Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 35748 veces)

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
"Juega como ninguno", así que ahora Centurión es el mejor jugador del mundo y nadie se dió cuenta jajajajaja
Nombrame uno en el futbol argentino que juegue como Centurion.

Espero eh.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38761
 Si les genera bronca Cerutti cuando lo ven correr y lo que perdió a lo que era antes...no los quiero escuchar cuando vean como esta Centurión

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33159
https://twitter.com/DaleSanLorenzo1/status/1481292923580956675

Pero lpm te lo dije Winchester ehhhh, los avivaste.

La reconcha bien de mi madre, NO puede haber un solo día de paz, UNO!!!!!

Traer a este descerebrado por dios  :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19417
Nombrame uno en el futbol argentino que juegue como Centurion.

Espero eh.

No, para que? si para algunos parece que es el mejor jugador de la historia del fútbol Argentino...y Centurión no jugaba ni en Vélez, no se, capaz por algo era.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
No, para que? si para algunos parece que es el mejor jugador de la historia del fútbol Argentino...y Centurión no jugaba ni en Vélez, no se, capaz por algo era.
Perfecto, confirmo que tenés menos fútbol que una pantufla.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41704
Tenemos a Cerutti que vive de joda y no tiene condiciones, toda la vida lo cambio por Centurion que vive de joda pero tiene condiciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4785
Pero lpm te lo dije Winchester ehhhh, los avivaste.

La reconcha bien de mi madre, NO puede haber un solo día de paz, UNO!!!!!

Traer a este descerebrado por dios  :boluu: :boluu: :boluu:

Debo ser el único que no muerde en el pase
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38761
Perfecto, confirmo que tenés menos fútbol que una pantufla.

Si tenes un amigo o conocido de velez preguntale por este centurion...vos te quedaste con el de boca o racing

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19417
Perfecto, confirmo que tenés menos fútbol que una pantufla.

Dale, vos seguramente sabes mucho jajaja. En lugar de estar acá comentando deberías estar laburando de ayudante en algún club importante.
Seguí boludeandonos en el foro con tu nuevo usuario.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11135
A este siempre lo pedí aunque sea 6 meses cuando teníamos equipos mejores, y asi terminar de armar el equipo para salir campeón.
Espero que se aviven de una vez, si viene 1 año a préstamo no importa, que venga, juegue por derecha, por izquierda Mercau y arriba Uvita y bareiro sexoooo

Sent from my SM-G780G using Tapatalk

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9735
Prefiero un millon de veces probar con este que haber traido a Bareiro a fracasar por segunda vez

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45605
San Lorenzo también se busca los problemas solo, así es imposible

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Si tenes un amigo o conocido de velez preguntale por este centurion...vos te quedaste con el de boca o racing
Centurion en Velez jugo bien, cuando pelearon la sudamericana, que llegaron hasta semis. Después Pellegrino no lo considero mas titular, supongo que por su poca labor defensiva. Y no pueden tener un jugador que cobra un fangote sentado en el banco, por eso lo largan.
No es que fue un desastre, el DT tiene un estilo de juego en el que un jugador como el no encaja.

Y, aunque hubiese tenido un mal paso, el tipo tiene 28 años. La edad de Piatti cuando vino en el 2013, si mal no recuerdo. Seria la mejor incorporacion del mercado local.
« Última Modificación: enero 12, 2022, 18:10:46 por Nico07 »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12604
Con los quilombos que tiene SL, Lammens con este tipo se va a cavar su propia fosa

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
El peor libro de pases de LATI.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34909
Ricky locura, cierrenlo ya !!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33159
El peor libro de pases de LATI.

"Nos debíamos un nuevo mercado de pases así"  :vigilante:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si tenes un amigo o conocido de velez preguntale por este centurion...vos te quedaste con el de boca o racing.

Pero claro, yo también me quedé con el de Boca y Racing. Sobre todo con el de Boca. Porque esa es la real-medida de lo que es Centurión en el fútbol argentino. En ese nivel está entre los 2 ó 3 mejores jugadores del fútbol local, pero cómodo. Y si me apurás un poco, en su puesto no sé si hay alguno mejor.

Al tener 28 años y CERO historial de lesiones graves, no tiene ningún impedimento para volver a tener el nivel que tuvo en Boca. SU ÚNICO PROBLEMA ES LA CABEZA.
En Vélez está así de mal como decís vos (es verdad eso), PORQUE HACE RATO NO QUIERE JUGAR AHÍ. No va ni a entrenar, hace un montón.

Ese pibe, desmotivado y sin ganas de jugar, no sirve para nada. Eso es lo que está ocurriendo ahora. De ahí que muchos hinchas de Vélez no lo quieran.

Pero si vuelve a un equipo grande y recupera la motivación, agarrate. Y sobre todo reservá una platea en el Estadio, porque vas a ver FÓBAL.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38761
Centurion en Velez jugo bien, cuando pelearon la sudamericana, que llegaron hasta semis. Después Pellegrino no lo considero mas titular, supongo que por su poca labor defensiva. Y no pueden tener un jugador que cobra un fangote sentado en el banco, por eso lo largan.
No es que fue un desastre, el DT tiene un estilo de juego en el que un jugador como el no encaja.

Que raro lo que decis porque los hinchas de velez se lo quieren sacar de encima..si fuera como decis te lo van a dar a prestamo  y justo a nosotros que nos aman...tengo un conocido de velez y me dice que no puede pasar a nadie y que es puro kilombo...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4785
Centurion en Velez jugo bien, cuando pelearon la sudamericana, que llegaron hasta semis. Después Pellegrino no lo considero mas titular, supongo que por su poca labor defensiva. Y no pueden tener un jugador que cobra un fangote sentado en el banco, por eso lo largan.
No es que fue un desastre, el DT tiene un estilo de juego en el que un jugador como el no encaja.

Y, aunque hubiese tenido un mal paso, el tipo tiene 28 años. La edad de Piatti cuando vino en el 2013, si mal no recuerdo. Seria la mejor incorporacion del mercado local.

SL tampoco
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11135
No aparecerá @CASLAFeminazi a decidir sobre fútbol no?

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33159
Pero claro, yo también me quedé con el de Boca y Racing. Sobre todo con el de Boca. Porque esa es la real-medida de lo que es Centurión en el fútbol argentino. En ese nivel está entre los 2 ó 3 mejores jugadores del fútbol local, pero cómodo. Y si me apurás un poco, en su puesto no sé si hay alguno mejor.

Al tener 28 años y CERO historial de lesiones graves, no tiene ningún impedimento para volver a tener el nivel que tuvo en Boca. SU ÚNICO PROBLEMA ES LA CABEZA.
En Vélez está así de mal como decís vos (es verdad eso), PORQUE HACE RATO NO QUIERE JUGAR AHÍ. No va ni a entrenar, hace un montón.

Ese pibe, desmotivado y sin ganas de jugar, no sirve para nada. Eso es lo que está ocurriendo ahora. De ahí que muchos hinchas de Vélez no lo quieran.

Pero si vuelve a un equipo grande y recupera la motivación, agarrate. Y sobre todo reservá una platea en el Estadio, porque vas a ver FÓBAL.

Y agarrate para verlo en las noticias saliendo en pedo de un boliche una y otra vez. Lo que San Lorenzo necesita, quilombo y puterío, porque paz nos sobra  :cansado:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19417
Pero claro, yo también me quedé con el de Boca y Racing. Sobre todo con el de Boca. Porque esa es la real-medida de lo que es Centurión en el fútbol argentino. En ese nivel está entre los 2 ó 3 mejores jugadores del fútbol local, pero cómodo. Y si me apurás un poco, en su puesto no sé si hay alguno mejor.

Al tener 28 años y CERO historial de lesiones graves, no tiene ningún impedimento para volver a tener el nivel que tuvo en Boca. SU ÚNICO PROBLEMA ES LA CABEZA.
En Vélez está así de mal como decís vos (es verdad eso), PORQUE HACE RATO NO QUIERE JUGAR AHÍ. No va ni a entrenar, hace un montón.

Ese pibe, desmotivado y sin ganas de jugar, no sirve para nada. Eso es lo que está ocurriendo ahora. De ahí que muchos hinchas de Vélez no lo quieran.

Pero si vuelve a un equipo grande y recupera la motivación, agarrate. Y sobre todo reservá una platea en el Estadio, porque vas a ver FÓBAL.

Y si no tiene ganas de entrenar? de jugar? de recuperar la motivación, se caga en el club y demás? que hacemos??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38761
Pero claro, yo también me quedé con el de Boca y Racing. Sobre todo con el de Boca. Porque esa es la real-medida de lo que es Centurión en el fútbol argentino. En ese nivel está entre los 2 ó 3 mejores jugadores del fútbol local, pero cómodo. Y si me apurás un poco, en su puesto no sé si hay alguno mejor.

Al tener 28 años y CERO historial de lesiones graves, no tiene ningún impedimento para volver a tener el nivel que tuvo en Boca. SU ÚNICO PROBLEMA ES LA CABEZA.
En Vélez está así de mal como decís vos (es verdad eso), PORQUE HACE RATO NO QUIERE JUGAR AHÍ. No va ni a entrenar, hace un montón.

Ese pibe, desmotivado y sin ganas de jugar, no sirve para nada. Eso es lo que está ocurriendo ahora. De ahí que muchos hinchas de Vélez no lo quieran.

Pero si vuelve a un equipo grande y recupera la motivación, agarrate. Y sobre todo reservá una platea en el Estadio, porque vas a ver FÓBAL.

La noche y sus derivados quita piernas...y el declaró que no piensa cambiar...asi que no se como va a mejorar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11851
"Me voy de gira" como si los nuestros se acostaran a las 9 y se levantaran a las 6 todos los dias

Todos los jugadores viven de joda, los nuestros se arrastran por la cancha los 90 minutos

El mayor problema es los episodios de violencia domestica que tuvo alguna vez. El resto es todo persecuta porque ya se habia hecho la fama, como la vez que se cruzó al unico policia no coimeable de la argentina (que casualmente lo estaba filmando). En velez no tuvo problemas