Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 34270 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
ya conocemos la historia de centuríón, una persona con problemas psíquicos graves y de muy difícil solución

pero hay una gran coincidancia con nuestros dirigentes Matías y Mt   los tres en su vida personal son malas personas.

Hay algo que es coherente, la capacidad del club para generarse problemas.

puteen si quieren , pero guarden el mensaje y releerlo un año adelante, si es que llega al club

Tu mensaje representa lo que hubiera dicho yo, me sumo y agrego que me indigna mucho que venga, más cuando pienso en los romero, el trato que se les dió y ellos eran profesionales y las cosas eran claras y aceptadas


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
Centurion no es nadie al lado de Diego, o para vos si?

Claro, como Centurión no es nadie al lado del Diego a él no se le puede tolerar una agresión a una mina y al Diego sí una violación.

¿Le decís "atrasás" a alguien cuando vos ponés en entredicho cuándo una mina denunció una presunta agresión?
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14738
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4271

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Che la soriano se pronuncio asi con el licencias respecto a cortar tangas durante años y cosificar a la mujer o respecto a rosales y dejar sin laburo a 4500 personas y ni quiero saber la de lacras que tenemos dentro del club?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones


patada en el orto a la soriano
asi mate pollitos en el tiempo libre necesitamos salir de este pozo

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, como Centurión no es nadie al lado del Diego a él no se le puede tolerar una agresión a una mina y al Diego sí una violación.

¿Le decís "atrasás" a alguien cuando vos ponés en entredicho cuándo una mina denunció una presunta agresión?

Atrasa porque señala a alguien por el dicho de una persona que  dice que sufrio algo que no fue comprobado ni tampoco hay pruebas, Diego mantuvo una relacion con alguien mayor para la ley cubana, el murio y como se olvido de dejarle algo a ella salio a decir eso. No se la vio mas en la TV ni tampoco hubo una sentencia ni nada, y encima pasaron 20 años, hay que terminar con creerle a alguien que viene y ensucia a una persona sin motivos alguno. El atrasa por juzgar como las brujas de salem.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Increíble no es, pero bueno, ya está, ya llegó. Lo que es increíble es ver a varios hinchas contentos con un jugador que:

- Dijo frente a las cámaras que le gusta salir de joda porque en su casa se aburre.
- Empujó a un DT frente a las cámaras, y cuando lo castigaron al mandarlo a entrenar a reserva justamente por ese acto de indisciplina, se ofendió y pidió irse.
- Lo echaron de TODOS los clubes por las mismas razones de siempre: indisciplina, joda, alcohol, falopa, etc.

Encima lo catalogan de crack jajaj, ya a cualquiera le dicen eso, se lo han dicho hasta a Bordagaray así que no me sorprende. A disfrutar de la linda bomba de tiempo que San Lorenzo contrató  :boluu:

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12397
Siempre me sorprende cuando hablan con la propiedad absoluta de la verdad y a su vez mienten o exageran para reafirmar lo que piensan.

A Centurión lo echaron solo de R*cing en su tercer paso por el club y pidió irse porque le dijeron que no iba a ser tenido más en cuenta. Todo por un acto al nivel del desplante de los Romero a Monarriz en Mar del Plata o el insulto del Papu Gomez a Fanesi.

Encima si hay un tipo que no podia ponerse en solemne con esa pelotudez que paso era el Chacho Coudet. Esa decisión no le costo nada solo porque para ese entonces ya se habían cortado solos en el torneo con un Defensa que recién asomaba, pero el  desmanejo fue tremendo.

De yapa un dirigido suyo cago a palos a la mujer y solo lo colgó una fecha. Ese es el criterio que usan acá como razón absoluta. Preocupa su posible alcoholismo y su violencia machista y sabemos que no la rompió con el Vélez de Pellegrino.

Aún asi, incluyendo todo eso, es un refuerzo para celebrar en este contexto pobrísimo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Siempre me sorprende cuando hablan con la propiedad absoluta de la verdad y a su vez mienten o exageran para reafirmar lo que piensan.

A Centurión lo echaron solo de R*cing en su tercer paso por el club y pidió irse porque le dijeron que no iba a ser tenido más en cuenta. Todo por un acto al nivel del desplante de los Romero a Monarriz en Mar del Plata o el insulto del Papu Gomez a Fanesi.

Encima si hay un tipo que no podia ponerse en solemne con esa pelotudez que paso era el Chacho Coudet. Esa decisión no le costo nada solo porque para ese entonces ya se habían cortado solos en el torneo con un Defensa que recién asomaba, pero el  desmanejo fue tremendo.

De yapa un dirigido suyo cago a palos a la mujer y solo lo colgó una fecha. Ese es el criterio que usan acá como razón absoluta. Preocupa su posible alcoholismo y su violencia machista y sabemos que no la rompió con el Vélez de Pellegrino.

Aún asi, incluyendo todo eso, es un refuerzo para celebrar en este contexto pobrísimo.
El desplante de los Romero? Mirá que ya se probó lo contrario, eh.
Además, a Centurión lo rajaron (leáse, se lo sacaron de encima) en cada club donde estuvo en Argentina, Brasil o Italia. En todos tuvo quilombos y Dt's que pensaron que lo podían poner en caja. Coudet, GBS, Heinze, etcétera. 
Su actualidad y pasado reciente, tanto personal como deportivamente, son impresentables. Ojalá, ya que parece una fija, que ambas cuestiones mejoren en San Lorenzo, pero no veo motivos para ilusionarse

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402


Éste y Brian Fernández

Y no lo digo en joda, estamos en un momento que me chupa un huevo ver los partidos, quiero quilombo

Si van a robar con sueldos y pases de los vergini, castro, menossi... que la tiren en estos 2 termos y capaz nos divertimos

Coincido, expresaste lo que quiero

Saludos cuervo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4271

Coincido, expresaste lo que quiero

Saludos cuervo

Creo que te citaste a vos mismo  :laugh:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Muchachos por favor hablemos de futbol, tengo las pelotas llenas con la conducta del flaco. Ya todos lo sabemos, pero ya esta, ya llego. Cuando firma? es lo importante ya que necesitamos que haga una buena pretemporada.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Muchachos por favor hablemos de futbol, tengo las pelotas llenas con la conducta del flaco. Ya todos lo sabemos, pero ya esta, ya llego. Cuando firma? es lo importante ya que necesitamos que haga una buena pretemporada.

Ok, no hablemos de la conducta. En el tema fútbol también viene como el orto. Y en este caso en particular, vienen las dos de la mano. 

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Creo que te citaste a vos mismo  :laugh:

otro mas jajajajajajajajajajaja

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Andrés LP seguramente lo hizo en joda jaja

----

Pd: si al día de hoy con casos como este mismo descerebrado, Alan Ruiz, Brian Fernández, Migliore, siguen sin entender que lo extrafutbolistico afecta también dentro de la cancha y al Club, es que son tontos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Ok, no hablemos de la conducta. En el tema fútbol también viene como el orto. Y en este caso en particular, vienen las dos de la mano. 

Ya lo comente unas paginas atras, los hinchas de Velez ni mencionan su conducta, directamente apuntan a que es una sombra de lo que alguna vez fue, no se gambetea ni a Vegini.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41076
esta entrenando ya?
No firmo. Dicen mañana o el miércoles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12397
El desplante de los Romero? Mirá que ya se probó lo contrario, eh.
Además, a Centurión lo rajaron (leáse, se lo sacaron de encima) en cada club donde estuvo en Argentina, Brasil o Italia. En todos tuvo quilombos y Dt's que pensaron que lo podían poner en caja. Coudet, GBS, Heinze, etcétera. 
Su actualidad y pasado reciente, tanto personal como deportivamente, son impresentables. Ojalá, ya que parece una fija, que ambas cuestiones mejoren en San Lorenzo, pero no veo motivos para ilusionarse

¿Qué se probo? Si se sabe que Ángel no salió a jugar porque saco a Oscar. Son cosas del futbol, como calentarte con tu DT cuando te pone en un partido perdido siendo un titular importante (y encima en un partido especial por el rival).

Ustedes dicen que el tipo fue echado de todos lados. Yo lo que veo es que de Sao Paulo lo compraron en 4 palos, en Boca por 6, en Genoa por 3 y medio, en Racing por 4 y en Vélez por 3 (20 palos verdes en 10 años de carrera). 


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Che dejen de darle cabida a las feministas q ya empezaron las gastadas de club feminazi :asustado:

Banque la del descenso, del supermercado, del barrio... Pero no nos descansemos solos tampoco.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
 Hasta Bauza le abrió la puerta en san pablo para que se vaya...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Qué se probo? Si se sabe que Ángel no salió a jugar porque saco a Oscar. Son cosas del futbol, como calentarte con tu DT cuando te pone en un partido perdido siendo un titular importante (y encima en un partido especial por el rival).

Ustedes dicen que el tipo fue echado de todos lados. Yo lo que veo es que de Sao Paulo lo compraron en 4 palos, en Boca por 6, en Genoa por 3 y medio, en Racing por 4 y en Vélez por 3 (20 palos verdes en 10 años de carrera).
Es al dope, pero revisá la historia de Ángel, Óscar y Monarriz. Ya se habló mil veces y con la imagen de Paso a Paso se terminó la opereta.
Después, vos te quedás con lo que querés. Estás en tu derecho, pero no podés obviar que de todos lados fue dejado de lado por rendimiento y comportamiento.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • el mundo es tuyo
Cuando firma? Estoy ansioso
Socio refundador