Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 35713 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Esta incorporación implica una concurrencia EXTRA de 5.000 a 10.000 personas en el primer partido de local en el NG.

Si además llegaran a venir los Romeros (muy difícil pero no imposible), explota la cancha durante todo el campeonato y San Lorenzo pasa a ser gran candidato al título.

Jajajajajajajajajajaja no puede ser legal publicar esto.
El 9 es BAREIRO . Los centrales todos los mismos que el año pasado. El 5 sigue siendo Ortigoza. El arquero es o un manco o un tipo de 41 años.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
Ya solo con esta incorporación hay una concurrencia EXTRA de 5.000 a 10.000 personas en el primer partido de local en el NG.

Si además llegaran a venir los Romeros (muy difícil pero no imposible), explota la cancha durante todo el campeonato y San Lorenzo pasa a ser gran candidato al título.
5 a 10 lucas para ver a Centurión. Aflojá un poco con la exageración por favor. Ni la vuelta de Romagnoli o Barrientos convocaron tanto, ni cuando trajimos a D'Alessandro o Solari. Y te estoy hablando de jugadores de señores jugadores de fútbol, no de borrachines que la pisan en mitad de cancha contra Patronato.

Si ya está confirmado, la mejor de las suertes. Ojalá vea una foto de Bergoglio y se vuelva más profesional que el pupi Zanetti. Ojalá que se transforme en Barrientos versión 2008 y termine siendo ídolo. Pero lamentablemente lo veo yéndose en 6 meses con quilombo incluido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41684
No hagas preguntas incómodas, Chino, te lo pido por favor. :lol:

Jajaja, Estoy a favor de la incorporacion A PRESTAMO. Con el combo y todo. Pero si va a ganar como di santo no cierra por ningun lado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11135
Esta incorporación implica una concurrencia EXTRA de 5.000 a 10.000 personas en el primer partido de local en el NG.

Si además llegaran a venir los Romeros (muy difícil pero no imposible), explota la cancha durante todo el campeonato y San Lorenzo pasa a ser gran candidato al título.
Súmale a las 5 Lucas extra q te lleva Adam

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado elactor

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 135
Yo no se como va a terminar la novela Centurion pero espero que no se convierta en el chivo expiatorio para la extinción del ciclón jugando en la "C" y no pudiendo levantar los muertos de esta deplorable conducción que no solo nos vacía de futbol sino también de CLUB.

PD: Esperemos que no se convierta en la nueva excusa como el Año pasado con los Hermanos Romero.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34890
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajajajajajajajajajaja no puede ser legal publicar esto.
El 9 es BAREIRO . Los centrales todos los mismos que el año pasado. El 5 sigue siendo Ortigoza. El arquero es o un manco o un tipo de 41 años.

5 a 10 lucas para ver a Centurión. Aflojá un poco con la exageración por favor. Ni la vuelta de Romagnoli o Barrientos convocaron tanto, ni cuando trajimos a D'Alessandro o Solari. Y te estoy hablando de jugadores de señores jugadores de fútbol, no de borrachines que la pisan en mitad de cancha contra Patronato.

Si ya está confirmado, la mejor de las suertes. Ojalá vea una foto de Bergoglio y se vuelva más profesional que el pupi Zanetti. Ojalá que se transforme en Barrientos versión 2008 y termine siendo ídolo. Pero lamentablemente lo veo yéndose en 6 meses con quilombo incluído.

Les contesto a ambos. Hasta que empiece el torneo (falta un mes) va a haber VARIAS otras incorporaciones además de Centurión. Ya hay otras dos. Un zaguero va a venir también. Y probablemente un enganche y un delantero más.

Encima el primer partido de local ES EN LA TERCERA FECHA (el fin de semana del 20 de febrero) ya que las primeras dos jugamos de visitante. Si arrancamos bien en esos dos primeros partidos, tal vez me quede corto con la concurrencia que pronostiqué para el primero de local. Por otra parte, también puede ser un poco exagerado, según como se lo mire. No sé si serán 5 mil, 7 mil o cuántas personas, pero no tengan dudas que solo la llegada de Centurión implica una gran renovación en las esperanzas de los hinchas y las ganas de ir a la cancha.

Son MUY POCOS los jugadores en el fútbol argentino que generan eso, solo los que juegan muy bien a la pelota y ofrecen una posibilidad cierta de espectáculo y goles.

Acabamos de incorporar a uno de ellos.
« Última Modificación: enero 14, 2022, 20:04:01 por christian99 »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45605
5 a 10 lucas para ver a Centurión. Aflojá un poco con la exageración por favor. Ni la vuelta de Romagnoli o Barrientos convocaron tanto, ni cuando trajimos a D'Alessandro o Solari. Y te estoy hablando de jugadores de señores jugadores de fútbol, no de borrachines que la pisan en mitad de cancha contra Patronato.

Si ya está confirmado, la mejor de las suertes. Ojalá vea una foto de Bergoglio y se vuelva más profesional que el pupi Zanetti. Ojalá que se transforme en Barrientos versión 2008 y termine siendo ídolo. Pero lamentablemente lo veo yéndose en 6 meses con quilombo incluido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo no se si hace un personaje o que. Pero se excita por cualquera cosa y escribe boludeces, todavía me acuerdo cuando se pensaba que venía Maldini en vez de Zapata, cuando escribe textos gigantes de Gordillo como si fuera Kante. Ahora está con que la gente va a ir en gran cantidad a ver "fobal" porque está Centurión, más allá de que Vélez tenga 5 hinchas jamás note una desesperación de ellos a Centurión dónde jugo un año aprox.

En este plantel espantoso que tenemos va a servir este cabeza de termo, pero yo lo veo más allá y me parece que nos estamos comprando alto problema. Ni tampoco flasheo que viene un jugador mega revolucionario del fútbol mundial como le pasa a Christian
« Última Modificación: enero 14, 2022, 20:09:05 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19387
Esta incorporación implica una concurrencia EXTRA de 5.000 a 10.000 personas en el primer partido de local en el NG.

Si además llegaran a venir los Romeros (muy difícil pero no imposible), explota la cancha durante todo el campeonato y San Lorenzo pasa a ser gran candidato al título.

Si, el nuevo ídolo!! hay que sacar la camiseta del Centu así se agotan y le podemos "pagar" el contrato!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Les contesto a ambos. Hasta que empiece el torneo (falta un mes) va a haber VARIAS otras incorporaciones además de Centurión. Ya hay otras dos. Un zaguero va a venir también. Y probablemente un enganche y un delantero más.

Encima el primer partido de local ES EN LA TERCERA FECHA (el fin de semana del 20 de febrero) ya que las primeras dos jornadas jugamos de visitante. Si arrancamos bien en esas dos primeras fechas, tal vez me quede corto con la concurrencia que pronostiqué para el primero de local. Por otra parte, también puede ser un poco exagerado, según como se lo mire. No sé si serán 5 mil, 7 mil o cuántas, pero no tengan dudas que solo la llegada de Centurión implica una gran renovación de las esperanzas de los hinchas y las ganas de ir a la cancha.

Son MUY POCOS los jugadores en el fútbol argentino que generan eso, solo los que juegan muy bien a la pelota y ofrecen una posibilidad cierta de espectáculo y goles.

Acabamos de incorporar a uno de ellos.

¿Estamos hablando de Centurión que lo echaron de todos lados o de algún jugador en serio?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10668
  • San Lorenzo es de Boedo
Con Centu mi equipo:

              Batalla
Herrera Gattoni Zapata Rojas
Bauer Rosane Gordillo Mercau
         Bareiro Centurión

A Centurión lo pondría libre, que juegue suelto. Suben Herrera y Rojas, Bauer y Mercau cerca del área, los 4 del centro bien defensivos.

Igual seguro pone a Ortigoza, Donatti, Cerutti y Peruzzi y nos bailan ah y a Uvita para tirarlas todas afuera.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19387
Yo no se si hace un personaje o que. Pero se excita por cualquera cosa y escribe boludeces, todavía me acuerdo cuando se pensaba que venía Maldini en vez de Zapata, cuando escribe textos gigantes de Gordillo como si fuera Kante. Ahora está con que la gente va a ir en gran cantidad a ver "fobal" porque está Centurión, más allá de que Vélez tenga 5 hinchas jamás note una desesperación de ellos a Centurión dónde jugo un año aprox.

En este plantel espantoso que tenemos va a servir este cabeza de termo, pero yo lo veo más allá y me parece que nos estamos comprando alto problema. Ni tampoco flasheo que viene un jugador mega revolucionario del fútbol mundial como le pasa a Christian

No se sabe bien si está hablando de Centurión o de la mejor época de Ronaldinho jajajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
Al menos le doy a Centurion el beneficio de que emocionó a varios hinchas y genero discusión el foro como hace bastante que no habia...con eso ya hizo mucho

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Cuánto va a ganar?
10 consumisiones por finde en boliche a eleccion, y le ponemos chofer para que no haga cagadas y creo que es un negocion

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
El Método dice que el préstamo es a cambio de una deuda de Racing por Fertoli por 400.000 dólares. Si aceptamos eso seguiríamos la lógica de esta dirigencia así q les creo

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk



Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El Método dice que el préstamo es a cambio de una deuda de Racing por Fertoli por 400.000 dólares. Si aceptamos eso seguiríamos la lógica de esta dirigencia así q les creo

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
No entiendo, si es asi entonces ahora tenemos parte del pase de Centurion, no ? porque la deuda era entre Velez y Rasin.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo no se si hace un personaje o que. Pero se excita por cualquera cosa y escribe boludeces, todavía me acuerdo cuando se pensaba que venía Maldini en vez de Zapata, cuando escribe textos gigantes de Gordillo como si fuera Kante. Ahora está con que la gente va a ir en gran cantidad a ver "fobal" porque está Centurión, más allá de que Vélez tenga 5 hinchas jamás note una desesperación de ellos a Centurión dónde jugo un año aprox.

En este plantel espantoso que tenemos va a servir este cabeza de termo, pero yo lo veo más allá y me parece que nos estamos comprando alto problema. Ni tampoco flasheo que viene un jugador mega revolucionario del fútbol mundial como le pasa a Christian.

Nah, ni me excito ni escribo boludeces. Opino lo que me parece y por supuesto en algunas puedo estar equivocado, como cualquiera.

Lo que ocurre muchas veces es que algunos me contestan como si yo hubiera dicho cosas que no dije. Se dejan llevar por mi redacción que puede sonar grandilocuente a veces, pero eso no implica leer cosas que no están escritas. Yo no dije que Centurión es un "jugador mega revolucionario del fútbol mundial". Sí que es TOP para el fútbol argentino. Y eso no tiene mucha discusión la verdad. Podríamos preguntarles a los 28 DTs de Primera División y ver cuántos lo querrían tener en su equipo.

Ayer uno también me dijo que para mí era como si estuviera volviendo Correa y es una tontería eso, nadie puede sostener una cosa así.

Pasa a veces con otros jugadores también, pero siempre el esquema es el mismo: De Malcom Braida, textualmente empecé diciendo que es un jugador de la B, que no es jerarquía ni mucho menos, pero que era una apuesta por dos mangos, que tal vez podía rendir y alguna condición parece tener. En el primer mensaje dije que prefería que jugara Hausch en ese puesto. Después de ver un video de Malcom comenté que lo que más me gustó es que es rápido y juega con las dos piernas, algo que se observa fácilmente en tres minutos de video editado, porque encara y engancha para los dos perfiles. Por algo ha jugado por las dos bandas. Ya solo por decir eso, uno me dijo si estaba hablando de Caniggia. :cansado:

Y con Gordillo y otros casos, siempre es lo mismo. Gordillo es buenísimo, pero nunca dije que es un crack, ni Kanté ni ninguna pavada por el estilo. Sí que para 5 de marca en el fútbol argentino es buenísimo y fue una muy buena incorporación.

De Zapata no recuerdo haber dicho gran cosa, pero un tipo que jugó 10 años titular en el Milan y 2 Mundiales y 4 Copas América con su Selección, no tiene muchas explicaciones para darle a nadie. El único problema que tiene ahora ES FÍSICO, es obvio. Mientras no se lesione y pueda correr al ritmo del fútbol argentino (en este segundo semestre espero que se lo pueda ver mejor que en el primero), le sobra para jugar acá. Si el físico no se lo permite, no.
« Última Modificación: enero 14, 2022, 20:49:40 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Súmale a las 5 Lucas extra q te lleva Adam.

:eek: Adam tiene sus fanáticos también, eh. Pero no creo que lleguen a ser tantos. :lol:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7290
¿Cómo puede ser top un tipo que no tiene gol y no tiene pase gol? Hace mas de 5 años su carrera es de mediocre tirando a mala, donde tuvo mas problemas afuera que buenos partidos.¿ Alguno recuerda algún gran partido de este tipo? No lo quieren en ningún lado!!!!
Esto termina muy mal, no hay otra opción.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No se sabe bien si está hablando de Centurión o de la mejor época de Ronaldinho.

Nico en algo diste en la tecla. Siempre fui un grandísimo admirador de Ronaldinho. ¡Cómo me hubiera gustado verlo aunque sea 6 meses con la camiseta de San Lorenzo!

Incluso en sus últimos tiempos, cuando anduvo deambulando por México, si venía acá hubiera sido algo extraordinario. Se dijo en algún momento que Tinelli (que lo invitó un par de veces al Programa de tele) lo quería traer, pero nunca pasó de ahí.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Entre Bareiro y Centurión vamos a jugar a cancha llena. Solo falta que vayan a buscar a Melano y vamos a tener que alquilar el Monumental
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
¿Cómo puede ser top un tipo que no tiene gol y no tiene pase gol? Hace mas de 5 años su carrera es de mediocre tirando a mala, donde tuvo mas problemas afuera que buenos partidos.¿ Alguno recuerda algún gran partido de este tipo? No lo quieren en ningún lado!!!!
Esto termina muy mal, no hay otra opción.

Estas equivocado.
En el Velez de Heinze tuvo un rol importantisimo, despues si se pincho.
Pero habia recuperado su nivel mas alto y fue hace menos de 5 años.
En Boca para mi anduvo bien, no como dicen los medios q exageran todo. Pero anduvo bien.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Cómo puede ser top un tipo que no tiene gol y no tiene pase gol? Hace mas de 5 años su carrera es de mediocre tirando a mala, donde tuvo mas problemas afuera que buenos partidos.¿ Alguno recuerda algún gran partido de este tipo? No lo quieren en ningún lado!!!! Esto termina muy mal, no hay otra opción.

¿No tiene gol ni pase gol? ja, ja, preguntale al Mellizo Guillermo Barros Schelloto que lo dirigió en Boca. Preguntale a Gago que lo tuvo de compañero en esa época y ahora lo pedía para Racing. Centurión le ganó un campeonato largo a Boca, casi él solo. Y saliendo toda la semana en los programas de noticias por los quilombos que hacía. Pero el domingo, siempre titular, figura y goles. Y el Mellizo se hacía el boludo cuando le preguntaban porqué no lo apartaba del plantel ya que había querido coimear a un Policía.

¿Será que vos estás mirando las estadísticas de los últimos tiempos, dirigido por el Pantriste anti-fútbol de Pellegrino en Vélez? Desde ya te digo que eso no lo tengas en cuenta. Fijate en el Centurión de Boca y Racing, porque ese es el que vas a ver en San Lorenzo.

Y no me vengan con que eso fue hace 5 años, porque Centurión tiene 28 (a punto de cumplir 29), no tiene lesiones ni problemas físicos. No hay impedimento alguno para que rinda como en Boca. Lo único que necesita es motivación, un buen DT y algo de equipo alrededor también ayudaría.
« Última Modificación: enero 14, 2022, 20:48:33 por christian99 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41684
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire