Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 35525 veces)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4694
Dice CL Merlo que se mete un club. Si va a ser novela un suplente de Vélez no lo quiero.

Adhiero. O viene convencido o chau.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Quien se va a meter?? debe ser la estrategia para levantar el precio

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19336
Pero si es tan crack y el mejor jugador del fútbol Argentino debería haber varios interesados, o no??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Si tuviéramos el plantel de los años 2014-2016 yo tampoco lo hubiera querido. Con lo que tenemos hoy me parece imposible decirle que no. No debe haber 3 jugadores que gambeteen en todo el plantel, por lo menos es algo diferente. Prefiero que pifien con este que con un Troyansky.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41627
Lo quiere Gago pero la gente y dirigencia de racing no lo pueden ni ver.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38659
 Y como lo van a querer si jugando para Racing hizo la seña de la camiseta de Boca en cancha de River..además que se peleó en pleno partido con Coudet

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14548
No se entiende demasiado bien el análisis de muchos de nuestros foristas (no de todos).
San Lorenzo tiene poco, demasiado poco para ponerle peros a Centurión, al que no le fue nada bien en Velez, en mi opinión tuvo buenos pasos por Racing y Boca, hay poco que discutir sobre esto.
San Lorenzo ha traido a Bareiro un delantero de 5 puntos y tiene a Uvita similar en su calificación si llegara Centurión puede tener alguna pretensión ofensiva, si no llega es demasiado poco para aspirar a pelear algo serio-
Me sorprende bastante cuando se habla de su comportamiento, en fin no quiere hacer nombres de varios idolos azulgranas, desde la década del 60, no había noche en que no estuvieran en algun boliche, pero dejemos este tema, hay poco muy poco y al menos Centurión puede brindar una posibilidad, o en su defecto renunciar a pelear por algo, ojo no por mucho y hacer silenciosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sss, por bastante tiempo, no hay intermedios.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
En algunos lados confirman que va a jugar en SL
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Centurion de un lado, Braida del otro, Adam de 9...esto es mas que el MSN del Barcelona

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12603
Habría que cerrar a un 5 que corra porque con las dos momias que tenemos en el medio no se quien va a marcar

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Centurion de un lado, Braida del otro, Adam de 9...esto es mas que el MSN del Barcelona

La BBC

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3100
  • Ciclon te amo :D
traer a centurion a entrenar en frente de la 1-11-14 es un gran error, y no estoy estoy jodiendo :boluu: :boluu:
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10618
Habría que cerrar a un 5 que corra porque con las dos momias que tenemos en el medio no se quien va a marcar

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

En un club serio jugarían Rosané y Sequeira. El material está, pero los negocidados pesan más.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8398
Para mi gordillo puede andar, pero con rosane al lado, no con ortigoza. Arriba si llega centurion jugara con bareiro y uvita, ahi esta mas claro. ATRAS si no tengo odea que piensa troglio....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Lo de termo ya lo sabemos todos y creo que es en lo único que vamos a estar todos de acuerdo. Pero con respecto al tema futbolístico y su presente que muchos tiraron. Creo que la clave está en la continuidad de Centurión. Cuando fue titular y protagonista en los equipos fue cuando mostró su mejor nivel. Es más recuerdo que en la época de Heinze en Vélez no lo era muy seguido pero si entraba bastante y con unas ganas que en un ratito ya hacía la diferencia. Hoy no tiene esa continuidad por eso que no sabemos cómo está realmente. Pero acá viene a ser titular y figura del equipo, tenemos un plantel de lo peor en años. Es más le tienen que dar la 10 y toda la confianza para que demuestro que sigue vigente. Y creo que Troglio es el indicado para que esto funcione

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me pondria contento si a cambio se va el perro de Cerutti, pero parece que ni eso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Me gustaría un 5, un central zurdo y otro generador de juego, nos falta de todo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El club se saco de encima a los ''conflictivos'' Romeros para despues pensar traer a un jugador que es mas conocido por los escandalos y problemas fuera de las canchas, que ademas
JAMAS en su carrera en primera pudo superar los 23 partidos como titular en una temporada (lo cual fue hace 10 años en Racing en la temporada 2012/13)



Ya se le paso el 1/4 de hora, en 5 dias (19/01) cumple 29 años y hace 7 temporadas que no juega la mitad de los partidos en el club que esta.
https://www.goal.com/es-ar/noticias/todos-los-escandalos-de-ricardo-centurion/15pyevxixx5sy13d93pqtlblnu

Un caso similar a Alan Ruiz un jugador tecnicamente dotado, al que se le dieron muchas oportunidades en diferentes clubes y las dilapido TODAS.
« Última Modificación: enero 14, 2022, 04:13:31 por Golcin »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Una percepción, al menos para mí, equivocada de Centurión, que desde que apareció siempre amagó más de lo que concretó. Su único paso relevante en nuestro futbol fue su primera etapa con Boca, donde jugaba más cerca del arco y llegaba al gol. Después, siempre fue un tipo de gambeta a 40 metros del arco, donde cualquier equipo no tiene problema en que genere una gambeta un jugador porque no acarrea gran peligro.
No resuelve los problemas de gol del equipo (tampoco los resuelve Bareiro), y encima es super conflictivo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Una percepción, al menos para mí, equivocada de Centurión, que desde que apareció siempre amagó más de lo que concretó. Su único paso relevante en nuestro futbol fue su primera etapa con Boca, donde jugaba más cerca del arco y llegaba al gol. Después, siempre fue un tipo de gambeta a 40 metros del arco, donde cualquier equipo no tiene problema en que genere una gambeta un jugador porque no acarrea gran peligro.
No resuelve los problemas de gol del equipo (tampoco los resuelve Bareiro), y encima es super conflictivo.
el dato es que nunca tuvo un dt como troglio que te baja todos los dientes por ahi

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
Una percepción, al menos para mí, equivocada de Centurión, que desde que apareció siempre amagó más de lo que concretó. Su único paso relevante en nuestro futbol fue su primera etapa con Boca, donde jugaba más cerca del arco y llegaba al gol. Después, siempre fue un tipo de gambeta a 40 metros del arco, donde cualquier equipo no tiene problema en que genere una gambeta un jugador porque no acarrea gran peligro.
No resuelve los problemas de gol del equipo (tampoco los resuelve Bareiro), y encima es super conflictivo.
En el torneo que gana con racing tambien anduvo bien, pero fue incluso antes que ese de bca
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo me acuerdo cuando jugó contra nosotros, ya para Vélez, que nos desbordó un par de veces y generó peligro.

Esta es una jugada aislada, pero miren que linda que le salió:



A mí me hizo mucho ruido al comienzo, pero hoy por hoy, creo que necesitamos gambeteadores. Gente que sepa romper y salir un poco del esquema de toque intrascendente. No lo amo, pero quiero que firme ya.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2202
No tenemos gambeteadores como dijo el de arriba.

Info: el boludo del profe Pellegrini dijo q esta todo acordado entre SL y el jugador y con Velez. Lo q demora es una deuda q tiene Velez con Racing. Cuando eso se solucione viene.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10804
"no saben en que quilombo se meten, es un desastre. Arranca bien pero al toque vuelve a su joda, es mas fuerte que el"

Comentarios de un hincha de Velez.