Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 35522 veces)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2638
Con este pibe y Braida se podrían aprovechar muy bien los espacios del Gasometro

Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
Totalmente, aca piensan que nos vamos a salvar con los pibes "cracks" (los unicos dos que pueden jugar en primera son Fernandez Mercau y Herrera) el resto del nacional b y los paquetes que compraron estos dirigentes lacras. Centurion por favor veni!!!!!



Velez tiene un plantel enormemente más rico que el nuestro con chicos con mucho futuro, Centurion en este San Lorenzo es Mbappé, lo recontra traigo

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Termo, fiestero, kilombero, etc
Ni debería asomar por SL
Pero el tiempo que hace que no veo un jugador nuestro, pisarla, sacarse uno de encima o inventar algo..me hace dudar ja.
Desde los Romero?
Si, por ahí no te garantiza resultados la boludez que digo, pero me cansé de ver burros en SL, ver un poco de fútbol digo, si se entiende..

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2423
Naaahh, yo no dije eso. Correa está un par de escalones arriba, por algo está en Madrid y Centurión libre de Vélez, nada que ver.

Pero para el nivel del fútbol argentino, Ricki es top-3, de eso no hay duda alguna.

Y ojo, si Centurión no hubiera tenido los problemas de conducta que siempre tuvo, también podría haber hecho una buena carrera en Europa. No sé si como Correa, pero un poco más cerca de eso.

El tema es que sus problemas personales siempre fueron una carga pesada que lo tiró abajo. Ahora es tarde para Europa, ya se le pasó ese tren. Pero estando motivado y con ganas de jugar, acá la rompe toda. Eso cualquiera que entienda un poco de fútbol lo ve de lejos. Incluso dando la ventaja de salir de noche, tomar fernet y no descansar bien.

Después que le tengan bronca por ser bostero, es otro tema.
Correa está 20 escalones arriba, ese es crack enserio este quedó en pudo ser, pero no, hace rato que ya dejó de ser ese jugador que es un crack, que gambetea a todos y levanta a la gente de sus asientos y esas giladas que se cansa de hablar el periodismo y bueno se ve que varios compraron, hasta muchos en 2018 lo querían para el mundial jaja hasta Lafourcade lo dijo y ni se le ocurrió nombrar por ejemplo a angelito. Posta no entiendo cómo decís así, sin ninguna duda que es top 3 vos de verdad mirás fútbol argentino ? En river tenés así fácil 3 mejores que este, en Vélez estaba almada que es mejor o janson que rindió mucho más o hasta el pibe Orellano es más desequilibrante, en boca villa y Pavón conservan su velocidad y ya con eso son más productivos, uno que es más de su estilo es el pibe carbonero de gimnasia y seguro tiene más participaciones en los goles que este sobrevalorado de mierda.
Y yo personalmente le tengo bronca por ser un pelotudo, un golpeador de mujeres muy probablemente y si un bostero asqueroso, lo peor es que del peor tipo de bostero, el que ni sé si de verdad sea hincha pero vende humo para así comprarselos, ese que jugando en otro grande el cual le dió la oportunidad de vivir del futbol porque salió de ahí, en el monumental hizo la franja de boca sobre la camiseta de la empresa, eso querés para acá ? Alguien irrespetuoso, cero profesional y que además su "momento" ya pasó hace 5 años o más ?
Vayanse a cagar tíos los que quieren al pelotudo éste, espero que se caiga o sea humo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11454
  • Argentino como toda persona de bien
Correa está 20 escalones arriba, ese es crack enserio este quedó en pudo ser, pero no, hace rato que ya dejó de ser ese jugador que es un crack, que gambetea a todos y levanta a la gente de sus asientos y esas giladas que se cansa de hablar el periodismo y bueno se ve que varios compraron, hasta muchos en 2018 lo querían para el mundial jaja hasta Lafourcade lo dijo y ni se le ocurrió nombrar por ejemplo a angelito. Posta no entiendo cómo decís así, sin ninguna duda que es top 3 vos de verdad mirás fútbol argentino ? En river tenés así fácil 3 mejores que este, en Vélez estaba almada que es mejor o janson que rindió mucho más o hasta el pibe Orellano es más desequilibrante, en boca villa y Pavón conservan su velocidad y ya con eso son más productivos, uno que es más de su estilo es el pibe carbonero de gimnasia y seguro tiene más participaciones en los goles que este sobrevalorado de mierda.
Y yo personalmente le tengo bronca por ser un pelotudo, un golpeador de mujeres muy probablemente y si un bostero asqueroso, lo peor es que del peor tipo de bostero, el que ni sé si de verdad sea hincha pero vende humo para así comprarselos, ese que jugando en otro grande el cual le dió la oportunidad de vivir del futbol porque salió de ahí, en el monumental hizo la franja de boca sobre la camiseta de la empresa, eso querés para acá ? Alguien irrespetuoso, cero profesional y que además su "momento" ya pasó hace 5 años o más ?
Vayanse a cagar tíos los que quieren al pelotudo éste, espero que se caiga o sea humo
coincido en todo

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4366
  • el mundo es tuyo
Ya firmo?? Que venga ya!
Socio refundador


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Obvio. Ya conocemos a Centurión. No va a llegar un crack impoluto, va a llegar un jugador lagunero de muchos problemas pero que si está bien desequilibra como casi ningún otro en el fútbol argentino. Estamos trayendo a Centurión, no a "lo que podría llegar a ser Centurión si hubiese optado por otra vida". Eso lo tenemos que tener en claro.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5116
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Dios mío que cabeza de termo jajajaja me había olvidado de esa declaración. Es tremendo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
"Que ganas de pisarla y encarar" mientras el balde Pavón entraba a jugar en el mundial 2018...ya con es frase tiene que venir.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Naaahh, yo no dije eso. Correa está un par de escalones arriba, por algo está en Madrid y Centurión libre de Vélez, nada que ver.

Pero para el nivel del fútbol argentino, Ricki es top-3, de eso no hay duda alguna.

Y ojo, si Centurión no hubiera tenido los problemas de conducta que siempre tuvo, también podría haber hecho una buena carrera en Europa. No sé si como Correa, pero un poco más cerca de eso.

El tema es que sus problemas personales siempre fueron una carga pesada que lo tiró abajo. Ahora es tarde para Europa, ya se le pasó ese tren. Pero estando motivado y con ganas de jugar, acá la rompe toda. Eso cualquiera que entienda un poco de fútbol lo ve de lejos. Incluso dando la ventaja de salir de noche, tomar fernet y no descansar bien.

Después que le tengan bronca por ser bostero, es otro tema.

Correa campeón de américa con San Lorenzo, hoy jugador del Atlético de Madrid, está dos escalones arriba de un termo que rajaron de todos lados por quilombero y violento.

Ok, Chris  :tii:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Obvio. Ya conocemos a Centurión. No va a llegar un crack impoluto, va a llegar un jugador lagunero de muchos problemas pero que si está bien desequilibra como casi ningún otro en el fútbol argentino. Estamos trayendo a Centurión, no a "lo que podría llegar a ser Centurión si hubiese optado por otra vida". Eso lo tenemos que tener en claro.

Yo lo tengo clarísimo, por eso mismo no quiero que venga.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34163
  • Socio Nro 59.316
En serio no quieren a un pibe que por lo menos sabe pisar una pelota? Chicos, en San Lorenzo juegan el perrito barrios sabella y cerutti...seamos serios, centurión tomando un fernet y de gira es cien veces mejor que todos los burros que tenemos en el plantel.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Muchachos, es un pibe que tuvo algunos problemas debido a sus origenes y problemas familiares, quien no ha tenido problemas en la vida?, tratemos de no meternos en la vida privada de la gente, en lo deportivo puede servir de mucho para este plantel, nadie lo trae para que hable de religion.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2869
  • VAMOS A VOLVER
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Muchachos, es un pibe que tuvo algunos problemas debido a sus origenes y problemas familiares, quien no ha tenido problemas en la vida?, tratemos de no meternos en la vida privada de la gente, en lo deportivo puede servir de mucho para este plantel, nadie lo trae para que hable de religion.

No estoy de acuerdo. En el caso de Centurión muchas de las cosas que hace en su vida privada terminan repercutiendo de forma negativa en lo deportivo afectando al plantel y al club. Y como el comportamiento de él ya es reiterativo, y él mismo dijo que no estaba dispuesto a cambiar, sumado a que su nivel futbolistico actual desde hace varios años no se acerca ni remotamente a lo que fue, me parece que traerlo es comprarse un quilombo.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Lo re traigo, en estos momentos es maradona al lado de cualquiera nuestro. Digan lo que digan, ojala venga.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Además del tema "vida personal" de todas formas hay que ver cual es su nivel futbolístico actual y cuanto se parece al Centuriòn de Racing, Boca, etc. Cuantas veces hemos traido jugadores por lo que alguna vez fueron y no por lo que son ahora?

Porque recordemos que su mejor nivel lo habrá tenido entre 2014 y 2016, cuando fue campeon en Racing, luego fue a San Pablo (jugó copa contra nosotros en 2015 si mal no recuerdo) y despúes tuvo su mejor momento en Boca de entrada en 2016.

Pasaron casi 5 años de eso, y a partir de ahi fue un jugador intermitente, tuvo otra etapa en Racing en 2018 que terminó en quilombo con Coudet, luego fue a Velez donde empezó bien con Heinze pero con Pellegrino casi no tuvo lugar. Y su 2021 fue bastante flojo, en el ultimo semestre no lo seguí pero tampoco recuerdo haberlo visto jugar mucho.

Resuminedo, con todo esto quiero decir que al traerlo la apuesta es doble: primero para que no repita los errores de una mala vida fuera de la cancha y una vez solucionado eso para que recupere o se acerque al nivel que tenia en su mejor momento.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En serio no quieren a un pibe que por lo menos sabe pisar una pelota? Chicos, en San Lorenzo juegan el perrito barrios sabella y cerutti...seamos serios, centurión tomando un fernet y de gira es cien veces mejor que todos los burros que tenemos en el plantel.
Basta de estas pelotudeces, despues vienen, no rinden un carajo y les quedamos debiendo 2/3 millones de dolares. A todos los que vienen les sobra, "si acomoda la cabeza", "si se pone bien fisicamente", nunca pasa nada de eso aca

Con este descerebrado y Bareiro no se hagan los sorprendidos despues cuando no rindan. Es facil hacerse el superado y buscar culpables cuando la mayoria banca que vengan

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
El problema no es los que vengan...sino los que estan..la vara esta asquerosamente baja..
confunde.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2869
  • VAMOS A VOLVER
Basta de estas pelotudeces, despues vienen, no rinden un carajo y les quedamos debiendo 2/3 millones de dolares. A todos los que vienen les sobra, "si acomoda la cabeza", "si se pone bien fisicamente", nunca pasa nada de eso aca

Con este descerebrado y Bareiro no se hagan los sorprendidos despues cuando no rindan. Es facil hacerse el superado y buscar culpables cuando la mayoria banca que vengan

Sin acomodar la cabeza, y sin ponerse bien físicamente... Jugando sin entrenar es más que lo que tenemos.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36840
nos la pasamos diciendo que cualquiera en silla de ruedas, muerto o descuartizado es mejor que lo que hay y cada vez vienen clavos mas clavos que los anteriores. No digo que vaya a ser este caso, pero yo seria escéptico al respecto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sin acomodar la cabeza, y sin ponerse bien físicamente... Jugando sin entrenar es más que lo que tenemos.
No, ni en pedo. Todos los que vienen son unos fenomenos y despues terminamos pidiendo por favor que juegue cualquiera que no sea el negociado de turno

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1890
Si les jode a las de caslafeminista, es por ahí, traiganlo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41627
Dice CL Merlo que se mete un club. Si va a ser novela un suplente de Vélez no lo quiero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire