Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 35518 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4589
No aprendemos más. Hace 5 años podíamos hablar de apostar por Centurión. Después de verlo deambular por los bancos de suplentes de cada equipo que fue, de verdad alguien tiene una mínima espteranza en que este muchacho haga diferencia? Todo eso sin contar los reales quilombos en los que vive y que ahora sí que a Hausch no lo vemos más…

Lo de los quilombos es verdad... y por eso digo que mucho no podemos perder con los quilombos que tenemos nosotros... como dijo el Turco alguna vez "que le hace una mancha mas al tigre".

Ahora futbolisticamente... por más que no sea el Centurion de antes y este lejos de ese nivel (capaz lo puede recuperar no es un jugador grande), es más que cualquier jugador de mitad de cancha para adelante de los que tenemos ahora. Futbolisticamente es titular indiscutido, el tema es que Pedro pueda manejarlo... y le tengo fe a Troglio en ese punto. Si me decias que el Tecnico era Romagnoli, Soso, Dabove o alguno de esos... ni lo traia, pero creo que Pedro puede sacar una buena version de Centurion.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
¿A quien mierda quieren traer? San Lorenzo puede traer jugadores venidos muy a menos con la necesidad de salvar su carrera, caso Centurion, o jugadores tapados q valgan dos pesos y sean rendidores. No hay otra chance. Y ojo Centurion hoy no sirve pero saco campeon a Boca y fundamentalmente a Racing. Lastima que ya no es un tema de que es gede. El Burro Ortega se la ponia en pedo con la chata todos los findes y dsp la rompia. Este es un gilaso, cuando Coudet lo quizo mandar a la cancha para dar vuelta un partido este pibe no queria entrar y dsp termino peleado con el Chacho. El problema es que no estamos en situacion de elegir, tenemos que armar un equipo de desesperados. Con Troglio a la cabeza, yo creo que es lo unico que nos puede funcionar. Un equipo con gente que sepa y sea consciente que esta es su ultima oportunidad para las cosas importantes.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
En Olé ya hablan de que San Lorenzo "rompe el mercado" con este pase. :silbador:

Y ni les digo si se diera el milagro de que arreglaran con los Romeros, sé que no va a ocurrir, pero bueno. En un caso así, como decía antes, el primer partido de local revienta el Nuevo Gasómetro y ya se empieza a hablar de ganar el campeonato.

Hay algo que muchos pierden de vista y es que en el fútbol (al igual que en la vida) juegan las expectativas y el estado de ánimo. Y hay determinados golpes de efecto que pueden cambiar todo eso en un click. Vuelvo a decir: ANGEL+OSCAR+RICKI y se empieza a hablar de San Lorenzo como nuevo equipo sensación del fútbol argentino y de pelear el descenso pasa en un instante a ser candidato al título.

Con Ricki solo (sin los Romeros), no llega a ser tanto, pero va en el mismo sentido. Ahí ya va a depender un poco más del equipo en general que arme Troglio y de como rindan los otros refuerzos.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1481369587144957964
« Última Modificación: enero 12, 2022, 19:08:04 por christian99 »

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Estamos hablando ahora no cuando centurion tenia 20 años..ahora a Almada lo vendieron en 16 millones de dolares a Centurion no saben a quien encajarselo aunque sea gratis..

¿Y que tiene que ver con lo que estamos discutiendo? ¿Pellegrino es un padre salesiano que cuelga jugadores por como se portan o no? Justamente en Velez jugo poco, les fue bien y jamás se hablo de algún puterio de vestuario más que las pelotudeces que hacen sus juveniles, que son uno más cabeza de tacho que el otro.

Si lo tienen que dar a préstamo es porque no entra en el esquema saca puntos del DT y su pase les salió millones de dólares. Osea, es medio raro tener que explicar porque un buen jugador de futbol pierde su valor de mercado con el paso del tiempo y no conviene mantenerlo como alternativa.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
cuervos, dejense de joder. es CENTURION x CERUTTTI !!!! CERUTTTTTTTTIIIIII, el balde mas grande que vi en 60 añ0s !!!
Dame al otro aunque viva de joda. O se creen que Cerutti juega gratis ? Se acuerdan que esto es San Lorenzo y que paga fortunas por muertos ? Es serio, si este canje se hace, no seriamos mas San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Y que tiene que ver con lo que estamos discutiendo? ¿Pellegrino es un padre salesiano que cuelga jugadores por como se portan o no? Justamente en Velez jugo poco, les fue bien y jamás se hablo de algún puterio de vestuario más que las pelotudeces que hacen sus juveniles, que son uno más cabeza de tacho que el otro.

Si lo tienen que dar a préstamo es porque no entra en el esquema saca puntos del DT y su pase les salió millones de dólares. Osea, es medio raro tener que explicar porque un buen jugador de futbol pierde su valor de mercado con el paso del tiempo y no conviene mantenerlo como alternativa.
Recién leía redes de hinchas de Vélez y no hay uno que se esté lamentando, más bien todo lo contrario.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14157
cuervos, dejense de joder. es CENTURION x CERUTTTI !!!! CERUTTTTTTTTIIIIII, el balde mas grande que vi en 60 añ0s !!!
Dame al otro aunque viva de joda. O se creen que Cerutti juega gratis ? Se acuerdan que esto es San Lorenzo y que paga fortunas por muertos ? Es serio, si este canje se hace, no seriamos mas San Lorenzo

San Lorenzo tiene que vender a cerutti porque vence el contrato en seis meses, son dos operaciones distintas. No es Canje. Aún así, se los doy con un moño en la cabeza.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
« Última Modificación: enero 12, 2022, 19:35:44 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Centurión mano a mano por Cerutti?

Ciérrenlo ya, antes de que se den cuenta.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Estamos en una situación calamitosa, hoy leí que la pileta del club está cerrada porque no hay plata ni para el cloro. Puede ser verso, cómo no, no me extrañaría nada. De verdad se piensan que centurión puede hacer esta situación peor??? Si viene a préstamo es mucho más lo que hay para ganar. Si no funciona (hay 95% de posibilidades de que así sea) se irá sin pena ni gloria

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12488
Recién leía redes de hinchas de Vélez y no hay uno que se esté lamentando, más bien todo lo contrario.

Y si, quien esta discutiendo que le fue barbaro en Velez?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y si, quien esta discutiendo que le fue barbaro en Velez?
Vélez hoy se quedó en bolas. Si el jugador realmente valiera la pena, vis crees que te lo van a dar y encima a préstamo? Al margen, tu idea de Pellegrino no se relaciona con lo que fue el torneo pasado

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2130
Vélez hoy se quedó en bolas. Si el jugador realmente valiera la pena, vis crees que te lo van a dar y encima a préstamo? Al margen, tu idea de Pellegrino no se relaciona con lo que fue el torneo pasado
cuervo, y Cerutti vale la pena ? Vos viste los ultimos partidos ? Viste el que se hizo expulsar ? Vos sabes que tambien le pagan fortunas ? Con la mano en el corazon, te dicen que lo cambias, no lo haces ? Con Centurion al menos tenemos la esperanza. Balde Cerutti ya sabemos. Y si nos va mal, perdimos a Cerutti...tampoco vamos a llorar no ?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8398
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, lo de Cerutti no tiene nada que ver, es solo una coincidencia que Vélez está interesado en él, nada más.

Pero Adrián Ricardo siempre se dijo que vendría a préstamo, así que no puede haber canje alguno porque San Lorenzo no lo está comprando.

Si Cerutti fuera a préstamo simultáneamente a Vélez, eso no sería un canje sino dos préstamos cruzados, cada uno con una determinada opción de compra. Que un club por ejemplo podría ejecutar y el otro no.

Y si Vélez compra a Cerutti, menos canje aún. Será una venta de San Lorenzo y punto. Nada que ver una operación con la otra.

Eso al menos hasta ahora y siempre partiendo de la base de que Centurión viene a préstamo. Si eso cambiara, veremos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Nunca fue ningún crack para bancarse el desastre absoluto que es fuera de la cancha el sin cerebro este.
Inexplicable la devoción por el firuletero de Centurión que tienen algunos la verdad. Se fue mal de todos lados, no hizo pie en ningún club jamás. De los dirigentes nuestros no me sorprende absolutamente nada ya igual, se mandan una atrás de otra, no paran un segundo. Encima esta negociación la maneja el ministro mitómano obviamente, menos futbol que utilísima tiene y lo demuestra todo el tiempo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3528
A mi me suena jugada de los dirigentes porque angel romero puede llegar a firmar con boca y quieren dar un golpe de efecto.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7258
¿Esto es real?. Nos sumamos un problemon y eso que tenemos muchos !!!!!!.
Creo que el objetivo es hacer desaparecer al club, no hay otra explicación.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
A la hegemonía futbolística me refiero. En lo institucional nosotros estamos dos categorías abajo de cualquier otro equipo del fútbol argentino y eso no va a cambiar en lo inmediato, hasta que no haya elecciones.

Pero los resultados adentro del verde césped los definen los 11 que entran de cada equipo. Si vos de mitad para arriba tenés a Angel, Oscar, Ricki, Uvita, Bareiro y Blandi, más lo que pueden aportar pibes buenos como Martegani, Mercau, Sequeira o Hausch, le peleás el título a cualquiera, incluso a River.
Y atrás quien juega? Porque a ese equipo le tiras pelotazos al área y lo cagas a goles.

Ojalá no venga el fantasma este, un tipo totalmente inflado porque pisaba la pelota. Angelito Correa desgarrado y con botines de seguridad le da 500 vueltas a este tipo, pero no tiene prensa porque nunca cayó en pedo a entrenar, ni quiso coimear a un policía, ni le pegó a la mujer, ni se sacó fotos con fierros.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2202
Aparentemente van por carriles distintos la ida de Cerutti y la llegada de Centurion.
Peeero si se puede enchufar al gordo de mierda de Cerutti por el % q tiene Velez de Centu es un negocion.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41626
A mi me suena jugada de los dirigentes porque angel romero puede llegar a firmar con boca y quieren dar un golpe de efecto.
Es eso, el ministro quiere que se olviden de los paraguas, que se quede tranquilo que lo van a putear igual
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Ojala venga, la rompa adentro de la cancha y llegue 9 a.m. en punto a todos los entrenamientos.

Para mi, a la semana se está cagando a piñas en el vestuario con Ortigoza.

Con este tipo de jugadores tenes 2 opciones: o los ponés en su lugar y los colgás, como le hicieron Coudet en Racing y Pellegrino en Velez, o les dejás hacer lo que se les canta el orto y tenés problema con el resto del plantel por darle "privilegios" a un jugador (como nos pasó a nosotros con los Romero).

De una forma o de otra no cierra por ningún lado. Para mi Velez nos está metiendo el caballo de Troya, nunca mejor la analogía.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que bajo caímos que algunos piden a este cabeza de termo...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y atrás quien juega? Porque a ese equipo le tiras pelotazos al área y lo cagas a goles.

Ja, ja, pará, pero vos querés que te diga ahora cómo va a ser TODA la formación del equipo?

Te la digo sin los Romeros (porque no van a venir). El equipo que va a terminar siendo el titular para mí es: Batalla, Peruzzi, Refuerzo, Zapata y Mercau. Malcom, Yeison, Alexis y Ricki. Uvita y Adam. Eventualmente también puede ser con Ortigoza en lugar de alguno del medio. Y como primeros cambios van a entrar Blandi (si está apto físicamente) y Hausch. De eso que te digo no va a variar mucho.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41973
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.