Autor Tema: Christian Martin entrevistando a Walter Benitez  (Leído 6722 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
El rugbier hijo de puta este se quiso hacer el canchero y dos veces hace el mismo chiste. Tenga razón o no, debería quedarse callado por una cuestión de ética periodistíca.

https://twitter.com/DebateSL/status/1466177015640252418


PD: Me equivoqué de subforo. Quise ponerlo en "San Lorenzo y los Medios"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Pensé que era un tremendo boludo el pelado papoteado este, ahora con esto, lo termino de confirmar. Si el pibe no agarró el "chiste" a la primera, no insistas, bobo.
Otra cosa, renuevense con los chistes, hermano. Que la copa, que el barrio, que los trapos, que poca imaginación por favor.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
que boludo ese periodista  :boluu: :boluu: :boluu: retrasa un monton
+

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Pensé que era un tremendo boludo el pelado papoteado este, ahora con esto, lo termino de confirmar. Si el pibe no agarró el "chiste" a la primera, no insistas, bobo.
Otra cosa, renuevense con los chistes, hermano. Que la copa, que el barrio, que los trapos, que poca imaginación por favor.

Che igual no nos chicaneo.. Hizo la comparacion entre el Bajo Flores y Niza por un tema de infraestructura y seguridad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Me parece que el chiste va a apuntado a la comparación con Niza, los que han ido dicen que la costa azul es de lo mejor...imaginate comparado con el bajo Flores. En el cuervo pide habiamos hablado de este arquero para el futuro.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Che igual no nos chicaneo.. Hizo la comparacion entre el Bajo Flores y Niza por un tema de infraestructura y seguridad..

ja ja ja es verdad, entré como caballo y dormido. Igual me sigue pareciendo un boludo  :risacasla:

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Che igual no nos chicaneo.. Hizo la comparacion entre el Bajo Flores y Niza por un tema de infraestructura y seguridad..

Entre la Boca y Niza dudo mucho que haga una comparación, y sabemos que ese barrio no se destaca por infraestructura y seguridad tampoco..

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Se sabe en el ambiente periodístico que este Martin es terrible garca y sorete. Era camarógrafo antes, me han contado las peores cosas de este ser vivo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Martin es una basura absoluta, un rugbier lleno de moralina que seguro se cansó de fajar indigentes en sus años mozos.
Las tiene todas, es pelado, gallina, gorila, y habla de los ingleses y su reina como un arrastrado que se muere por servirle el café de las 5 todos los días. Que se chupe una pija el cipayo asqueroso este.

Benítez un capo, tiene nivel de selección hace varios años, ojalá se le de alguna vez aunque está difícil con tantos arqueros de primer nivel.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es rugbier, es inimputable hermano.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gordo sorete pelotudo. No se puede esperar mucho de un gorila rugbier.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Pensé que era un tremendo boludo el pelado papoteado este, ahora con esto, lo termino de confirmar. Si el pibe no agarró el "chiste" a la primera, no insistas, bobo.
Otra cosa, renuevense con los chistes, hermano. Que la copa, que el barrio, que los trapos, que poca imaginación por favor.

Lei este mensaje y pense que habia dicho algo estilo "de que barrio sos".

Igual un boludo el pelado ese
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Que pasa te ves nervioso bobina..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me encantaria que pueda jugar aca, es un arquerazo. ¿Pero que mierda le pasa cuando habla? Parece un extranjero hablando en español jajaj Ah, la camiseta del Niza es negra y roja, que carajo tendrá que ver con nuestros colores ni idea.
« Última Modificación: diciembre 02, 2021, 12:42:46 por matador por siempre »

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
A mi también me parece que la tiro más onda cipayo tipo que en Niza dónde está es mucho más lindo que ir a entrenar a bajo flores (todos sabemos bien que es un barrio peligroso) pero no me parece que lo haya hecho puntualmente en contra del club.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Se sabe en el ambiente periodístico que este Martin es terrible garca y sorete. Era camarógrafo antes, me han contado las peores cosas de este ser vivo.

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
es alto estupido este, hace poco subió unas fotos de una línea de merca en el cielo y en referencia al diego. dps lo borró y dijo que no se dio cuenta....
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Gordo sorete pelotudo. No se puede esperar mucho de un gorila rugbier.

Bloqueado por bobi.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Me parece que el chiste va a apuntado a la comparación con Niza, los que han ido dicen que la costa azul es de lo mejor...imaginate comparado con el bajo Flores. En el cuervo pide habiamos hablado de este arquero para el futuro.
Es lindo Niza, tampoco para arrancarse los pelos, pero comparar una ciudad de la costa azul con el bajo no admite ni para chiste porque no tiene nada que ver
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estan hablando mucho en Twitter de este boludo. Parece que fajo a la hermana y lo escracharon.

Nunca me cayó bien este tipo. Siempre me dió las vibras de alguien muy calentón y violento.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estuvo en cana en Inglaterra y según la hermana no puede laburar para ningún medio de ese país. Salió todo a la luz después de la pelea con Cuneo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La hermana: denunciado por bobi.

Pd: no había visto nada, no sabía que era grave el tema, acabo de ver los videos. Disculpas por el mal chiste. Ojalá esté bien la hermana.
« Última Modificación: marzo 11, 2022, 02:06:45 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.