Autor Tema: Torrico, ponete las pilas  (Leído 1552 veces)

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Torrico, ídolo y lo que todos sabemos.
Se nota que sos buen tipo y calladito, pero amigo, si los huevos te quedan cortos tenés que dar un paso al costado.


Ayer saliste a la cancha como capitán del equipo, por lo tanto, el responsable absoluto de el NO saludo a la gente sos vos.


Al público se lo respeta, bajo cualquier circunstancia, y en esta, más todavía. Diez minutos antes la gente te ovacionó, a los pibes en cancha no los puteó nadie, a Uvita Fernandez no se lo insultó. Los únicos ofendidos por silbidos y canciones fueron los viejos ladrones.


Tengo los huevos más grandes que 2 baldes de obra, no puedo creer que el sorete de Di Santo marque la agenda y el comprotamiento del resto del plantel.


Si Di Santo no quiere saludar que no salude, pero que arrastre a todos los jugadores en cancha y nadie diga nada es inaceptable.


Torrico, como Capitán tenía la obligación de decirle a los jugadores que saluden, y si los huevos no le alcanzan que se sque la cinta y se la de a Di Santo y punto.


Mudo es una cosa, pelotudo es otra.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Solo vengo a decir que torrico y flores saludaron. Los unicos dos que yo vi y tengo certeza.

Pero si tenes razon Gus en que el no puede permitir eso, pero esta claro que el grupo lo manejan el gordo y di santo, torrico sabemos hace rato que no incide.

Esta claro que no coincide desde el momento que el si saluda

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Torrico es capitán por trayectoria y lo que es su nombre en la historia de San Lorenzo, nada más que por eso. Porque de todos los requisitos que tiene llevar la cinta, Torrico no cumple ni uno.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Solo vengo a decir que torrico y flores saludaron. Los unicos dos que yo vi y tengo certeza.

Pero si tenes razon Gus en que el no puede permitir eso, pero esta claro que el grupo lo manejan el gordo y di santo, torrico sabemos hace rato que no incide.

Esta claro que no coincide desde el momento que el si saluda

Es cierto y también es cierto que es el responsable de que el resto del equipo no haya saludado.

A mi me chupa un huevo que el plantel de pelotudos que tenemos se referencien con el hijo de un vagón de putas de Di Santo, vos los tenés que cagar a pedos. No puede ser que un sinverguenza como el cara de enano que tiene 10 minutos en SL sin hacer absolutamente nada bien te lleve puesto a vos que sos uno de los 5 jugadores mas importantes quizás de la historia del club.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Se hacen los ofendidos estos hijos de puta.. cangrejos de mierda están últimos y no se bancan un par de insultos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo no ví el cierre del partido, terminó y en el pitazo cambié (ese es el entusiasmo que me genera Casla últimamente) pero si efectivamente esto ocurrió, estuvo bien como la mierda.
Más que saludar, le deberían pedir perdón de rodillas a socios e hinchas, sin embargo han optado por el silencio cuando todo va mal y a sacar el pecho cuando tienen la suerte (palabra en la que pongo mucha énfasis considerando el rendimiento) de ganar algún puntito berreta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Muy bien el tema, responsable directo de lo que pasó ayer, sos capitan hermano, te ovacionó la gente 3 minutos antes, y se van sin saludar a todos los que fueron un día de mierda, a las 5 de la tarde a ver al anteultimo, una asquerosidad y una falta de respeto que tendría otra dimensión totalmente distinta si el capitan hubiera sido otro...
« Última Modificación: diciembre 01, 2021, 22:04:00 por Cuervo_VLuro »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Coincido totalmente. Torrico no es un jugador más, no es cualquiera para San Lorenzo, es un referente para el club y para los hinchas (que lo habíamos ovacionado minutos antes que termine el partido). Me molestó muchísimo su actitud y la de los pibes pero más la de el, no puede desligarse del lugar que ocupa en el plantel y lo que genera, si no siente ser un referente no me interesa pero no podés no saludar a la gente en la mitad de la cancha que, como dije antes, te había ovacionado. Y si por alguna razón Di Santo, que parece ser el líder (negativo) del plantel, está ofendido por los insultos y dice que no hay que saludar, se pueden ir todos a la mierda.

Pésima actitud de todos, los grandes y los pibes pero sobre todo de la gente de experiencia y que son "referentes". Un mínimo de respeto pedimos los hinchas que fuimos un martes a las 17hs frente a la villa para ver a un equipo que iba 25/26.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Totalmente de acuerdo, en esto creo que todos (o casi todos) coincidimos, lo mínimo que se espera es respeto, y más de un tipo como Torrico, siendo capitán y además ovacionado un rato antes, no se quien mierda hizo referente al forro de Di Santo, pero si le molestaron los insultos y quería irse enojado rápido que se vaya solo, el capitán tiene que cagar a pedos al resto para que saluden como corresponde, que se hacen los ofendidos, soretes!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19854
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que no es el capitan, tiene la cinta por la trayectoria como bien dijeron pero no tiene voz de mando. Y sí, le cabe totalmente la responsabilidad en su no acción, en su pasividad. Sino que entregue la cinta y listo. Pero la falta de respeto al hincha es intolerable venga de quien venga.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Es que Torrico siempre fue esto, es un tipo que desde la primera vez que lo ovacionaron se notaba terriblemente que al tipo le da verguenza. Debe ser una persona totalmente tranquila y que quiere estar lo mas lejos de lo que sabemos que es el quilombo de un plantel, peleas y bardos. No tengo ninguna duda que en San Lorenzo maneja todo Ortigoza y el hijo de puta de Di Santo, pero claro, darle la cinta a este pelotudo ya seria lo maximo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Retiro a fin del torneo, gracias por todo pero ya está
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Coincido, no vi el cierre del partido pero sí a muchos quejarse de esto. Hace más de 8 años está Torrico en el club, y hace 8 lo ovacionamos, debería ser el primero en defender al hincha.

Ojalá se retire ahora así no sigue quedando pegado al lado de estos tipos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Mención aparte de los mierdas que fueron a saludar a Di Santo al finalizar el partido. Como solidarizándose con esa lacra.
Uno fue Rojas, el otro Hausch! No vi bien quien fue el tercero que mostró la tv.
Un asco. Totalmente en cualquiera este Club.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Torrico es capitán por trayectoria y lo que es su nombre en la historia de San Lorenzo, nada más que por eso. Porque de todos los requisitos que tiene llevar la cinta, Torrico no cumple ni uno.

sumale que un arquero no deberia ser el capitan. Debe ser un jugador de campo que le taladre la cabeza al arbitro todo el partido. Imaginen que si hay un kilombo en el area de enfrente el arquero capitan  cruza toda la cancha para hacer presencia y eso ya genera la reaccion del referee por tumulto.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
sumale que un arquero no deberia ser el capitan. Debe ser un jugador de campo que le taladre la cabeza al arbitro todo el partido. Imaginen que si hay un kilombo en el area de enfrente el arquero capitan  cruza toda la cancha para hacer presencia y eso ya genera la reaccion del referee por tumulto.

El problema acá es que no tenes ningún referente positivo. Si lo pones a Ortigoza de capitán para que solamente abrace a los rivales y al árbitro, no te sirve. Si lo pones a Di Santo es lo mismo que la nada misma. Si lo pones a Torrico, que claramente no tiene voz de mando, tampoco te sirve. En definitiva, no se puede confiar en nadie. Lamentablemente, Torrico está cayendo en la bajeza del resto.
Eso pasa cuando uno tiene a los supuestos ídolos tan arriba: te la terminan devolviendo con su peor medicina. Por eso, sigo sosteniendo que los verdaderos ídolos siguen siendo los de antes porque al menos tenían algo de amor y de respeto por San Lorenzo. Esos valores no existen en el fútbol de hoy.