Autor Tema: Alexis Sabella se agarro los huevos contra la Sur  (Leído 2217 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremendo medio pelo con aires de crack. Hay que laburar bien la cabeza de los pibes en inferiores porque nos salen todos estúpidos. Algo estamos haciendo mal.

Igual la gente no se queda atrás. Entre a su Instagram esperando puteadas por esto y son todas alabanzas y diciéndole crack y giladas así.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
Hay algún registro de ese momento?
Desde la popular y que encima no veo una garompa imposible identificar ese gesto

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Posta ari?

Yo solo vi que miró como desafiante a la gente. Pobre pibe, encima que es horrible y se cree Tony Kross se la agarra con la gente.

Si, fue bien cerca de donde estoy yo! y posta que no habían sido puteadas de la gente, era "reclamos" de juego, nada agresivo ni mucho menos = un boludo!

Tremendo medio pelo con aires de crack. Hay que laburar bien la cabeza de los pibes en inferiores porque nos salen todos estúpidos. Algo estamos haciendo mal.

Igual la gente no se queda atrás. Entre a su Instagram esperando puteadas por esto y son todas alabanzas y diciéndole crack y giladas así.

Yo ayer le puse "pifiaste FEO con tu gesto a la Sur" = mi comentario desapareció!!  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41098
El bomba sabella. Además de insostenible, pelotudo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Hasta ahora no lo habia puteado nunca porque me parecía un pobre pibe limitadisimo haciendo lo que puede en un club que es un caos. Ahora ya no, la proxima lo puteo desde el minuto 1

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Es inconcebible que este pecho frío haya hecho eso. Es un jugador  que no tiene noción táctica de nada. Frío como Bomba Navarro, le pega bien a la pelota nada más. Pero si SL y Tinelli en estos años hicieron algo q es innegable, fue apoyar y crecer el presupuesto en juveniles. La más triste realidad es que NO tenemos capital en ellos. El proceso de Kuyumchoglu fue un fracaso total. Eligen back centrales de poca altura y sin presencia como Flores, donde está la identidad del club en los pibes q salen! Dejemos de criticar solo a los q superan los 30...si el equipo es un DESASTRE es pq los pibes que tenemos tmb lo son. O acaso Julián Palacios con 22 y Gabriel Rojas con 24 demostraron poder jugar en SL.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651
En un club serio, un referente DE VERDAD lo casa del cogote y lo re caga bien a pedos, como alguna vez hizo Ponzio en River, cuando un pibe atinó a decirle algo a un juez de línea o el 4° arbitro si mal no recuerdo, y Ponzio mismo fue y le dijo "te dijo algo, te falto el respeto"? decime ehh. El 4° arbitro le dijo "nono, todo bien". Pero ahí ves la diferencia entre un referente positivo y uno que no lo es. 

Si Sabella hizo eso, además de ser un termo, tiene que ver también con que es un pibe y los referentes que tenés HOY pregonan justamente el bardear a los hinchas, caso Di Santo. Entonces es normal que el pibe reaccione así, si los supuestos "ejemplos" a seguir hacen las mismas cosas. No tenés a nadie para decirle que eso está mal. No me extraña que haya pasado, de ser cierto.

Referentes positivos, pibes bien educados (por más termos que sean)
Referentes negativos, pibes mal educados (por más termos que sean)

Eso que decís no fue en nuestra cancha y al pampa Biaggio lo que pasó ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Una minita que tengo en IG vive subiendo historias en boliches con este imbecil, aparte de malo y termo, también es fiestero. Lo quier lejos, pero alguien debe morder de el sino no se explica por que tantas chances.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Eso que decís no fue en nuestra cancha y al pampa Biaggio lo que pasó ?

Desconozco la que vos decís. Yo recuerdo que fue con alguien de la terna arbitral el quilombo, que un pibe aparentemente que se fue de boca, y Ponzio fue a ver qué pasó a modo de "si pasó lo que pienso, decime" en el sentido que si era cierto iba a acomodar al pibe. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De este si podemos decir que esta agrandado?

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1034
Desconozco la que vos decís. Yo recuerdo que fue con alguien de la terna arbitral el quilombo, que un pibe aparentemente que se fue de boca, y Ponzio fue a ver qué pasó a modo de "si pasó lo que pienso, decime" en el sentido que si era cierto iba a acomodar al pibe.

Palacios se la boqueo al pampa. Se acercó Ponzio como a preguntarle si paso algo, si palacios dijo algo que le haya molestado y el pampa la cortó ahí como si nada hubiese pasado.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Palacios se la boqueo al pampa. Se acercó Ponzio como a preguntarle si paso algo, si palacios dijo algo que le haya molestado y el pampa la cortó ahí como si nada hubiese pasado.

Ah mirá, estaba convencido que había sido en otro partido y con un arbitro o algo así. Gracias, cuervo  :pulgar:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y si
esta bien

se la agarran con los pibes del club cuando a cerutti lo aplauden
es lo minimo que se merece el que ocasiona esa situacion

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
y si
esta bien

se la agarran con los pibes del club cuando a cerutti lo aplauden
es lo minimo que se merece el que ocasiona esa situacion

Pero si Cerutti salió chiflado jaja
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
y si
esta bien


se la agarran con los pibes del club cuando a cerutti lo aplauden
es lo minimo que se merece el que ocasiona esa situacion

así estamos...  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Efectivamente, así estamos. Que un juvenil con 20 partidos en primera se sienta con la potestad de faltarle el respeto a la gente habla a las claras de la falta total de autoridad que hay en el club. Nadie lo va a levantar en peso, ni los "referentes", ni el cuerpo técnico, ni la dirigencia. El flaco hace eso porque no teme ninguna represalia, y porque tengo clarisimo que desde el vestuario se baja esa línea, que son ellos contra la gente.

No me gusta comparar pero, alguien se puede imaginar a no se, Rollheiser agarrándose los huevos frente a la gente de river? Con Gallardo al día siguiente el pendejo esta entrenando con la novena y no se si vuelve a tener minutos en primera.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que cancheree contra la gente seria lo de menos si al menos luego en la cancha no fuera asi.

Pero no, este pendejo de mierda es canchero tambien a la hora de jugar, el gol que erra contra el globo es por sobrar la jugada.

Pero lo que mas me desespera es que se cree messi, y lo unico que hace es intentar atravesar gente, estoy podrido que la tire para adelante y quiera atravesar al defensor/volante, no, no lo vas a atravesar nunca, y si no sabes gambetear, simplemente toca la pelota.

Despues, cuando hace UNA BIEN, la termina cagando porque siempre hace UNA DE MAS.

Ni hablar la pelota parada, todas cortas se queda, pero bueno, eso son todos iguales hace al menos 6 años que no levantamos una pelota.

Es desesperante el nivel de soberbia que maneja este pibe, y lo digo desde que debuto. Este club es el mundo del reves, le da todas las oportunidades a los que menos lo merecen.