Autor Tema: Alexis Sabella se agarro los huevos contra la Sur  (Leído 2201 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
En un momento que hizo una de mas, se le grito "que la largue antes" "juga simple" o cosas así, y el pibe, siguiendo el ejemplo del líder positivo Di Santo, se la agarro con la gente, pero en este caso no puteo, se agarro los huevos! :boluu:

Si ya arranca asi...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Posta ari?

Yo solo vi que miró como desafiante a la gente. Pobre pibe, encima que es horrible y se cree Tony Kross se la agarra con la gente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Impresentable, en un club serio lo borran

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Decir que bronca me quedo corto. Lo que menos tiene es huevos este inutil.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6657
Pero Rosané salió rapido con el auto y está bien borrado.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Es muy boludo este pibe me parece, una lástima porque yo le veo condiciones
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si hay algo que demuestra Sabella cada vez que pisa la cancha es que no tiene ni un par de neuronas en orden

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
sarpado, porque si me decis que el flaco es crack y se la banca ponele que no es nada malo, pero este muerto que se haga el bravo
Deberian mandarles los que fueron a visitar la casa de uvita

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Encima de ser un medio pelo, también es un pelotudo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
jugador termo con buena pegada y nada mas
+

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Leí algunas veces por ahí que pedían que Óscar no juegue porque tapaba a este burro jajajajaja
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
No me consta que esto haya sucedido, o si se estaba acomodando la poronga. Pero no me esperaría otra cosa, si su técnico es y fue el denunciador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Un inutil que no sirve para nada, que va a fracasar adonde vaya, es la version negra de la bomba navarro, cabeza de termo que va a terminar en primera C

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Hay que hacer un vídeo ya con esos goles que tiene y venderlo a cualquier lado.

Cómo dijeron, es un tarado pero además cuando los pibes así se creen que son súper cracks es peor todavía

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2593
Y me hicieron acordar que este pelotudo cuando Ramirez fue separado del plantel hacia posteos diciendo "mi idolo"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay que hacer un vídeo ya con esos goles que tiene y venderlo a cualquier lado.

Cómo dijeron, es un tarado pero además cuando los pibes así se creen que son súper cracks es peor todavía


Un video? Termina siendo una historia de Instagram o un gift.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Mas alla de este tema en particular, me parece horrible y me saca que se crea que es crack.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31663
Impresentable, en un club serio lo borran

En un club serio, un referente DE VERDAD lo casa del cogote y lo re caga bien a pedos, como alguna vez hizo Ponzio en River, cuando un pibe atinó a decirle algo a un juez de línea o el 4° arbitro si mal no recuerdo, y Ponzio mismo fue y le dijo "te dijo algo, te falto el respeto"? decime ehh. El 4° arbitro le dijo "nono, todo bien". Pero ahí ves la diferencia entre un referente positivo y uno que no lo es. 

Si Sabella hizo eso, además de ser un termo, tiene que ver también con que es un pibe y los referentes que tenés HOY pregonan justamente el bardear a los hinchas, caso Di Santo. Entonces es normal que el pibe reaccione así, si los supuestos "ejemplos" a seguir hacen las mismas cosas. No tenés a nadie para decirle que eso está mal. No me extraña que haya pasado, de ser cierto.

Referentes positivos, pibes bien educados (por más termos que sean)
Referentes negativos, pibes mal educados (por más termos que sean)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Al igual que Flores y Gattoni, uno de los pibes que no entran en el "vamos, vamos los pibes". Intrascendente y, si es cierto esto, un pelotudo sin tacto.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
En un club serio, un referente DE VERDAD lo casa del cogote y lo re caga bien a pedos, como alguna vez hizo Ponzio en River, cuando un pibe atinó a decirle algo a un juez de línea o el 4° arbitro si mal no recuerdo, y Ponzio mismo fue y le dijo "te dijo algo, te falto el respeto"? decime ehh. El 4° arbitro le dijo "nono, todo bien". Pero ahí ves la diferencia entre un referente positivo y uno que no lo es. 

Si Sabella hizo eso, además de ser un termo, tiene que ver también con que es un pibe y los referentes que tenés HOY pregonan justamente el bardear a los hinchas, caso Di Santo. Entonces es normal que el pibe reaccione así, si los supuestos "ejemplos" a seguir hacen las mismas cosas. No tenés a nadie para decirle que eso está mal. No me extraña que haya pasado, de ser cierto.

Referentes positivos, pibes bien educados (por más termos que sean)
Referentes negativos, pibes mal educados (por más termos que sean)

Pero Nico, acá tenemos lideres como Ortigoza, el flaco donatti  :boluu:, di santo, torrico (buen tipo, pero....) entre todos, no juntan un 15% de las neuronas que tiene un tipo educado y ubicado como ponzio...

Acá ganamos 1 partido después de 10, nos caemos de la tabla y te tenes que bancar que di santo grite los goles puteando a platea (pq siempre grita los goles enojado?), que el técnico le haga gestos, que ortigoza venga a poner orden y se agarre a trompadas con un ex compañero (mucho mas educado y positivo que él) ademas de todas las cuestiones dirigenciales y estructurales que sabemos que pasan... este club es un circo... TODO esta al revés y no le veo solución posible, cada dia te la embarran mas.

::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Al igual que Flores y Gattoni, uno de los pibes que no entran en el "vamos, vamos los pibes". Intrascendente y, si es cierto esto, un pelotudo sin tacto.

A Flores y a Gattoni yo todavia les tengo fe, en algun momento demostraron condiciones. Despues tambien esta el hecho de que tienen que jugar con estos muertos y no es lo ideal para los pibes se acomoden en un equipo, menos siendo centrales. De hecho si le prestas atencion, lo vas a ver a Flores acomodando a la defensa y alguno del medio, eso lo tendria que hacer un tipo de mas experiencia en un equipo como San Lorenzo, no un pibe de 20 años.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
A Flores y a Gattoni yo todavia les tengo fe, en algun momento demostraron condiciones. Despues tambien esta el hecho de que tienen que jugar con estos muertos y no es lo ideal para los pibes se acomoden en un equipo, menos siendo centrales. De hecho si le prestas atencion, lo vas a ver a Flores acomodando a la defensa y alguno del medio, eso lo tendria que hacer un tipo de mas experiencia en un equipo como San Lorenzo, no un pibe de 20 años.
Lo de gattoni ya no es cuestion de condiciones me parece, 22 años, 2 lesiones ligamentarias y una hernia de disco... a los 25 va a estar en silla de ruedas pobre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Un burro, mediocre que se cree que es bueno porque le pega al arco de cualquier lado...encima se hace el malo el muy imbécil y le falta el respeto a la gente, pero andate a la?concha de tu mafre, forro!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
jugador termo con buena pegada y nada mas

Buena pegada tenia Navarro, que tambien era un mediopelo pero realmente le pegaba bien. Sabella la agarra de cualquier lado y le pega sin sentido. Es mas, ayer tiro 3 o 4 corners y ninguno paso la altura de la cintura en el primer palo.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Plantel lleno de jugadores idiotas.