Autor Tema: Declaraciones de Monarriz  (Leído 581 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Escucharon a este INTENTO de DT lo que dijo? es un caradura!!!! remarcó en negrita lo más cómico de todo lo que dijo. Está todo bien que le pone el pecho y eso, pero se fue al pasto!

“El arruine es mental, no pasa porque no trabajemos o no hagamos nada, si no paramos un día. Acá no tenemos días libres, el tema es mental. Nosotros desde que asumimos tuvimos partidos donde los arqueros rivales fueron figura, la idea es salir a proponer, presionar adelante y terminar con un 4-2-3-1. Ellos juegan por adentro y terminan por afuera, sostuvimos como pudimos”.

El SINVERGÜENZA dijo: ACÁ NO TENEMOS DÍAS LIBRES!!! No podés ser tan hijo de puta!!! si les viven dando días libres a estos ladrones! ni hablar como se hizo el pelotudo con el tema Rosané.

Como nos descansan TODOS sin excepción  :boluu:

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
También dijo que Di Santo es un jugador de elite pero que no es goleador y que fabrica muy bien espacios para que lleguen los demás
 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Plantel de vagos y de CT también promulgadores de la vagancia

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33995
  • Socio Nro 59.316
Monarriz después del papelón táctico que hizo ayer no debería volver a dirigir un equipo de baby fútbol. Literalmente regaló el partido. Un equipo digno nos hacía tres goles en el ST.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Otra gran frase que tiró fue:


                                            "El problema que tenemos es mental"




La primera vez que coincido plenamente con Monarriz.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Es un enfermito, impresentable, sin dudas tiene un problema mental, en eso estamos de acuerdo.
Caradura hijo de puta!!! Vago!!! Inútil!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En San Lorenzo tenes que armar un plantel COMPLETO nuevo, no sirve nada de lo que hay. Nada de nada, todos tienen mentalidad de vagos, perdedores, se creen victimas.

Necesitas Cuerpo tecnico nuevo, todos jugadores nuevos y bueno, idealmente dirigencia nueva tambien.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Que tipo más nefasto por favor, lo quiero lejos del club
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
No hay que darle bola, ayer casi que defendió a Donatti solo por ser hincha de SL...

Este tipo también tiene que volar en diciembre.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Monarriz, falopero inutil, inepto como DT, forro como persona, otro que tiene que volar de una vez a la mierda del club.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36636
Dijo tambien que la situacion del club es muy complicada mas alla de lo futbolisitico... lo que debe ser para que el dt tire eso en conferencia de prensa, ni agua debemos tener
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Peor que eso, me causa gracia que alucine con que el equipo es agresivo y los arqueros rivales son figura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Peor que eso, me causa gracia que alucine con que el equipo es agresivo y los arqueros rivales son figura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es el mensaje que siempre tiran cada post partido, tanto DT como jugadores..."no se nos da", "mala racha". Los escuchas y parece que cagamos a pelotazos a los rivales entrando por todos lados y nos vacunan en una contra aislada.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si alguien tiene el teléfono del dealer que lo pase

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
A ver amigazo Nico, sin animo de pelear y sin animo de discutir al pedo.
Vamos solamente a la declaración que vos correctamente pones en negrita, no al resto en donde comparto tu observación, que se entienda me refiero solamente a lo que esta en negrita.
Y mas precisamente a lo que dice sobre que el arruine es mental, yo comparto este concepto.
En futbol lo anímico y lo mental juega y juega mas de lo que la gente observa.
Podría poner decenas de ejemplos propios y de terceros, no quiero cansar ni agotar, por supuesto que Monarriz es un improvisado pero de vez en cuando, muy de vez en cuando acierta en algun concepto, acerto aquel dia antes de jugar contra River con el famoso gol de Gaich, tanto acerto que en la previa de ese encuentro observe el triunfo, iba a esperar y a tratar de cerrar espacios y cuando podía iba a salir rápido de contra, aquello fue lo que dijo y fue el motivo de mi anticipo de victoria, a River hay que jugarle así al menos en tiempos de Gallardo, que es un tecnico con todas las luces.
En San Lorenzo el factor animico esta jugando y lo hace en contra, como alguna vez lo hizo a favor.
En el 2013 cuando muchos discutían a Torrico y en el aspecto técnico razón no les faltaba titule que no se lo analizara tecnicamente, el porque era sencillo, yo perdía la discusión sin duda alguna pero algun viento, algo inexplicable me anunciaba su éxito. No podía explicar aquello, son situaciones que a todos nos pasan pero pasan desapercibidas, aquel dia cuando llego a aeroparque tuve un presentimiento que venía de la intuición, que es la máxima observación posible, y acuñe una frase que decía " dejen de analizarlo tecnicamente y elevenlo a los cielos", a partir de aquella pelota que le saca a Alione creo que era se lo eleva a los cielos al arquero y el se la cree.
El factor anímico en su máxima expresión, yo y muchos foristas comenzamos una serie de mensajes que tenían como única finalidad que el arquero se los creyera " a partir de Torrico se acabaron los problemas en el arco de San Lorenzo", ojo fue una verdad a medias con Torrico en la actualidad han vuelto y en estado gravisimo.
San Lorenzo contra Sarmiento tuvo un primer tiempo aceptable, por primera vez jugo con 11, mediocres 11 pero 11 al fin y al cabo no estaba el gordo, la figura del colombiano en el mediocampo debe ser levantada por nosotros, para bien o para mal yo diría que es nuestra única carta y debemos jugarle, yo la jugue hace tiempo pero en aquel entonces solo Christian aprobo lo que insinuamos, hoy ya son más, debemos levantar a Gordillo, futbolisticamente es importante en este plantel.
No es conveniente pegarle a Gordillo porque los vivos de siempre (ya lo hizo el uruguayo, lo mandará al banco y entrara Ortigoza).
No es conveniente pegarle a Uvita, no hay opciones y yo les aseguro que Gallardo en algún momento lo tuvo en cuenta para llevarselo, no es goleador ya lo sabemos pero en este contexto sirve, es rapido y el gol contra los de junin, lo demuestra.
Yo intente equivocadamente levantar al negro, pero le faltan una serie de tornillos, no entiende siquiera donde esta, sin embargo aseguro que si alguien pudiera ponerlo fisicamente en estado muchos se sorprenderían y por supuesto tambien debería ajustar esos tornillos flojos.
El futbol tiene mucho de animico y se observa en el segundo tiempo contra los de Junin, despues de la pelota que pega en el travesaño  a los pocos minutos del segundo tiempo y que no se pudo definir San Lorenzo se asusta  y se asustan todos, es animico, ganamos pidiendo la hora y suerte que esta vez el arquero no regalo nada.