Autor Tema: Qatar 2022: las muestras de afecto homosexuales estarán prohibidas  (Leído 7392 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hola gente..

https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/mundial-qatar-homosexuales-pena-muerte_0_07N0EP0oA.html

Lindo quilombo en puerta.. La FIFA exige a los paises organizadores el respeto por la declaración de los derechos humanos, de hecho a Marruecos no le dieron la organizacion del mundial 2026 justamente por las constantes violaciones de los derechos hacia mujeres y homosexuales.. Y ahora desde Qatar avisan esto..

No creo que a esta altura se analice cambiar la sede, pero hay que ver como reacciona FIFA..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
En la Formula 1 corren desde Qatar, Abu Dhabi, Bahrein y EUA. Manda la plata y ya lo sabemos todos.

Derechos de los homosexuales y de las mujeres prácticamente nulo. Pero bueno nadie dice nada, todos se hacen los boludos. Sin embargo los jugadores de la Premier se arrodillan por el racismo. Que se yo, todos tenemos algo de complicidad.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La verdad que no entiendo tanto quilombo por esto

No era mas facil que dejen de discriminar y ya?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ya se sabía esto desde hace mil años. Ahora saltan?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Sin mayor opinión, cada país tiene su cultura y hay que respetarla.
En los paises arabes como Dubai, esta prohibido por su cultura que las mujeres esten escotadas. Q s yo, son las reglas de su país.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Sin mayor opinión, cada país tiene su cultura y hay que respetarla.
En los paises arabes como Dubai, esta prohibido por su cultura que las mujeres esten escotadas. Q s yo, son las reglas de su país.

Y... la verdad es que la FIFA debió pensarlo antes en todo caso (en realidad les chupó un huevo con tal de recaudar petrodólares), no pueden venir a imponerle algo a un país.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Sin mayor opinión, cada país tiene su cultura y hay que respetarla.
En los paises arabes como Dubai, esta prohibido por su cultura que las mujeres esten escotadas. Q s yo, son las reglas de su país.

Si las reglas de tu pais atentan contra los derechos de las personas, es muy grave, mas alla de que no se pueda cambiar.. Lo raro es justamente que la FIFA por lo general ponia condiciones al momento de darle la organización del mundial a un pais.. En este caso eso no sucedio (les importo mas la plata) o lo Qataries se pasaron esto por los huevos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
No creo que sean tan boludos en la FIFA. Saben que pierden mucho billete con prohibiciones.

O capaz solo permitan a la gente homosexual, expresarse íntimamente en lugares cerrados como hoteles. Lo mismo pasa con el consumo de alcohol.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si las reglas de tu pais atentan contra los derechos de las personas, es muy grave, mas alla de que no se pueda cambiar.. Lo raro es justamente que la FIFA por lo general ponia condiciones al momento de darle la organización del mundial a un pais.. En este caso eso no sucedio (les importo mas la plata) o lo Qataries se pasaron esto por los huevos..

Estoy completamente de acuerdo con lo que comentas. No solo por esto sino también por el nivel de trabajo esclavo que usan para completar los estadios.

Ahora, si vamos al caso, el mundial pasado fue en Rusia, otro país asquerosamente homofobico y tampoco se dijo mucho.

Lamentablemente es un negocio, y todos somos parte de ello.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
el problema no es Qatar ni ningún país musulmán. El problema es la fifa que elije esos lugares.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Esta mal lo q dice el titulo. Las muestras d afecto estan prohibidas para todos.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Tienen miedo de contagiarse, entendible por lo retrogradas que son

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Argentina 78 se disputó cuando en nuestro país reinaba el terrorismo de estado llevado a cabo por un gobierno ilegítimo, violador de DD.HH., del sistema democrático.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
el problema no es Qatar ni ningún país musulmán. El problema es la fifa que elije esos lugares.

El problema es Qatar, los paises musulmanes y todos los boludos anti-derechos que hay por el mundo (Rusia es otro caso, por ejemplo).


Deja de ser "cultural" cuando se restringen derechos elementales.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Argentina 78 se disputó cuando en nuestro país reinaba el terrorismo de estado llevado a cabo por un gobierno ilegítimo, violador de DD.HH., del sistema democrático.
Y no se debio haber jugado, los jugadores si tienen un poco de decencia deberían boicotear el mundial en repudio y apoyo no solo a la comunidad gay, que puede elegir no ir al pais ese de mierda, sino a sus compañeros gays que no podrían ir de la mano con sus parejas por la calle y tienen que estar ahi jugando el mundial.

Ni hablar que los jugadores gays deberían boicotear el mundial si o si y hacer visible esta aberración. Pero el deporte en general es raro, sobre todo los deportes de contacto físico (de machos), siglo XXI y todavía hay jugadores que no se animan a salir del placard para que no los discriminen.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Si las reglas de tu pais atentan contra los derechos de las personas, es muy grave, mas alla de que no se pueda cambiar.. Lo raro es justamente que la FIFA por lo general ponia condiciones al momento de darle la organización del mundial a un pais.. En este caso eso no sucedio (les importo mas la plata) o lo Qataries se pasaron esto por los huevos..

No lo dudes, por la plata baila el mono. Previo a la candidatura de sedes para el mundial la FIFA hace un estudio de las costumbres y caracteristicas de cada país. En este caso priorizaron los petrodolares.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Cuando los millenials descubren que a los organismos o empresas les importan los 2 huevos bien gigantes el tema este de la xenofobia, discriminación, etc...

Se deben pensar que cuando las marcas se ponen los colores de los trolos son re buenos y quieren el bien del mundo. A la FIFA le importa un carajo todo esto, la plata que van a ganar con hacer el mundial en Qatar, nunca la vieron en otro mundial.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Por votos, la sede iba a ser Estados Unidos. Pero misteriosamente todos se golpe se inclinaron para Qatar y ahi entra el famoso FIFAGate donde todos cayeron presos.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Y no se debio haber jugado, los jugadores si tienen un poco de decencia deberían boicotear el mundial en repudio y apoyo no solo a la comunidad gay, que puede elegir no ir al pais ese de mierda, sino a sus compañeros gays que no podrían ir de la mano con sus parejas por la calle y tienen que estar ahi jugando el mundial.

Ni hablar que los jugadores gays deberían boicotear el mundial si o si y hacer visible esta aberración. Pero el deporte en general es raro, sobre todo los deportes de contacto físico (de machos), siglo XXI y todavía hay jugadores que no se animan a salir del placard para que no los discriminen.
  :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Que mundial DE MIERDA el de Qatar eeh.

Se juega en Noviembre, murieron nose cuantos obreros para que lleguen a terminar los estadios, ahora esto.

De los mas nefastos mundiales que recuerde (el del 78 no lo recuerdo porque andaba de huevo en huevo pero fue nefasto tambien)
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si bien ya sabemos que los países árabes no permiten esto (algunos incluso hasta lo castigan), lo de la muestra de afecto es totalmente amarillista. En los países árabes no están bien vistas las muestras de afecto pero no solo de los homosexuales, sino de cualquier pareja. En la nota lo aclara pero eligen titularlo como "los homosexuales no podrán tener muestras de afecto en público".

PD: en los países árabes es común ver amigos hombres caminando por la calle tomados de la mano. Es decir, ver dos hombres tomados de la mano está permitido y hasta es normal. Ya si hablamos de chapar en público está mal visto para cualquier pareja. El tema es que es Qatar, qué esperaban? Bastante permisivos son estos. Hay otros países musulmanes que directamente hay pena de muerte para los homosexuales (sobre todo los regidos por la Sharia).
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
No me imagino que van a hacer cuando estén todos cantando escabiando en cuero abrazos

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No me imagino que van a hacer cuando estén todos cantando escabiando en cuero abrazos

Olvidate que haya alcohol porque allá está prohibido consumirlo en espectáculos deportivos. Es una cultura totalmente diferente a la europea o americana.
« Última Modificación: diciembre 08, 2021, 16:45:16 por Lucas24 »

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Lo hubiera pensado antes la fifa la verdad. No es algo nuevo esto