Autor Tema: Qatar 2022: las muestras de afecto homosexuales estarán prohibidas  (Leído 7800 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Algun tongo van a inventar junto a Budweiser.
Saben que pierden buenos ingresos.

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
primero se elige la sede y luego se fijan estas cosas?
es otra cultura y obviamente atrasada siglos, pero la FIFA va a ir y a inponerle que cambien su forma de ser y de pensar? imponerles una revolución
estas cosas se evalúan con las opciones de sedes, se pacta un acuerdo y ciertas condiciones, si se cumplen se elige el lugar y si no a otra cosa. Pero la FIFA no va a cambiar la sede, hay lucha guita en juego
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
« Última Modificación: marzo 03, 2022, 13:40:15 por Cuervo-Ramone »
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Se jugó el último mundial en RUSIA... el país fetiche de la progresía de este foro


Rusia y Putin tienen lo mismo de progre que vos tenes de peronista, de que estas hablando? Tenes un ensalada en la cabeza hermano, das lastima.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Rusia y Putin tienen lo mismo de progre que vos tenes de peronista, de que estas hablando? Tenes un ensalada en la cabeza hermano, das lastima.
ademas se contradice ,tira que en rusia persiguen gays pero el presidente es putin..
baneenme,me lo merezco :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Voy a decir casi lo mismo q dije en el post de Rusia y Ucrania.
Ninguno de nosotros, ciervos de occidente, estamos preparados para juzgar desde una "moral" ridicula la cultura de esos paises.
Tengo un profundo respeto por las culturas y las religiones. Algo q todos deberiamos tener.
Si nosotros con la espada de la modernizacion aceptamos cosas q nuestros origines culturales y religiosos jamas hubieran aceptado, problema nuestro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Voy a decir casi lo mismo q dije en el post de Rusia y Ucrania.
Ninguno de nosotros, ciervos de occidente, estamos preparados para juzgar desde una "moral" ridicula la cultura de esos paises.
Tengo un profundo respeto por las culturas y las religiones. Algo q todos deberiamos tener.
Si nosotros con la espada de la modernizacion aceptamos cosas q nuestros origines culturales y religiosos jamas hubieran aceptado, problema nuestro.

El problema es justificar hijadeouteces como algo "cultural". Para poner un ejemplo "occidental" en España las corridas de toros son culturales y es una vergüenza que siga existiendo.

La homofobia nunca puede ser justificada como algo cultural. Es como decir que el racismo en Estados Unidos es cultural entonces tampoco hay que meterse a opinar.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Voy a decir casi lo mismo q dije en el post de Rusia y Ucrania.
Ninguno de nosotros, ciervos de occidente, estamos preparados para juzgar desde una "moral" ridicula la cultura de esos paises.
Tengo un profundo respeto por las culturas y las religiones. Algo q todos deberiamos tener.
Si nosotros con la espada de la modernizacion aceptamos cosas q nuestros origines culturales y religiosos jamas hubieran aceptado, problema nuestro.


No existe razon alguna para discriminar por raza, sexo, orientacion sexual, etc.. Si una cultura o religion avala eso no es respetable y debe repudiarse.. Tus derechos terminan donde empiezan los del otro.. No pasa por la "modernizacion" como lo llamas vos, si no por el respeto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
El problema es justificar hijadeouteces como algo "cultural". Para poner un ejemplo "occidental" en España las corridas de toros son culturales y es una vergüenza que siga existiendo.

La homofobia nunca puede ser justificada como algo cultural. Es como decir que el racismo en Estados Unidos es cultural entonces tampoco hay que meterse a opinar.

No justifico, solo respeto culturas y religiones en sus respectivos lugares.
El racismo no es cultural. Las corridas de toro si, pero el "no" a la homosexualidad tiene una connotacion religiosa.
Las religiones dominantes de todo occidente en sus origenes pensaban igual. Q se decida aceptar por una fraccion no tan ortodoxa es un tema nuestro, no podemos exigirle a otra religion lo mismo. No somos nadie para abasallar y pedir lo mismo en otros lugares donde la religion y la cultura son diferentes e incluso mas influyentes, o mejor dicho yo no me siento capacitado para juzgar a oriente por ello.

No existe razon alguna para discriminar por raza, sexo, orientacion sexual, etc.. Si una cultura o religion avala eso no es respetable y debe repudiarse.. Tus derechos terminan donde empiezan los del otro.. No pasa por la "modernizacion" como lo llamas vos, si no por el respeto..

Zotto lo repudias desde nuestra cultura y la verdad para mi no tiene valides.
En ningun caso! Nadie es dueño de modificarle ninguna regla a otra religion o cultura, solo ellos mismos, asi como lo hicimos nosotros con muchisimas cosas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
No justifico, solo respeto culturas y religiones en sus respectivos lugares.
El racismo no es cultural. Las corridas de toro si, pero el "no" a la homosexualidad tiene una connotacion religiosa.
Las religiones dominantes de todo occidente en sus origenes pensaban igual. Q se decida aceptar por una fraccion no tan ortodoxa es un tema nuestro, no podemos exigirle a otra religion lo mismo. No somos nadie para abasallar y pedir lo mismo en otros lugares donde la religion y la cultura son diferentes e incluso mas influyentes, o mejor dicho yo no me siento capacitado para juzgar a oriente por ello.

Zotto lo repudias desde nuestra cultura y la verdad para mi no tiene valides.
En ningun caso! Nadie es dueño de modificarle ninguna regla a otra religion o cultura, solo ellos mismos, asi como lo hicimos nosotros con muchisimas cosas.


Lo repudio desde el respeto y la humanidad! No puedo creer que defiendas que torturen y maten gente porque "su cultura/religion es asi"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Lo repudio desde el respeto y la humanidad! No puedo creer que defiendas que torturen y maten gente porque "su cultura/religion es asi"..

Si sacas de contexto no debatas, hace un monologo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Si sacas de contexto no debatas, hace un monologo.

No estoy sacando de contexto anda.. Estas diciendo que no podemos meternos en culturas y religiones ajenas y esas culturas que antes te mataban por ser negro, ahora te matan por ser gay o mujer por ejemplo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
No estoy sacando de contexto anda.. Estas diciendo que no podemos meternos en culturas y religiones ajenas y esas culturas que antes te mataban por ser negro, ahora te matan por ser gay o mujer por ejemplo..

Lee de nuevo mi mensaje anterior y vas a ver como me sacas de contexto.
No es muy dificil de entender lo q dije. Yo no me siento capacitado para juzgar otra cultura/religion, y creo q vos o cualquier persona formada bajo las lineas occidentales tampoco lo esta, si vos sentis q si me alegro por vos.

Y vale para todos. Supone q en un mundial aca los Coranicos pidan q las mujeres concurran a los estadios con velo. Me sonaria una falta de respeto a mi cultura/religion, quizas asi lo entiendas.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Cuando djokovic  no se quiso vacunar hay que respetar las leyes de ese pais... ahora cuando prohiben a los homosexuales es una verguenza.



como es la cosa? se respetan las leyes cuando convinen ?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando djokovic  no se quiso vacunar hay que respetar las leyes de ese pais... ahora cuando prohiben a los homosexuales es una verguenza.



como es la cosa? se respetan las leyes cuando convinen ?

Claro es totalmente comparable una ley con la otra

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Entiendo la postura del usuario sobre su relativismo cultural pero no comparto para nada, una cosa son las cuestiones culturales generales y otras son las que violan el principio de no agresión. Considero que sin ese principio primigenio podemos justificar cualquier cosa porque no somos quienes para juzgar al prójimo, desde el racismo en EEUU, el antisemitismo nazi, las mutilaciones a las niñas en el mundo islámico, la xenofobia a nivel mundial, y así se puede seguir y cualquiera podría excusarse en que es parte de su cultura mutilar genitales femeninos como si se tratase de la costumbre de tomar mate o comer pescado crudo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Lee de nuevo mi mensaje anterior y vas a ver como me sacas de contexto.
No es muy dificil de entender lo q dije. Yo no me siento capacitado para juzgar otra cultura/religion, y creo q vos o cualquier persona formada bajo las lineas occidentales tampoco lo esta, si vos sentis q si me alegro por vos.

Y vale para todos. Supone q en un mundial aca los Coranicos pidan q las mujeres concurran a los estadios con velo. Me sonaria una falta de respeto a mi cultura/religion, quizas asi lo entiendas.
pero si vos sos tan cerrado hacia lo occidental directamente no te postules a organizar un mundial,hay una contradiccion ahi..puertas adentro de tu pais sera otra cosa pero si vos te postulas para un evento que reune gente de todos los continentes y vos mismo buscas que te elijan tenes que ser un poco mas abierto
eso mas alla de que lo que dijeron los otros cuervos es cierto,una cosa es lo "cultural" y otro lo criminal(matar a alguien por ser gay apedrear a una mujer etc)
ademas que en tu caso seas fanatico de rusia no te obliga a defender cualquier cosa,de la misma forma que a mi puede gustarme españa pero me parecen una hijaputez las corridas de toros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Claro es totalmente comparable una ley con la otra
Hay que respetar al que no se quiere vacunar, como al que le gustan las personas de su mismo sexo.

Pero uno lo usan cuando les conviene y otras no.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Sarpado estos qataries que putos de mierda che (cuak)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay que respetar al que no se quiere vacunar, como al que le gustan las personas de su mismo sexo.

Pero uno lo usan cuando les conviene y otras no.

Jajajajajaj dale

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Sarpado estos qataries que putos de mierda che (cuak)

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
para humorista malo ya estoy yo,si me queres competir te mando a los qataries :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Hay que respetar al que no se quiere vacunar, como al que le gustan las personas de su mismo sexo.

Pero uno lo usan cuando les conviene y otras no.
la comparacion es totalmente estupida porque al homosexual no le prohiben entrar a un lugar,lo matan directamente
la comparacion correcta en este caso seria "si a djokovic lo matan por no vacunarse esta bien pero si matan a alguien por ser gay esta mal?" (y lo de matar en el ejemplo seria literal ,no se refiere a matarlo a criticas)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
pero si vos sos tan cerrado hacia lo occidental directamente no te postules a organizar un mundial,hay una contradiccion ahi..puertas adentro de tu pais sera otra cosa pero si vos te postulas para un evento que reune gente de todos los continentes y vos mismo buscas que te elijan tenes que ser un poco mas abierto
eso mas alla de que lo que dijeron los otros cuervos es cierto,una cosa es lo "cultural" y otro lo criminal(matar a alguien por ser gay apedrear a una mujer etc)
ademas que en tu caso seas fanatico de rusia no te obliga a defender cualquier cosa,de la misma forma que a mi puede gustarme españa pero me parecen una hijaputez las corridas de toros

Estan siendo bastante abiertos al pedir q no se "muestren" para ellos. Los paises mas extremistas si hay un rumor fuerte de q sos homosexual te invitan a caminar por la cornisa con los ojos vendados.
Nadie hablo de muerte, ni los propios qataries...
Ahora si la pregunta es, si lo justifico o estoy de acuerdo? Lo conteste arriba y lo repito por tercera vez. No lo justifico y no me siento preparado para dar una opinion a ciencia cierta de una cultura/religion q no me formo. Mas simple? Me abstengo a opinar si esta bien o mal.

De Rusia no soy fanatico, mucho menos de esta Rusia capitalista.
De la URSS puede ser, mas q nada en sus inicios y algunas partes del stalinisimo. No todas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Estan siendo bastante abiertos al pedir q no se "muestren" para ellos. Los paises mas extremistas si hay un rumor fuerte de q sos homosexual te invitan a caminar por la cornisa con los ojos vendados.
Nadie hablo de muerte, ni los propios qataries...
Ahora si la pregunta es, si lo justifico o estoy de acuerdo? Lo conteste arriba y lo repito por tercera vez. No lo justifico y no me siento preparado para dar una opinion a ciencia cierta de una cultura/religion q no me formo. Mas simple? Me abstengo a opinar si esta bien o mal.

Todos estamos capacitados para dar una opinion sobre gobiernos que castigan (hasta la muerte) a personas por sentir atraccion por gente de su mismo sexo.. Si vos no queres ser parte esta perfecto, pero cualquier intervencion en defensa de los derechos humanos siempre va a estar bien..


Hay que respetar al que no se quiere vacunar, como al que le gustan las personas de su mismo sexo.

Pero uno lo usan cuando les conviene y otras no.

Mira que a mi me parece perfecto la gente que no quiere vacunarse y estoy en contra del hostigamiento que se les hace, pero la comparacion que haces es absurda.. Un no vacunado puede afectar el sistema de salud de un pais, por eso se le niega la entrada, pero no se lo castiga.. A un homosexual si se lo castiga y con el agravante de que no afecta a nadie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Todos estamos capacitados para dar una opinion sobre gobiernos que castigan (hasta la muerte) a personas por sentir atraccion por gente de su mismo sexo.. Si vos no queres ser parte esta perfecto, pero cualquier intervencion en defensa de los derechos humanos siempre va a estar bien..


Mira que a mi me parece perfecto la gente que no quiere vacunarse y estoy en contra del hostigamiento que se les hace, pero la comparacion que haces es absurda.. Un no vacunado puede afectar el sistema de salud de un pais, por eso se le niega la entrada, pero no se lo castiga.. A un homosexual si se lo castiga y con el agravante de que no afecta a nadie..
con la poblacion casi toda vacunada tuviste el brote de mayor covid asi que dudo que afecte tanto al contagio si la gente se vacuna o no.