Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 7853 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
La picó y murió.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No me puedo acordar si el préstamo de 2019 fue con cargo. Tengo la sensación de que pagamos un palo verde o más por el año que estuvo el muchacho este, pero no recuerdo si fue su contrato o lo que se pactó con Rayados por su ficha

Fue SIN cargo, al menos esa fue la versión que corrió al hacerse la operación en todos lados.

Lo que si era cómico era la opción de compra, 7 palos!!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Bareiro: 16 partidos - 4 goles. (0,25)
Di Santo: 34 partidos - 11 goles. (0,32)

Estadísticamente, tendrá mejor promedio "dolar libre", pero no dejan de ser horribles los dos.

Igual no se donde sacaste las estadísticas pero Bareiro según leí en transfermarkt que es bastante confiable solamente jugó 741' minutos repartidos en 14 partidos, mientras que Di Santo jugó 3014' en 38 partidos. Bastante grande la diferencia.


Busqué porque justamente no recordaba que haya jugado tanto después del partido donde picó el penal y me pareció exagerada la cantidad de partidos jaja

Viendo el detalle después de ese partido (donde jugó 57') por liga jugó 17' contra Unión, 90' contra Colon y Boca, no jugó contra Central Córdoba y la fecha siguiente jugó 12' contra Huracán. Los siguientes 6 partidos no jugó, entró  15' contra Estudiantes y 4' contra Newell's. Los siguientes 3 partidos no jugó y contra Aldosivi entró 18', la ultima fecha contra Lanús fue titular y metió 2 goles jugando los 90'. 

Y después estuvo el partido contra Patronato por la Copa de la Superliga que se canceló y jugó 63' siendo titular metiendo un gol.



Personalmente si viene libre y no pide una fortuna lo aceptaría, si bien la vara es bajísima es muchísimo mejor que Di Santo. En su momento lo miramos muy de reojo porque vino a tapar a Gaich con una opción de compra ridícula y seguramente un sueldo acorde a esa clausula.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Prefiero que vuelva Blandi. es más goleador y jugador y mejor profesional que estos dos juntos.

Blandi en la enfermería y sin minutos en cancha hace más goles que Bareiro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Y si mejor traemos un jugador bueno?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fue SIN cargo, al menos esa fue la versión que corrió al hacerse la operación en todos lados.

Lo que si era cómico era la opción de compra, 7 palos!!
Gracias. La opción la recordaba, pero no estaba seguro si esa guita que mencioné fue por préstamo o contrato. Evidentemente fue lo segundo

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Prefiero mil veces cualquier 9 de algun equipo chico argentino.. Va a salir mucho mas barato y el rendimiento tal vez hasta mejor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
No me desagrada tampoco Vegetti eh, ese si que viene por chirolas.

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Barato??? Opción de compra de 7 millones de dólares te parece un vuelto?? Sino lo pudimos retener en su momento (y con justo motivo), menos lo vamos a traer ahora, que estamos mucho más endeudados que hace 2 años atrás y tenemos varios contratos altos todavía que hay que sacarse de encima. De onda, pensa lo que decis.

Que tendrá que ver aquel momento donde era mas joven que ahora y tenía otro tipo de proyección, y donde vino a préstamo donde la opción de compra puede ser el delirio que quiera el equipo dueño de su pase, a ahora que viene de no tener buenos pasos por sus últimos clubes, con el pase en su poder, y con poco margen de negociación porque no va a haber muchos equipos que lo quieran y mucho menos que paguen mucho por el. Nada tiene que ver.

Igual en ningún momento dije que me gustaría que venga. Sólo que asumamos que va a venir, al pedo seguir masticando mierda. Ojala le vaya mucho mejor esta vez.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No me desagrada tampoco Vegetti eh, ese si que viene por chirolas.
En cba dicen que cobra lindo, debe ser de los mejores pagos del nacional
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Si algo valoro de Bareiro es que nunca le falto el respeto al club y a la gente. Se mando una cagada, se lo puteo cada vez que tocaba una pelota y cuando por fin pudo volver al gol, pidio perdon. Yo esas cosas lass valoro, tenemos casos de este plantel actual que hacen gestos y se ofenden si los puteas con justa razon...

Dicho lo anterior, no entiendo como la gente lo pide como si fuese Blandi. Si es verdad que cuando se fue habia levantado un poco pero bueno, tampoco para pedirlo otra vez.


Con buenos gestos no se ganan campeonatos. Traeme a un quemero que se limpie el culo con la remera de San Lorenzo pero que me haga 2 goles por partidos. Lo unico que importa, es ganar. El resto es gilada.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫

Con buenos gestos no se ganan campeonatos. Traeme a un quemero que se limpie el culo con la remera de San Lorenzo pero que me haga 2 goles por partidos. Lo unico que importa, es ganar. El resto es gilada.

Dijiste una boludez enorme, en tu afán de exagerar con el ejemplo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320

Con buenos gestos no se ganan campeonatos. Traeme a un quemero que se limpie el culo con la remera de San Lorenzo pero que me haga 2 goles por partidos. Lo unico que importa, es ganar. El resto es gilada.

coincido totalmente. Acá muchos no lo vieron jugar pero Hector Veira fue un crack, sin dudas lo mejor que vi en una cancha de fútbol (nunca tuve la oportunidad de ver en vivo ni a Messi ni a Maradona), un jugador excepcional, exquisito, tenía todo, gol, gambeta, guapeza, panorama, un fenómeno. Bueno, el Bambino, fue lo menos "respetuoso" que hay con el club, no se alimentaba bien, fumaba, salía absolutamente todas las noches de la semana, ni hablar que era hincha de Huracán, pero el tipo entraba a la cancha y definía el partido solo y no contra equipos del ascenso, si no en clásicos, así que respetame menos pero en la cancha marcá la diferencia, ahí es donde se los juzga. Además ¿A Uds les parece que esas cosas negativas que puse lo hace menos crack o querido de lo que es y fue? Se juzga lo que se ve en la cancha pero el hincha de SL está necesitado de identificación con algún jugador, se toma de cualquier cosa ya.
« Última Modificación: diciembre 12, 2021, 10:23:31 por Winchester »

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Dijiste una boludez enorme, en tu afán de exagerar con el ejemplo.

Te señalo la luna con el dedo y te me quedás mirando el dedo. Así estamos.

Desconectado Thomasito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
coincido totalmente. Acá muchos no lo vieron jugar pero Hector Veira fue un crack, sin dudas lo mejor que vi en una cancha de fútbol (nunca tuve la oportunidad de ver en vivo ni a Messi ni a Maradona), un jugador excepcional, exquisito, tenía todo, gol, gambeta, guapeza, panorama, un fenómeno. Bueno, el Bambino, fue lo menos "respetuoso" que hay con el club, no se alimentaba bien, fumaba, salía absolutamente todas las noches de la semana, ni hablar que era hincha de Huracán, pero el tipo entraba a la cancha y definía el partido solo y no contra equipos del ascenso, si no en clásicos, así que respetame menos pero en la cancha marcá la diferencia, ahí es donde se los juzga. Además ¿A Uds les parece que esas cosas negativas que puse lo hace menos crack o querido de lo que es y fue? Se juzga lo que se ve en la cancha pero el hincha de SL está necesitado de identificación con algún jugador, se toma de cualquier cosa ya.

Exactamente. Hay que dejar un poco la gilada y ocuparse de lo unico que necesitamos acá, jugadores que sean comprometidos con la profesión. Está todo bien con Adam, pero no voy a traer solamente porque pidio disculpas por ser un jugador de 3 puntos por partido, si es por eso que nos pongan a cualquiera de nosotros.
Gestión, señores. El reflejo del club lo ves con las 11 amebas que nos representan cada fin de semana, improvisación, falta de conducción, diezmado, mediocre para abajo, gente poco preparada. Eso es el club y el plantel , 2 gotas de agua.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Te señalo la luna con el dedo y te me quedás mirando el dedo. Así estamos.

La próxima te hago un dibujo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.