Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 7854 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
De que sorprenden con que la gente lo quiera? Hoy en dia vendes humo en las redes sociales y la gente compra a mas no poder.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
https://mobile.twitter.com/GonzaCurtosi_/status/1466229778009133057

Lo quieren algunos porque es respetuoso y al lado de Di Santo es Haaland, yo me quiero morir, la concha de la lora.

Tengo las bolas por el piso de los piden jugadores (principalmente que ya pasaron por el club) bajo el argumento de "Al lado de X es crack"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Tengo las bolas por el piso de los piden jugadores (principalmente que ya pasaron por el club) bajo el argumento de "Al lado de X es crack"

Y el boludo ese diciendo "decime que es verdad" "jugador super respetuoso" "al lado de Di Santo es Lewandowski" No debe ni saber lo que es como jugador Lewandowski ese salame. Es un fuera de serie. 

Dios mío, los hinchas más pelotudos del mundo tenemos  :boluu:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo sabía que aquel par de goles del final de su ciclo nos podían llegar a costar caro.

Pero no tanto como para que vuelva, por favor! Tengamos piedad de nosotros mismos!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y...jodieron con la vuelta de Cauteruccio, Buffarini, Más. Vieron que no sirvió, ahora toca cambiar de figus.

El manager a todo esto, digo pregunto, está vivo? está respirando? alguien sabe algo? porque NI se lo escucha che.
Cauteruccio al lado de estos 2 juntos es Pelé. Y estuvo perfecto que no volviera.

La gente está tan hecha mierda de ver burros que piden al menos horrible como si fuera un salvador. Ojo, cuando se fue, si ya blanqueaban la venta de Gaich, yo lo dejaba (con un sueldo normalito) en lugar de traer al cono que tenemos hoy de 9. Pero irlo a buscar como si fuera el Beto me parece una taradez.

Quiero pensar que son pibes chicos que no saben lo que es un buen 9, llegaban a ver a Silvera 3 partidos en la cancha y se morían de la emoción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Cauteruccio al lado de estos 2 juntos es Pelé. Y estuvo perfecto que no volviera.

La gente está tan hecha mierda de ver burros que piden al menos horrible como si fuera un salvador. Ojo, cuando se fue, si ya blanqueaban la venta de Gaich, yo lo dejaba (con un sueldo normalito) en lugar de traer al cono que tenemos hoy de 9. Pero irlo a buscar como si fuera el Beto me parece una taradez.

Quiero pensar que son pibes chicos que no saben lo que es un buen 9, llegaban a ver a Silvera 3 partidos en la cancha y se morían de la emoción.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Si, de eso no tengas dudas. Pero si siguen pensando o haciendo comparativas estamos al horno. No lo digo por vos, lo digo por los que lo quieren de vuelta al paraguayo. Ni que hablar lo que tendría que cobrar para volver.

Era imposible dejarlo con un sueldo "normalito" a Bareiro. Venía de jugar en un grande de México, cobraba fortunas. Nunca puede venir un jugador de afuera a cobrar menos, es imposible eso. Por eso creo que estuvo bien que se fuera. Y ni hablar la que había que poner para comprarlo jaja, 7 palos!!! mamita  :boluu:

Espero se caiga rápido!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no tenemos un buen 9 en reserva o atras? mama

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Coincido con muchos, aca el tema no es si Bareiro era bueno o malo, pero al lado del Cono
JUGADOR EUROPEO, MUY APLICADO, que jugo en el CHELASEA, un gran PIBE....y podria seguir...
es MUY SUPERIOR.....pero es mas que obvio que no puede venir, ni GRATIS, porque despues terminamos
pagando FORTUNA por un tipo que supuestamente venia por el pancho y la coca...no jodamos...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Adrian Casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
Va a volver. Está todo dado. Asumamoslo. El quiere volver. Tiene el pase en su poder. En las redes los hinchas lo piden. A la CD le sale barato y es "ir a lo fácil". Bareiro vuelve, dejemos de mascar mierda y deseemos que su vuelta sea al menos un 50 por ciento mejor que su anterior ciclo.

Dicho esto. Me alegra mínimamente que se esté abriendo la puerta a qué el muerto hdp de Di Santo se vaya del club, y que quien venga sea alguien que quiere a San Lorenzo. Porque teniendo el pase en su poder, querer venir acá donde probablemente no vea un mango, es porque nos quiere de verdad.
 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Va a volver. Está todo dado. Asumamoslo. El quiere volver. Tiene el pase en su poder. En las redes los hinchas lo piden. A la CD le sale barato y es "ir a lo fácil". Bareiro vuelve, dejemos de mascar mierda y deseemos que su vuelta sea al menos un 50 por ciento mejor que su anterior ciclo.

Dicho esto. Me alegra mínimamente que se esté abriendo la puerta a qué el muerto hdp de Di Santo se vaya del club, y que quien venga sea alguien que quiere a San Lorenzo. Porque teniendo el pase en su poder, querer venir acá donde probablemente no vea un mango, es porque nos quiere de verdad.

6 goles... Ahora si que le peleamos mano a mano a River.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Este tipo barato? Tenia una opcion de compra de 7 palos verdes. Debe cobrar acorde a eso. Seguro que vuelve para cobrar la que le prometio don desodorante.. y los boludos pidiendolo  :boluu:

Por que no van a buscar a Gaich que le cagaron la carrera?


En realidad estos ladris no deberian tomar ninguna decisión mas... pero bue, la cancha hasta la fecha pasada era un cumpleañitos

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En realidad solo a nosotros nos dieron esa clausula de 7 M. Cuando fue para México creo que los mexicanos tenian una clausula de 2.5 M para comprarlo.

A priori no me parece malo sinceramente, calidad tiene es joven y algo sabe con los pies. Si no es muy caro que venga

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es mejor que Di Santo pero no alcanza. Super croto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Necesitamos un delantero con gol.

Este es Di Santo versión paraguaya

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ojalá que salga barato y no cueste caro


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Va a volver. Está todo dado. Asumamoslo. El quiere volver. Tiene el pase en su poder. En las redes los hinchas lo piden. A la CD le sale barato y es "ir a lo fácil". Bareiro vuelve, dejemos de mascar mierda y deseemos que su vuelta sea al menos un 50 por ciento mejor que su anterior ciclo.

Dicho esto. Me alegra mínimamente que se esté abriendo la puerta a qué el muerto hdp de Di Santo se vaya del club, y que quien venga sea alguien que quiere a San Lorenzo. Porque teniendo el pase en su poder, querer venir acá donde probablemente no vea un mango, es porque nos quiere de verdad.

Barato??? Opción de compra de 7 millones de dólares te parece un vuelto?? Sino lo pudimos retener en su momento (y con justo motivo), menos lo vamos a traer ahora, que estamos mucho más endeudados que hace 2 años atrás y tenemos varios contratos altos todavía que hay que sacarse de encima. De onda, pensa lo que decis.
« Última Modificación: diciembre 08, 2021, 15:27:08 por Lucas24 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No me puedo acordar si el préstamo de 2019 fue con cargo. Tengo la sensación de que pagamos un palo verde o más por el año que estuvo el muchacho este, pero no recuerdo si fue su contrato o lo que se pactó con Rayados por su ficha

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
De verdad vamos a repatriar a un tipo q jugando acá hizo 4 goles en un año? Hasta di santo tiene mejor promedio

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De verdad vamos a repatriar a un tipo q jugando acá hizo 4 goles en un año? Hasta di santo tiene mejor promedio

Bareiro: 16 partidos - 4 goles. (0,25)
Di Santo: 34 partidos - 11 goles. (0,32)

Estadísticamente, tendrá mejor promedio "dolar libre", pero no dejan de ser horribles los dos.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bareiro: 16 partidos - 4 goles. (0,25)
Di Santo: 34 partidos - 11 goles. (0,32)

Estadísticamente, tendrá mejor promedio "dolar libre", pero no dejan de ser horribles los dos.

Es increible antes un buen goleador para llegar a un club grande tenia que tener minimo un promedio de 0,45
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
y el ciclo de negociados, endeudarse, regalar juveniles mas negociados continuara sin fin

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Ojalá, lo banco
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Prefiero que vuelva Blandi. es más goleador y jugador y mejor profesional que estos dos juntos.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
No conocen jugadores vol. 4564

Siempre los mismos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk