Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 7855 veces)

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Lo recontra banco a Adam, al lado de Di Santo es Van Basten


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Con el tiempo se acomodó, el problema fue que de alguna manera tapó a Gaich y encima tenía cláusula de mega crack. Hoy yo lo traigo de nuevo, no hay mucho más dando vuelta tampoco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me acuerdo que la que habían encontrado, tras varios partidos de no hacer absolutamente nada, es "pivotea bien".

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Di Santo a los 25 años: 34 goles en 231 partidos. Un gol cada 6,7 partidos (su promedio en San Lorenzo es 1 cada 3,3).

Adam Bareiro a los 25 años: 43 goles en 159 partidos. Un gol cada 3,7 partidos (su promedio en San Lorenzo fue 1 cada 4).

Si, es menos burro que Di Santo pero es un burro. Si ponen la vara en Di Santo estamos perdidos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
La vara no la pone la gente, la pone 6 años de pésima gestión, donde no hay un mango y nadie en su sano juicio querría venir. En ese caso sí, es mejor que Di Santo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Di Santo a los 25 años: 34 goles en 231 partidos. Un gol cada 6,7 partidos (su promedio en San Lorenzo es 1 cada 3,3).

Adam Bareiro a los 25 años: 43 goles en 159 partidos. Un gol cada 3,7 partidos (su promedio en San Lorenzo fue 1 cada 4).

Si, es menos burro que Di Santo pero es un burro. Si ponen la vara en Di Santo estamos perdidos.

La amnesia que tiene el hincha de San Lorenzo es ALARMANTE. Y eso que no fue hace tanto que pasó por acá. Un par de años nomás.

Pedir a Bareiro, a eso nos llevaron estos delincuentes. Y para colmo la razón que tienen de pedirlo es compararlo con el fenómeno de circo que tenemos de 9. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Me acuerdo que la que habían encontrado, tras varios partidos de no hacer absolutamente nada, es "pivotea bien".

Jajajaja, que encima pivoteaba para el ojete.

Era como la de Monetti con los pies. Y cuando el burro la tocaba con los pies sabías que se iba a mandar un moco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me acuerdo que la que habían encontrado, tras varios partidos de no hacer absolutamente nada, es "pivotea bien".

"la baja bien y sabe asociarse con el equipo" Te vendían...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es más que di santo? Si, pero basta muchachos, laburen un poco. Porque no traen a Milton Giménez que es mucho más que estos tipos y cobra 1/3.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La vara no la pone la gente, la pone 6 años de pésima gestión, donde no hay un mango y nadie en su sano juicio querría venir. En ese caso sí, es mejor que Di Santo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La vara la pone la gente que eligió a esta misma pésima gestión y defiende a cada burro que se trae y encima hasta los vuelven a pedir en algunos casos (Monetti, Navarro, Bareiro, Alexis Castro, Menossi, por suerte nadie se dignó a pedir a Fértoli).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Yo entiendo que la gente necesita creer en algo, así se generó el mito en twitter de que por ejemplo ortigoza no sólo era el máximo ídolo de la historia del club, sino que con la edad que tiene y viniendo de donde venía nos iba a salvar.. Ahora, pensar en Barreiro, que aca metio menos de 5 goles, como un salvador, es un poco mucho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si cobra el sueldo de Rosané, García o Galván/Diaz/Peralta Bauer, que se quede hasta Di Santo por ese sueldo.

Yo ya estoy completamente resignado en que nos van a seguir haciendo mierda.


pd: Como vas a elegir un refuerzo si ni siquiera tenes un DT , jaajjaa ex club.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajaja que malo era este por dios que le pasa a la gente

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Inentendible la banca que tiene este muñeco, si me decís que metió un gol épico , que te salvó un clásico... que se yo para mi no seria suficiente tampoco pero por lo menos tendrían un argumento

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremendo burro este tipo. Y parece que es MUY querido por la "gente". Impresionante este club no termina de caer nunca
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Increíble el escandalo que hacen por este NN en Twitter, estamos rodeados de pelotudos. Es irónico que estén llorando la vuelta de este y nunca leí a nadie pedir aunque sea un prestamos por Gaich que esta en la B de España.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Si cobra el sueldo de Rosané, García o Galván/Diaz/Peralta Bauer, que se quede hasta Di Santo por ese sueldo.

Yo ya estoy completamente resignado en que nos van a seguir haciendo mierda.


pd: Como vas a elegir un refuerzo si ni siquiera tenes un DT , jaajjaa ex club.

A Di Santo NO lo quiero en San Lorenzo aunque perdone la deuda y diga que juega gratis. NO lo quiero ver más con la camiseta de San Lorenzo, me genera repulsión.

Comparto todo lo demás.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
https://mobile.twitter.com/GonzaCurtosi_/status/1466229778009133057

Lo quieren algunos porque es respetuoso y al lado de Di Santo es Haaland, yo me quiero morir, la concha de la lora.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Espero que sea humo que berreta que somos por favor

Y...jodieron con la vuelta de Cauteruccio, Buffarini, Más. Vieron que no sirvió, ahora toca cambiar de figus.

El manager a todo esto, digo pregunto, está vivo? está respirando? alguien sabe algo? porque NI se lo escucha che. 

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
https://mobile.twitter.com/GonzaCurtosi_/status/1466229778009133057

Lo quieren algunos porque es respetuoso y al lado de Di Santo es Haaland, yo me quiero morir, la concha de la lora.
Estoy seguro que la gente que quiere de vuelta a Bareiro son pibes sub 20, no tengo ninguna duda, y si hay mayores de 20 que lo quieren deben tener alguna patología grave, lo lamento por ellos

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Te cuento la película. Viene bareiro. Mete 1 gol en todo el campeonato. Se va y empieza a sonar la vuelta de di santo. Y todos los pelotudos pidiéndolo.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Te cuento la película. Viene bareiro. Mete 1 gol en todo el campeonato. Se va y empieza a sonar la vuelta de di santo. Y todos los pelotudos pidiéndolo.

"Di Santo al lado de Bareiro es Benzemá".
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina