Autor Tema: Encima se van sin saludar los hijos de puta  (Leído 1609 veces)

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
Esto que para muchos es una pelotudes, una cosa mas, una mancha mas al tigre o algo sin importancia con todos los problemas que tenemos hay que tomarlo muy en serio. Demuestra el respeto que tienen estos jugadores por la institucion en la que están y por la gente

Y aca no salvo a nadie, no sé quien dió la orden de no saludar, pero desde Di Santo hasta el ultimo pibe debutar por mi se pueden ir bien a la concha de su madre, pasando por Torrico en el medio. A LA GENTE SE LA SALUDA SIEMPRE al principio del partido y al final, viven del futbol gracias al hincha, no viceversa

He visto equipos saludar igual aun bajo una catarata de puteadas, y estos tipos se ofenden porque no se bancan las criticas estando 25 de 26 y comiendose un baile olimpico con SARMIENTO DE JUNIN? Que agradezcan que hoy fue la primera vez que se los puteó fuerte porque en cualquiera de los otros 25 equipos ya estarían esquivando piedras a esta altura

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
Y a los heroes les dueleb los insultos inmerecidos quizas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
En otro momento me hubiese molestado, hoy me da lo mismo.. No me puedo calentar mas de lo que estoy con estos tipos, ya llegue al infinito.. Los quiero fuera del club urgente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
Vivieron en una nube de pedos durante muchos años algunos. Perdian por goleadas y se iban aplaudidos cual Barcelona de Guardiola. Hoy en dia les esta pasando lo que a cualquier equipo super falopa les pasa y no entienden nada. Hasta la gente de Aldosivi puteo a los suyos, y nuestros super gladiadores hasta hace 2 meses se iban como si nada pasara

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41076
No puede quedar casi ninguno de estos tipos. Deci que no hay guita, si la hubiera es para armar un plantel completamente nuevo salvo un par de excepciones.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Unos desagradecidos de mierda, unos hijos de puta. La gente pierde tiempo y plata para ir un martes a las 17hs a ver a un equipo que va 25/26 para que estos forros no terminen saludando a la gente porque estan "ofendidos" por las puteadas (bien merecidas) que recibieron.

Me sorprende mucho de Torrico y me chupa un huevo si el tipo no se siente lider del grupo, es un referente para el club y para la gente, si se enojan sus compañeros porque el queria saludar tambien me chupa un huevo. Fea actitud de todos pero mas me duele de Torrico y los pibes. A la gente se la saluda SIEMPRE.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
Unos desagradecidos de mierda, unos hijos de puta. La gente pierde tiempo y plata para ir un martes a las 17hs a ver a un equipo que va 25/26 para que estos forros no terminen saludando a la gente porque estan "ofendidos" por las puteadas (bien merecidas) que recibieron.

Me sorprende mucho de Torrico y me chupa un huevo si el tipo no se siente lider del grupo, es un referente para el club y para la gente, si se enojan sus compañeros porque el queria saludar tambien me chupa un huevo. Fea actitud de todos pero mas me duele de Torrico y los pibes. A la gente se la saluda SIEMPRE.

100% de acuerdo, osea, que Di Santo o Cerutti no saluden hasta lo puedo entender porque mas allá de ser unos burros millonarios hijos de puta son seres humanos y no les debe ser indiferente que te puteen 20000 personas. Deberian saludar pero les doy una minima razon para no hacerlo

Pero Torrico?? TORRICO? SALUDÁ HERMANO, hace 3 años que venís arrastrandote y la gente te ovaciona todos los partidos, regaló no menos de 10 puntos este campeonato y nadie le dijo nunca nada. Si Torrico tiene mas respeto por Di Santo que por la hinchada que lo ovaciona hace 8 años por mi se puede ir a la concha de su madre

Y lo mismo los pibes, se los alienta, se los banca, nadie los putea (salvo hoy que ya era desesperante el baile que se estaban comiendo), "que griten todos vamos vamos los pibes", se insulta siempre a los dirigentes y a los grandes pero jamas a ellos. Una falta total de respeto, tienen un 0 km a los 20 años gracias al club y encima se ofenden

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34636

Juro que no me di cuenta, estaba concentrado en putearlos que ni ví que hicieron. Hoy me fui en paz de la cancha
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
LEVANTEN LAS MANOS AUNQUE SEA HIJOS DE MIL PUTA!!! MERCENARIOS

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
jajajaja, ya estoy admirando como se van a hacer los boludos con Torrico en este temita también....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
No había a quien saludar, nunca nos saludaron a nosotros, siempre a la barra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Se tienen que ir TODOS estos, ni uno puede quedar.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
jajajaja, ya estoy admirando como se van a hacer los boludos con Torrico en este temita también....
a torrico le estan pegando x este tema y con razón, ortifan. q tenes para decir de tu idolo q se hizo echar para no comerse la cataratas de puteada hoy?

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Espero que torrico se retire este campeonato. Ya estoy cerca de putearlo a él tambien y me doleria infinitamente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Mejor igual, si saludaban lo iba a sentir como que nos estaban descansando.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Espero que torrico se retire este campeonato. Ya estoy cerca de putearlo a él tambien y me doleria infinitamente

jajajaja, ya estoy admirando como se van a hacer los boludos con Torrico en este temita también....

Lamento desilucionarte con tus ganas de matarlo.. pero el y flores son los unicos que saludaron

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41386
  • 13/08/14
Lo dicho, el plantel más detestable de la historia del club, lleno de cínicos, deforestados mentales y pelotudos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
Lamento desilucionarte con tus ganas de matarlo.. pero el y flores son los unicos que saludaron

Pregunto bien, hay alguna imagen? Porque a mi desde la cancha me dió la sensacion que no saludo nadie, aunque por ahi a 70 metros no llego a ver todo. Es el tipo de cosas que solo llegan a mostrar Paso a Paso o Libero

Vi despues la transmision del partido y ni bien terminó fueron a la propaganda, asi que todas esa parte no está

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7406
Pregunto bien, hay alguna imagen? Porque a mi desde la cancha me dió la sensacion que no saludo nadie, aunque por ahi a 70 metros no llego a ver todo. Es el tipo de cosas que solo llegan a mostrar Paso a Paso o Libero

Vi despues la transmision del partido y ni bien terminó fueron a la propaganda, asi que todas esa parte no está
Yo me quedé abajo viendo hasta que se fueron y si vi que Al momento de la retirada un jugador de campo (no sé si fue flores) saludo a la tribuna.

De Torri no puedo opinar porque no lo vi realmente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Lamento desilucionarte con tus ganas de matarlo.. pero el y flores son los unicos que saludaron

maestro, se mata solo eh, no hace falta que yo mate a nadie.. Todos queremos a torrico, pero lo que le corresponde, a quien le corresponda, y si los jugadores no saludan a la gente, y el capitán es él, es responsable directo, con Ortigoza en cancha jamás pasó esto y venimos puteando a todos desde el primer día que hubo público con colon, pero se hacen los boludos, por más que acá digan algo 2 o 3, en general se siguen haciendo los boludos, porque si pasaba esto con ortigoza, te salta la modita de internet, y lo estarían masacrando vivo en todas las redes sociales que existan, pero se siguen haciendo los boludos con torrico... No tiene justificación de nada con lo que pasó ayer, encima 5 minutos antes lo habían ovacionado, ganarte una ovación en este momento por parte de la gente, cuando estaban puteando a todos, por atajar un tirito de mierda al piso, es el santo grial, y que después pase esto...
« Última Modificación: diciembre 01, 2021, 21:58:24 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
maestro, se mata solo eh, no hace falta que yo mate a nadie.. Todos queremos a torrico, pero lo que le corresponde, a quien le corresponda, y si los jugadores no saludan a la gente, y el capitán es él, es responsable directo, con Ortigoza en cancha jamás pasó esto y venimos puteando a todos desde el primer día que hubo público con colon, pero se hacen los boludos, por más que acá digan algo 2 o 3, en general se siguen haciendo los boludos, porque si pasaba esto con ortigoza, te salta la modita de internet, y lo estarían masacrando vivo en todas las redes sociales que existan, pero se siguen haciendo los boludos con torrico... No tiene justificación de nada con lo que pasó ayer, encima 5 minutos antes lo habían ovacionado, ganarte una ovación en este momento por parte de la gente, cuando estaban puteando a todos, por atajar un tirito de mierda al piso, es el santo grial, y que después pase esto...

Claro, porque si estaba Ortigoza seguramente iban a tirarle la camiseta a los hinchas en la tribuna.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Claro, porque si estaba Ortigoza seguramente iban a tirarle la camiseta a los hinchas en la tribuna.

Perdon, vos viste que haya pasado esto antes con Ortigoza de titular o en el banco?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18958
Perdon, vos viste que haya pasado esto antes con Ortigoza de titular o en el banco?

Y vos decís que si ayer estaba no pasaba y saludaban? es incomprobable.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11312
Y vos decís que si ayer estaba no pasaba y saludaban? es incomprobable.

Aclaro de entrada que no quiero que Ortigoza siga en SL porque creo con su nivel actual que no está a la altura ni por asomo (igual no es el peor jugador del equipo ni cerca). De corazon yo creo que no, Ortigoza ayer los obligaba a saludar, aunque sea de vendehumo y para las camaras pero lo hacia

Igual esto viene al caso, la unica realidad es que ayer los ofendiditos se fueron enojados porque no valoramos haber escalado hasta el puesto 22. Y que hay que pegarle una patada en el orto al 95% de esta plantel de mierda

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Y vos decís que si ayer estaba no pasaba y saludaban? es incomprobable.

yo no digo nada, aprende a leer, como te dije mil veces, dejá de leer lo que vos queres leer, yo dije que con ortigoza esto no pasó nunca, y es la verdad, eso de que pasaría lo estas diciendo vos, yo hablo de lo comprobable, y es que con el gordo nunca pasó algo así.