Autor Tema: Puntajes  (Leído 684 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Torrico: 6

Saco 2 pelotas muy peligrosas, una con los pies y el cabezazo final en donde permanecio en la linea.

Lujan: 2

Nunca lo observe, lo de hoy fue lamentable lo limpiaron cuantas veces se lo propusieron gano solo 1 mandandola al lateral, dio espacios y dio tiempos al rival.

Flores: 2

Le cuesta mucho mas que un Perú sacar una bola, duda y duda, produce rebotes insólitos y sigue con miedo escénico. `participa poco y nada aún cuando nos apretan en nuestra propia área.

Zapata: 4

No le falta ni 1 ni dos tornillos le faltan varios, este hombre esta loco, además lento y parsimonioso, asi y todo es el que mas saca de los 4 del fondo, arriesga todo y más de lo que puede, es un caso de estudio psicológico.

Rojas: 3

Gordillo; 8

Casi todas bien y las que hizo mal, bien también, cubrio a todos los que pudo, actuación casi exclusiva que al fin y al cabo y dando lástima nos dieron 3 puntos casi imposibles.

Palacios: 4

Muy poquito pero puso un excelente centro que provoca a la postre el gol del triunfo, pero luego muy desaparecido y no en acción precisamente.

Sabella; 5

Tuvo atisbos, tuvo sus momentos, tuvos sus remates, tuvo alguna jugada criteriosa pero no llego al bueno.

Cerutti; 4

Algun momento de entrada y luego nada más, otro desaparecido.

Uvita: 6

Yo tiemblo cuando se lo critica (ojo mucho no me convence) pero en este equipo yo haría silencio

Di Santo: 3

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Coincido en líneas generales con los puntajes de Eduardo.

-Gordillo el mejor, lejos.

-Sabella me parece que jugando por el medio (algo que venimos pidiendo hace rato) puede aportar algo. Al menos tiene presencia física (algo casi inexistente en nuestras inferiores), buen tranco, buen remate al arco. No le tiene miedo a la pelota, muchas veces toca de primera (como hoy en la jugada previa al gol). En fin, sin ser una maravilla, puede rendir. El doble 5 tiene que ser claramente Gordillo-Sabella. Yo lo calificaría con 6 al pibe hoy.

-Palacios es horrible, pero hay que reconocerle el buen centro en el gol (fue lo único que hizo en todo el partido, aunque no es poco).

-Dentro de todo no lo ví tan mal a Luján, hay que tener en cuenta Eduardo que el pibe es un marcador central, que Monarreta insólitamente hace entrar de lateral. Y digo eso porque ante la lesión de Herrera el cambio cantado era Peruzzi, que estaba en el banco.

-Uvita no es un jugador que me guste mucho y nunca quise que viniera, pero es de los pocos que está en condiciones de hacer goles y eso vale. En el plantel que tenemos hoy es claramente titular. Venía errando mucho y eso perjudica la confianza del delantero. Pero también ha tenido rachas de convertir bastante seguido. Es uno de los que yo rescataría para armar un nuevo equipo. No sé si para titular, pero debe seguir en el plantel.

-Ah y Torrico que tanto venimos criticando, hoy me parece que llega a un 7. Sobrio, casi sin errores. El cabezazo que ataja al final fue tremendo, era el Cóndor de las mejores épocas. Ojo, no le fue al cuerpo, eh, saca las manos hacia su izquierda y consigue frenarla justo. Y luego encima llega a agarrarla contra el piso.
« Última Modificación: noviembre 30, 2021, 20:18:29 por christian99 »

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 950
Torrico: 7 Sigo insistiendo que debió retirarse un año atrás; ello no quita que fue la figura del partido y uno de los responsables del cero en nuestro arco.
Herrera: 4 sigue dándome la razón, es desprolijo táctica y técnicamente.
Flores: 5 en mi criterio cumplió, más allá de algún pase errado.
Chucky: 4 No lo quiero en la defensa de San Lorenzo; debe agradecerle a Merlo la ayuda que le dio en el primer tiempo, regalándole un foul inexistente y evitando una jugada que bien podía terminar en gol.
Rojas: 5 otro que creo que cumplió; de todas formas se hace amonestar innecesariamente.
Cerutti: ¿por qué jugo?
Gordillo: 6 Repito, no es el 5 que quiero para San Lorenzo, porque es torpe, desordenado para ir a marcar porque siempre corre atrás de la pelota, porque va demasiadas veces y de manera innecesaria al piso y no es prolijo tácticamente, pero junto con Torrico los mejores de hoy.
Julián Palacios: 4 sólo el centro del gol; perdió más de una pelota por no levantar la cabeza.
Sabella: 5,50 Primer tiempo de 6 y segundo tiempo de 5; sigo pensando que en un equipo bien estructurado rendiría mucho más.
Uvita Fernández: 5 Tomalo o dejalo; se saco el balde de la cabeza una vez y fue gol; sigue poniéndole voluntad, juega al lado de un cono y con volantes de cero llegada.
El pesimista del gol: la única manera de puntuarlo es con un número imaginario. Tuvo dos y las definió a lo Uvita, pateando al bulto. Me gustaría que alguien que sepa de fútbol más que yo me explique cómo hizo este muchacho para jugar en Europa.
Luján: 5 No recuerdo que haya cometido errores; estando Peruzzi en el banco, era lógico que entrara él por Herrera, pero a Monarriz le gustan los cambios exóticos.
Peralta Bauer: ¿por qué jugó de 4 bis? ¿en el banco no había un carrilero por derecha? Porque teóricamente entró por quien jugaba en esa posición. Otro cambio exótico del técnico.
Jalil Elías ¿para qué entró? Daba lo mismo si jugábamos con 10.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
La figura fue Gordillo.
Aprobado Uva por el gol.
Zapata salvo alguna que otra no me pareció el desastre que generalmente sí es.
Sabella para mi aprobó, metió un par de buenos cambios de frente, buena jugada y habilitación para Di Santo al final del PT, buen tiro libre. No fue una locura, de hecho en otro contexto no aprobaría, pero bueno, antes que la morsa es tony kross
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Torrico: 7 Sigo insistiendo que debió retirarse un año atrás; ello no quita que fue la figura del partido y uno de los responsables del cero en nuestro arco.
Herrera: 4 sigue dándome la razón, es desprolijo táctica y técnicamente.
Flores: 5 en mi criterio cumplió, más allá de algún pase errado.
Chucky: 4 No lo quiero en la defensa de San Lorenzo; debe agradecerle a Merlo la ayuda que le dio en el primer tiempo, regalándole un foul inexistente y evitando una jugada que bien podía terminar en gol.
Rojas: 5 otro que creo que cumplió; de todas formas se hace amonestar innecesariamente.
Cerutti: ¿por qué jugo?
Gordillo: 6 Repito, no es el 5 que quiero para San Lorenzo, porque es torpe, desordenado para ir a marcar porque siempre corre atrás de la pelota, porque va demasiadas veces y de manera innecesaria al piso y no es prolijo tácticamente, pero junto con Torrico los mejores de hoy.
Julián Palacios: 4 sólo el centro del gol; perdió más de una pelota por no levantar la cabeza.
Sabella: 5,50 Primer tiempo de 6 y segundo tiempo de 5; sigo pensando que en un equipo bien estructurado rendiría mucho más.
Uvita Fernández: 5 Tomalo o dejalo; se saco el balde de la cabeza una vez y fue gol; sigue poniéndole voluntad, juega al lado de un cono y con volantes de cero llegada.
El pesimista del gol: la única manera de puntuarlo es con un número imaginario. Tuvo dos y las definió a lo Uvita, pateando al bulto. Me gustaría que alguien que sepa de fútbol más que yo me explique cómo hizo este muchacho para jugar en Europa.
Luján: 5 No recuerdo que haya cometido errores; estando Peruzzi en el banco, era lógico que entrara él por Herrera, pero a Monarriz le gustan los cambios exóticos.
Peralta Bauer: ¿por qué jugó de 4 bis? ¿en el banco no había un carrilero por derecha? Porque teóricamente entró por quien jugaba en esa posición. Otro cambio exótico del técnico.
Jalil Elías ¿para qué entró? Daba lo mismo si jugábamos con 10.

Bueno sí, de los cambios habría que explayarse un poco más y me diste el pie:

Los 3 cambios de Monarreta fueron insólitos. Khalil Elías no puede jugar nunca más en San Lorenzo y creo que ya estaba claro para todos, incluso antes de que entrara hoy. Por si hacía falta más prueba, lo de hoy fue escandaloso.

Peralta Bauer, pobre me da un poco de pena, es malo y encima después de la inactividad volvió gordo y lento. No tiene virtudes y no sé para qué carajo le renovaron el contrato cuando se había ido libre (y no lo contrataron ni desde el Ascenso). Pero Monarreta lo pone también.

Y por último el pibe Luján, es un marcador central, casi sin minutos en primera y lo pone de lateral en un partido que era obvio que con el resultado 1 a 0, se iba a complicar. Y ojo, el DT de Sarmiento le puso le metió varios cambios por ese sector y le hacían el 2-1 en todas las jugadas. Cuando se lesiona Herrera, el cambio cantado y lógico era que entrara Peruzzi y no quemar a un pibe que no jugó nunca, en una posición que le es incómoda.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Jajaja uvita 5 puntos... el delantero que necesita 25 jugadas para embocarla al arco...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
A ver Zapata necesita un tratamiento pero no con psicologos, esta para siquiatras, debe ser medicado, si se quiere esta peor que Eduardo, muy bien lo definio hace tiempo mi amigo Parachute, pero a esta altura voy mas allá de aquel concepto que era displicente, esta para siquiatras, no arriesga más porque no tiene tiempo ni oportunidad, y al lado de Flores hacen una dupla infartante, no se animan a despejar el peligro ni siquiera con la pelota en los pies.
Con respecto a Lujan nunca lo observe y es mas desconocía que era central, su labor hoy fue pesima, pero este dato no es menor, y es más en ciertos momentos esperaba como un central, pero el tecnico lo puso si no me equivoco reemplazando a Herrera que era el marcador de punta y yo califico de acuerdo a eso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Torrico 7
Lujan 3
Flores 5
Zapata 6
Rojas 4
Cerutti 6
Gordillo 8
Sabella 5
Palacios 4
Uvita 6
Di Santo 1

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Torrico, atajadas decisivas, especialmente la del minuto 94 que implicaria una decepcion masiva de la cuervada (7)

Lujan, deci que estos de Junin deben ser unos troncos terribles pero cuando avanzaban por su lado se veia todo ese costado libre. O se cerraba o llegaba tarde pero en su puesto no estaba. 3
Flores, en un equipo de que "juega por que no hay otro" este muchacho es abanderado. (4)
Zapata, cagadas brutales no se mando, con eso estaria cumpliendo (4)
Rojas, ni fu ni fa (4)

Cerutti, uno de los simbolos del patetismo de la situacion actual del CASLA.  No creo que seria itular en ningun equipo, aqui si. No le da ni el cuerpo ni las ideas. El problema no es el, sino porque lo ponen (3)
Gordillo, raspo y jugo con ganas, gran partido (7)
Sabella, era uno de los que pedia minutos y yo mismo lo queria ver mas. Ahora que va acumulando minutos cada vez me gusta menos. Si ni siquiera pone sacrificio ni humildad estamos mal. (4)
Palacios, lo de siempre mas una asistencia (4)

Uvita,  le suma el gol (con merito propio) y el dribbling del final, pero que poco entusiasmo que genera.Podria haber sido expulsado para coronar  (6)
Di Santo, 1er tiempo aceptable, el segundo estaba cansado o pajerizado (4)

Elias irrita verlo, nada positivo otra vez (2)
P Bauer, perdidisimo (4)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Torrico 6

Herrera -
Flores 2
Zapata 3
Rojas 4

Cerutti 3
Gordillo 7
Sabella 5
Palacios 4

Uvita 6
Di Funto 1

Lujan 2
Elias 0
Bauer -

Monarriz -10

Gente +10

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Gordillo y Torrico 10

Zapata y Uvita 6

El resto 0 todos.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Torrico..6,5  buen partido...agarró las que tenia que agarrar que al nivel que venia teniendo se superó..partido sobrio
 Luján..4..pobre pibe creo que es central por lo que no se puede exigir mucho..la que se adelanta a cabecear al medio  y lo superan y deja a su marca sola fue casi un chiste..las pocas que avanzó se le bajó la persiana...igual no jugó en su puesto y en un feo momento para casi debutar..supongo que no habia otro 4 en el banco..le sumo un punto porque entró de emergencia
Zapata. 6...lo de siempre...mucha parsimonia pero para mi cumplió y no vi que se mandara ninguna cagada...de arriba saca mucho..
Flores...5..partido aceptable sigue con el problema para cabecear..para mover a los delanteros y los pases ...
Rojas..4...un foul pelotudo para amonestarse al pedo al comienzo...luego no pasó nada
Gordillo..7..el mejor ...mucho huevo y jugó un poco mejor la pelota...da terror cuando va a trabar abajo  que lo rajen
Sabella..6..intermitente pero intentó ...buen tiro libre al arco despues todos los centros de corner que tiró y tiros libres la cabeceó el primer defensor..no entiendo como maneja la pelota parada y no llega al area con los centros...juega mas libre x el medio que por las puntas se siente mas comodo
Palacios...4..el centro que anda a saber si quiso hacer eso..y nada más..desaprovecha oportunidad que le dan
Uvita...6.5..el gol y la voluntad de siempre
Di Santo...5...le tiran todos las pelotas aereas para que cabecee desde todos los lugares de la cancha incluyendo el arquero...algunas gana otras no..


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Me faltó Cerutti....5..venia mas o menos bien...lo sacaron creo que se terminó lesionando de nuevo porque hizo un saltito raro un rato antes