Autor Tema: Ovación a torrico  (Leído 1273 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Háganla cuando se retire. No por atajar una pelotita que casi se le mete entre las piernas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
¿Estabas esperando que entrara no? Casi.. te quedaste con las ganas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado danielmara69

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
jugo bien Torrico.   Esa que agarra abajo fue dificil

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Háganla cuando se retire. No por atajar una pelotita que casi se le mete entre las piernas.


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
No entiendes nada flaco. Yo a torrico le hago una estatua en la l club, pero no podes tener un arquero de 41 años que se come 5 goles en un torneo. El post no es para bardearlo a el, si no a la gente como vos que pretenden que ataje hasta los 50 y salgamos anteultimos

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32217
No entiendes nada flaco. Yo a torrico le hago una estatua en la l club, pero no podes tener un arquero de 41 años que se come 5 goles en un torneo. El post no es para bardearlo a el, si no a la gente como vos que pretenden que ataje hasta los 50 y salgamos anteultimos

Nadie en este foro pretende que ataje hasta los 50 años. No sé de donde sacan esas conclusiones boludas.

El post tiene toda la intención de bardear a los hinchas, y también a Torrico.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Nadie en este foro pretende que ataje hasta los 50 años. No sé de donde sacan esas conclusiones boludas.

El post tiene toda la intención de bardear a los hinchas, y también a Torrico.

Tómalo como quieras, los que cantaron torrico torrico hoy por una atajada me parecen unos pelotudos. Y me parece que torrico atajo como el orto todo el torneo y en cualquier equipo de los 26 de primera es suplente, acá solo no es suplente por qué no hay otro, ovación y retiro. Tampoco le falte el respeto. Hasta buffon supo irse de la juve

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hasta buffon supo irse de la juve

Y al año volvió al club, no fuiste a buscar el mejor ejemplo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
La ovación a torri puede ir en cualquier momento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Acá que se viven pajeando con river, fíjense si Armani ataja hasta los 41. Y si se come un gol por partido, si lo ovacionan y sigue atajando.


Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Dale fiera, déjanos el listadito de las cosas que podamos hacer en la ultima fecha contra Newell's asi te quedas más tranqui.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
El tecnico rival muy vivo, pero a veces la suerte no esta con uno (menos mal), el tecnico ordeno buscar a nuestro arquero y de abajo, varias veces, las bolas salieron pifiadas y en general lejos, en una del primer tiempo va con los pies, (en general va con los pies), en las pelotas a media altura todavia puede responder si logra cubrir el espacio, y en la última el elige quedarse en la linea, que se yo tal vez en su situación actual hizo bien, por suerte el cabezazo fue donde estaba el arquero, le costo bastante, una actuación de 6 puntos, ni más ni menos, pero su ciclo se ha cumplido hace mucho, mucho tiempo, yo diría que en una galaxia ya muy lejana.
Que se lo ovacione uno podria entenderlo por su pasado exitoso en nuestro querido club pero su ciclo ha finalizado hace tiempo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
A Torrico se lo ovaciona justamente para despegarlo de toda la masa de insultos que están lejos de involucrarlo a él

Más que merecida la ovación y más que justa por el momento que estaba viviendose en la tribuna

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Lo gritaste ah, querias que se le escapara..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
A Torrico se lo ovaciona justamente para despegarlo de toda la masa de insultos que están lejos de involucrarlo a él

Más que merecida la ovación y más que justa por el momento que estaba viviendose en la tribuna
en realidad no está tan lejos de estar involucrado, es el unico que fue parte de TODOS los planteles horribles de los ultimos años, siempre devolviendo favores a marce y mati siendo funcional. lo digo con todo el dolor del mundo porque para mi y lo dije miles de veces, torrico está por encima de romagnoli (por lo menos para mi), es mi ídolo y a mis hijos le voy a hablar siempre de torrico y los penales con gremio, el penal al chiqui y la de alione (entre otras), pero la realidad es que tampoco es que no tuvo NADA que ver, algo de culpa tiene (como todos)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Mdr

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
Hoy al término del partido, escuché a una piba que tenía atrás mío decir "me voy porque están insoportables, estuvieron puteando todo el partido". Jaa. Los mismos que ovacionan a un tipo que te dió la gloria hace 7 años, porque le sacó 2 ó 3 pelotas a Sarmiento de Junín y se viene comiendo goles todos los partidos, son igual de hijos de mil puta que la estúpida esa. Quédense en su casa, por favor, el club los necesita lejos.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
en realidad no está tan lejos de estar involucrado, es el unico que fue parte de TODOS los planteles horribles de los ultimos años, siempre devolviendo favores a marce y mati siendo funcional. lo digo con todo el dolor del mundo porque para mi y lo dije miles de veces, torrico está por encima de romagnoli (por lo menos para mi), es mi ídolo y a mis hijos le voy a hablar siempre de torrico y los penales con gremio, el penal al chiqui y la de alione (entre otras), pero la realidad es que tampoco es que no tuvo NADA que ver, algo de culpa tiene (como todos)

No comparto, si bien formo parte de esos planteles inmundos comio banco con impresentables como Navarro y Monetti, y recuperaba la titularidad en base a sus actuaciones (y tambien a la mediocridad de su competancia en el puesto). Yo a Torri lo veo como el tipo que no se retiro para seguir salvando las papas (ahora estariamos dependiendo de Batalla sino... lo pienso y me dan escalofrios) lejisimos esta de ser lo que fue, y tampoco tiene que mantener la titularidad el año que viene, tenemos que traer un arquero a la altura del club.
Con respecto al post, que ganas de tirarle mierda al condor eh, obvio que tuvo sus cagadas, pero fueron mas los puntos que salvo con sus atajadas que los que perdimos por sus cagadas. A eso sumale una defensa de mierda con displicentes como Flores o Herrera y un medio campo inexistente... me parece que un tipo de 41 años se la banco bastante, ganada la ovación, sin él hoy perdíamos, y no se si por goleada y acariciábamos el ultimo puesto...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32217
Tómalo como quieras, los que cantaron torrico torrico hoy por una atajada me parecen unos pelotudos. Y me parece que torrico atajo como el orto todo el torneo y en cualquier equipo de los 26 de primera es suplente, acá solo no es suplente por qué no hay otro, ovación y retiro. Tampoco le falte el respeto. Hasta buffon supo irse de la juve

Torrico NO debe seguir atajando a partir del próximo año. Lo banco porque NO hay otro mejor que él en el puesto, pero se que no da más y tantos otros lo saben. Del partido no opino porque no lo ví, pero que tiene que lo ovacionen? es un tipo que estuvo siempre, se ganó el puesto siempre, se entrenó siempre, cero quilombo, cero drama. Un profesional con todas las letras. Más que merecida la ovación.

 

 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y lo bien que hicieron

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Discutir a Torri es de bobos, no entro en esa.
Me quedaría afónico ovacionándolo, por miles de razones.
Y a los que insisten con su edad y que se tiene q ir, que se queden tranquilos, porque seguramente estos son sus últimos partidos como titular en el club, donde espero que se quede a vivir, trabajando desde cualquier lugar donde pueda ayudar a San Lorenzo.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Discutir a Torri es de bobos, no entro en esa.
Me quedaría afónico ovacionándolo, por miles de razones.
Y a los que insisten con su edad y que se tiene q ir, que se queden tranquilos, porque seguramente estos son sus últimos partidos como titular en el club, donde espero que se quede a vivir, trabajando desde cualquier lugar donde pueda ayudar a San Lorenzo.

Así estamos.. dandole laburo a ídolos sin siquiera saber si están preparados y dejándolos jugar hasta cuando quieran. Nadie discute a torrico como ídolo, de bobo es no ver qué no está para atajar en la primera de un club grande que está ante utlimo en un torneo de 26.
Lo mismo con ortigoza, no le faltó el respeto como hacen acá , pero no veo la diferencia con torri, ninguno puede jugar x mas que sea buena persona o un sorete.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
en realidad no está tan lejos de estar involucrado, es el unico que fue parte de TODOS los planteles horribles de los ultimos años, siempre devolviendo favores a marce y mati siendo funcional. lo digo con todo el dolor del mundo porque para mi y lo dije miles de veces, torrico está por encima de romagnoli (por lo menos para mi), es mi ídolo y a mis hijos le voy a hablar siempre de torrico y los penales con gremio, el penal al chiqui y la de alione (entre otras), pero la realidad es que tampoco es que no tuvo NADA que ver, algo de culpa tiene (como todos)

Si hay algo que siempre se le critico a Torrico es su tibieza.. No coincido para nada en que haya sido funcional a esta dirigencia.. Se comio 200 forreadas por parte de los DT de turno y nunca dijo nada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
en realidad no está tan lejos de estar involucrado, es el unico que fue parte de TODOS los planteles horribles de los ultimos años, siempre devolviendo favores a marce y mati siendo funcional. lo digo con todo el dolor del mundo porque para mi y lo dije miles de veces, torrico está por encima de romagnoli (por lo menos para mi), es mi ídolo y a mis hijos le voy a hablar siempre de torrico y los penales con gremio, el penal al chiqui y la de alione (entre otras), pero la realidad es que tampoco es que no tuvo NADA que ver, algo de culpa tiene (como todos)
En una escala de culpas si querés armar Torrico estaría último y con una diferencia escandalosa del resto
Por el nivel que tiene nadie discute que deberían ser sus últimos partidos y después ser entrenador de arqueros o lo que sea
Pero decir que es funcional a la dirigencia me parece re contra exagerado, pero muy muy exagerado, siempre fue un tipo de perfil bajo que se rompió el orto laburando para ser parte, se banco ser suplente de TODOS y sin embargo a la larga todos terminaban demostrando que eran horribles, incluso no podían superar a un tipo de 40 años que con profesionalidad siempre estuvo a disposición. Si esperaban que en vez de decir que hay que bancar a los tecnicos dijera " éste pelado nefasto se tiene que ir ya", están muy confundidos porque ni siquiera el vende humo de Ortigoza le tira mierda a un técnico
Sumado a eso Torrico se banco ser forreado para renovar más de una vez, incluso hace poco se hablaba de no renovarle y se llevó a cabo la extensión por su lesión en el hombro
Podemos caerle por tener malas actuaciones, por estar en una edad no adecuada para el fútbol de alto rendimiento, pero criticarlo por lo que hace o no hace afuera de la cancha cuando siempre fue un tipo correctisimo lejos de meterse en polémicas me parece cualquiera
Y repito, querés decir que es parte de todo esto? Te lo tomo pero por la parte de rendimientos adentro de la cancha, así y todo es el último en culpas por lejos

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Es obvio que Torrico no es el mismo que hace 5 años, pero tampoco es un desastre como quieren dar a entender los haters, no tengo dudas que con una defensa decente este torneo tendríamos 15 goles menos en contra y nadie estaría poniendo en duda las condiciones del arquero.

Pongan a Neuer a atajar en este San Lorenzo y se va a comer la misma cantidad de goles que Torrico.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Que mal que hay que estar para que despues de un partido en el que Torrico rindio y San Lorenzo gano (en parte gracias a el y en parte gracias a la ineficacia de Sarmiento) venir a tirarle bronca, da la impresion de que si el Condor se come un gol se les escapa una sonrisa a algunos. Vayan al psicologo.