Autor Tema: Franco Di Santo. Jalil Elias  (Leído 1266 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Qué pedazos de hijos de remil puta!!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo peor de todo que por los 2 vamos a deber fortuna cuando alguien lleve esta mierda a otro lado. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El Club más generoso del fútbol argentino.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Inexplicable que haya entrado Elías hoy, si ya antes era un desastre después del partido de hoy lo tienen que mandar a trotar a la cancha auxiliar.


El pelotudito de Di Santo hoy había subido un video por el día del hincha, se ve que lo borró después de las puteadas que se comió hoy. Increíble como día a día es mas tarado.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Inconcebible que entré Elías, un insulto al hincha, faltó putear a Monarriz hoy

Desconectado Ale de Martinez

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Creo no recordar un caso de un jugador que entre y haga todo mal como hoy Elias, es que sin querer alguna tenes que asertar pero este muchacho hizo literalmente todo mal

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Parece un cliché, pero no se si alguna vez hubo un jugador peor que Elias.. Lo que hace hoy cuando entra es insolito.. Toco dos pelotas, las dos un pase al rival donde no habia ninguno de San Lorenzo, literalmente se la saco de encima..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo de Di Santo es impresionante. Sabemos que por San Lorenzo pasaron cada cosa de delantero que podriamos hacer una lista interminable, pero este tipo es peor porque bien o mal estuvo bastante tiempo en Europa y lo peor de todo jugo unos partidos en la seleccion. Y hace 1 año y medio lo tenemos que fumar todos los partidos haciendo cosas insolitas, que ni el 9 de Comunicaciones haria. Encima es tan caradura que el tipo se debe creer que es una especie de Van Basten

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Parece un cliché, pero no se si alguna vez hubo un jugador peor que Elias.. Lo que hace hoy cuando entra es insolito.. Toco dos pelotas, las dos un pase al rival donde no habia ninguno de San Lorenzo, literalmente se la saco de encima..
Es que ni Di Santo es peor que este hijo de puta. Inexplicable que se mate el hambre jugando al fútbol.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Los peores jugadores del plantel.

Hermosa puteada hoy a Di Spanto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
me parece que sos injusto con nuestros gladiadores!!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
En la conferencia de prensa una mina (la felicito) le preguntó a Monarriz lo que todos queremos saber: ¿por qué lo sigue poniendo a Di Santo?
Dijo que es un jugador de elite y que la gente se equivoca esperando a un goleador, que lo suyo es crear espacios para que lleguen los demás.

Sin palabras......

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Lo de Di Santo ya lo venimos viendo todas las semanas, hasta ya se viene comiendo puteadas desde que volvio la gente a la cancha. Pero lo de Elias....por favor, que tipo malo, hizo TODO MAL. Lo mal que la paso este muchacho frente a la Sur, ya le daba miedo ir a marcar al costado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Es verdad que la estaca le hizo "fuck you" a la gente?. Franquito Jara un poroto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Es verdad que la estaca le hizo "fuck you" a la gente?. Franquito Jara un poroto.

No llegue a ver eso pero si vi que Sabella se agarro los huevos cuando la gente lo puteo en el 1T frente a la Sur.

Igual de Di Santo no me sorprenderia, ya contra GELP salio a la cancha corriendo y haciendole frente a la platea y con la puteada que recibio hoy (hubo una jugada que se fue al lateral y quedo de cara a la Sur, lo putearon en todos los idiomas), algun gesto habra hecho.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Que asco me dan estos dos personajes. Los quiero ver sufrir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Sólo ví unos resúmenes.

Por lo tanto, me salvé de ver a Elías.

Pero el otro... Mamita! Que burro que es!!!

Sin embargo, nunca me olvido de que la culpa no es del chancho.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Parece un cliché, pero no se si alguna vez hubo un jugador peor que Elias..

no juegan de lo mismo, pero al torito rodriguez no hay con que darle, para sacarle el trono va a hacer falta mucho..

Desconectado CuervodeAlma1966

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 680
No llegue a ver eso pero si vi que Sabella se agarro los huevos cuando la gente lo puteo en el 1T frente a la Sur.

Igual de Di Santo no me sorprenderia, ya contra GELP salio a la cancha corriendo y haciendole frente a la platea y con la puteada que recibio hoy (hubo una jugada que se fue al lateral y quedo de cara a la Sur, lo putearon en todos los idiomas), algun gesto habra hecho.

Sabella pésimo si hizo eso... Quién se cree que es? Qué se enseña en inferiores?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Lo de Jalil Elias ya roza lo vergonzoso, el tipo aparece después de 8 partidos, entra y no acierta un pase a un compañero. Todo eso sumado a que estaría ocupando el lugar del desaparecido y colgado Rosané, es un chiste constante esto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Sabella es un terrible negociado también, inexplicable que juegue por Rosane, ya mismo hay que fletar al taradito este que tiene menos sangre que Reynoso.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sabella es un terrible negociado también, inexplicable que juegue por Rosane, ya mismo hay que fletar al taradito este que tiene menos sangre que Reynoso.
Sabella es horrible, pero nunca jamás hizo lo que vimos con Jalil Elías. Es vergonzoso pagarle un sueldo a alguien con semejante nivel

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Sabella es un terrible negociado también, inexplicable que juegue por Rosane, ya mismo hay que fletar al taradito este que tiene menos sangre que Reynoso.

Puede gustar más o menos el jugador, pero es el único que no le teme al ridículo y que le pega al arco siempre. Los otros parece que le tienen alergia a los tres palos del rival, los ponían en una plaza y jugaban con arena de chicos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Lo peor de todo lo de Jalil elias es que entró literalmente en el ritmo que juego yo los domingos con mis amigos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Sabella es un terrible negociado también, inexplicable que juegue por Rosane, ya mismo hay que fletar al taradito este que tiene menos sangre que Reynoso.

Horrible y termo, al menos Sabella patea al arco Tom.

Lo de Di Santo es nefasto, y lo de Elías es absolutamente IMPRESENTABLE. No tiene una sola cualidad, UNA ehhh. Y no lo digo en el sentido de que no tenga cualidades para ser jugador de San Lorenzo, sino por el hecho que sea jugador de fútbol. Es un cero a la izquierda este pibe.