Autor Tema: Impecable la gente hoy  (Leído 2509 veces)

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
10 puntos. Por todo lo que nombran y por el aliento completamente a pulmón, sin bombos
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Falto putear a Pomelo y era un 10/10

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Falto putear a Pomelo y era un 10/10
El de "la comisión se va a lpqlp" empezó con un "arreceygor se va a lpqlp". Se mezclaron y quedo el segundo al final

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Estuve en la Sur y me fui feliz por los cantos. El equipo una lagrima pero se puteo fuerte a Lati y a la Comision. Despues a Cetto (por prinera vez) y. Di Santo tambien, comp sera que este inutil lo escuchó que estaba cerca de donde estaba yo y ponia cara de disgusto. Fue clarisimo lo de la gente hoy, hermoso. Solo se apluadio a Torri. Ah y los silbidos a Elias y Ceritti fueron claritos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Cuervo Mdr

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
No quiero exagerar, pero sin el manejo de la putteler, durante casi todo el segundo tiempo se sintió uno de los mejores alientos y reclamos de los últimos tiempos. Varios sectores se disputaban la iniciativa de los cánticos, cualquiera se animaba. Un gran punto a favor la ausencia de ésos tarados.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Las puteadas a cetto las estaba esperando desde que se fueron los Romero. Hoy fui feliz
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Llegue al st por tv y fue el partido que mas se puteo incluso ganando.
No escuché la de cetto, que alguien me la cante (? Jaja

La de di santo sono clarita
vi por futbollibre, soy de Misiones, me parecia escuchar en el fondo, que se vayan todos, mientras la hinchada se retiraba, el comentarista en ningún momento se refirió a las puteadas, ni a los cantos, si al regalo alos hinchs en su dia de parte de los jugadores, algo así, no recuerdo bien, prestaba atención a ver si la gente puteaba, pero no se escuchaba, mejor, no se entendía
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Recién lo ví en Sportia. Repasaron todos los cantitos con subtítulos. Me encantó porque se escuchó fuerte y claro  :pulgares:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Bien puteando a Di Spanto, y especialmente a Cetto. Era hora, muchachos.


Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Puteamos muy fuerte a Cetto y a Di Santo. A Jalil Elías desde el principio al final.
Obvio tb Tinelli y Lammens (poco) y el que se vayan todos.
No me gustaron algunos insultos y silbidos para el pibe Flores. No me gusta como juega, acepto que no tiene nivel para ser el central del club, pero es un pibitooooooooo, no podés putear un pibito dentro de semejante crisis.
Ovación lógica y repetida para Torri (si alguien lo puteara, irremediablemente me agarro a trompadas).

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Crea haber leido acá que a la barra la maneja viesca, puede ser ? y ahora está con miele?

Suena a que "liberaron" la cancha para que puteen a todos sin problemas
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A todos los bobitos que aca nos bardean porque vamos a la popular... Ayer salieron todas las canciones en contra de la dirigencia, jugadores y Cetto desde la tribuna local, no se cantaron boludeces y se alento bastante. Para los que piensan que los que vamos ahi somos todos de la butteler y sus aduladores. Ustedes sigan alentando a San Lorenzo con un teclado, porque ni a la cancha van.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373


Crea haber leido acá que a la barra la maneja viesca, puede ser ? y ahora está con miele?

Suena a que "liberaron" la cancha para que puteen a todos sin problemas

No creo cuervo, en el resumen de cánticos de ayer me olvidé de remarcar que como corresponde a un 30/11 se canto fuerte el

"Miele delincuente, San Lorenzo no se vende"

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Para mi tampoco fue nada impresionante ayer, las puteadas a los máximos responsables pocas y sin que suene demasiado, como todas las fechas desde que volvimos a la tribuna.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Crea haber leido acá que a la barra la maneja viesca, puede ser ? y ahora está con miele?

Suena a que "liberaron" la cancha para que puteen a todos sin problemas

tambien sono fuerte y claro el: ohhh miel* delincuente, san lorenzo no se vende!


Para mi tampoco fue nada impresionante ayer, las puteadas a los máximos responsables pocas y sin que suene demasiado, como todas las fechas desde que volvimos a la tribuna.

el equipo iba ganando y se putio todo el partido cuervo, se putio a la dirigencia, la CD, DT, jugadores a quien mas querias putear? no me parecio que sea igual qe las fechas anteriores, y tampoco me parece qe se pueda putear mas que ayer jaja

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
el equipo iba ganando y se putio todo el partido cuervo, se putio a la dirigencia, la CD, DT, jugadores a quien mas querias putear? no me parecio que sea igual qe las fechas anteriores, y tampoco me parece qe se pueda putear mas que ayer jaja

Pero no lo digo por la cantidad de veces que se putea, lo digo porque seguimos siendo pocos los que puteamos, y como para colmo no va nadie, casi ni se escucha. Realmente no son de esas puteadas de toda la cancha, con bronca, es muy tibio todo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672

el equipo iba ganando y se putio todo el partido cuervo, se putio a la dirigencia, la CD, DT, jugadores a quien mas querias putear? no me parecio que sea igual qe las fechas anteriores, y tampoco me parece qe se pueda putear mas que ayer jaja

Totalmente de acuerdo. Justamente yo destaco que esta vez se escuchó fuerte y claro, más allá de que los que pudieron ir en otras ocasiones hayan dicho que también se puteó aquellas veces. 

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Totalmente de acuerdo. Justamente yo destaco que esta vez se escuchó fuerte y claro, más allá de que los que pudieron ir en otras ocasiones hayan dicho que también se puteó aquellas veces.
Agrego que ni bien terminó el partido y habiendo ganado (que no es poco) se escuchó bien clarito el "que se vayan todos, que no quede ni uno sólo"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En el segundo tiempo por tv no se escuchaban puteadas.. Seguramente bajaban el volumen del ambiente

El primero no lo vi
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Hermosa la cancha con toda gente hincha de San Lorenzo que se expresa sin intere$e$
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No quiero exagerar, pero sin el manejo de la putteler, durante casi todo el segundo tiempo se sintió uno de los mejores alientos y reclamos de los últimos tiempos. Varios sectores se disputaban la iniciativa de los cánticos, cualquiera se animaba. Un gran punto a favor la ausencia de ésos tarados.

Los dos sectores que desde hace al menos 20 años sacan temas tapando a la butteler cuando hay que hacerlo. Los dos sectores que digo hace un mes aca a los bobos del teclado que se quejan de los que vamos a la popular sin tener ni puta idea de lo que esta pasando en ella, que los barras pusieron gente en esos paravalanchas donde se encuentran esos grupos, CUANDO NUNCA PUSIERON GENTE AHI EN 20 AÑOS.

Ayer, sin los barras, esa gente que defiendo hace un mes, se volvio a hacer escuchar, no solo para marcar el malestar y agregar a los que faltaban (di santo, cetto y la comision entera), sino tambien para alentar cuando el equipo lo necesitaba. Desde el aliento TAMBIEN FUE EL MEJOR PARTIDO POST PANDEMIA, a pulmon, sin bombos ni nada.

Dale, sigan criticando a los que vamos a la popular local sin tener ni la mas puta idea de lo que esta pasando en ella.

A veces, para entender las cosas, primero HAY QUE VIVIRLAS, pero si no tenes la posibilidad economica o por distancia de vivirla, por lo menos cerra el orto y escucha a los que te explican lo que pasa, no mueras con tu verdad que ves por la tele, porque sino, sos un simple necio.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Los dos sectores que desde hace al menos 20 años sacan temas tapando a la butteler cuando hay que hacerlo. Los dos sectores que digo hace un mes aca a los bobos del teclado que se quejan de los que vamos a la popular sin tener ni puta idea de lo que esta pasando en ella, que los barras pusieron gente en esos paravalanchas donde se encuentran esos grupos, CUANDO NUNCA PUSIERON GENTE AHI EN 20 AÑOS.

Ayer, sin los barras, esa gente que defiendo hace un mes, se volvio a hacer escuchar, no solo para marcar el malestar y agregar a los que faltaban (di santo, cetto y la comision entera), sino tambien para alentar cuando el equipo lo necesitaba. Desde el aliento TAMBIEN FUE EL MEJOR PARTIDO POST PANDEMIA, a pulmon, sin bombos ni nada.

Dale, sigan criticando a los que vamos a la popular local sin tener ni la mas puta idea de lo que esta pasando en ella.

A veces, para entender las cosas, primero HAY QUE VIVIRLAS, pero si no tenes la posibilidad economica o por distancia de vivirla, por lo menos cerra el orto y escucha a los que te explican lo que pasa, no mueras con tu verdad que ves por la tele, porque sino, sos un simple necio.
Ni te gastes, según ellos somos todos cagones.

Los quiero ver intentando tapar el "zarpada de gira" de tipos que apretan dirigentes y jugadores, con derecho de admisión, con causas penales, con tatuajes de Laferrere, Chicago, o ropa de algún sindicato, etc...

Métete a la popular y cantales "san Lorenzo, San Lore" en la cara y después vení a criticar al foro.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Por fin apareció la gente de San Lorenzo. La de siempre, la que levanta al club. Algo de esperanza me dejó todo esto.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".