Autor Tema: Gordillo no era un negociado  (Leído 2320 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36596
Una fuerza casi irracional me lleva a bancarlo, no se si ironicamente o de verdad.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Leí Gordillo y jugadorazo en la misma frase.





Chau.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
No ví el partido, pero decir que Gordillo es la mejor incorporación de los últimos años me parece una locura total. No le ata los cordones a Mercier y al Lobo Ledesma este tipo.

La vara bajísima, cada vez peor.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4835
Jajajajajajaja.... Lo aplaude la misma gente que aplaude al equipo después de jugar espantoso y no ganarle a nadie. Qué parámetro!!!!
Aunque se ganó no se aplaudió en ningún momento, es más ni bien terminó el partido se cantó "que se vayan todos", creo que no fuiste a la cancha.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
La vara está muy baja, creo que lo unico que lo hace destacarse es que no termina el partido tan fundido como el resto. Igual en este contexto Gordillo tiene que jugar si o si, prefiero cien veces a este tipo que tiene los pies cuadrados antes que a Ortigoza que te deja con uno menos en el medio. En este contexto no podes dar semejante ventaja.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Aunque se ganó no se aplaudió en ningún momento, es más ni bien terminó el partido se cantó "que se vayan todos", creo que no fuiste a la cancha.

Y si ves cómo viene la charla y por qué se dice lo que se dice capaz que no te mandás a decir cualquier cosa. No, no fui a la cancha.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29113
Que partido vieron los que dicen que hoy no defendió por 2? Sabella fue un fantasma en el medio, no ataca, no defiende, pero para agarrar la pelotita en un tiro libre siempre aparece.

Gordillo con todas sus limitaciones, fue lo mejorcito del equipo y de los pocos que tenía ganas de marcar.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Es un poco exagerado decir que sea el único, pero claramente es uno de los 4 ó 5 rescatables para armar un nuevo equipo.

Y respecto de lo que dicen otros, nada tiene que ver el partido con Sarmiento de Junín, los que observamos dijimos siempre que Gordillo es un jugadorazo.

Después hay muchos que hablan por hablar y otros que directamente no tienen la menor idea de fútbol o no ven los partidos.

Y ojo que éste no es el techo de Gordillo, algo que vengo advirtiendo también. En un equipo que ande mejor, otro contexto y con más tiempo de adaptación al fútbol argentino (y si tenemos suerte sin nuevas lesiones), es bastante mejor que lo que están viendo hoy.
Esto también es exagerado. El mejor hoy.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 970
Gordillo es la mejor incorporación de los últimos años. Lejos.

Empuja como loco, y sin el Gordo, JUEGA MEJOR
Imagino que hablás de la posición que ocupa en la cancha y a los últimos dos años.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
No hay que buscar pegarle al forista, escribe lo que todos sabemos, de los ultimas incorporaciones es la mejor, me extraña que Nico una vez más cambie lo que el forista dice no se refiere a epocas anteriores, ni mucho menos a Mercier, ni siquiera a Piris Da Motta, se refiere al torito por ejemplo, eso se sobreentiende y no es bueno hacerse el que no se lo entiende.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
No me parece un perro nivel Torito pero tampoco un crack como lo pinta Christian  :lol: es un tipo cumplidor y nada más.
Hoy sin Ortigoza jugó a otro ritmo para mi y mejoró, fue mucho al piso y bien, sin hacer faltas pelotudas como otros partidos.

Lo que no se puede negar es que el tipo mete huevos, y eso hoy por hoy para lo que es nuestro plantel no es poca cosa.  :boluu:


https://twitter.com/torricondor/status/1465803942856560640

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Es horrible , bruto torpe ,pero es de los pocos que tiene sangre

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No me parece un perro nivel Torito pero tampoco un crack como lo pinta Christian  :lol: es un tipo cumplidor y nada más.
Hoy sin Ortigoza jugó a otro ritmo para mi y mejoró, fue mucho al piso y bien, sin hacer faltas pelotudas como otros partidos.

Lo que no se puede negar es que el tipo mete huevos, y eso hoy por hoy para lo que es nuestro plantel no es poca cosa.  :boluu:

Es tremenda esa jugada del Tweet, va al piso y traba 3 veces seguidas y gana las 3.

Y la del final del PT que Di Santo queda solo y no puede concretar, arranca en una barrida al piso de Gordillo también, que se la da a Sabella, que la lleva con criterio y le pone el pase a Di Santo.

Gordillo está empezando a agarrar ritmo, que nunca lo tuvo ya que de entrada quedó 3 meses parado por la fractura. A poco de volver sufrió un desgarro y finalmente el boludo de Montero lo había mandado al banco. Recién ahora creo que sumó 6 ó 7 partidos seguidos.

Se nota por ejemplo en que se tira al piso como siempre, pero está llegando a tiempo y recuperando. Antes llegaba a destiempo y cometía falta. Hoy no lo amonestaron y si me apuran un poco, creo que casi no cometió infracciones.

Igualmente ojo, para los que se ofenden, aclaro, yo no estoy diciendo que sea un crack ni un jugadorazo a nivel Champions League. Pero sí que para el fútbol argentino es un excelente 5 de marca, un tipo que lo quiero siempre en mi equipo. Y que en este plantel de San Lorenzo, está entre los 2 ó 3 más destacados, sin duda alguna.
« Última Modificación: noviembre 30, 2021, 21:42:33 por christian99 »

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Buen partido. A veces se desacomoda un poco, se va a la mierda y deja un hueco gigante en el medio mas cuando tenes al cerdo y el burro de Sabella que no te da ninguna garantía. Rosanè y Gordillo es el mediocampo, solamente el enfermo de Monarriz no lo ve.
« Última Modificación: noviembre 30, 2021, 22:44:18 por r.sl »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Buen partido. A veces se desacomoda un poco, se va a la mierda y deja un hueco gigante en el medio mas cuando tenes al cerdo y el burro de Sabella que no te da ninguna garantía. Rosanè y Gordillo es el mediocampo, solamente el enfermo de Monarriz no lo ve.

Hay cosas inexplicables Rodri , que todavía jueguen los matungos estos y entre Elías

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8183
de los "grandes" safa el con uvita  (que siempre lo banque aunque le este errando al arcoiris)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
de los "grandes" safa el con uvita  (que siempre lo banque aunque le este errando al arcoiris)
Se entiende a lo q vas, pero igual quería remarcar q es re joven uvita  :lol:
25 años

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4116
  • el mundo es tuyo
A ver si nuestra propia gente nos juega en contra que podemos esperar del resto.
Gordillo es titular indiscutido en este San Lorenzo y en varios que yo observe desde el 60, como siempre dije para bien o para mal, Gordillo no tuvo nunca malas actuaciones en San Lorenzo, ojo es un jugador de 5 o 6 puntos si se quiere que podría rendir mas en un equipo armado, ahora bien si nuestra propia gente juega en contra, recordemos que ya el uruguayo lo postergo y lo puso en el banco jugando el gordo, o sea ustedes le dan pasto a las fieras. La actuación de hoy como otras es del orden de los 8 puntos, cubriendo hasta a nuestros centrales, pocas veces observe un 5 que viva cubriendo a los centrales.
Jugar con Flores de 2 y con el negro al que le faltan 2 tornillos, ojo esta ahi pero es lento, arriesga de mas y jamás es expeditivo, muestra que es más de lo que aqui se cree, ya que es casi un imposible.

Despreocupate Eduardo, la gente no le juega en contra, la gente lo aplaudió todo el partido ayer.. los que juegan en contra son los ciberhinchas del foro.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
No hay que buscar pegarle al forista, escribe lo que todos sabemos, de los ultimas incorporaciones es la mejor, me extraña que Nico una vez más cambie lo que el forista dice no se refiere a epocas anteriores, ni mucho menos a Mercier, ni siquiera a Piris Da Motta, se refiere al torito por ejemplo, eso se sobreentiende y no es bueno hacerse el que no se lo entiende.

Dijo la mejor incorporación de los últimos años (si no aclara la cantidad de años que se refiere se presta a confusión) Los últimos 2, 4, 6, 8 años?

No cambio nada, simplemente no comparto lo que piensa. Gordillo fue un desastre todo el torneo al igual que sus compañeros. Y salir a decir que NO es un negociado solo por la "alegría" de haberle ganado un partido CAGANDO a un nadie como Sarmiento de Junín de local, me parece exagerado y que es tener la vara baja, bajísima. Después se quejan del presente que tenemos.

Dejá de generalizar, hermano. Tenés un problemita con eso. "Lo que todos sabemos". Lo que sabrás o pensarás vos y el creador del post en todo caso. Para mí Gordillo es un 5 brusco que se barre, corre, pero no más que eso. Loaiza es 10 veces mejor que este tronco. 

Y si, si lo comparás con torito Rodríguez hasta un cono es mejor.   

 

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Despreocupate Eduardo, la gente no le juega en contra, la gente lo aplaudió todo el partido ayer.. los que juegan en contra son los ciberhinchas del foro.

Sí, en realidad hasta ayer estábamos 25 de 26 por lo que se dice en un foro que no tiene más de 100 usuarios activos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Es un jugador que tenes que dejar en base a la renovación absoluta que tenemos que hacer de plantel, de esta murga solo 2 o 3 pueden quedar y Gordillo es uno de ellos.

pd: Después podes mantener a un Uvita (como suplente), a Rojas, Mercau, Zapata/Flores (suplentes) y real nada mas. Tenes que limpiar al resto y traer 7 jugadores al menos. Vamos a tener que hacer como en 2013 si queremos salir de este poso.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
Jugó bien hoy? Si.
Sarmiento de Junín es parámetro? No, ni en pedo.

Párrafo aparte, cuando se quedó en el campo de juego para que le hagan una nota, desde la Norte había 2 o 3 bobis ovacionándolo (!!!!)


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Despreocupate Eduardo, la gente no le juega en contra, la gente lo aplaudió todo el partido ayer.. los que juegan en contra son los ciberhinchas del foro.
vos defendes a ortigoza a capa y espada, asi q tus opiniones mucho no cuentan

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3202
Ayer jugó como el jugador que uno imaginaba que venía al país, precedido de muy buenas referencias.
Está claro que no es un dotado, pero hizo todo lo q tiene que hacer un cinco de marca.
Estando en la cancha -vi casi todo el partido en el alambrado-, se le nota la potencia y lo que raspa y raspa.
En mi humilde opinión, es uno de los que puede quedar en el equipo 2022.

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
deja todo ? si
es limitado con los pies ? también
en un buen equipo es suplenton
+