Autor Tema: Sir John Verón a no olvidar (Historias de la selección)  (Leído 7550 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Si bien Pablo Carrozza es terrible vende humo y amarillista, saco un video mostrando las jugadas de Veron en el mundial 2002, las generaciones nuevas calculo que nunca vieron esto... Veron se podra hacer el enojado bardear a Feiman agarrar a las piñas a Sorin en el vestuario, pelearse con el Diego pero la verdad es que el que entiende un poco de este deporte y es futbolero sabe que vs England y diria que con Suecia tambien algo raro paso...

No se si se vendio por guita, pero que jugo para atras seguro, los motivos vaya uno a saber porque.

https://www.youtube.com/watch?v=NV-aLtN_0VQ
« Última Modificación: noviembre 30, 2021, 11:21:29 por Lafe »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Para mi esta es una de las boludeces mas grandes de la historia del futbol argentino, pero bueno, quedó y tampoco me interesa inmolarme por verón
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Que boludez por favor, no me entra en la cabeza los que piensan que un jugador puede ir para atras en un Mundial por ese motivo. Encima son siempre los mismos videos seleccionando los malos pases y el gesto, ¿viste el partido completo?. Piensen que si por boludeces como estas, lavan cerebros, imaginense con otras cuestiones (no me quiero meter en politica).

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Estas pelotudeces ya caducaron

Era parte del viejo folclore.. hoy un nenito de 15 años nomas se lo puede creer, un antivacunas o un sebita que no tiene los patitos en fila

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Que asco Carrozza

Y ojalá Verón fuera cuervo
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41381
  • 13/08/14
Carrozza :lol:

Es un meme nivel Azzaro, no existen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para mi esta es una de las boludeces mas grandes de la historia del futbol argentino, pero bueno, quedó y tampoco me interesa inmolarme por verón
Coincido.
Más allá de eso, inentendible lo del Corner
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18071
Arranca el video: "lo primero que quiero decir es que vamos a erradicar para siempre la palabra "reaccionar"".

Título del video: Reacciones Arg-Eng.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Que boludez por favor, no me entra en la cabeza los que piensan que un jugador puede ir para atras en un Mundial por ese motivo. Encima son siempre los mismos videos seleccionando los malos pases y el gesto, ¿viste el partido completo?. Piensen que si por boludeces como estas, lavan cerebros, imaginense con otras cuestiones (no me quiero meter en politica).
Obvio que vi el partido completo, recuerdo los 3 partidos de primera ronda como si hubieran sido ayer... Si queres buscalo y miralo completo volve y comenta jajajaj mira si va a errar esos pases, no fueron seleccionados (fueron la mayoria de los pases que intento dar) por algo lo sacaron en el primer tiempo, y lo de las piñas en el vestuario fue por lo que le recriminaron los jugadores, hablan como si el futbol fuera re limpio jajaja
Estas pelotudeces ya caducaron

Era parte del viejo folclore.. hoy un nenito de 15 años nomas se lo puede creer, un antivacunas o un sebita que no tiene los patitos en fila


Vos siempre buscar bardo asi que no te voy a responder a vos

Saludos

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Me imagino que de Botinelli y Rivero piensan los mismo no?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Me imagino que de Botinelli y Rivero piensan los mismo no?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Como siempre mezclando peras con manzanas

Vos siempre buscar bardo asi que no te voy a responder a vos

Saludos

Ok
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Como siempre mezclando peras con manzanas

Ok
Porque no explicas la diferencia vos que te la das de capo que se las sabe todas. De paso te sumo al buen tipo de Orion, que tanto los juzgaron

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Obvio que vi el partido completo, recuerdo los 3 partidos de primera ronda como si hubieran sido ayer... Si queres buscalo y miralo completo volve y comenta jajajaj mira si va a errar esos pases, no fueron seleccionados (fueron la mayoria de los pases que intento dar) por algo lo sacaron en el primer tiempo, y lo de las piñas en el vestuario fue por lo que le recriminaron los jugadores, hablan como si el futbol fuera re limpio jajaja Vos siempre buscar bardo asi que no te voy a responder a vos

Saludos

No se que edad tendras, pero de nuevo te pregunto, pensás que Veron siendo un jugador top de Europa en ese momento que si mal no recuerdo, lo compró en ManU por mas de 40 palos (imaginate el contrato que tenia!y la guita que venía juntando en Italia!!), jugó mal intencionalmente EN UN MUNDIAL DONDE TE VE TODA LA GALAXIA, por plata para quedar bien con los ingleses?.
Cuando te vayas a dormir, lee de nuevo este mensaje. Quizas mañana, cambies de opinion.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Ese mundial fracasamos porque Bielsa llevo a los jugadores fundidos físicamente tanto que se lesionaban en entrenamientos (caso Ayala).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Para mi esta es una de las boludeces mas grandes de la historia del futbol argentino, pero bueno, quedó y tampoco me interesa inmolarme por verón

Mira que yo pienso parecido, pero el partido vs Inglaterra es recontra llamativo.. Esta jugada es insolita:
https://youtu.be/NV-aLtN_0VQ?t=140

Vos podes errar todos los pases que tires en un partido, pero esa literalmente la quiso tirar afuera.. Raro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Jugó horrible y, consecuencia de ello, lo sacaron en el entretiempo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Vi el doparti completo y es cuanto menos sospechoso, no es algo que a la distancia quedo como que "fue para atrás" pero resulto ser que solo pifio en algunos pases. A veces con el tiempo se pierden ciertos detalles y la bronca por la derrota con semejante rival y sumado a la situación económica del país era todo un combo que se concentro todo sobre Verón, claramente fue otra cosa.

Como dicen arriba, directamente la tiraba afuera algunas bochas y no tiene forma de justificarse, no tenia marca, tenia campo para recorrer y pensar bien que hacer pero aun así en varias hizo eso.

De todas maneras y a la distancia da para preguntarse porque hizo eso, no ? solo porque tenia que jugar en Inglaterra ? que le iban a hacer... fajarlo cuando ponga un pie en la isla, rescindirle el contrato ?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mi esta es una de las boludeces mas grandes de la historia del futbol argentino, pero bueno, quedó y tampoco me interesa inmolarme por verón

Tal cual. Quedó y sirve para descansar a los pinchas que particularmente he conocido muchos. Pero en si es una gilada

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Fue el chivo expiatorio en lugar de Bielsa. Jugó un tiempo pésimo (como toda la selección eh) y se agarraron de eso para liquidarlo.
Lo que si me gustaría saber es por qué se enfrentó tanto a varios jugadores de esa selección.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Supongamos que es cierto que fue para atrás, como dicen, plata no le faltaba, no creo que ensucie su carrera solo por el hecho de jugar en Inglaterra.

Hay otro motivo claro por el cual un jugador puede ir para atrás que son las apuestas deportivas, se sabe que hay una mafia gigantesca detrás de eso y que si te metiste en ese mundo vas a tener que hacer lo que te digan.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
De pibe capaz podes creer en esa que fue para atras pero cuando entendes un poco mas de futbol, nunca podes pensar que un jugador puede ir para atras en un MUNDIAL donde representa a su pais. Algunos pases son raros y mas sabiendo la calidad que tenia Veron pero de ahi a decir que se vendio...

Por otro lado, que asco me dan los Carroza, Azarro, el "Taliban", Fava y todos esos "periodistas" del mismo estilo que hacen estas cosas para que las gente los mire porque no tienen ni la mas puta idea de como se juega al futbol.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Yo no creo que se haya vendido, pero si que tenía diferencias con Bielsa y otros jugadores del plantel, y Verón es tan soberbio que puso eso por encima de lo colectivo. No se entiende lo mal que hizo las cosas en esos dos partidos sino

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
A Argentina en ese mundial le paso lo mismo que a Colombia en 1994. Habiendo hecho una eliminatoria impecable, se creían ya campeones del mundo. Pero ya habia internas en el plantel y en la cancha sale todo a la luz.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Supongamos que es cierto que fue para atrás, como dicen, plata no le faltaba, no creo que ensucie su carrera solo por el hecho de jugar en Inglaterra.

Hay otro motivo claro por el cual un jugador puede ir para atrás que son las apuestas deportivas, se sabe que hay una mafia gigantesca detrás de eso y que si te metiste en ese mundo vas a tener que hacer lo que te digan.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Nunca había pensado de las apuestas, me parece mucho mas lógico que el "se vendió a los ingleses"

Igualmente para mi no fue para atrás, se habrá drogado, escabiado o se levantó cruzado y jugó horrible nomas
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Había diferencias con Bielsa ahi... Esa pudo haber pasado.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"