Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 32875 veces)

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que se sabe de las maestras de Lucio y de la Institución, tambien responsables por el hecho aberrante y ocultarlo?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Una forrada lo de los soretes de JxC

https://twitter.com/MatiMow/status/1641503698093330432

Entonces el caso Lucio les importaba un carajo, solamente para desgastar al gobierno. Tremenda sorpresa.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Una forrada lo de los soretes de JxC
Una hijaputez. Y son muchas. Ponele que tiren abajo cuestiones discutibles, tratamiento de proyectos de leyes que entiendan que contiene artículos que no quieran, pero voltear leyes imprescindibles para todo el pueblo es de una bajeza imperdonable. Exponen sin pudor su intención, lo sorprendente es que a mucha gente ni le interesa.
 
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
son vagos, no laburan para los que los eligieron, juegan a ver quien la tiene mas larga e impide al otro cualquier cosa

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Una bomba ahí adentro y a otra cosa.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Una forrada lo de los soretes de JxC

https://twitter.com/MatiMow/status/1641503698093330432

Naaa si los que se la mandan son los de JxC la forrada es de "la politica" no entendes nada vos..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Más allá de que me parece una irresponsabilidad lo que hacen todos los diputados de votar sus propias leyes y voltear las ajenas solamente por política, alguien me explica qué dice la "Ley Lucio"? Porque sinceramente no creo que un o una psicópata dejen de hacer esa salvajada solamente porque existe una ley. Ahora si me dicen que la ley dice que al que hace eso le vacían un cargador en la frente, estoy a favor.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Más allá de que me parece una irresponsabilidad lo que hacen todos los diputados de votar sus propias leyes y voltear las ajenas solamente por política, alguien me explica qué dice la "Ley Lucio"? Porque sinceramente no creo que un o una psicópata dejen de hacer esa salvajada solamente porque existe una ley. Ahora si me dicen que la ley dice que al que hace eso le vacían un cargador en la frente, estoy a favor.
Son psicópatas. No le des vuelta Martín... Hoy los forros son los del JXC, mañana es por millonésima vez el K. Y así de acá hasta que nos maten a todos. No se explica como la gente milita en estos dos antros... Mamita.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Naaa si los que se la mandan son los de JxC la forrada es de "la politica" no entendes nada vos..

Ya apareció uno

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya apareció uno
Pero bueno, con ustedes no hay debate posible. Es chocar contra una pared.
« Última Modificación: abril 01, 2023, 15:20:47 por juan_23_casla »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te duele que toque a los millonarios politicos que adulas?

Me duele que votes

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me duele que votes
De casualidad no te duele generar pobreza?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
De casualidad no te duele generar pobreza?

Me encanta, ojalá suban los impuestos que quiero cambiar el celu

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Una forrada lo de los soretes de JxC

https://twitter.com/MatiMow/status/1641503698093330432

según vi en redes, la cosa viene mas por la ley de alcohol cero que del caso Lucio.
con el alcohol cero, hay mucha guita de fondo! y muchos interesados en que eso no prospere!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
según vi en redes, la cosa viene mas por la ley de alcohol cero que del caso Lucio.
con el alcohol cero, hay mucha guita de fondo! y muchos interesados en que eso no prospere!
Bueno, pero no podrían haber tratado la de Lucio y las imbecilidades las dejan para después?

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Me encanta, ojalá suban los impuestos que quiero cambiar el celu

cerra el culo que vos te lo robas

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11285
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno, pero no podrían haber tratado la de Lucio y las imbecilidades las dejan para después?
xq imbecibilidad? deberian haber tratado ambas, con alcohol 0 se salvan la misma o mas vidas que con la ley lucio, no se trata de una me cae mejor q la otra, o es de un nene, si vamos al caso alcohol 0 al volante, salva a todos, TODOS, y no estamos con bandera de feminismo, aborto, no aborto, etc etc como hay con lo de Lucio(lamentablemente).

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
xq imbecibilidad? deberian haber tratado ambas, con alcohol 0 se salvan la misma o mas vidas que con la ley lucio, no se trata de una me cae mejor q la otra, o es de un nene, si vamos al caso alcohol 0 al volante, salva a todos, TODOS, y no estamos con bandera de feminismo, aborto, no aborto, etc etc como hay con lo de Lucio(lamentablemente).

La imbecilidad de irse. Porque es eso. Imbecilidad, chiquilinada, inmadurez, etc. Que traten lo de Lucio y después si no quieren sesionar lo otro por la "supuesta" version de que hay intereses cruzados con la ley de alcohol 0 y que se yo... no era tan urgente. Hicieron ir a los abuelos de Lucio recontra al pedo y sin respuestas. Ademas de comerse el garrón de tener que irse en micro, no como Nati Jota que le regalan un viaje a la Antártida por chupar la pija correcta.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Lucio, Nati Jota, el lobby. Que ensalada. No entiendo como le siguen contestando en serio.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
xq imbecibilidad? deberian haber tratado ambas, con alcohol 0 se salvan la misma o mas vidas que con la ley lucio, no se trata de una me cae mejor q la otra, o es de un nene, si vamos al caso alcohol 0 al volante, salva a todos, TODOS, y no estamos con bandera de feminismo, aborto, no aborto, etc etc como hay con lo de Lucio(lamentablemente).
co nla ley 0 no se salvan mas vidas que la de lucio
simplemente porque las multas en este pais no son para castigar sino para recaudar

El dia que te saquen el registro por 4-5 años en lugar de hacerte una multa por 120 lucas que caduca a los 5 años , y cuando te enganchen sin registro te saquen el auto, ahi vas a tener solucionado muchas cosas.
Hoy tenes autos sni vtv circulando, tenes gente sin registro circulando, tenes gente pasadisima en alco y faso manejando. No usan las camaras para ver los excesos en las calles y dar aviso, no usan los drones, no te secuestran un auto ni en pedo en lar uta, etc, etc


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Más allá de que me parece una irresponsabilidad lo que hacen todos los diputados de votar sus propias leyes y voltear las ajenas solamente por política, alguien me explica qué dice la "Ley Lucio"? Porque sinceramente no creo que un o una psicópata dejen de hacer esa salvajada solamente porque existe una ley. Ahora si me dicen que la ley dice que al que hace eso le vacían un cargador en la frente, estoy a favor.

la ley no apunta atnto hacia el agresor sino a quienes pueden detectar la agresion.
la misma busca capacitar a medicos y docentes para que puedan identificar en que casos se esta dando una situacion de violencia/violacion, les permite realizar una denuncia anonima, y realizar campañas masivas desde los medios de comunicacion para concientizar sobre los derechos de los niños

me parece bien que se permita realizar la denuncia anonima para evitar represalias de los agresores, pero me surgen algunas preguntas preguntas:
es necesario que ocurra un caso lucio para que las autoridades se den cuenta de esta necesidad?
si este caso no hubiera tomado trascendencia mediatica, existiria la ley lucio?
hasta donde pueden llegar los politicos con sus "jugaditas" de mierda, desconsiderando su juramento?
no es contradictorio la obligatoriedad (por ley) sobre el personal de salud y educacion de denunciar estos casos si luego la denuncia sera anonima?