Lo que vos decís es totalmente FALSO! la gran mayoría de las parejas al divorciarse, se pelea por los hijos como si fueran un trofeo para joder al otro y la gran mayoría de las veces la justicia se pone del lado de la madre! los divorcios no se dan en un ámbito de buena onda y pensando en el bien de los hijos, ahí sale lo peor de las personas y en muchos casos se odian!! Cuanto menos puedan hacer que el padre vea a los hijos, lo festejan!! El caso de Lucio es la muestra mas clara de esto y es irrefutable!
Son contados con los dedos los casos donde pueden conseguir una tenencia compartida!!
Tengo un montón de amigos divorciados y mi mejor amiga es abogada de familia, es increíble como se castiga a padres que fueron ejemplares durante el matrimonio a ver un fin de semana cada 15 días a sus hijos! es un tortura para el padre y para los hijos!
lo que yo digo es una realidad que vos no queres ver, como yo si veo la que vos mencionas, pero no hay unica verdad, te hacia un tipo mas inteligente, y estas insultando mi inteligencia....
es increible que no veas y no conozcas casos donde los padres se borran, donde no pasan alimento, donde no comparten la crianza, donde la madre siempre es la que lo lleva a la escuela, donde la madre lo viste, esto y lo otro
y lo hablo por experiencia propia, mi vieja fue una de esas mujeres...me crio sola estando casada, y laburaba mas que mi viejo...y cuando se separaron...pufff, para mi viejo fue un disfrute, mientras mi vieja tenia que darme de comer, y pagar las cuentas, mi viejo solo se preocupaba por pasar a saludarme debes en cuando y asi conozco varios casos.