Hoy en Twitter leía a docentes decir que muchas veces denuncian y no les dan bola, anda a saber que sucedió en este caso.
Sí, es verdad eso. Pero hay que hacerlo, es nuestro deber.
Vieron la docu serie de Netflix "justicia por el pequeño Gabriel"? Es similar a este caso...es terrible, yo lloraba, no la quería seguir viendo.
La maestra TMB había denunciado, tenían asistente social y NO hicieron nada. Estamos hablando de EE UU.
Acá todos fallaron, y eso TMB me extraña...tanta gente que no actuó y fue inoperante? Desde la jueza, hasta los médicos...
Respecto al feminismo...no estoy de acuerdo con muchos preceptos. Creo que hay que juzgar tanto a la mamá (le queda grande el término) y a su pareja, cómo seres inhumanos, y mal intencionadas, seres racionales que disfrutaban del maltrato que le causaban a una criatura.
Cómo mujer, hetero y cisgenero, jamás buscaría herir a un/ niño/a de hecho estoy estudiando una diplomatura en filosofía e infancias.
Cuánta es educación, cuánta terapia falta! Necesitamos salud mental para todos, adultos y niños. Ahí falla el sistema.