Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 32857 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esas cuentas son todas trolls o tipo un reflejo de lo que son el feminismo pero en chiste, Cuervo. Es como un Sebita o Boediano del Foro. Borra el mensaje.que no suma nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Pero las fotos tmb son trolleadas?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Fua contundente eh jajajaj

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Esas cuentas son todas trolls o tipo un reflejo de lo que son el feminismo pero en chiste, Cuervo. Es como un Sebita o Boediano del Foro. Borra el mensaje.que no suma nada.

y como seria el feminismo, no el del mundo, sino el feminismo argentino para vos sin hablar en forma de chiste?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Esas cuentas son todas trolls o tipo un reflejo de lo que son el feminismo pero en chiste, Cuervo. Es como un Sebita o Boediano del Foro. Borra el mensaje.que no suma nada.

No, todas no. La de Melina Farias sí, es obvio. Lo de la kioskera de Sol Despeinada no, es posta. Y las fotos son posta también.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero más allá de la cadena de tweets y cuentas troll o no, el mensaje de Madgalena Valentí es posta? Porque ahí si que habría una inclinación me parece.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Pero más allá de la cadena de tweets y cuentas troll o no, el mensaje de Madgalena Valentí es posta? Porque ahí si que habría una inclinación me parece.
Totalmente, ninguno de esos tweets es prueba de nada, los dichos de la madre si lo son y en ese chat queda clarísimo su pensamiento.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
y como seria el feminismo, no el del mundo, sino el feminismo argentino para vos sin hablar en forma de chiste?

Acabo de ver lo de Sol Despeinada. Retiro lo dicho, es para morirse.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Acabo de ver lo de Sol Despeinada. Retiro lo dicho, es para morirse.

Yo a esa la bloqueé de Instagram directamente para que nunca me apareciera nada relacionado con su contenido, infumable. Lo mismo con Malena Pichot y otra que no le acuerdo bien pero era Feijoo algo que una vez ví que le recriminaba a los streamers hombres que eran los más famosos que no publicitan streamers mujeres.

Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
Necesitamos con urgencia la refomra judicial transfeminista y mas jueces que fallen con perspectiva de genero.el que no lo quiera entender que no lo entienda

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Necesitamos con urgencia la refomra judicial transfeminista y mas jueces que fallen con perspectiva de genero.el que no lo quiera entender que no lo entienda

Le dieron un nene a una pareja de mujeres psicópatas. Mucha perspectiva de género hubo.

Hay un muerto. Es el nene.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Necesitamos con urgencia la refomra judicial transfeminista y mas jueces que fallen con perspectiva de genero.el que no lo quiera entender que no lo entienda

Que dice el troll
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4189
Necesitamos con urgencia la refomra judicial transfeminista y mas jueces que fallen con perspectiva de genero.el que no lo quiera entender que no lo entienda

yo no entiendo. me lo podrías explicar? (no estoy siendo irónico)
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No, todas no. La de Melina Farias sí, es obvio. Lo de la kioskera de Sol Despeinada no, es posta. Y las fotos son posta también.
Me tome el tiempo de buscar todos los tweets que subi y parece ser el unico fake, ademas de las pintadas de mata a tu hermano a tu novio a tu papa, entre otros mensajes, el que no lo quiera ver que no lo vea

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Hoy en Twitter leía a docentes decir que muchas veces denuncian y no les dan bola, anda a saber que sucedió en este caso.

Sí, es verdad eso. Pero hay que hacerlo, es nuestro deber.
Vieron la docu serie de Netflix "justicia por el pequeño Gabriel"? Es similar a este caso...es terrible, yo lloraba, no la quería seguir viendo.
La maestra TMB había denunciado, tenían asistente social y NO hicieron nada. Estamos hablando de EE UU.
Acá todos fallaron, y eso TMB me extraña...tanta gente que no actuó y fue inoperante? Desde la jueza, hasta los médicos...

Respecto al feminismo...no estoy de acuerdo con muchos preceptos. Creo que hay que juzgar tanto a la mamá (le queda grande el término) y a su pareja, cómo seres inhumanos, y mal intencionadas, seres racionales que disfrutaban del maltrato que le causaban a una criatura.
Cómo mujer, hetero y cisgenero, jamás buscaría herir a un/ niño/a de hecho estoy estudiando una diplomatura en filosofía e infancias.

Cuánta es educación, cuánta terapia falta! Necesitamos salud mental para todos, adultos y niños. Ahí falla el sistema.

"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Le dieron un nene a una pareja de mujeres psicópatas. Mucha perspectiva de género hubo.

Hay un muerto. Es el nene.

Y si, que la responsabilidad de la crianza quede en manos de las mujeres aunque estas no estén en condiciones de hacerlo es meramente machista

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me tome el atrevimiento de dejar un par de pruebas de que el feminismo SI tiene que ver en estos casos, por supuesto que no se puede meter a todas las feministas en la misma bolsa ahora bien, negar que muchas veces bajan un mensaje bastante violento y que enfermitas mentales con pocos caramelos en el frasco le hacen mierda la cabeza es bastante necio.

No me tomo ni 2 minutos buscar un poco de "pruebas" si te pones con tiempo para buscar cosas asi se van a dar cuenta la INFINIDAD de cosas que se ven de un grupo de soretas, a las pruebas me remito aunque al forro de Zotto le moleste, y Donoelpipi por mas que me cites tome la decision hace meses de no responderte ni un puto mensaje asi que ni te gastes, abrazo.


Si te vas a poner en el papel de insultarme en cada mensaje que escribis va a ser dificil, igualmente te respondo..
Yo mismo dije que el feminismo influyó en lo que hicieron estas hijas de puta, lo que es diferente a decir que el feminismo pregona este tipo de actos.. No es muy dificil de entender..
« Última Modificación: febrero 06, 2023, 10:02:32 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Me tome el tiempo de buscar todos los tweets que subi y parece ser el unico fake, ademas de las pintadas de mata a tu hermano a tu novio a tu papa, entre otros mensajes, el que no lo quiera ver que no lo vea

Exacto.

Yo a esa la bloqueé de Instagram directamente para que nunca me apareciera nada relacionado con su contenido, infumable. Lo mismo con Malena Pichot y otra que no le acuerdo bien pero era Feijoo algo que una vez ví que le recriminaba a los streamers hombres que eran los más famosos que no publicitan streamers mujeres.

Flor Freijo, otra kioskera.

Entre las denominadas "radfem" y las kioskeras como las que citás, hicieron mierda al feminismo, ridiculizaron y desprestigiaron un movimiento muy necesario que logró avances importantísimos.
 
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Flor Freijo, otra kioskera.

Esa, otra publicación que había hecho recriminaba a que la mayoría de los hombres no suben contenido feminista en sus redes, había sido una fecha en la que no recuerdo por qué se subió mucho contenido feminista, no recuerdo si fue por algo del aborto o el 8M o algo de eso y subió una serie de historias en las que mostraba que las únicas que subieron cosas al respecto fueron mujeres, indignándose porque en sus redes no le figuraba nada de hombres al respecto y bla bla bla. Una autoritaria de mierda, ¿quién carajo sos vos para andar diciendo lo que los demás deben o no deben subir a sus redes? Yo nunca vi que subiera nada al respecto de los crímenes humanitarios en Palestina, por ejemplo, y no por eso voy a andar recriminándoselo, ni a ella ni a nadie, pero bueno, a la legua se ve que considera que lo que es más importante para ella debería de serlo para todos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Exacto.

Flor Freijo, otra kioskera.

Entre las denominadas "radfem" y las kioskeras como las que citás, hicieron mierda al feminismo, ridiculizaron y desprestigiaron un movimiento muy necesario que logró avances importantísimos.

Igual el problema es pensar que esas personas son referentes.
En cualquier movimiento siempre existieron los ridículos, los radicales, los exagerados.

Yo no creo que hicieran mierda al feminismo. Lo hacen mierda si son las únicas voces que escuchas.
Los movimientos de verdad no trabajan desde videitos de instagram.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Y si, que la responsabilidad de la crianza quede en manos de las mujeres aunque estas no estén en condiciones de hacerlo es meramente machista

No debería el colectivo feminista luchar por esa injusticia también? O atacan al machismo cuando les conviene nomás?

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Si te vas a poner en el papel de insultarme en cada mensaje que escribis va a ser dificil, igualmente te respondo..
Yo mismo dije que el feminismo influyó en lo que hicieron estas hijas de puta, lo que es diferente a decir que el feminismo pregona este tipo de actos.. No es muy dificil de entender..
El que me insulto primero fuiste vos, por eso respondi, y claro que no TODO el feminismo pregona eso, pero si una parte, suficiente para ser responsable de esta atrocidad, y de otras que no tuvieron tanta prensa, lo conte en otro tema no viene al caso hacerme la victima no me interesa, pero a mi literalmente una ex pareja mia me re contra cago la vida, justamente amparada por esto que pregonan.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
No debería el colectivo feminista luchar por esa injusticia también? O atacan al machismo cuando les conviene nomás?
Aparte cual injusticia? Contra la familia de Lucio en todo caso. Atacan al machismo cuando conviene, si. Fíjate Sol Despeinada, que tiene un amigo violín y salto a encubrirlo.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Mira lo que son esos tw jajajaja y como siempre lo falopas zurdos de acá, saliendo a decir que son cuentas fakes etc etc. Al ratito ya se descubre que son de verdad, pobrecitos. Lo más gracioso es que querían decir algo que era fake cuando se ven fotos reales de las marchas que hacían estás deformes en el congreso.

Que contento me pone estar del otro lado de la vereda de esta gente (si se le puede decir gente) como gran parte de la sociedad.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El que me insulto primero fuiste vos, por eso respondi, y claro que no TODO el feminismo pregona eso, pero si una parte, suficiente para ser responsable de esta atrocidad, y de otras que no tuvieron tanta prensa, lo conte en otro tema no viene al caso hacerme la victima no me interesa, pero a mi literalmente una ex pareja mia me re contra cago la vida, justamente amparada por esto que pregonan.

Decir "el feminismo pregona esto", es peor que insultar.. Y te insulte figurdamente en un solo mensaje por un comentario que habias escrito..
Igual es logico que tu unico argumento sea putear al otro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir