Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 32873 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie te corrió seba, dijimos que fue un pedido del abogado, vos saltaste conque era una bajeza y yo que se.

Lo importante es que estás 2 asesinas van a cumplir cadena perpetua, si mataron por odio de género, por misandria, porque eran radfem o porque simplemente eran 2 hijas de puta es lo de menos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Obvio que es lo de menos, pero bueno era lo que se estaba discutiendo acá.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Me corrieron con lo de crimen por odio de género y la corté lo rechazó. Pero muerte al macho feminazis y bla bla

Igual no zafan de nada estás soretas, se van a pudrir ahí adentro
La Corte no, el Tribunal. Seguramente iba a ser apelada la sentencia por no hacer lugar al odio de género, de no ser porque ya conlleva perpetua por las otras circunstancias calificantes.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Dije exactamente lo mismo y el "administrador" Zotto me cago a puteadas jaja incluso despues dejo comentarios parecidos con otras palabras, en fin no pienso comentar mas en el tema, solo voy a hacer una consulta, una de estas dos conchudas no se autopercibe como hombre? en ese caso cabe la posibilidad de que vaya a una carcel masculina? Ojo lo vi en facebook capaz era fruta
no es por defender a zotto que es bastante cabeza dura  pero nada que ver lo que atinadamente puso pablo( con quien no suelo coincidir) con lo que pusiste vos
con respecto a lo otro para  mi es fruta, si se esta diciendo que odiaban a los hombres como una de ellas se autopercibiria como tal?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La Corte no, el Tribunal. Seguramente iba a ser apelada la sentencia por no hacer lugar al odio de género, de no ser porque ya conlleva perpetua por las otras circunstancias calificantes.

El tribunal tenés razón mala mía

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2813
sería importante si el usuario vieji (desconozco si hay más abogados en el foro), se pudieran referir a este caso y según a su interpretación, nos contaran que penas estiman podría darse
muchas gracias
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Me corrieron con lo de crimen por odio de género y la corté lo rechazó. Pero muerte al macho feminazis y bla bla

Igual no zafan de nada estás soretas, se van a pudrir ahí adentro
Tambien la absolvieron del delito de abuso sexual. Otro bla bla entonces

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esta bien, yo no coincido.. Si mañana chocan dos barras y se matan, no me siento para anda responsable de ese hecho, pero nada, un 0%..
Y la corto aca para no seguir desvirtuando, pero si tan seguro estas de lo que decis, enviame un privado con, segun vos, mis insultos a otros usuarios.. No suelo insultar aun cuando me han puteado antes..
No hay responsabilidad, lo que si podemos hacer es no seguir y hasta repudiar mediante silbidos por ejemplo toda vez que haya cantos o actitudes repudiables hacia rivales, jugadores, etc. Cortémosla con el folclore del fútbol.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
No hay responsabilidad, lo que si podemos hacer es no seguir y hasta repudiar mediante silbidos por ejemplo toda vez que haya cantos o actitudes repudiables hacia rivales, jugadores, etc. Cortémosla con el folclore del fútbol.
Es lo que está pasando hace años eso, cada vez se cantan menos esos temas violentos y generalmente cuando la barra los arranca se quedan cantando ellos solos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Tambien la absolvieron del delito de abuso sexual. Otro bla bla entonces

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
absolvieron a la madre, pero no a la pareja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Culpa del fiscal y el abogado fue eso
porque lo dijeron ellos mismos que pensaron que con el ADN en el juguete sexual, se dio a entender que tanto la madre como la pareja compartian el juguete ese y que al nene tambien lo castigaban con eso

Pero la jueza dijo que la madre de la pareja si, al nene tambien, pero que no hay porque suponer que la madre lo hacia tambien . El adn es porque lo usaba no porque lo usaba contra el nene

Es probable que la madre sepa de lo que hacia la pareja, pero tampoco hay que dejar de tener en cuenta que los perfiles psicologicos la decretaron como una persona influenciable, parece ser, que la otra hija de mil puta , era la que era el "macho" y la que peor se la hacia pasar al nene  (sin dejar de responsabilizar a la madre que tambien es otra hija de puta que hay q colgar del obelisco asi la ven todos como se desangra impalada).
Las peores palizas se daban cuando la madre salia y el pibe quedaba solo o cuando volvia del jardin parece ser (los chats tambien dan cuenta de eso)

A esa paez hay que hacerla  abono para campo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Esta bien, yo no coincido.. Si mañana chocan dos barras y se matan, no me siento para anda responsable de ese hecho, pero nada, un 0%..
Y la corto aca para no seguir desvirtuando, pero si tan seguro estas de lo que decis, enviame un privado con, segun vos, mis insultos a otros usuarios.. No suelo insultar aun cuando me han puteado antes..

Fijate tu intercambio en este mismo hilo con elforero. Página 7.

Culpa del fiscal y el abogado fue eso
porque lo dijeron ellos mismos que pensaron que con el ADN en el juguete sexual, se dio a entender que tanto la madre como la pareja compartian el juguete ese y que al nene tambien lo castigaban con eso

Pero la jueza dijo que la madre de la pareja si, al nene tambien, pero que no hay porque suponer que la madre lo hacia tambien . El adn es porque lo usaba no porque lo usaba contra el nene

Es probable que la madre sepa de lo que hacia la pareja, pero tampoco hay que dejar de tener en cuenta que los perfiles psicologicos la decretaron como una persona influenciable, parece ser, que la otra hija de mil puta , era la que era el "macho" y la que peor se la hacia pasar al nene  (sin dejar de responsabilizar a la madre que tambien es otra hija de puta que hay q colgar del obelisco asi la ven todos como se desangra impalada).
Las peores palizas se daban cuando la madre salia y el pibe quedaba solo o cuando volvia del jardin parece ser (los chats tambien dan cuenta de eso)

A esa paez hay que hacerla  abono para campo.

Ayer leía a una maestra jardinera en twitter que no entiende cómo no se dieron cuenta en el jardín de infantes. El pibe faltaba, llegaba todo roto y en el jardín no hicieron un carajo.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Culpa del fiscal y el abogado fue eso
porque lo dijeron ellos mismos que pensaron que con el ADN en el juguete sexual, se dio a entender que tanto la madre como la pareja compartian el juguete ese y que al nene tambien lo castigaban con eso

Pero la jueza dijo que la madre de la pareja si, al nene tambien, pero que no hay porque suponer que la madre lo hacia tambien . El adn es porque lo usaba no porque lo usaba contra el nene

Es probable que la madre sepa de lo que hacia la pareja, pero tampoco hay que dejar de tener en cuenta que los perfiles psicologicos la decretaron como una persona influenciable, parece ser, que la otra hija de mil puta , era la que era el "macho" y la que peor se la hacia pasar al nene  (sin dejar de responsabilizar a la madre que tambien es otra hija de puta que hay q colgar del obelisco asi la ven todos como se desangra impalada).
Las peores palizas se daban cuando la madre salia y el pibe quedaba solo o cuando volvia del jardin parece ser (los chats tambien dan cuenta de eso)

A esa paez hay que hacerla  abono para campo.

Ayer leí los mensajes de whatsapp que publicaron y es zarpado esto. La recontra manejaba la otra y esta hija de puta y pelotuda le contestaba "me muero si por Lucio te pierdo, no te quiero perder" y ahí la otra le mandaba cosas como "tranqui, yo lo cago a palos por vos porque se que vos no lo vas a hacer".

Y lo peor son los mensajes de "este pibe me lo hace apropósito"... enferma mental, 4 años tenía el nene, no te hace nada apropósito.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ayer leí los mensajes de whatsapp que publicaron y es zarpado esto. La recontra manejaba la otra y esta hija de puta y pelotuda le contestaba "me muero si por Lucio te pierdo, no te quiero perder" y ahí la otra le mandaba cosas como "tranqui, yo lo cago a palos por vos porque se que vos no lo vas a hacer".

Y lo peor son los mensajes de "este pibe me lo hace apropósito"... enferma mental, 4 años tenía el nene, no te hace nada apropósito.

lo de los mensajes es desgarrador... increíble tanto odio por un nene de 4 años!!
porque no lo dejaron con sus abuelos????
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
lo de los mensajes es desgarrador... increíble tanto odio por un nene de 4 años!!
porque no lo dejaron con sus abuelos????

Ayer en un noticiero se preguntaban esto mismo.. Leyeron otra conversacion por Whatsapp que decia:
Cita
- MEV: Cualquier cosa Lucio se cayó del árbol y se golpeó la cara, oka? Ya sabe el que tiene que decir eso.

- MEV: Pasa que no lo tiene que ver nadie.

- AP: Porque además me dijiste que él iba a seguir en penitencia y no lo está.

- MEV: Sí está en penitencia; solo salió porque la Rebe me preguntó por él. Está en la pieza, estuvo ahí toda la mañana. Almorzó solo ahí, y tomó la leche solo ahí.

- MEV: No, no vamos a salir a ningún lado hasta que no se le pase el mambo y los moretones.

Y una de las periodistas decia "¿Por que no lo dejaron con el padre o el abuelo?".. Y yo creo que es porque en realidad disfrutaban de maltratarlo, para ellas era una diversion hacer sufrir al nene..
Por mi parte, es la peor aberración de todas.. Peor que el deseo de un violador, un asesino o lo que sea.. Disfrutar del sufrimiento extremo, pero extremo en serio, de un nene de 4 años no entra en la cabeza de casi nadie..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esto es lo que fomenta el feminismo, le guste a quien le guste
A mi no me gusta tu opinión. Afirmás algo que lo único que demuestra es que opinás solo desde tus prejuicios. Tal vez tengas una idea bastante distorsionada sobre el feminismo. La violencia proviene siempre del poderoso, que por serlo ni se preocupa por conseguir lo que pretende por vías aceptable. Y en la relación de genero los hombres somos los que detentamos el poder. Con la excepción de las madres dueñas de un poder inmenso.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Ayer en un noticiero se preguntaban esto mismo.. Leyeron otra conversacion por Whatsapp que decia:
Y una de las periodistas decia "¿Por que no lo dejaron con el padre o el abuelo?".. Y yo creo que es porque en realidad disfrutaban de maltratarlo, para ellas era una diversion hacer sufrir al nene..
Por mi parte, es la peor aberración de todas.. Peor que el deseo de un violador, un asesino o lo que sea.. Disfrutar del sufrimiento extremo, pero extremo en serio, de un nene de 4 años no entra en la cabeza de casi nadie..

En estos casos donde hay clara evidencia de psicopatía no es que lo tengan como diversión, sino que les da placer. Hubo y hay gente que tiene orgasmos mientras tortura o mata a otra persona. Acá no vimos mucho esto, pero suceden.

Y hay que decir que todo eso sucedió no solo por estas enfermas, sino también por la negligencia estatal en varias esferas (jueces, centro educativo y policía). Como, de nuevo, son cosas típicas que suceden en casos como estos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que horror esos chats como puede existir gente así lpm

Y si es raro que en el jardín no se dieran cuenta. Nada que ver con el ámbito educativo pero mi vieja es radióloga y cuando atiende a alguien y sospecha de algo inmediatamente avisa al médico y este a la policía o quien corresponda

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que horror esos chats como puede existir gente así lpm

Y si es raro que en el jardín no se dieran cuenta. Nada que ver con el ámbito educativo pero mi vieja es radióloga y cuando atiende a alguien y sospecha de algo inmediatamente avisa al médico y este a la policía o quien corresponda

Y la Jueza? Le da la custodia a estas dos enfermas Y NO A LA FAMILIA DE LUCIO? Otra enferma que tiene que ir presa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Ayer en un noticiero se preguntaban esto mismo.. Leyeron otra conversacion por Whatsapp que decia:

Cita
- MEV: Cualquier cosa Lucio se cayó del árbol y se golpeó la cara, oka? Ya sabe el que tiene que decir eso.

- MEV: Pasa que no lo tiene que ver nadie.

- AP: Porque además me dijiste que él iba a seguir en penitencia y no lo está.

- MEV: Sí está en penitencia; solo salió porque la Rebe me preguntó por él. Está en la pieza, estuvo ahí toda la mañana. Almorzó solo ahí, y tomó la leche solo ahí.

- MEV: No, no vamos a salir a ningún lado hasta que no se le pase el mambo y los moretones.

Y una de las periodistas decia "¿Por que no lo dejaron con el padre o el abuelo?".. Y yo creo que es porque en realidad disfrutaban de maltratarlo, para ellas era una diversion hacer sufrir al nene..
Por mi parte, es la peor aberración de todas.. Peor que el deseo de un violador, un asesino o lo que sea.. Disfrutar del sufrimiento extremo, pero extremo en serio, de un nene de 4 años no entra en la cabeza de casi nadie..

A mi me sigue sorprendiendo los mensajes como ese donde habla "que se le pase el mambo" o como que Lucio les hacía cosas apropósito.
Hijas de puta, ¡¡4 años!! No hace nada apropósito ni hace nada para molestarlas a ustedes.

Solo espero que no quede ninguna embarazada estando presas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Que horror esos chats como puede existir gente así lpm

Y si es raro que en el jardín no se dieran cuenta. Nada que ver con el ámbito educativo pero mi vieja es radióloga y cuando atiende a alguien y sospecha de algo inmediatamente avisa al médico y este a la policía o quien corresponda

Las maestras tuvieron que haber visto. El problema es hacer la vista gorda y no actuar.
Soy docente, y cuando noto algo extraño en los chicos (adolescentes) hablo, pregunto y pido intervención del equipo de orientador. Todavía no me tocó hacer denuncias. El año pasado sí fue la directora con una alumna mía a radicar la denuncia por maltrato hacia la chica. De hecho cuando la chica me cuenta lo q estaba pasando...ahí yo fui participe y tuve que actuar. Tenemos responsabilidades, los docentes. Yo no sé cómo las maestras no dieron aviso y la directora no denunció. Deberían haber tenido pruebas, todo.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Las maestras tuvieron que haber visto. El problema es hacer la vista gorda y no actuar.
Soy docente, y cuando noto algo extraño en los chicos (adolescentes) hablo, pregunto y pido intervención del equipo de orientador. Todavía no me tocó hacer denuncias. El año pasado sí fue la directora con una alumna mía a radicar la denuncia por maltrato hacia la chica. De hecho cuando la chica me cuenta lo q estaba pasando...ahí yo fui participe y tuve que actuar. Tenemos responsabilidades, los docentes. Yo no sé cómo las maestras no dieron aviso y la directora no denunció. Deberían haber tenido pruebas, todo.

Hoy en Twitter leía a docentes decir que muchas veces denuncian y no les dan bola, anda a saber que sucedió en este caso.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Me tome el atrevimiento de dejar un par de pruebas de que el feminismo SI tiene que ver en estos casos, por supuesto que no se puede meter a todas las feministas en la misma bolsa ahora bien, negar que muchas veces bajan un mensaje bastante violento y que enfermitas mentales con pocos caramelos en el frasco le hacen mierda la cabeza es bastante necio.

No me tomo ni 2 minutos buscar un poco de "pruebas" si te pones con tiempo para buscar cosas asi se van a dar cuenta la INFINIDAD de cosas que se ven de un grupo de soretas, a las pruebas me remito aunque al forro de Zotto le moleste, y Donoelpipi por mas que me cites tome la decision hace meses de no responderte ni un puto mensaje asi que ni te gastes, abrazo.

https://twitter.com/therealbuni/status/1622015314136383491

https://twitter.com/DEBORAHKAHAN1/status/1621899731461967875

https://twitter.com/Trumperizar/status/1621172943530369024

LO LLEVABAN A LAS MARCHAS FEMINISTAS CON LOS BRAZOS QUE ELLAS MISMAS LE ROMPIAN SUS COMPAÑERES NO DECIAN NADA?

https://twitter.com/ElTrumpista/status/1621176581191262209



https://twitter.com/HdpLicenciado/status/1621560360179306498

https://twitter.com/piraguon/status/1621917492095422465

https://twitter.com/NicoAzrielevich/status/1621301863755780096

https://twitter.com/elvientosellevo/status/1621549259416899584



https://twitter.com/_Max_Gerscovich/status/1621301605373984768

SI NOS ORGANIZAMOS LOS MATAMOS A TODOS

https://twitter.com/piraguon/status/1621192468912869377


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Me llevo 5 minutos solo poner lucio en twitter y ver todo esto...

Imaginense las atrocidades que deben pensar muchas de estas soretas y ni nos enteramos, o lo que debe pasar en esas marchas...


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Varias cuentas que subiste ahí son trolls. Revisas otros mensajes y te cae la ficha al toque.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Varias cuentas que subiste ahí son trolls. Revisas otros mensajes y te cae la ficha al toque.
Puede ser, solo lo use de ejemplo, las imagenes seran fakes tambien? no me suena a edit...