Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 33522 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Exacto, nosotros cantamos esas cosas y después los barras se lo toman de manera literal, todos los muertos que hubo en el fútbol argentino son producto de ello. Y por eso mismo no hay visitantes.

Y como administrador deberías de dirigirte con más respeto con las opiniones que no coinciden con la tuya, sobre todo porque después a la mínima andás baneando y eliminando mensajes.

No entiendo, entonces vos te sentis culpable cuando un barra mata a otro? Y cuando insulte a alguien? Fijate desde que lado vinieron los ataques primero.. Me han insultado muchas veces y nunca se baneo a nadie por eso, no intentes instalar mentiras..

El que no acepta que tuvo un error de redacción sos vos Zotto, si saltamos 5/6 a corregir tus dichos y solo 1 entendió que confundiste una palabra (quizás porque conoce tu opinión sobre este tema)es porque tan claro el texto no era.


Ya esta, es al vicio seguir debatiendo esto.. Que cada uno se vaya con lo que quiera pensar y listo..
« Última Modificación: febrero 02, 2023, 10:49:11 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Me meto para decir que no tengo nada contra las feministas "normales" por asi decirlo, pero no me fumo a las extremistas. Yo muchas veces he leido y escuchado la frase directamente de esta forma: "MUERTE AL VARON"

Ahí, quedaria por fuera la connotacion de la palabra macho y todo lo que conlleva la misma, estan gritando directamente MUERTE EL VARON. Clarito y en criollo.

Ese tipo de mensajes sin dudas que son peligrosos, opino que los extremos nunca son buenos y posta que algunas mujeres estan enemistadas de por si con la totalidad de la poblacion de sexo masculino, lo cual me parece una estupidez digna de una persona con las neuronas totalmente quemadas.

Por otro lado, ojala les den la pena maxima a estas 2 hijas de puta y adentro de la carcel le hagan la vida imposible, que sufran lo mas posible.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16235
Me meto para decir que no tengo nada contra las feministas "normales" por asi decirlo, pero no me fumo a las extremistas. Yo muchas veces he leido y escuchado la frase directamente de esta forma: "MUERTE AL VARON"

Ahí, quedaria por fuera la connotacion de la palabra macho y todo lo que conlleva la misma, estan gritando directamente MUERTE EL VARON. Clarito y en criollo.

Ese tipo de mensajes sin dudas que son peligrosos, opino que los extremos nunca son buenos y posta que algunas mujeres estan enemistadas de por si con la totalidad de la poblacion de sexo masculino, lo cual me parece una estupidez digna de una persona con las neuronas totalmente quemadas.

Por otro lado, ojala les den la pena maxima a estas 2 hijas de puta y adentro de la carcel le hagan la vida imposible, que sufran lo mas posible.

Particularmente creo que el hembrismo o las extremistas no son peligrosas per se por esa frase. No es que desde que empezaron con esa frase hay un aumento significativo de los homicidios provocados por mujeres hacia hombres por su género. Es más, yo me animo a decir que estas hijas de putas como buenas psicópatas probablemente le hacían esas cosas a la criatura porque les daba algún tipo de placer (sexual?), no sería extraño.

La verdadera peligrosidad de las extremistas están en que, por momentos, se convierten en una inquisición, principalmente en supuestos casos de abuso sexual. El slogan es "todo hombre es violador hasta que demuestre lo contrario", eso si da miedo. Lo de muerte al macho queda en segundo plano.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
No entiendo, entonces vos te sentis culpable cuando un barra mata a otro? Y cuando insulte a alguien? Fijate desde que lado vinieron los ataques primero.. Me han insultado muchas veces y nunca se baneo a nadie por eso, no intentes instalar mentiras..

Ya esta, es al vicio seguir debatiendo esto.. Que cada uno se vaya con lo que quiera pensar y listo..
Chabón, dijiste que una persona no puede ser macho biológicamente. No podés pretender justificar esa frase con el "contexto social". En todo caso, lo incorrecto será la acepción que se le dio al término por fuera de su definición biológica, que fue la que desconociste al decir lo que dijiste. Te equivocaste, lo cual no está mal... tampoco reconocerlo.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Por estos puteríos y faltas de respeto me fui del foro... Lamentable.
Bueno, en 15' empieza el veredicto. Esperemos que sea perpetua y paguen con creces estás inhumanas, lacras y todos los peores adjetivos que puedan calificarlas.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Se fue un poco por las ramas el tema
Para mi el tema del feminismo "muerte al macho" etc no tiene nada que ver aca. Que exista algo no quiere decir que va a terminar asi, mismo ejemplo que dieron con los barras. Es gente de mierda, que va mas alla de cualquier otro tema adicional

Son 2 enfermas que mataron a un nene chiquito, no le den mas vueltas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Chabón, dijiste que una persona no puede ser macho biológicamente. No podés pretender justificar esa frase con el "contexto social". En todo caso, lo incorrecto será la acepción que se le dio al término por fuera de su definición biológica, que fue la que desconociste al decir lo que dijiste. Te equivocaste, lo cual no está mal... tampoco reconocerlo.

Si capo, tenes razon, excelente tu comprensión de texto, gracias por hacerme notar el error.. Eso si, supongo que cuando queres saber el sexo de un bebe recien nacido le preguntas a la madre "Que tuviste? Un macho o una hembra?"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
hoy es el veredicto
si es culpable , la sentencia es perpetua
si no son culpables, no significa que no vayan presas, porque la lectura de SENTENCIA es mañana, todavia le puden dar 25 años.
(hoy se va a decir si son culpables o no de lo que se las esta imputando)

Me parece que en el juicio de los rugbiers si se van a dar las condenas en el momento.

No tengo idea por que esa diferencia. Igual nada, van a ir con pito y cadena hasta las pelotas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
hoy es el veredicto
si es culpable , la sentencia es perpetua
si no son culpables, no significa que no vayan presas, porque la lectura de SENTENCIA es mañana, todavia le puden dar 25 años.
(hoy se va a decir si son culpables o no de lo que se las esta imputando)

Me parece que en el juicio de los rugbiers si se van a dar las condenas en el momento.

No tengo idea por que esa diferencia. Igual nada, van a ir con pito y cadena hasta las pelotas


No entiendo bien eso de las dos instancias..
Igualmente segun lei recien es todo hoy.. A las 12 la lectura y a las 13 la sentencia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
yo tampoco
tengo entendido que si es culpable, es confirmar la acusacion por lo que se le da PERPETUA
pero si es no culpable, aun asi pueden tener una pena de hasta 25 años (porque de lo que no seria culpable es de lo que la acusa la fiscalia digamos)


Los rugbiers sera similar? SI la jueza dice Culpable, es perpetua, o si es no culpable , tiene que proceder a separar sentencias?

no entiendo bien como sera. Este igual esta cocinado, me da mas intriga el de los rugbiers.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Las mujeres actuaron como psicópatas. Si lo son no es atenuante como lo sería un psicótico, por ejemplo. Es que el psicopata cosifica al otro, lo despoja de su humanidad y por lo tanto puede hacer con ese otro lo que se le cante, se trate de quién sea la víctima. Si fuesen enfermas podrían ser inimputables.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Culpables ambas, la novia de la madre ademas culpable de violacion (la madre fue absuelta de esto)
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Si capo, tenes razon, excelente tu comprensión de texto, gracias por hacerme notar el error.. Eso si, supongo que cuando queres saber el sexo de un bebe recien nacido le preguntas a la madre "Que tuviste? Un macho o una hembra?"..
Como los perros son machos, las personas biológicamente no pueden serlo. Varón ≠ macho... no hay relación de género-especie. Tenés razón, es un tema de comprensión de texto.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Culpables ambas, la novia de la madre ademas culpable de violacion (la madre fue absuelta de esto)

Bastante raro la verdad que hayan absuelto a la madre por ese delito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
No creo que el movimiento feminista esté lavando cabezas para ir matando hombres a fiesta y siniestra, nada que ver, después obviamente como todo ismo tiene sus cosas de mierda, entre ellas esa frase de "muerte al macho" que si bien analizándola es al machista no deja de tener un sesgo de hembrismo, cómo los que dicen "negros de mierda, hay que matarlos a todos" tampoco es literal que quieren salir en modo KuKuxKlan a cazar negros sino que se refieren a los morochos chorros y si viven en villas miseria peor.
Y como dice Nahuel hay frases peores como la de "prefiero equivocarme en defender a una mujer que miente que equivocarme en defender a un violador".


Ahora, que no quepa duda que hay un número relativamente grande de minas con problemitas mentales psicópatas y sádicas cómo estás dos que por cuestiones de afinidad ideológica encuentran en organizaciones y el movimiento feminista puntos para identificarse, pero es claro que la inmensa gran mayoría de feministas no son así ni tampoco lo pregonan.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Como los perros son machos, las personas biológicamente no pueden serlo. Varón ≠ macho... no hay relación de género-especie. Tenés razón, es un tema de comprensión de texto.

Pero eso no tiene nada que ver, que no estemos acostumbrados a utilizar el término biológico no quita que los humanos somos machos y hembras. Con los perros por ejemplo si bien es más común solemos usar perro o perra en lugar de macho y hembra pero tanto en perros como en humanos biológicamente es correcto el término por lo cual sí, hay personas machos y personas hembras.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
No creo que el movimiento feminista esté lavando cabezas para ir matando hombres a fiesta y siniestra, nada que ver, después obviamente como todo ismo tiene sus cosas de mierda, entre ellas esa frase de "muerte al macho" que si bien analizándola es al machista no deja de tener un sesgo de hembrismo, cómo los que dicen "negros de mierda, hay que matarlos a todos" tampoco es literal que quieren salir en modo KuKuxKlan a cazar negros sino que se refieren a los morochos chorros y si viven en villas miseria peor.
Y como dice Nahuel hay frases peores como la de "prefiero equivocarme en defender a una mujer que miente que equivocarme en defender a un violador".


Ahora, que no quepa duda que hay un número relativamente grande de minas con problemitas mentales psicópatas y sádicas cómo estás dos que por cuestiones de afinidad ideológica encuentran en organizaciones y el movimiento feminista puntos para identificarse, pero es claro que la inmensa gran mayoría de feministas no son así ni tampoco lo pregonan.
Dije exactamente lo mismo y el "administrador" Zotto me cago a puteadas jaja incluso despues dejo comentarios parecidos con otras palabras, en fin no pienso comentar mas en el tema, solo voy a hacer una consulta, una de estas dos conchudas no se autopercibe como hombre? en ese caso cabe la posibilidad de que vaya a una carcel masculina? Ojo lo vi en facebook capaz era fruta

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Pero eso no tiene nada que ver, que no estemos acostumbrados a utilizar el término biológico no quita que los humanos somos machos y hembras. Con los perros por ejemplo si bien es más común solemos usar perro o perra en lugar de macho y hembra pero tanto en perros como en humanos biológicamente es correcto el término por lo cual sí, hay personas machos y personas hembras.
Sí, era sarcástico el ejemplo de los perros. Coincido.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
Sí, era sarcástico el ejemplo de los perros. Coincido.

Me equivoqué yo, quería citarlo a Zotto y te cité a vos.

Quería citar este comentario de Zotto


Cita
Si capo, tenes razon, excelente tu comprensión de texto, gracias por hacerme notar el error.. Eso si, supongo que cuando queres saber el sexo de un bebe recien nacido le preguntas a la madre "Que tuviste? Un macho o una hembra?"..
« Última Modificación: febrero 02, 2023, 13:32:58 por Pablo »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10500
  • Johan Cruyff, puro talento.
Según entendí no hubo crimen de odio como agravante. Es correcta está hija de putez que interpreto?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me corrieron con lo de crimen por odio de género y la corté lo rechazó. Pero muerte al macho feminazis y bla bla

Igual no zafan de nada estás soretas, se van a pudrir ahí adentro

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
¿querés decir que los barras matan tomando literalmente las letras de los cánticos? De ser así no estoy de acuerdo con esa linealidad. Hay otras cuestiones que motivan la violencia extrema. Hoy tienen que ver el tema de la falopa, cuestiones de guita, minas, cuentas pendientes o la violencia de la horda primitiva. Se trataría de eliminar al presuntamente diferente.

Claro. Como vos mismo decís hay otras cuestiones obviamente, pero lo de que se lo toman de manera literal también es una obviedad.

Para muchos es un cantito, para otros es reventarlo a piñas y para algunos es matar al rival de manera literal.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
No entiendo, entonces vos te sentis culpable cuando un barra mata a otro? Y cuando insulte a alguien? Fijate desde que lado vinieron los ataques primero.. Me han insultado muchas veces y nunca se baneo a nadie por eso, no intentes instalar mentiras..

Ya esta, es al vicio seguir debatiendo esto.. Que cada uno se vaya con lo que quiera pensar y listo..

Culpable no, pero que todos, en mayor o en menos medida, somos en parte responsables de la violencia en el fútbol es indudable.

Y sí, lo que vos considerás que no es correcto lo tildás de una "pavada", ni hablar cuando directamente puteás al forista. ¿Qué cuándo puteaste a un forista? No me hagás reír los huevos, Zotto.

Primero negás tu intolerancia con las demás opiniones y después decís te intentás justificar diciendo "fijate de dónde vinieron los ataques primero". Si interpretás cualquier opinión contraria a la tuya como un ataque es normal que saltes así.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Me corrieron con lo de crimen por odio de género y la corté lo rechazó. Pero muerte al macho feminazis y bla bla

Igual no zafan de nada estás soretas, se van a pudrir ahí adentro
Nadie te corrió seba, dijimos que fue un pedido del abogado, vos saltaste conque era una bajeza y yo que se.

Lo importante es que estás 2 asesinas van a cumplir cadena perpetua, si mataron por odio de género, por misandria, porque eran radfem o porque simplemente eran 2 hijas de puta es lo de menos.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Culpable no, pero que todos, en mayor o en menos medida, somos en parte responsables de la violencia en el fútbol es indudable.

Y sí, lo que vos considerás que no es correcto lo tildás de una "pavada", ni hablar cuando directamente puteás al forista. ¿Qué cuándo puteaste a un forista? No me hagás reír los huevos, Zotto.

Primero negás tu intolerancia con las demás opiniones y después decís te intentás justificar diciendo "fijate de dónde vinieron los ataques primero". Si interpretás cualquier opinión contraria a la tuya como un ataque es normal que saltes así.


Esta bien, yo no coincido.. Si mañana chocan dos barras y se matan, no me siento para anda responsable de ese hecho, pero nada, un 0%..
Y la corto aca para no seguir desvirtuando, pero si tan seguro estas de lo que decis, enviame un privado con, segun vos, mis insultos a otros usuarios.. No suelo insultar aun cuando me han puteado antes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir