Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 33679 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Solo quiero agregar que en este post solo falta arrobarlo a morinigo asi se sigue picando, hay que agregar esa nueva funcionalidad.  Pueden continuar, gracias.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Es que son cosas diferentes.. Una cosa es decir que las minas estas estuvieron influenciadas por el feminismo (algo totalmente cierto), pero otra muy diferente es decir que el feminismo pregona esto.. La diferencia es muy clara, pero obvio algunos prefieren obviarla para intentar justificar su pensamiento machista y discriminador..
Si vamos al caso el rugby tampoco pregona salir a matar gente en patota.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Si vamos al caso el rugby tampoco pregona salir a matar gente en patota.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo tambien.. De hecho nadie dice que desde la institucion, por poner un ejemplo, la UAR, se pregonan este tipo de actitudes.. Tampoco todos los rugbiers son iguales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
Totalmente de acuerdo tambien.. De hecho nadie dice que desde la institucion, por poner un ejemplo, la UAR, se pregonan este tipo de actitudes.. Tampoco todos los rugbiers son iguales..

"Yo" no escuche ni vi comunicados de la UAR, URBA y demás, haciendo una critica por lo sucedido con el asesinato de Fernando... como tampoco vi ningún comunicado del colectivo feminista repudiando el asesinato de Lucio y condenando a las asesinas!

Muchas veces el silencio dice mucho!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
"Yo" no escuche ni vi comunicados de la UAR, URBA y demás, haciendo una critica por lo sucedido con el asesinato de Fernando... como tampoco vi ningún comunicado del colectivo feminista repudiando el asesinato de Lucio y condenando a las asesinas!

Muchas veces el silencio dice mucho!
https://twitter.com/unionargentina/status/1351153513376657415?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1351153513376657415%7Ctwgr%5E0ca92a1247362b68fec2bddc3c3b6acb1f9e156a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ambito.com%2Finformacion-general%2Ffernando-baez-sosa%2Fel-mensaje-la-uar-un-ano-del-crimen-baez-sosa-villa-gesell-n5163364

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
"Yo" no escuche ni vi comunicados de la UAR, URBA y demás, haciendo una critica por lo sucedido con el asesinato de Fernando... como tampoco vi ningún comunicado del colectivo feminista repudiando el asesinato de Lucio y condenando a las asesinas!

Muchas veces el silencio dice mucho!

La UAR saco un comunicado de prensa oficial ese mismo dia:
https://www.uar.com.ar/2020/01/18/comunicado-de-prensa-4/

Y cuando se cumplió un año volvieron a escribir:


La URBA tambien se habia expedido, aunque mas breve..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
"Yo" no escuche ni vi comunicados de la UAR, URBA y demás, haciendo una critica por lo sucedido con el asesinato de Fernando... como tampoco vi ningún comunicado del colectivo feminista repudiando el asesinato de Lucio y condenando a las asesinas!

Muchas veces el silencio dice mucho!

Convengamos que el caso de Lucio no es el primer ni el último infanticidio. Cobró muchísima mas relevancia, contrariamente a lo que dicen algunos acá, justamente porque las madres son lesbianas. El colectivo feminista no se expresó sobre este ni sobre ningún otro supongo porque no es su área de incumbencia. Mas allá de eso no existe el colectivo feminista como tal, hay muchísimas diferencias, y de hecho hace rato muchos espacios prefieren usar el término feminismos, en plural, justamente por eso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué debería expresarse algún colectivo feminista?? Es como si San Lorenzo debiese sacar un comunicado si algún hincha o socio del club es homicida, o la iglesia católica si el asesino es católico, o el PJ si el asesino es peronista.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Por qué debería expresarse algún colectivo feminista?? Es como si San Lorenzo debiese sacar un comunicado si algún hincha o socio del club es homicida, o la iglesia católica si el asesino es católico, o el PJ si el asesino es peronista.

Mm pero hay algo de relación.. Lo dije antes, obviamente que el feminismo no pregona esto, pero si la lucha contra el macho (macho como machista opresor, no como persona del sexo masculino).. Y hay radicales que lamentablemente lo llevan a ese extremos..
No es lo mismo un delincuente que sale a robar, mata a alguien y sea hincha de San Lorenzo.. El club no tiene nada que ver..


Convengamos que el caso de Lucio no es el primer ni el último infanticidio. Cobró muchísima mas relevancia, contrariamente a lo que dicen algunos acá, justamente porque las madres son lesbianas. El colectivo feminista no se expresó sobre este ni sobre ningún otro supongo porque no es su área de incumbencia. Mas allá de eso no existe el colectivo feminista como tal, hay muchísimas diferencias, y de hecho hace rato muchos espacios prefieren usar el término feminismos, en plural, justamente por eso.

Es que olvidate que es asi, y muchos usan este hecho para enmascarar su pensamiento retrogrado y discriminador, que de otra manera no se animan a expresarlo.. De hecho hace 2 dias una pareja (hombre y mujer) mataron a su hija de 2 años a golpes.. Te puedo asegurar que ninguno de los que comentó aca se expresó sobre esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3001
Por qué debería expresarse algún colectivo feminista?? Es como si San Lorenzo debiese sacar un comunicado si algún hincha o socio del club es homicida, o la iglesia católica si el asesino es católico, o el PJ si el asesino es peronista.

y con el mismo criterio te pregunto, por que tenia que expresarse la hinchada de san lorenzo a favor del pañuelazo verde que quiso armar una agrupación femenista hace 3 años si no me equivoco y que se suspendio? que tenia que ver la pelota con eso? al final te comportas como un doble vara
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Mm pero hay algo de relación.. Lo dije antes, obviamente que el feminismo no pregona esto, pero si la lucha contra el macho (macho como machista opresor, no como persona del sexo masculino).. Y hay radicales que lamentablemente lo llevan a ese extremos..
No es lo mismo un delincuente que sale a robar, mata a alguien y sea hincha de San Lorenzo.. El club no tiene nada que ver..


Es que olvidate que es asi, y muchos usan este hecho para enmascarar su pensamiento retrogrado y discriminador, que de otra manera no se animan a expresarlo.. De hecho hace 2 dias una pareja (hombre y mujer) mataron a su hija de 2 años a golpes.. Te puedo asegurar que ninguno de los que comentó aca se expresó sobre esto..
Vos te expresaste?


Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Vos te expresaste?


Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk



No, porque mi pensamiento es el mismo en ambos casos, que es lo que dije en otro mensaje.. Los padres son asesinos, no me indigna mas que unos sean homosexuales y los otros heteros (o catolicos, judios, negros, lo que quieras)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
No, porque mi pensamiento es el mismo en ambos casos, que es lo que dije en otro mensaje.. Los padres son asesinos, no me indigna mas que unos sean homosexuales y los otros heteros (o catolicos, judios, negros, lo que quieras)..
El tema no es que un crimen indigna mas que otro. Y no es porque sean lesbianas. Se hizo mas conocido el crimen porque son feministas radicales. Lo mismo que con los rugbiers, si los asesinos jugaban al voley no se hubiera armado tanto circo y ya estarian presos

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mm pero hay algo de relación.. Lo dije antes, obviamente que el feminismo no pregona esto, pero si la lucha contra el macho (macho como machista opresor, no como persona del sexo masculino).. Y hay radicales que lamentablemente lo llevan a ese extremos..
No es lo mismo un delincuente que sale a robar, mata a alguien y sea hincha de San Lorenzo.. El club no tiene nada que ver..


Es que olvidate que es asi, y muchos usan este hecho para enmascarar su pensamiento retrogrado y discriminador, que de otra manera no se animan a expresarlo.. De hecho hace 2 dias una pareja (hombre y mujer) mataron a su hija de 2 años a golpes.. Te puedo asegurar que ninguno de los que comentó aca se expresó sobre esto..

Para mí no hay relación, es como que San Lorenzo de un comunicado porque un hincha mato a uno de huracán y entendió mal el mensaje de las canciones de cancha... Un delirio. Y como dijo Martin no hay un colectivo feminista principal o un grupo activista representada por algún agrupación o entidad, quien debería dar un comunicado entonces?
Ya parecen los que ante cualquier boludez preguntan dónde están las feministas cómo si fueran los Avengers

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Para mí no hay relación, es como que San Lorenzo de un comunicado porque un hincha mato a uno de huracán y entendió mal el mensaje de las canciones de cancha... Un delirio. Y como dijo Martin no hay un colectivo feminista principal o un grupo activista representada por algún agrupación o entidad, quien debería dar un comunicado entonces?
Ya parecen los que ante cualquier boludez preguntan dónde están las feministas cómo si fueran los Avengers
Pero si hay relacion entre el rugby y los asesinos de Fernando? Menos mal que el rugby no es un movimiento progre, sino serían 8 loquitos aislados

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero si hay relacion entre el rugby y los asesinos de Fernando? Menos mal que el rugby no es un movimiento progre, sino serían 8 loquitos aislados

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk
Es curioso, porque prácticamente en cada golpiza o asesinato en el que están involucrados rugbiers, es justamente toda prensa de rugby la que insiste que siempre son casos aislados.

No hace falta de los progres aca.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Igual ya se desvirtúo todo. Se nota que a muchos les importa poco y nada el nene torturado y asesinado. Sólo ven esto como una oportunidad para pegarle al feminismo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero si hay relacion entre el rugby y los asesinos de Fernando? Menos mal que el rugby no es un movimiento progre, sino serían 8 loquitos aislados

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Entre el mundo el rugbier, sus ritos de iniciación y sus costumbres de creerse poronga y pegarle a todos claro que sí. Capaz recién te compraste una tele este año pero no es la primera vez que sucede algo como lo de Fernando
Y si el feminismo es un movimiento progre para vos no hay mucho más que discutir. Bajo nivel.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Está bien. Tienen razon. No tiene nada que ver que sean feministas radicales con el hecho de torturar un nene de 5 años por ser varon.
Fue casualidad, el odio al varon lo sacaron de otro lado.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16270
Está bien. Tienen razon. No tiene nada que ver que sean feministas radicales con el hecho de torturar un nene de 5 años por ser varon.
Fue casualidad, el odio al varon lo sacaron de otro lado.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Pero en donde consta que lo torturaron por ser varón? Lo establecen por el daño a los genitales o porque hay una pericia que establezca eso?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojo, el radfem si es la rama mas reaccionaria y falopa del feminismo, muy repudiado incluso por muchas que militan los derechos de las mujeres. Desconozco si estas dos torturadoras y asesinas eran radfem, pero acá hablaban de todo el feminismo en general.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Pero en donde consta que lo torturaron por ser varón? Lo establecen por el daño a los genitales o porque hay una pericia que establezca eso?
La misma pericia que usan cada vez que un hombre mata a una mujer. "La mató por ser mujer".


Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Está bien. Tienen razon. No tiene nada que ver que sean feministas radicales con el hecho de torturar un nene de 5 años por ser varon.
Fue casualidad, el odio al varon lo sacaron de otro lado.

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk



No se si te dirigis a mi, pero ya lo dije antes.. Yo estoy seguro que lo mataron por ser varón, lo que no quiere decir que el feminismo pregone esto..
Ya no se como y cuantas veces hay que explicarlo..


Para mí no hay relación, es como que San Lorenzo de un comunicado porque un hincha mato a uno de huracán y entendió mal el mensaje de las canciones de cancha... Un delirio. Y como dijo Martin no hay un colectivo feminista principal o un grupo activista representada por algún agrupación o entidad, quien debería dar un comunicado entonces?
Ya parecen los que ante cualquier boludez preguntan dónde están las feministas cómo si fueran los Avengers

Yo no dije que el colectivo debia sacar un comunicado, pero si no se puede negar que estas minas estaban influenciadas por el movimiento, nada mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La misma pericia que usan cada vez que un hombre mata a una mujer. "La mató por ser mujer".


Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk



No lo usamos nosotros sino la justicia. Deja de dar manotazos de ahogado edu retirate con dignidad

Ojo, el radfem si es la rama mas reaccionaria y falopa del feminismo, muy repudiado incluso por muchas que militan los derechos de las mujeres. Desconozco si estas dos torturadoras y asesinas eran radfem, pero acá hablaban de todo el feminismo en general.

See todas las feministas que conozco las detestan a las radfem, suelen ser pendejitas ultra troskas y chicas de edad, incluso excluyen a las trans porque son biológicamente hombres como si ellas no tuviesen más privilegios que las mujeres trans.
Estás dos son unas enfermas asesinas hijas de mil puta y poco tiene que ver su ideología con haber asesinado a ese chiquito, que manera de mezclar las cosas con mala leche y mucha ignorancia

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No se si te dirigis a mi, pero ya lo dije antes.. Yo estoy seguro que lo mataron por ser varón, lo que no quiere decir que el feminismo pregone esto..
Ya no se como y cuantas veces hay que explicarlo..


Yo no dije que el colectivo debia sacar un comunicado, pero si no se puede negar que estas minas estaban influenciadas por el movimiento, nada mas..

Y en base a qué podés afirmar que el movimiento las influenció en el infanticidio que cometieron?? Realmente se me escapa la relación que establecen entre marchar por el aborto o por los femicidios y hacer lo que hicieron estás basuras