Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 32853 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Jajaja si no te haces cargo de tus mensajes es al pedo debatir.. Y el que lleva el agua para su molino tergiversando lo del feminismo sos vos.. Te repito, aprende a hacerte cargo de lo que decis, hace años que aca escribis pelotudeces y cuando te abren los ojos pateas la pelota para otro lado..
Me hago cargo de lo que escribo pero no me insultes hijo de re mil putas, a quien te comiste porque sos administrador bobo

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo manoseado que está el cuerpo de este chiquito por soretes como los que escriben acá para justificar su odio hacia el colectivo feminista y delirar con agenda 2030 soros y la concha de su madre
Y ojalá estás dos asesinas de mierda no salgan nunca más de la cárcel

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
Lo manoseado que está el cuerpo de este chiquito por soretes como los que escriben acá para justificar su odio hacia el colectivo feminista y delirar con agenda 2030 soros y la concha de su madre
Y ojalá estás dos asesinas de mierda no salgan nunca más de la cárcel
suscribo 100%
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
No obvio, una cosa es no querer tener hijos por x motivos, varios de mis amigos de mi edad no quieren tener hijos y sus argumentos son absolutamente entendibles, algunos quieren viajar sin obligaciones, otros quieren desarrollarse profesionalmente, otros vivir de joda, etc. Todo eso me parece perfecto.

El tema es ya cuando hablas con gente mas joven, por eso te decía que hablen con adolescentes, los argumentos no son esos, los argumentos son cargados con cierto dejo de bronca, te hablan del perjuicio al medio ambiente y cosas por el estilo, argumentos que obviamente no son razonados por ellos si no impuestos por una agenda. Y de ese dejo de bronca a cosas mas graves hay en el medio la capacidad de sentido común y educación de la gente. Y no todos somos iguales...

sin ir más lejos todos los días en twitter esta el tipico la salida es ezeiza, a pibes jovenes que no saben lo que es levantar una pala se les metio en la cabeza dicha frase y no toman a veces magnitud de lo que dicen, sabes la cantidad de gente que se va sin nada y se tiene que volver al pais porque ven que en el exterior la cosa esta jodida?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No obvio, una cosa es no querer tener hijos por x motivos, varios de mis amigos de mi edad no quieren tener hijos y sus argumentos son absolutamente entendibles, algunos quieren viajar sin obligaciones, otros quieren desarrollarse profesionalmente, otros vivir de joda, etc. Todo eso me parece perfecto.

El tema es ya cuando hablas con gente mas joven, por eso te decía que hablen con adolescentes, los argumentos no son esos, los argumentos son cargados con cierto dejo de bronca, te hablan del perjuicio al medio ambiente y cosas por el estilo, argumentos que obviamente no son razonados por ellos si no impuestos por una agenda. Y de ese dejo de bronca a cosas mas graves hay en el medio la capacidad de sentido común y educación de la gente. Y no todos somos iguales...

Y pero cual es el problema? Sea la razon que sea, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.. Faltaria que ahora te juzguen por no querer tener hijos jaja, una locura..

Me hago cargo de lo que escribo pero no me insultes hijo de re mil putas, a quien te comiste porque sos administrador bobo

1) Si te haces cargo demostralo.
2) Me dijiste 15 insultos en dos oraciones, terrible hipocrita..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema de la "familia tipo" podría ser interesante pero no para desvirtuar este.

Si es cierto que ya murió el mito de que hay que tener familia para ser feliz o que es parte de la razón de vivir.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Esto se lo cataloga en violencia de género? Crimen de odio? O simplemente asesinato ?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Esto se lo cataloga en violencia de género? Crimen de odio? O simplemente asesinato ?

La violencia de género como definición para la justicia Argentina es la violencia fisica del hombre hacia la mujer, aprovechandose justamente de la ventaja que le da su genero por sobre el otro.. O sea que aca no corre para nada..
Igualmente lo de "catalogar", es para los medios.. Aca es bastante simple para la justicia.. Es un homicidio con el agravante de vinculo, listo.. Perpetua para ambas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Esto se lo cataloga en violencia de género? Crimen de odio? O simplemente asesinato ?

Segun el defensor de Lucio piden ellos que se juzgue como homicidio por odio de genero. Es re contra razonable, el abogado tiene argumentos y el argumento más claro son los daños que sufrieron las partes intimas de Lucio por parte de estas enfermas. Ellas odiaban al genero opuesto y lo demostraron con ese acto inhumano y enfermo.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Lo manoseado que está el cuerpo de este chiquito por soretes como los que escriben acá para justificar su odio hacia el colectivo feminista y delirar con agenda 2030 soros y la concha de su madre
Y ojalá estás dos asesinas de mierda no salgan nunca más de la cárcel

Ayer escribí un montón y lo borré porque es al pedo, pero es tal cual.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Esto se lo cataloga en violencia de género? Crimen de odio? O simplemente asesinato ?
Siempre y cuando se probare que ése es el móvil, puede encuadrar en el "odio de género" o a la "identidad de género" referidos en el inciso 4 del art. 80 del Código Penal.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Ayer escribí un montón y lo borré porque es al pedo, pero es tal cual.

leiste lo que escribi???

Segun el defensor de Lucio piden ellos que se juzgue como homicidio por odio de genero. Es re contra razonable, el abogado tiene argumentos y el argumento más claro son los daños que sufrieron las partes intimas de Lucio por parte de estas enfermas. Ellas odiaban al genero opuesto y lo demostraron con ese acto inhumano y enfermo.

vos te pensas que llevaron a juicio a estas enfermas por el odio al colectivo feminista o para que se haga justicia por esta criatura??? mamadera que boludeces que dicen
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
La ideología de estas hijas de puta obviamente influyó.

Las conchudas estas odian a los hombres, así entienden el feminismo. Son como los musulmanes que cometen atentados terroristas. ¿Su religión les dice que maten? No, o creo que no porque nunca me leí el Corán, pero su manera de entender la religión musulmana hace que luego maten gente.

El feminismo no dice que hay que odiar a los hombres pero estas minas, y no son las únicas, creen que sí, por eso le hacían las cosas que le hacían al pobre nene.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Me encanta como exponen la doble vara algunos.
En el caso de Fernando dicen "y si, son rugbiers, influenciados por la cultura del rugby".
Aca se ve que las minas ultra feministas no estan nada influnciadas por el feminismo radical (aun sabiendo las lesiones que le produjeron el el miembro masculino)

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Me encanta como exponen la doble vara algunos.
En el caso de Fernando dicen "y si, son rugbiers, influenciados por la cultura del rugby".
Aca se ve que las minas ultra feministas no estan nada influnciadas por el feminismo radical (aun sabiendo las lesiones que le produjeron el el miembro masculino)

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Tal cual.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Me encanta como exponen la doble vara algunos.
En el caso de Fernando dicen "y si, son rugbiers, influenciados por la cultura del rugby".
Aca se ve que las minas ultra feministas no estan nada influnciadas por el feminismo radical (aun sabiendo las lesiones que le produjeron el el miembro masculino)

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk


Que podes esperar de alguien como falopita-13, o cualquer zurdo que existe en el foro. Hacen siempre la misma con todos los temas, cuando les tocan sus ideales se ponen como locas y salen a aclarar que siempre son unos pocos los que se toman todo al pie de la letra, ahora cuando es del otro lado agárrate, ahí si son todos y no se puede diferenciar porque todos tienen inculcados el odio de los grandes medios y blablabla

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me encanta como exponen la doble vara algunos.
En el caso de Fernando dicen "y si, son rugbiers, influenciados por la cultura del rugby".
Aca se ve que las minas ultra feministas no estan nada influnciadas por el feminismo radical (aun sabiendo las lesiones que le produjeron el el miembro masculino)

Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk



Es que son cosas diferentes.. Una cosa es decir que las minas estas estuvieron influenciadas por el feminismo (algo totalmente cierto), pero otra muy diferente es decir que el feminismo pregona esto.. La diferencia es muy clara, pero obvio algunos prefieren obviarla para intentar justificar su pensamiento machista y discriminador..
« Última Modificación: enero 26, 2023, 18:21:07 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hay errores de conceptos, muchachos. El feminismo, y cito, pregona esto: "Es el movimiento y teoría concernientes a los derechos, la dignidad y la igualdad económica, social, política y religiosa de todas las mujeres. Se centra en la lucha de las mujeres contra la dominación, explotación, opresión y deshumanización". El odio que se genera hacia el hombre no tiene que ver en sí con el feminismo sino que está relacionado con un pensamiento hembrista (el antagónica al machismo). Una persona puede ser hembrista y no feminista, o puede ser ambas.

Este crimen está relacionado con el hembrismo? No porque exista mutilación de los genitales inmaduros de un infante significa eso. Antes de establecer eso, seria pertinente tener evidencia de lo que piensan estas enfermas.

Por tanto, me parece evidente que no hay hipocresía o doble vara, ya que repito, el hembrismo y el feminismo están en veredas opuestas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj pero el mundo del rugbier es violento y no por el deporte sino sus rituales de iniciación, sus costumbres cuando andan en manada y los constantes casos de rugbiers que pegan e incluso matan. Que similitud hay con el feminismo? El feminismo pregunta asesinar varones? Tiene por costumbre salir a pegarle a varones? Tiene ritos de iniciación basados en el abuso y la violencia?

Al oligofrenico hincha de Vélez ni hace falta responderle porque parece que la falopa le quemó las pocas neuronas que aún hacían sinapsis

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Jajaj pero el mundo del rugbier es violento y no por el deporte sino sus rituales de iniciación, sus costumbres cuando andan en manada y los constantes casos de rugbiers que pegan e incluso matan. Que similitud hay con el feminismo? El feminismo pregunta asesinar varones? Tiene por costumbre salir a pegarle a varones? Tiene ritos de iniciación basados en el abuso y la violencia?

Al oligofrenico hincha de Vélez ni hace falta responderle porque parece que la falopa le quemó las pocas neuronas que aún hacían sinapsis

que boludes para donde llevas la conversación te comportas como un zurdo pero ya que estas me sumo a responderte, si, tiene rituales, que carajo es eso de muerte al macho que lo gritan a los 4 vientos o eso de salir a protestar en tetas en la 9 de julio? acaso vos salis a protestar en chota a la calle cuando algo no te gusta? no es una manera aceptable de expresarse
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
que boludes para donde llevas la conversación te comportas como un zurdo pero ya que estas me sumo a responderte, si, tiene rituales, que carajo es eso de muerte al macho que lo gritan a los 4 vientos o eso de salir a protestar en tetas en la 9 de julio? acaso vos salis a protestar en chota a la calle cuando algo no te gusta? no es una manera aceptable de expresarse

Primero me remil chupa la pija la boludez de zurdo progre y toda esa gilada.
Edu comparó los casos entonces voy por ese lado, podrías leer primero y tratar de comprender. Si para vos muerte al macho es algo literal no sé cómo seguir la conversación con alguien con tan bajo nivel de razonamiento. Ah menos que lo hagas adrede.
Protestar en tetas es lo mismo que en chota? Anatomía a marzo. De todos modos no es un rito de iniciación basada en la violencia y en el abuso. Por eso cuando se habla de los rugbiers se hace incapié en el entorno y en el caso de estás dos hijas de puta el feminismo no tiene un carajo que ver, no es algo sistemático cómo con el otro caso y querer utilizar al pobre bebé asesinado solo para destilar odio contra un colectivo que evidentemente les toca los huevitos me parece repugnante, bajísimo y de una escasez intelectual que, a esta altura, no sorprende

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No, claro, porque las "feministas" (pongo comillas porque para mí no lo son) radicales no usan frases como estas:









Probablemente muchas de las que pronuncian estos mensajes cuando dicen "macho" querrán decir "machista", pero evidentemente no todas lo entienden de esa manera.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
3 frases y encima la tercera no dice nada malo
Más tirado de los pelos no consiguen. Repito, es algo sistemático de mujeres que se dicen feministas cómo para que trazen un paralelismo con lo que se dice sobre los rugbiers?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Sólo porque un nene, que por definición es de sexo masculino, ya están relacionando la ideología de las asesinas que odian al sexo masculino.

No sé cómo se les ocurre hacer esa relación.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Sólo porque un nene, que por definición es de sexo masculino, ya están relacionando la ideología de las asesinas que odian al sexo masculino.

No sé cómo se les ocurre hacer esa relación.

Es que son cosas diferentes.. Una cosa es decir que las minas estas estuvieron influenciadas por el feminismo (algo totalmente cierto), pero otra muy diferente es decir que el feminismo pregona esto.. La diferencia es muy clara, pero obvio algunos prefieren obviarla para intentar justificar su pensamiento machista y discriminador..

Literal fue la evidencia del mensaje que escribi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir