Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 32861 veces)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Si no era por esos 2 que filmaron teníamos otro Lucio

https://www.instagram.com/p/CXBRImSL-Cq/

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pero fijate quien lo dice. 7 mensajes en este tema   y ninguno hablando del nene, todos los mensajes tirando palos por el foro politica, recien cuando le paramos el carro se acordó que murió un chico el muy cínico. Coincido en que le resto está de mas.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Justamente por respeto al nene estoy citando los mensajes de los soretes aver si el moderador se aviva. Pero se ve que te jodio que los deje expuesto, y saltas a defenderlos, hablando de "nosotros".. de a poquito vas mostrando la hilacha, sos igual de impresentable.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hablar de feministas es hablar de politica ???

 :bored:

son un partido politico ??

Si. Política <> Partido Político es abc
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Cuando van a banear a estos tipos que lo único que hacen es insultar?

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Que pesados estos tipos no aprenden mas!! despues se quejan cuando le cierran el subforo de mierda ese

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
https://twitter.com/MelinaFarias_/status/1466885546714619910

Subo este tweet sin ánimos de politizar el post sino para mostrar que las asesinas de Lucio no salieron de abajo de la tierra, lamentablemente existe un feminismo radical que piensa que el hombre (incluso un nene de 5 años) debe morir.

Seguro son una minoria, pero algo estamos haciendo mal como sociedad para que alguien piense de esa manera.

El tweet es real, no es una cuenta fake creada para ensuciar o desacreditar al movimiento feminista, es el pensamiento real de esa mina.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
https://twitter.com/MelinaFarias_/status/1466885546714619910

Subo este tweet sin ánimos de politizar el post sino para mostrar que las asesinas de Lucio no salieron de abajo de la tierra, lamentablemente existe un feminismo radical que piensa que el hombre (incluso un nene de 5 años) debe morir.

Seguro son una minoria, pero algo estamos haciendo mal como sociedad para que alguien piense de esa manera.

El tweet es real, no es una cuenta fake creada para ensuciar o desacreditar al movimiento feminista, es el pensamiento real de esa mina.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Por lo visto la patética y asquerosa justificación expresada por la frase "algo habrán hecho" no terminó con el fin de la dictadura.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Me pareció q estaba siendo irónica a mi

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tiene una pinta de ser una cuenta de algun boludo sin vida para indignar gente, se debe entretener con eso pobre loco. Miré un par de tuits para atrás y se va a la banquina con las personas con sindrome de down, le pega a messi, a bilardo, a gallardo, dice que tenemos "el mejor ministro de economía del mundo", ningunea a julian alvarez, cuenta titulos amateur y varias ridiculeces más, no es mucho?
« Última Modificación: diciembre 05, 2021, 03:42:42 por cuervo_94 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tiene una pinta de ser una cuenta de algun boludo sin vida para indignar gente, se debe entretener con eso pobre loco. Miré un par de tuits para atrás y se va a la banquina con las personas con sindrome de down, le pega a messi, a bilardo, a gallardo, dice que tenemos "el mejor ministro de economía del mundo", ningunea a julian alvarez, cuenta titulos amateur y varias ridiculeces más, no es mucho?

El que no se da cuenta que es un troll es porque le falta tuiter

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Es muy peligroso lo que está pasando, muy. Y yo lo digo sin pertenecer a ningún movimiento ni mirar noticias ni nada porque ahí es donde aunque no lo veas perdes la capacidad de pensar por vos mismo.

No es solo contra el hombre que se está generando un odio, si no contra el niño también. Yo ya lo comenté el otro día, hay pibes y pibas jóvenes que dicen frases tales como que un niño viene al mundo para arruinarlo y a gastar recursos y bla bla bla y como en particular somos una sociedad muy mal educada y muy extremista, esa idea la empiezan a transitar con mucho odio.

Yo me muevo en ambientes jóvenes también y tengo un nene de 4 años y te puedo asegurar que escucho y veo cosas que me quedo sin palabras. Una cosa es que cuando vos tenés 14/15/16 años te chupa un huevo los niños, estás en otra, yo era así. Pero otra cosa es lo que de está viendo ahora, es aberrante.

Y para mí todo esto viene de arriba eh, no le caigo al feminismo, el feminismo es un movimiento que tiene muchas causas justas porque luchar y las acompaño en esa, pero las están usando desde arriba.

Como puede ser que en cualquier tema que comentes digas una pelotudes mayor que la anterior?

Encima creo que realmente te crees que no estas influenciado por nada  y que "sos objetivo" y siempre caes en los mismos lugares comunes, nefasto.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Hay varios govir asi no me extrañaria

Aca lo tenemos al normi de nico07 que entiende del tema, el loco se creo varias cuentas para provocar en la seccion de politica, se entretienen así

Pasa en un foro de SL mira si no va a pasar en twitter, debe estar lleno de estos seres especiales
Reportado.
Desde que cerraron Politica esta usuario insulto en todos los mensajes que posteó, no se que esperan para suspenderlo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Reportado.
Desde que cerraron Politica esta usuario insulto en todos los mensajes que posteó, no se que esperan para suspenderlo.


Esta bien. Mi duda es si me reportas con una sola cuenta o si te vas deslogueando/logueando y me reportas con las otras tambien

Para no seguir desvirtuando con el trollsito..


https://twitter.com/clarincom/status/1467419493597171712
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Me pareció q estaba siendo irónica a mi

No, no, si te fijás sus tweets lo dice en serio.

Me pareció muy interesante esta nota:

Quién se atreve a matar a un niño


A partir del asesinato de Lucio por parte de su mamá y la novia de ella, se impone la necesidad de abordar sin sesgos el problema de la violencia.


De todos los temas que son difíciles de publicar tanto en medios masivos como pequeños y que resultan casi imposibles de abordar en redes sociales sin padecer una shitstorm como las que menciona el celebrado filósofo coreano Byul Chun Han, la violencia ejercida por las mujeres figura entre los primeros.

A partir de las luchas feministas de los últimos años, la perspectiva de género fue copando la agenda pública y las instituciones con la declamada finalidad de terminar con la violencia patriarcal de la que, según el grueso de las activistas y funcionarias dedicadas a esta problemática, han sido víctimas mujeres y minorías sexuales a lo largo de toda la historia.

En este estado de cosas, se hizo difícil para muchos de los que intervienen públicamente sobre estos temas detenerse a considerar otra violencia que aquella que no sea patrimonio de un solo grupo. Hoy, la muerte de un niño de cinco años a manos de su mamá y la novia de ella, nos enfrenta, en primer lugar, a un dolor y a un espanto que difícilmente encuentren equivalentes y, en segundo lugar, a un sinnúmero de preguntas que deberíamos intentar respondernos antes de caer en la fácil catarsis a la que empuja la información que circula por muros y timelines.

Según todos los peritos que intervinieron en el caso, Lucio padeció tormentos inconcebibles prácticamente a lo largo de toda su vida. Algunas voces se han concentrado, con una lógica más que aceptable, en discutir el rol de la justicia, mientras que otras han decidido hacer foco en el padre y su debilidad a la hora de proteger a su hijo o de “hacerse cargo” pese a que parecen abundar pruebas de lo contrario.

Más allá de estas objeciones, hasta ahora no se ha reflexionado con la calma necesaria en el papel de las pedagogías feministas a las que, tanto Magdalena Esposito Valiente como su pareja, Abigail Páez, aparentaban suscribir a pie juntillas. Según Mayra Arena, la mujer que se hizo conocida por visibilizar los entretelones de la vida en las villas, la violencia materna no es fenómeno excepcional, y se relaciona, como también señala la feminista mexicana Marta Lamas, a factores múltiples que incluyen pobreza, abuso y adicciones.

Magdalena y Abigail, sin embargo, no son tan representativas de esos sectores, por lo que la pobreza extrema no jugaría un papel en este caso, haciendo aún más difícil de comprender la crueldad que ejercieron sobre un nene que tenía parientes dispuestos a acogerlo. ¿Cómo legitiman dos mujeres de menos de 30 años abusar de un nene hasta matarlo mientras despliegan discursos admonitorios contra la violencia masculina en sus redes sociales?

Este asesinato, a diferencia de otros cometidos contra la infancia -tanto por hombres como mujeres-, no fue una explosión repentina de ira, sino un proceso, largo y gradual, en el que las torturas se complementaban con exposiciones feministas públicas, como si el martirio de un niño pudiera, de alguna forma, compensarse.


Algunas voces señalan que estamos ante un caso excepcional, pero la excepcionalidad no invalida el síntoma social que este episodio representa. Otras voces recurren al argumento, aparentemente válido, de adjudicar el crimen al “comportamiento patriarcal” tanto de aquellas que lo ejecutaron como de la justicia que lo avaló. Pero, si eliminamos el nominalismo que hace que cualquier acción de signo negativo sea automáticamente clasificada como “patriarcal”, podemos ampliar el panorama para ver como el sadismo “privado” de los actores se disuelve colectivamente en el amparo que ofrece el clima de época, organizado muchas veces en torno a una serie de dogmas que por su misma naturaleza no pueden interpelarse o discutirse.


Así como algunos femicidios fueron tomados como ejemplo y bandera por los activismos de género, este infanticidio quizás marque el punto de partida para abandonar, de una vez por todas, los supuestos que tantas personas sostienen de manera axiomática.

Quizás sea el momento de aceptar que las mujeres son capaces de ejercer la violencia con la misma brutalidad que se adjudica exclusivamente a los hombres, que son capaces, como ellos, de aparentar una “buena conducta” que sólo existe de la puerta para afuera, que no somos traidores a una causa si nos permitimos dudar de quienes se presentan como víctimas o portadores de una única verdad y que ninguna justicia que proteja realmente tanto a hombres como a mujeres (de cualquier edad) podrá consumarse a la sombra de frases cada vez más carentes de valor como “yo te creo, hermana”.



https://www.losandes.com.ar/sociedad/quien-se-atreve-a-matar-a-un-nino/?fbclid=IwAR1xqhba19QvWBJm_jOKGrkMKSRKd2CBowEUAkhbQLWJ8hJeVb0fixaJPPQ
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Levanto para contar que el jueves de la semana que viene se dará el veredicto..
Creo que es 100% seguro de que será perpetua para ambas, no cabe otra posibilidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Levanto para contar que el jueves de la semana que viene se dará el veredicto..
Creo que es 100% seguro de que será perpetua para ambas, no cabe otra posibilidad..

Ojalá. Hijas de re mil puta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Levanto para contar que el jueves de la semana que viene se dará el veredicto..
Creo que es 100% seguro de que será perpetua para ambas, no cabe otra posibilidad..

Ojalá la pasen fulero fulero en la cárcel estas dos forritas que se desquitaban y descargaban toda su mierd* con el pobre nene. ¿Qué clase de persona tenes que ser para lastimar, torturar y matar a un nene?, no me entra en la cabeza.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
El silencio que manejaron con este caso es imperdonabble. No hablo del Foro, que somos 10 gatos locos reflejo un poco de la sociedad... pero los medios ocultaron este tema hasta el punto donde ya era imposible y lo "sacaron".

El silencio mata.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
El silencio que manejaron con este caso es imperdonabble. No hablo del Foro, que somos 10 gatos locos reflejo un poco de la sociedad... pero los medios ocultaron este tema hasta el punto donde ya era imposible y lo "sacaron".

El silencio mata.

Nahh, no coincido para nada.. Ademas por que lo ocultarian? La realidad es que ninguno de nosotros sabe como funcionan internamente los medios.. Asi y todo, creo que tuvo mucha repercusión este hecho..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
El juicio fue en pleno mundial
Camiño la concha de tu madre

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
No hay duda que les tienen que dar cadena perpetua a ambas.-

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Perpetua y hacerlas sufrir hasta más no poder a esas dos hijas de re mil putas.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nahh, no coincido para nada.. Ademas por que lo ocultarian? La realidad es que ninguno de nosotros sabe como funcionan internamente los medios.. Asi y todo, creo que tuvo mucha repercusión este hecho..
No coincidas, me parece perfecto. Yo le vi poca prensa. Además, si hay motivos para desconocer estos hechos. Por algo se habla poquito de crimenes contra niños, y abuelos, y solo venden crímenes de hombres contra mujeres (nunca viceversa). Es lo que noto de los medios en general, sin distinción.

En fin, terminando la disidencia con vos y cerrando este asunto, porque es cuestión de miradas, la sentencia la dan en Febrero. Ojalá sea ejemplar, y no hay tu tía que las salve. Cómo dijo Martín, hacerlas sufrir y al carajo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
el abogado defensor tengo entendido que pide absolucion...ni tomei se atrevio a tanto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone