Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 32866 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No querer tener hijos no es odiar al niño. Y honestamente es algo totalmente lógico.

Claro, yo no dije eso, aclaremos. Se que te sirve decir que dije eso pero no.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Ofelia "Hagrid" Fernandez

ja ja ja , tuve que googlearlo, que impresentable esta chica ÑOQUI del estado. Pero por ejemplo Clara O’Farrell que trabaja en la NASA, como no es feminista y no vende humo con el tema, con suerte aparece en 2 medios.
Al nenito lo odiaban estas fisuras que tienen el cerebro lavado como la gran mayoría de ese "movimiento".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Claro, yo no dije eso, aclaremos. Se que te sirve decir que dije eso pero no.

En realidad no. Es más, si es pasa boludearte sería más lógico lo que dije yo que la enorme (pero ya común) pelotudes que dijiste vos.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
ja ja ja , tuve que googlearlo, que impresentable esta chica ÑOQUI del estado. Pero por ejemplo Clara O’Farrell que trabaja en la NASA, como no es feminista y no vende humo con el tema, con suerte aparece en 2 medios.
Al nenito lo odiaban estas fisuras que tienen el cerebro lavado como la gran mayoría de ese "movimiento".

Si un tipo fanático de San Lorenzo mata a alguien es culpa del club? No, es culpa de la persona, de su maldad y de su locura.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10288
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bueno.. eramos pocos y llegó otra conspiración del nuevo orden mundial

En realidad no es una conspiración, es una agenda y ya está instalada. Ya todos sabemos que hay intereses detrás de cosas, pero es otro tema y nada que ver con estos engendros asesinos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Bueno.. eramos pocos y llegó otra conspiración del nuevo orden mundial

Para mi desayunan kerosene.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro, yo no dije eso, aclaremos. Se que te sirve decir que dije eso pero no.
para mi es exactamente al reves,el mandato social es que hay que tener hijos y dejar descendencia y mas aun en el caso de la mujer
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Si un tipo fanático de San Lorenzo mata a alguien es culpa del club? No, es culpa de la persona, de su maldad y de su locura.

Siguiendo con el ejemplo que diste, si la persona tiene esa maldad y locura, ademas de ser influenciado por su fanatismo, se puede dar una combinación explosiva y puede derivar a un final como el que indicas.
Estos movimientos que mueven gente, tienen que ser cuidadosos con los mensajes que bajan, hay gente muy mal mentalmente por no decir rota que se aferra solo por el hecho de pertenecer, ya es un terreno mas para un sociólogo y psicólogo.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Siguiendo con el ejemplo que diste, si la persona tiene esa maldad y locura, ademas de ser influenciado por su fanatismo, se puede dar una combinación explosiva y puede derivar a un final como el que indicas.
Estos movimientos que mueven gente, tienen que ser cuidadosos con los mensajes que bajan, hay gente muy mal mentalmente por no decir rota que se aferra solo por el hecho de pertenecer, ya es un terreno mas para un sociólogo y psicólogo.



Si que seyo, habria que hablarlo con algun psiquiatra o psicologo especializado.. Tomando este ejemplo, yo pienso que si una persona mata a un nene por deporte, no tiene mucho que ver el contecto actual.. Que quiero decir con esto, que si el desencadenante no era por el movimiento feminista, iba a ser por una pelicula, u otro hecho parecido.. Creo que el problema ya lo tiene en el cerebro de antemano, ya sea de nacimiento o en su desarrollo de chico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Todos sabemos que el feminismo fomenta odiar al macho como si fuera algo malo, los soretes que se hacen los.boludos.son cómplices de estás argolludas

Las feministas y todo ese grupo de deformes y zurdos en este momento que está haciendo? Que raro que no  :mundo:aparezcan no? Se deben haber quedado sin internet que no pudieron ver las noticias estos dias

Cita de: ZottoSL
Bueno, evidentemente el consejo de Javi no les importó, la evidencia es este mismo thread.. Los insultos, incitación a la violencia, los mensajes con la sola intención de provocar bardo no solo que no pararon si no que aumentaron.. Ni hablar la cantidad de reportes y mensajes privados que nos llegaban reportando todo esto..

De parte de todo el staff decidimos cerrar indefinidamente el subforo..

Cualquier tema o mensaje con tintes políticos en otras secciones del foro será eliminado y el usuario sancionado, sin excepción..



No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798

Que quiere ban dice

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795

Chabon lo fuerte que te pego que cerrarán el antro de política es alarmante y me da hasta un poco de cosa tu salud mental. Estás por todo el foro señalando lo que escribe cada usuario y citando a los admin. Nunca pensé que a una persona le cerrarán un lugar donde venía a hacer propaganda política todo el dia, y en un foro donde no hay gran movimiento, le afectara tanto

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Hablar de feministas es hablar de politica ???

 :bored:

son un partido politico ??

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Tranquilos muchachos, estoy pidiendo lo que uds pedían antes. Que no se hable de politica en el foro y mas con ese nivel de agresividad

Los que no querian politica en el foro ahora pareciera que no les molesta.. claro mientras los fachos desvirtuen todo bien...

Hay un nenito muerto y venis al thread a hablar de zurdos, sos un impresentable.

No reporte, reporto, ni voy a reportar a nadie, si remarco la incoherencia del moderador
« Última Modificación: diciembre 03, 2021, 18:28:02 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Tranquilos muchachos, estoy pidiendo lo que uds pedían antes. Que no se hable de politica en el foro y mas con ese nivel de agresividad

Los que no querian politica en el foro ahora pareciera que no les molesta.. claro mientras los fachos desvirtuen todo bien...

Hay un nenito muerto y venis al thread a hablar de zurdos, sos un impresentable.

No reporte, reporto, ni voy a reportar a nadie, si remarco la incoherencia del moderador

Nosotros estamos tranqui, el que está como loca llorando por el foro politica en todos lados sos vos.
Y no vengas ahora a preocuparte por el "nenito muerto". 6 mensajes en este tema y ni haces mención al caso, todos los mensajes fueron para tirar palos por el foro politica. Lacra
« Última Modificación: diciembre 03, 2021, 18:34:23 por edusepu »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Nosotros estamos tranqui, el que está como loca llorando por el foro politica en todos lados sos vos.

Mas vale que estas tranquilo, cuando desvirtúan con politica tus amiguitos los fachitos del foro no pasa nada, no te jode.. haces bien en usar el "nosotros"

"Zurdos" mamita
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Si un tipo fanático de San Lorenzo mata a alguien es culpa del club? No, es culpa de la persona, de su maldad y de su locura.
Siguendo la teoria de Maripa, cuervovluro y un par mas.. Si un barra mata a un tipo es culpa de todo el club San lorenzo y todos sus hinchas que lo apoya
Camiño la concha de tu madre

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Siguendo la teoria de Maripa, cuervovluro y un par mas.. Si un barra mata a un tipo es culpa de todo el club San lorenzo y todos sus hinchas que lo apoya

Mamita, el nivel de comprensión y análisis para confirmar tremenda burrada. En fin.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Nosotros estamos tranqui, el que está como loca llorando por el foro politica en todos lados sos vos.
Y no vengas ahora a preocuparte por el "nenito muerto". 6 mensajes en este tema y ni haces mención al caso, todos los mensajes fueron para tirar palos por el foro politica. Lacra
igual algo de razon tiene,hablar de "zurdos" en este posteo no tiene sentido
lo unico que tendria que importar aca es el nene muerto,nada mas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Zurdos deformes dice el pelotón y el post sigue. Asco dan.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
igual algo de razon tiene,hablar de "zurdos" en este posteo no tiene sentido
lo unico que tendria que importar aca es el nene muerto,nada mas
Pero fijate quien lo dice. 7 mensajes en este tema   y ninguno hablando del nene, todos los mensajes tirando palos por el foro politica, recien cuando le paramos el carro se acordó que murió un chico el muy cínico. Coincido en que le resto está de mas.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Siguiendo con el ejemplo que diste, si la persona tiene esa maldad y locura, ademas de ser influenciado por su fanatismo, se puede dar una combinación explosiva y puede derivar a un final como el que indicas.
Estos movimientos que mueven gente, tienen que ser cuidadosos con los mensajes que bajan, hay gente muy mal mentalmente por no decir rota que se aferra solo por el hecho de pertenecer, ya es un terreno mas para un sociólogo y psicólogo.

Bueno pero la culpa ni es del club ni del movimiento feminista en ambos casos. Meter en el medio esto es ensuciar la cancha al pedo. Son dos personas insanas que mataron a un nenito. Tienen que ir a la cárcel de por vida. Ni más ni menos.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Bueno pero la culpa ni es del club ni del movimiento feminista en ambos casos. Meter en el medio esto es ensuciar la cancha al pedo. Son dos personas insanas que mataron a un nenito. Tienen que ir a la cárcel de por vida. Ni más ni menos.
Como no va a tener que ver? si siempre bajan la linea de muerte al macho, usan a nenas como pisando bebes, rompen y queman iglesias, apoyan el linchamiento y la condena publica en lugar de la justicia, entiendo el fanatismo pero verdaderamente el movimiento feminista fomenta estas cosas, claro que no lo van a admitir, pero cualquiera que lo ve de afuera se da cuenta

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Como no va a tener que ver? si siempre bajan la linea de muerte al macho, usan a nenas como pisando bebes, rompen y queman iglesias, apoyan el linchamiento y la condena publica en lugar de la justicia, entiendo el fanatismo pero verdaderamente el movimiento feminista fomenta estas cosas, claro que no lo van a admitir, pero cualquiera que lo ve de afuera se da cuenta

Nosotros cantamos que vamos a matar quemeros.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Baneen a Cuervodog