Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 32854 veces)

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Vste la foto que comparti de twitter? no es que uno tenga algo contra el feminismo, sino que es como dijo uno más arriba, el feminismo en argentina esta bien podrido y mal representado. Ayer me pasaron en el twitter la siguiente foto
https://twitter.com/RL_Nacional/status/1465850680405495811?s=19

Cualquier persona que tiene principios es capaz de desacreditar inmenso odio en una sola foto.
La foto es aberrante pero no representa nada más que un caso puntual. De alli a que represente un colectivo, No.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
La foto es aberrante pero no representa nada más que un caso puntual. De alli a que represente un colectivo, No.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

En esto tuyo coincido, quizas no represente un comportamiento colectivo, pero la manera en que la noticia es ignorada por ejemplo por actrices argentinas o el feminismo como bandera politica en el pais, es hasta repulsivo. No vi a nadie del feminismo salir a dar sus condolencias por Lucio.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que esto fue alevoso.. El nene fue hospitalizado 5 veces en 3 meses por traumatismos.. Como no vas a tener un sistema que dispare una alerta en estos casos? Y no te pido un sistema informático (que en realidad seria lo mas practico, eficiente y bastante simple de implementar).. La culpa sin dudas es de estas dos hijas de puta, pero hay una gran falla en el sistema de asistencia social..

Es que la hay, más atrás comenté que mi vieja al ser radióloga y sospechar de algunos casos tomó las medidas adecuadas. Claro que en este punto el factor humano es fundamental.

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Todos sabemos que el feminismo fomenta odiar al macho como si fuera algo malo, los soretes que se hacen los.boludos.son cómplices de estás argolludas

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Vste la foto que comparti de twitter? no es que uno tenga algo contra el feminismo, sino que es como dijo uno más arriba, el feminismo en argentina esta bien podrido y mal representado. Ayer me pasaron en el twitter la siguiente foto
https://twitter.com/RL_Nacional/status/1465850680405495811?s=19

Cualquier persona que tiene principios es capaz de desacreditar inmenso odio en una sola foto.

Mira que yo no comparto la forma en que el feminismo pregona sus ideas (y tampoco muchas ideas en si), pero ni la feminista mas radical pregona matar a un nene de 5 años, no mezclen las cosas..


Es que la hay, más atrás comenté que mi vieja al ser radióloga y sospechar de algunos casos tomó las medidas adecuadas. Claro que en este punto el factor humano es fundamental.

Claro, pero tu vieja lo hace por su cuenta, porque le nace.. Deberia existir un sistema por parte del estado que se encargue de investigar este tipo de casos.. Repito, algunos como el de Lucio estaban a la vista muy facilmente y si no se hace nada es por negligencia.. Ojala que despues de esto se empiece a trabajar en el tema..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
En esto tuyo coincido, quizas no represente un comportamiento colectivo, pero la manera en que la noticia es ignorada por ejemplo por actrices argentinas o el feminismo como bandera politica en el pais, es hasta repulsivo. No vi a nadie del feminismo salir a dar sus condolencias por Lucio.

Es que quedó a la vista de todos que el problema acá no es exclusivamente "el hombre", acá falla al justicia, el estado, la contención en una escuela, el seguimiento en un hospital, acá falla todo y para todos, para hombres, mujeres y niños.

Y el feminismo redobla la apuesta con comentarios como este:
"Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda"

En lugar de plantear la problemática que vivimos todos desde un punto en común, buscan dividir constantemente y los dardos van siempre al lugar equivocado.

El pelado Beto..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mira que yo no comparto la forma en que el feminismo pregona sus ideas (y tampoco muchas ideas en si), pero ni la feminista mas radical pregona matar a un nene de 5 años, no mezclen las cosas..

El problema es que pregonan que las victimas del sistema son exclusivamente las mujeres, cuando quedó a la vista que hasta un nene de 5 años es ignorado.

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que quedó a la vista de todos que el problema acá no es exclusivamente "el hombre", acá falla al justicia, el estado, la contención en una escuela, el seguimiento en un hospital, acá falla todo y para todos, para hombres, mujeres y niños.

Y el feminismo redobla la apuesta con comentarios como este:
"Ya están detenidas como corresponde, cuando las responsables son lesbianas es bastante más rápido que cuando mata un tipo así que dejen de tirar mierda"

En lugar de plantear la problemática que vivimos todos desde un punto en común, buscan dividir constantemente y los dardos van siempre al lugar equivocado.

Decís el feminismo como ese fuese el comunicado de alguna agrupación o colectivo feminista. Muy rebuscado y aclaro que eso de que actuó rápido la justicia porque son lesbianas es una pelotudez de alguna fantasma

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Comparto lo siguiente que vi en twitter. Bronca es poco, que paguen esas asesinas.


Es necesario publicar una foto de un nene que acaban de matar? Hay un padre, una familia, que debe estar hecha mierda. Es horrble esto. Encima lo usan para fomentar mas odio con ese texto lleno de mierda y falsedades, yo no lo puedo creer. Son unos cinicos de mierda, no tanto como estas dos asesinas, pero son un asco.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es necesario publicar una foto de un nene que acaban de matar? Hay un padre, una familia, que debe estar hecha mierda. Es horrble esto. Encima lo usan para fomentar mas odio con ese texto lleno de mierda y falsedades, yo no lo puedo creer. Son unos cinicos de mierda, no tanto como estas dos asesinas, pero son un asco.

Es cuervodog que esperabas??

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Decís el feminismo como ese fuese el comunicado de alguna agrupación o colectivo feminista. Muy rebuscado y aclaro que eso de que actuó rápido la justicia porque son lesbianas es una pelotudez de alguna fantasma

Estas seguro que eso lo dijo una fantasma????
Y no la sigo porque no se puede hablar de política, pero dudo que en el colectivo esa persona sea considerada eso..

El pelado Beto..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estas seguro que eso lo dijo una fantasma????
Y no la sigo porque no se puede hablar de política, pero dudo que en el colectivo esa persona sea considerada eso..

Tenía la duda de si era ella o no. Ahí entré a su tuiter a chequearlo. Una pelotudez lo que dijo. No, claramente no la consideran un fantasma pero tampoco es la voz del feminismo en Argentina, ni siquiera nadaba en los huevos del padre cuando había minas que ya militaban por la equidad de derechos. En ese sentido dudo que el feminismo argentino vaya en correlación con esos dichos. En el resto coincido con lo que dijiste.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Ahí leí de quién es ese tweet, que piba imbécil, ñoqui de mierda colgada de la bandera del feminismo.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajaja vos podes ser influenciable, pero no pasas de ser una buena persona a matar a un nene de 5 años.. La mierda en la cabeza ya la tenia..
Ademas es obvio que la madre va a intentar justificarla..
ni siquiera la madre busco justificarla,dijo que esta muerta para ella y el resto de la familia y que deberian estar presas de por vida
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Tenía la duda de si era ella o no. Ahí entré a su tuiter a chequearlo. Una pelotudez lo que dijo. No, claramente no la consideran un fantasma pero tampoco es la voz del feminismo en Argentina, ni siquiera nadaba en los huevos del padre cuando había minas que ya militaban por la equidad de derechos. En ese sentido dudo que el feminismo argentino vaya en correlación con esos dichos. En el resto coincido con lo que dijiste.
quien fue la que twitteo eso?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
quien fue la que twitteo eso?
Ofelia "Hagrid" Fernandez

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
ni siquiera la madre busco justificarla,dijo que esta muerta para ella y el resto de la familia y que deberian estar presas de por vida

Ahh bien, mejor entonces.. Habia leido solo el mensaje de Juampi, no vi la nota..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y siga siga jaj que grande zotito
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Supuestamente otras presas las molieron a golpes a las dos ayer.. Ojala haya sido asi..
Si, hay video y todo. Se quedaron cortas igual

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10282
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hermosa noticia que las revienten a trompadas. Una pena que no le devuelve la vida a Lucio.

Si este caso no cita precedentes, va a quedar todo en el olvido, como siempre.

Siempre las verdaderas víctimas de todos los crímenes terminan siendo olvidadas, mientras nos peleamos Feminismo, Aborto, K o M, y tantas otras pelotudeces.

Somos todos victimas de fanatismo en algun momento. Siempre levantamos un caso para levantar nuestra bandera ideológica y ver quien tiene la razón. Nada mas. Y me incluyo, porque en un 90% lo hago, pero no lo voy a hacer en este.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Desmintieron que las hayan cagado a palos y los vídeos que yo ví no eran ninguna de ellas ni en pedo. Igual en algún momento se la van a dar porque son cosas que pasan en los penales con los abusadores y más aún siendo un caso mediático

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Ofelia "Hagrid" Fernandez

Aaah ahora entiendo. Que podes esperar de la enfermita mental y escoria humana esa?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Todos sabemos que el feminismo fomenta odiar al macho como si fuera algo malo, los soretes que se hacen los.boludos.son cómplices de estás argolludas

Es muy peligroso lo que está pasando, muy. Y yo lo digo sin pertenecer a ningún movimiento ni mirar noticias ni nada porque ahí es donde aunque no lo veas perdes la capacidad de pensar por vos mismo.

No es solo contra el hombre que se está generando un odio, si no contra el niño también. Yo ya lo comenté el otro día, hay pibes y pibas jóvenes que dicen frases tales como que un niño viene al mundo para arruinarlo y a gastar recursos y bla bla bla y como en particular somos una sociedad muy mal educada y muy extremista, esa idea la empiezan a transitar con mucho odio.

Yo me muevo en ambientes jóvenes también y tengo un nene de 4 años y te puedo asegurar que escucho y veo cosas que me quedo sin palabras. Una cosa es que cuando vos tenés 14/15/16 años te chupa un huevo los niños, estás en otra, yo era así. Pero otra cosa es lo que de está viendo ahora, es aberrante.

Y para mí todo esto viene de arriba eh, no le caigo al feminismo, el feminismo es un movimiento que tiene muchas causas justas porque luchar y las acompaño en esa, pero las están usando desde arriba.
« Última Modificación: diciembre 03, 2021, 11:24:05 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno.. eramos pocos y llegó otra conspiración del nuevo orden mundial

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No querer tener hijos no es odiar al niño. Y honestamente es algo totalmente lógico.