Todos sabemos que el feminismo fomenta odiar al macho como si fuera algo malo, los soretes que se hacen los.boludos.son cómplices de estás argolludas
Es muy peligroso lo que está pasando, muy. Y yo lo digo sin pertenecer a ningún movimiento ni mirar noticias ni nada porque ahí es donde aunque no lo veas perdes la capacidad de pensar por vos mismo.
No es solo contra el hombre que se está generando un odio, si no contra el niño también. Yo ya lo comenté el otro día, hay pibes y pibas jóvenes que dicen frases tales como que un niño viene al mundo para arruinarlo y a gastar recursos y bla bla bla y como en particular somos una sociedad muy mal educada y muy extremista, esa idea la empiezan a transitar con mucho odio.
Yo me muevo en ambientes jóvenes también y tengo un nene de 4 años y te puedo asegurar que escucho y veo cosas que me quedo sin palabras. Una cosa es que cuando vos tenés 14/15/16 años te chupa un huevo los niños, estás en otra, yo era así. Pero otra cosa es lo que de está viendo ahora, es aberrante.
Y para mí todo esto viene de arriba eh, no le caigo al feminismo, el feminismo es un movimiento que tiene muchas causas justas porque luchar y las acompaño en esa, pero las están usando desde arriba.