Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 32856 veces)

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
dejo el link para el que no esta enterado de la noticia, que tuvo bastante difusión
https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/sociedad/policiales/2021/11/29/golpeado-mordido-y-quemado-con-cigarrillos-el-calvario-que-vivio-lucio-antes-de-ser-asesinado/%3foutputType=amp-type

una madre maltrataba al hijo y le cobraba al abuelo para que pueda verlo por llamada..como si fuera poco la justicia le dio la custodia a la madre por una cuestión de genero

queda preguntarse si ¿la justicia es feminista? se prioriza la ideologia de genero por sobre el sentido común? por que prioriza la justicia la tenencia de un hijo por parte de la madre que del padre?

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que raro, se quejan que liberan violadores pero la justicia es feminista?
Lo que es claro es que la tenencia no debe quedar con la madre SOLO por ser mujer, pero es bastante común, de hecho muchas veces arreglado entre las partes. Cuántos acá con hijos de padres separados y se quedó con su madre? Es cultural.
El otro día una amiga decía que el hecho de que la madre se quede siempre con la criatura es, justamente, machista, porque implícitamente se cree que es la madre quien tiene que criar a los hijos.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Será cultural, será por machismo o por lo que quieran, la realidad es que es la ley del menor esfuerzo, en lugar de investigar que es lo mejor para los pibes hacen la fácil y se lo dan a la madre. Lástima que no hay ningun pañuelo de ningún color luchando por los chicos, algún dia llegará a la agenda.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Que raro, se quejan que liberan violadores pero la justicia es feminista?
Lo que es claro es que la tenencia no debe quedar con la madre SOLO por ser mujer, pero es bastante común, de hecho muchas veces arreglado entre las partes. Cuántos acá con hijos de padres separados y se quedó con su madre? Es cultural.
El otro día una amiga decía que el hecho de que la madre se quede siempre con la criatura es, justamente, machista, porque implícitamente se cree que es la madre quien tiene que criar a los hijos.

Tu amiga tene un pedo en la cabeza. Un pedo MONUMENTAL.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Tu amiga tene un pedo en la cabeza. Un pedo MONUMENTAL.
Y son asi. Hasta con los privilegios mas grandes que tienen las mujeres se tienen que poner en el lugar de victimas.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Y son asi. Hasta con los privilegios mas grandes que tienen las mujeres se tienen que poner en el lugar de victimas.

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Falta que digan "No nos mandan a la guerra porque no les servimos". Pobres victimas de no ir a la guerra. Los muertos? Naah.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Pobre nene. Que hijas de puta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que pelotudes encarar está esta triste noticia por el lado del feminismo y demás, como si fuese la primer criatura es morir a manos de su madre...

Sea feminista o lo que sea no te resguarda de ser una tremenda hija de puta y asesina.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que es claro es que la tenencia no debe quedar con la madre SOLO por ser mujer, pero es bastante común, de hecho muchas veces arreglado entre las partes. Cuántos acá con hijos de padres separados y se quedó con su madre? Es cultural.

De que cultural hablas pedazo de marmota?? Si el padre presento denuncias por violencia, declaraciones de familiares y constantes pedidos de tenencia que fueron rechazados una y otra vez en la justicia??

Por respeto cerra bien pero bien el orto, marmota

El pelado Beto..

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
En estos casos de tenencia la justicia es recontra hembrista, se le da la prioridad a la madre por el simple hecho de ser mujer y eso es una mierda.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Es increíble como maltrataron a ese nene, mordeduras, quemaduras, hemorragias internas.. No me entra en la cabeza como pueden llegar a eso.

Se tienen que pudrir en la cárcel las 2.


Y un boludes encarar el tema por el lado del feminismo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Trato de entender la retorcida mentalidad de alguien que tiene hijos y los trata de esta manera.

¿Como se llegan a estos trastornos?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tu amiga tene un pedo en la cabeza. Un pedo MONUMENTAL.

Entonces explícame porque la crianza siempre queda para la madre?

De que cultural hablas pedazo de marmota?? Si el padre presento denuncias por violencia, declaraciones de familiares y constantes pedidos de tenencia que fueron rechazados una y otra vez en la justicia??

Por respeto cerra bien pero bien el orto, marmota


Hablé en general no del caso en particular. Se qué sos medio pelotudo pero te esforzas para serlo entero. Bien por vos.

En estos casos de tenencia la justicia es recontra hembrista, se le da la prioridad a la madre por el simple hecho de ser mujer y eso es una mierda.

No es hembrista. Es machista.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Como puede ser machista algo que le da ventaja a la mujer por sobre el hombre? Me gustaría que lo explique porque por definición el machismo es exactamente lo opuesto.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
yo creo que hay dos tipos de gente
las personas (tanto hombres como mujeres) que sufren por el dolor de la pobre criatura y por todo lo que tuvo que pasar
y los /las que usan el caso para putear a las feministas porque la mina lo era y pareceria que el sufrimiento que tuvo que padecer el chico no es lo que realmente les importa
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Como puede ser machista algo que le da ventaja a la mujer por sobre el hombre? Me gustaría que lo explique porque por definición el machismo es exactamente lo opuesto.

Porque para la justicia y hasta la sociedad en si es la mujer quien está más capacitada y debe criar a sus hijos. Cuándo debería ser lo mismo para ambos. Que la beneficie no quiere decir que no sea machista. Otro ejemplo son los días que te dan en el laburo cuando tenés un hijo. Le dan muchísimos más días a la mujer que al hombre, y, aunque beneficie a la mujer, es una medida machista ya que lo que la ley te está diciendo es que es la mujer quien tiene que quedarse a cuidar al bebé y no los dos.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
yo creo que hay dos tipos de gente
las personas (tanto hombres como mujeres) que sufren por el dolor de la pobre criatura y por todo lo que tuvo que pasar
y los /las que usan el caso para putear a las feministas porque la mina lo era y pareceria que el sufrimiento que tuvo que padecer el chico no es lo que realmente les importa

Lo que pone en evidencia este caso es que la violencia de género no existe, es violencia y punto. La sociedad es cómplice por dar como cierto máximas feministas como por ejemplo "que la mujer siempre dice la verdad", "que hay que creerle siempre a la mujer" y en todo ese contexto se llega al punto que la potestad de un hijo siempre va hacia la mujer. Entonces si, este pobre nenito murió por toda la mierda que vivimos en dónde se piensa que la mujer es santa y pura y no tiene maldad. Tanto el hombre como la mujer en este caso merecen una bala.

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Porque para la justicia y hasta la sociedad en si es la mujer quien está más capacitada y debe criar a sus hijos. Cuándo debería ser lo mismo para ambos. Que la beneficie no quiere decir que no sea machista. Otro ejemplo son los días que te dan en el laburo cuando tenés un hijo. Le dan muchísimos más días a la mujer que al hombre, y, aunque beneficie a la mujer, es una medida machista ya que lo que la ley te está diciendo es que es la mujer quien tiene que quedarse a cuidar al bebé y no los dos.

La ley no obliga a nadie, si la mujer no quiere cuidarlo no lo hace, por lo tanto tiene un beneficio por sobre los hombres. Porque estos por mas que quieran no pueden.
Se que va en contra de la agenda progre pero si pensas un poquito te vas a dar cuenta de la boludes que estás diciendo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
y el juez de menores no va a pagar por este asesinato? no habia un organismo del Estado detras de este caso para determinar que era lo mejor para este chico? como suele pasar, sin concecuencias solo siguen las lagrimas...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La ley no obliga a nadie, si la mujer no quiere cuidarlo no lo hace, por lo tanto tiene un beneficio por sobre los hombres. Porque estos por mas que quieran no pueden.
Se que va en contra de la agenda progre pero si pensas un poquito te vas a dar cuenta de la boludes que estás diciendo.
[/quote
Y porque crees que la mujer tiene prioridad ante el juez? Dale hace el esfuerzo y pensa un poquito.
Aparte esto viene de bastante antes que lo progre y la ola feminista.

Desconectado Cuervo Mdr

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 29
La ley no obliga a nadie, si la mujer no quiere cuidarlo no lo hace, por lo tanto tiene un beneficio por sobre los hombres. Porque estos por mas que quieran no pueden.
Se que va en contra de la agenda progre pero si pensas un poquito te vas a dar cuenta de la boludes que estás diciendo.
Se la puso hasta el cogote. A éste y a la femiamiga.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Y porque crees que la mujer tiene prioridad ante el juez? Dale hace el esfuerzo y pensa un poquito.
Aparte esto viene de bastante antes que lo progre y la ola feminista.

Vos dijiste que debido al machismo. Vos tendrías que explicar el porqué

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
No puedo ir más allá del horror terrorífico que me desborda.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Jaj esta a full nico con sus multicuentas
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.