Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 33699 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
Lo que vos decís es totalmente FALSO! la gran mayoría de las parejas al divorciarse, se pelea por los hijos como si fueran un trofeo para joder al otro y la gran mayoría de las veces la justicia se pone del lado de la madre! los divorcios no se dan en un ámbito de buena onda y pensando en el bien de los hijos, ahí sale lo peor de las personas y en muchos casos se odian!! Cuanto menos puedan hacer que el padre vea a los hijos, lo festejan!! El caso de Lucio es la muestra mas clara de esto y es irrefutable!

Son contados con los dedos los casos donde pueden conseguir una tenencia compartida!!
Tengo un montón de amigos divorciados y mi mejor amiga es abogada de familia, es increíble como se castiga a padres que fueron ejemplares durante el matrimonio a ver un fin de semana cada 15 días a sus hijos! es un tortura para el padre y para los hijos!

lo que yo digo es una realidad que vos no queres ver, como yo si veo la que vos mencionas, pero no hay unica verdad, te hacia un tipo mas inteligente, y estas insultando mi inteligencia....

es increible que no veas y no conozcas casos donde los padres se borran, donde no pasan alimento, donde no comparten la crianza, donde la madre siempre es la que lo lleva a la escuela, donde la madre lo viste, esto y lo otro

y lo hablo por experiencia propia, mi vieja fue una de esas mujeres...me crio sola estando casada, y laburaba mas que mi viejo...y cuando se separaron...pufff, para mi viejo fue un disfrute, mientras mi vieja tenia que darme de comer, y pagar las cuentas, mi viejo solo se preocupaba por pasar a saludarme debes en cuando y asi conozco varios casos.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Per Aspera Ad Astra
Pregunta, quien lucha por esta igualdad ante la Ley? O hay "igualdad cool" e igualdad de verdad?

Igual el feminismo no tiene la obligación de luchar por la igualdad de padre con respecto a la madre en estos temas, que nos organicemos los hombres y luchemos por el masculinismo en todo caso. Sí el feminismo debería no entorpecer esa lucha masculinista y hasta, al menos desde el discurso, acompañarla.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual el feminismo no tiene la obligación de luchar por la igualdad de padre con respecto a la madre en estos temas, que nos organicemos los hombres y luchemos por el masculinismo en todo caso. Sí el feminismo debería no entorpecer esa lucha masculinista y hasta, al menos desde el discurso, acompañarla.

No pero hablo de los de los Derechos Humanos mas que nada y relacionadas al Estado. El Estado siempre llega al tercer tiempo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Uh entonces todas mis amigas solteras y con hijos que reniegan porque el padre está ausente no le da bola al pibe y ratonean cada peso deben ser imaginarias
Igual es obvio que te van a contar eso. No te van a contar que usan a los pibes de rehenes. O que quieren más plata de la que arreglan y a eso llaman "ratonear"

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Las minas son mucho más hijas de puta que los hombres en estos casos. Saben que tienen el poder y lo usan

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6539
  • tu alma es ahora mi estrella
Igual es obvio que te van a contar eso. No te van a contar que usan a los pibes de rehenes. O que quieren más plata de la que arreglan y a eso llaman "ratonear"

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk
Igual no es mentira que hay padres que se borran y dejan a la mujer haciendo todo,tenes de los 2 lados gente de mierda
Cuestion que los hijos son los que terminan sufriendo todo,despues uno aca ve mal que haya gente que no quiera tener hijos,yo creo que hay gente que no deberia tenerlos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20090
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Igual es obvio que te van a contar eso. No te van a contar que usan a los pibes de rehenes. O que quieren más plata de la que arreglan y a eso llaman "ratonear"

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk

Pero dale me vas a decir que no conoces a mayoría de mujeres haciéndose cargo de la crianza y padres que se borran?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Pero dale me vas a decir que no conoces a mayoría de mujeres haciéndose cargo de la crianza y padres que se borran?
La verdad que no. Los casos que conozco son al revés. Mujeres que usan a los hijos para desquitarse con la ex pareja. Aprovechando el poder que les da la justicia

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Pero dale me vas a decir que no conoces a mayoría de mujeres haciéndose cargo de la crianza y padres que se borran?
Posta es la realidad de tu "círculo" esa seba? o la estás inventando para ganar la discusión?

Yo de mis amigas/conocidas con hijos LA MAYORIA sigue con el marido, y las que son madres solteras (que no son muchas) los padres en mayor o menor medida están presentes (en este momento se me viene a la mente 1 solo caso de una que el padre se borró)

Y por el otro lado igual, no recuerdo un conocido varón que sea padre y se haya borrado.

Capaz dónde vivís la regla es esa pero te aseguro que no es en todos lados igual.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20090
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Posta es la realidad de tu "círculo" esa seba? o la estás inventando para ganar la discusión?

Yo de mis amigas/conocidas con hijos LA MAYORIA sigue con el marido, y las que son madres solteras (que no son muchas) los padres en mayor o menor medida están presentes (en este momento se me viene a la mente 1 solo caso de una que el padre se borró)

Y por el otro lado igual, no recuerdo un conocido varón que sea padre y se haya borrado.

Capaz dónde vivís la regla es esa pero te aseguro que no es en todos lados igual.





Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Si no se si decirle círculo pero de conocidas, amigas e incluso madres de amigos en general ha sido así. Cómo será de común que hasta los Simpson han parodiando eso con Nelson y su padre
Igual no siempre se borran literal pero las madres son las q se quedan con la criatura y se ocupan de la mayoría de las cosas y no mediante abogados sino de común acuerdo.
Quizás tenga que ver con el lugar como decís, he visto muchos embarazos adolescentes en el pueblo y muchos pibes que se borran, claro que no son mayoría

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Si no se si decirle círculo pero de conocidas, amigas e incluso madres de amigos en general ha sido así. Cómo será de común que hasta los Simpson han parodiando eso con Nelson y su padre
Igual no siempre se borran literal pero las madres son las q se quedan con la criatura y se ocupan de la mayoría de las cosas y no mediante abogados sino de común acuerdo.
Quizás tenga que ver con el lugar como decís, he visto muchos embarazos adolescentes en el pueblo y muchos pibes que se borran, claro que no son mayoría
En el último censo hubo una diferencia de un millón de personas (menos) entre lo que informaron apenas se hizo el mismo, y lo que informaron el mes pasado, supuestamente porque falló la metodológia usada en el conteo de los hijos de padres separados, le hacían el censo a la madre y contaba que el hijo vivía con ella, luego al padre y lo mismo, y a ese pibe lo terminaban contando 2 veces.

Digo esto porque si el censo sale mal debe ser algo muy difícil tener estadísticas serias acerca de la cantidad de madres solteras en Argentina.

Buscando en internet info de hace unos años encontré que ese número estaba en el 19% (creció bastante desde los 80° pero está lejos de ser la mayoría) y además dentro de las madres solteras hay un abanico grande de situaciones, Viudas, separadas, divorciadas, o que nunca le dijeron al progenitor que tiene un hijo y este nunca se enteró (conozco 2 casos así), etc... Entonces el número de Madres que cuidan SOLAS a sus hijos, osea que el padre no cumple con las visitas o no pasa cuota alimentaria, etc... Es menor a ese 19%.

Sigue estando mal y hay que buscar la forma de revertirlo, pero tampoco se puede negar que al hombre en la justicia se le hace muy difícil obtener la cantidad de tiempo que quiere con su hijo, si la madre lo quiere tener al pibe y dárselo al padre un fin de semana cada 15 días lo más probable es que lo logré y por ende el padre va a terminar teniendo que pasar cuota alimentaria no por qué quiera o pueda sino porque está obligado porque la justicia no les otorgo custodia compartida. (Quizás eso tiene que ver con que las leyes están creadas desde una perspectiva machista, puede ser, pero la verdad que no creo que sea algo que beneficie al varón) estoy segurisimo que muchos hombres preferirían pasar más tiempo con sus hijos del que terminan obteniendo en los acuerdos de divorcio.

Mí hermano tuvo la suerte de divorciarse en buenos términos y se acordó que el hijo pasa exactamente la misma cantidad de días con cada uno de los padres y que por ende ninguno le tiene que pasar al otro ningún tipo de manutención, pero en el proceso pasaron por una abogada (que encima es conocida de mí hermano) que estaba emputecida en qué en el acuerdo tenía que figurar si o si que el pase una cuota alimentaria (aunque sea de 1 peso) aclaro además que en ese momento y aún hoy es la mamá la que tiene una mucho mejor situación económica, laboral, etc... y mí hermano el que se tuvo que agarrar las cosas y volver a la casa de la madre hasta poder encontrar lugar.

El tema es que no era así para nada, la abogada está venía con un prejuicio y una mirada "feminista" del asunto y lo que ella decía no tenía sustento.

Cuestión que con otro abogado terminaron arreglando como ellos querían que era compartiendo todo (gastos y cuidado del hijo) al 50% (ni hace falta aclarar pero mí sobrino la pasa mejor y es más feliz el 50% del tiempo que está con mí hermano) no siempre la madre es lo mejor para los hijos ni todos los padres son una mierda, diría que son la minoría.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Jajaja el chabon inventa "la mayoría de mujeres que conozco" pero en realidad lo saca de lo Simpsons.

Y lo que se decis que la mayoría de las veces la mujer se queda con la custodia es justo lo que veníamos hablando. De la desigualdad que hay y la clara ventaja de las mujeres.

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 18, 2023, 12:15:09 por edusepu »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20090
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja el chabon inventa "la mayoría de mujeres que conozco" pero en realidad lo saca de lo Simpsons.

Y lo que se decis que la mayoría de las veces la mujer se queda con la custodia es justo lo que veníamos hablando. De la desigualdad que hay y la clara ventaja de las mujeres.

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk

Fua si tremenda ventaja hacerte cargo de la crianza del pibe

En el último censo hubo una diferencia de un millón de personas (menos) entre lo que informaron apenas se hizo el mismo, y lo que informaron el mes pasado, supuestamente porque falló la metodológia usada en el conteo de los hijos de padres separados, le hacían el censo a la madre y contaba que el hijo vivía con ella, luego al padre y lo mismo, y a ese pibe lo terminaban contando 2 veces.

Digo esto porque si el censo sale mal debe ser algo muy difícil tener estadísticas serias acerca de la cantidad de madres solteras en Argentina.

Buscando en internet info de hace unos años encontré que ese número estaba en el 19% (creció bastante desde los 80° pero está lejos de ser la mayoría) y además dentro de las madres solteras hay un abanico grande de situaciones, Viudas, separadas, divorciadas, o que nunca le dijeron al progenitor que tiene un hijo y este nunca se enteró (conozco 2 casos así), etc... Entonces el número de Madres que cuidan SOLAS a sus hijos, osea que el padre no cumple con las visitas o no pasa cuota alimentaria, etc... Es menor a ese 19%.

Sigue estando mal y hay que buscar la forma de revertirlo, pero tampoco se puede negar que al hombre en la justicia se le hace muy difícil obtener la cantidad de tiempo que quiere con su hijo, si la madre lo quiere tener al pibe y dárselo al padre un fin de semana cada 15 días lo más probable es que lo logré y por ende el padre va a terminar teniendo que pasar cuota alimentaria no por qué quiera o pueda sino porque está obligado porque la justicia no les otorgo custodia compartida. (Quizás eso tiene que ver con que las leyes están creadas desde una perspectiva machista, puede ser, pero la verdad que no creo que sea algo que beneficie al varón) estoy segurisimo que muchos hombres preferirían pasar más tiempo con sus hijos del que terminan obteniendo en los acuerdos de divorcio.

Mí hermano tuvo la suerte de divorciarse en buenos términos y se acordó que el hijo pasa exactamente la misma cantidad de días con cada uno de los padres y que por ende ninguno le tiene que pasar al otro ningún tipo de manutención, pero en el proceso pasaron por una abogada (que encima es conocida de mí hermano) que estaba emputecida en qué en el acuerdo tenía que figurar si o si que el pase una cuota alimentaria (aunque sea de 1 peso) aclaro además que en ese momento y aún hoy es la mamá la que tiene una mucho mejor situación económica, laboral, etc... y mí hermano el que se tuvo que agarrar las cosas y volver a la casa de la madre hasta poder encontrar lugar.

El tema es que no era así para nada, la abogada está venía con un prejuicio y una mirada "feminista" del asunto y lo que ella decía no tenía sustento.

Cuestión que con otro abogado terminaron arreglando como ellos querían que era compartiendo todo (gastos y cuidado del hijo) al 50% (ni hace falta aclarar pero mí sobrino la pasa mejor y es más feliz el 50% del tiempo que está con mí hermano) no siempre la madre es lo mejor para los hijos ni todos los padres son una mierda, diría que son la minoría.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Coincido en todo lo que decís, es algo a reveer en la justicia que es claramente machista y esto no quiere decir que tenga que beneficiar al varon, el machismo perjudica al hombre también.
El problema no es solo legislativo sino también cultural, sino fijate los días que le dan a la madre en el trabajo cuando va a parir y los días que le dan al padre, es irrisorio y pareciera que la ley en si misma te está diciendo que es la mamá la que tiene que hacerse cargo de la crianza.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Fua si tremenda ventaja hacerte cargo de la crianza del pibe

Coincido en todo lo que decís, es algo a reveer en la justicia que es claramente machista y esto no quiere decir que tenga que beneficiar al varon, el machismo perjudica al hombre también.
El problema no es solo legislativo sino también cultural, sino fijate los días que le dan a la madre en el trabajo cuando va a parir y los días que le dan al padre, es irrisorio y pareciera que la ley en si misma te está diciendo que es la mamá la que tiene que hacerse cargo de la crianza.
Claramente no sos padre.

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk


Desconectado ElBambi_DeBoedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 555
En el último censo hubo una diferencia de un millón de personas (menos) entre lo que informaron apenas se hizo el mismo, y lo que informaron el mes pasado, supuestamente porque falló la metodológia usada en el conteo de los hijos de padres separados, le hacían el censo a la madre y contaba que el hijo vivía con ella, luego al padre y lo mismo, y a ese pibe lo terminaban contando 2 veces.

Digo esto porque si el censo sale mal debe ser algo muy difícil tener estadísticas serias acerca de la cantidad de madres solteras en Argentina.

Buscando en internet info de hace unos años encontré que ese número estaba en el 19% (creció bastante desde los 80° pero está lejos de ser la mayoría) y además dentro de las madres solteras hay un abanico grande de situaciones, Viudas, separadas, divorciadas, o que nunca le dijeron al progenitor que tiene un hijo y este nunca se enteró (conozco 2 casos así), etc... Entonces el número de Madres que cuidan SOLAS a sus hijos, osea que el padre no cumple con las visitas o no pasa cuota alimentaria, etc... Es menor a ese 19%.

Sigue estando mal y hay que buscar la forma de revertirlo, pero tampoco se puede negar que al hombre en la justicia se le hace muy difícil obtener la cantidad de tiempo que quiere con su hijo, si la madre lo quiere tener al pibe y dárselo al padre un fin de semana cada 15 días lo más probable es que lo logré y por ende el padre va a terminar teniendo que pasar cuota alimentaria no por qué quiera o pueda sino porque está obligado porque la justicia no les otorgo custodia compartida. (Quizás eso tiene que ver con que las leyes están creadas desde una perspectiva machista, puede ser, pero la verdad que no creo que sea algo que beneficie al varón) estoy segurisimo que muchos hombres preferirían pasar más tiempo con sus hijos del que terminan obteniendo en los acuerdos de divorcio.

Mí hermano tuvo la suerte de divorciarse en buenos términos y se acordó que el hijo pasa exactamente la misma cantidad de días con cada uno de los padres y que por ende ninguno le tiene que pasar al otro ningún tipo de manutención, pero en el proceso pasaron por una abogada (que encima es conocida de mí hermano) que estaba emputecida en qué en el acuerdo tenía que figurar si o si que el pase una cuota alimentaria (aunque sea de 1 peso) aclaro además que en ese momento y aún hoy es la mamá la que tiene una mucho mejor situación económica, laboral, etc... y mí hermano el que se tuvo que agarrar las cosas y volver a la casa de la madre hasta poder encontrar lugar.

El tema es que no era así para nada, la abogada está venía con un prejuicio y una mirada "feminista" del asunto y lo que ella decía no tenía sustento.

Cuestión que con otro abogado terminaron arreglando como ellos querían que era compartiendo todo (gastos y cuidado del hijo) al 50% (ni hace falta aclarar pero mí sobrino la pasa mejor y es más feliz el 50% del tiempo que está con mí hermano) no siempre la madre es lo mejor para los hijos ni todos los padres son una mierda, diría que son la minoría.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Eso es una mentira,lo vi en un capitulo de los simpson

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muchas mujeres manipulan la justicia para obtener beneficios. Lo vi en Mentiroso Mentiroso. :verde2:

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16659
Claramente no sos padre.

Enviado desde mi 5033A mediante Tapatalk
No reviste ventaja jajajajaajajajajaja que pobre pibe es, es una carga horrible ser padre para el esta clarisimo.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
lo que yo digo es una realidad que vos no queres ver, como yo si veo la que vos mencionas, pero no hay unica verdad, te hacia un tipo mas inteligente, y estas insultando mi inteligencia....

es increible que no veas y no conozcas casos donde los padres se borran, donde no pasan alimento, donde no comparten la crianza, donde la madre siempre es la que lo lleva a la escuela, donde la madre lo viste, esto y lo otro

y lo hablo por experiencia propia
, mi vieja fue una de esas mujeres...me crio sola estando casada, y laburaba mas que mi viejo...y cuando se separaron...pufff, para mi viejo fue un disfrute, mientras mi vieja tenia que darme de comer, y pagar las cuentas, mi viejo solo se preocupaba por pasar a saludarme debes en cuando y asi conozco varios casos.

Mis viejos se separaron cuando yo tenia 9 años y no lo vi por años! y??? la justicia le dio la tenencia a mi vieja y mi viejo no apareció por años...

Tengo un montón de amigos, compañeros de laburo y conocidos, que pueden ver al hijo 2 veces por semana cada 15 días!!  en algunos casos, con un terapeuta en medio porque la mina invento una historia tremenda, que siendo hijos chiquitos no pueden decir nada!!
El caso de Lucio deja en evidencia la terrible falla en este punto, el nene estaría vivo si la justicia hubiera sido justa y no parcial!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
Fua si tremenda ventaja hacerte cargo de la crianza del pibe
Ayyy pero que horrrrror por favor, quizás deberías replantear tu idea porque suena muuy feo.


Tengo un montón de amigos, compañeros de laburo y conocidos, que pueden ver al hijo 2 veces por semana cada 15 días!!  en algunos casos, con un terapeuta en medio porque la mina invento una historia tremenda, que siendo hijos chiquitos no pueden decir nada!!
El caso de Lucio deja en evidencia la terrible falla en este punto, el nene estaría vivo si la justicia hubiera sido justa y no parcial!

El documental Borrando a papá refleja de forma muy punzante y doloroza está situación, creo que la lucha fanatizada y enceguecido del feminismo no nos favorece tampoco, hay que ser objetivos en pos de lograr un mundo mejor, un mundo ideaaal.

Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590

El documental Borrando a papá refleja de forma muy punzante y doloroza está situación, creo que la lucha fanatizada y enceguecido del feminismo no nos favorece tampoco, hay que ser objetivos en pos de lograr un mundo mejor, un mundo ideaaal.

Es que cuando no se busca igualar derechos y obligaciones, se esta inclinando la balanza para un solo lado, y eso es discriminatorio, en este caso, para los hombres!
Como ya se menciono, la licencia de maternidad y paternidad, totalmente desiguales. La edad jubilatoria. y como, desgraciadamente, demostró la tenencia de los hijos en el caso de Lucio.

Si buscamos realmente igualdad, no tiene que haber nada que legalmente haga una diferencia/beneficio por genero. Mujeres y hombres tienen que tener los mismos derechos y obligaciones.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El de Borrando a Papá era el documental que querían censurar para que no de una imagen de víctima del padre, no?

Desconectado Pedazo_de_cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 114
  • Roberto Pedazo de Cuervo Morales - Cuervo 4ever
El de Borrando a Papá era el documental que querían censurar para que no de una imagen de víctima del padre, no?

Muestran la otra realidad, la de los padres que no piensan que criar a un hijo sea una carga, peleando y luchando para, en este caso, aunque sea poder ver a sus hijos.
Con denuncias falsas, o una jueza feminista, prácticamente podes perder años de vínculo con tus hijos que nadie te los devuelve.
No sabía que desde el feminismo quisieron censurarlo, pero no me sorprende tampoco, hay testimonios que te desgarran el alma.
Soy una serpiente, que anda por el bosque,
buscando una parte de su cola..
Quiere usted una parte de mí cola?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Muestran la otra realidad, la de los padres que no piensan que criar a un hijo sea una carga, peleando y luchando para, en este caso, aunque sea poder ver a sus hijos.
Con denuncias falsas, o una jueza feminista, prácticamente podes perder años de vínculo con tus hijos que nadie te los devuelve.
No sabía que desde el feminismo quisieron censurarlo, pero no me sorprende tampoco, hay testimonios que te desgarran el alma.

Uno puede ser que antes de tener un hijo piense que "es una carga", pero cuando lo tenés debe ser una de las cosas mas lindas de la vida. Sea planeado o no sea planeado. Hay muchas cosas planeadas que no son lo que querías, y otras que son inesperadas y te sorprenden. Pero pensar que la paternidad o maternidad siempre es una carga o que tiene que estar de un lado como dice Sebita, es una hija de putez grande como una casa. Y viniendo de este tipo, o de las Feministas no me sorprende.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual nunca dije que fue del feminismo que lo intentaron censurar eh, aclaro por las dudas. Solo recuerdo la noticia de este documental y que había quilombo de que no se muestre.

Uno puede ser que antes de tener un hijo piense que "es una carga", pero cuando lo tenés debe ser una de las cosas mas lindas de la vida. Sea planeado o no sea planeado.

Esto para mi es un tema totalmente diferente que no da para debatirlo en este post.

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3010
mamadera, que nabo, para estas pibas el pibe era una carga y solo lo tenian para cobrar un programa social
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...