Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 33758 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jaja gente, hablo de la palabra en el contexto social.. Cuando va una pareja a hacerse una ecografia y quiere saber el sexo no le pregunta al medico "es macho o hembra".. Por eso desde el feminismo se eligio la palabra "macho" y no hombre por ejemplo..
Y si, biologicamente existen solo 2 sexos (con la excepcion del hermafroditismo)..

El Feminismo berreta actual hizo mierda la biologia (entre otras tantas cosas).

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Sexo si, porque biológicamente tiene pene, testículos, hormonas masculinas. Es Macho.

Que no es lo mismo que género, orientación sexual, ni identidad , ni expresión.

Leyendo el foro, Veo que falta mucha educación sexual integral.
Lamentablemente hay mucha ignorancia al respecto, todavía.


Teniendo en cuenta lo que pasó con el pequeño Lucio, voy más allá de la concepción de género...o se secó biológico. Ningún ser humano en sus capacidades normales, puede hacer semejantes aberraciones contra un infante. Es ilógico, inhumano...es despojar a un ser, de toda su humanidad. Estoy indignada, triste...y también creo que merecen la peor vida, porque nadie tiene derecho a violar, ultrajar a una criatura indefensa, que no entiende lo que le está pasando y no puede decidir por sí mismo. La verdad, cuando escuchaba o leía sobre el caso, lloraba.
Exacto. Era retórica la pregunta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Jaja gente, hablo de la palabra en el contexto social.. Cuando va una pareja a hacerse una ecografia y quiere saber el sexo no le pregunta al medico "es macho o hembra".. Por eso desde el feminismo se eligio la palabra "macho" y no hombre por ejemplo..
Y si, biologicamente existen solo 2 sexos (con la excepcion del hermafroditismo)..
Dijiste una boludez. No está mal, a todos nos puede pasar, pero hay que dar el brazo a torcer cuando te lo hacen notar. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El Feminismo berreta actual hizo mierda la biologia (entre otras tantas cosas).

jajajajajajajajjajaja

Dijiste una boludez. No está mal, a todos nos puede pasar, pero hay que dar el brazo a torcer cuando te lo hacen notar. 
.

Aparte de ESI también hace falta comprensión de texto en el foro

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


Aparte de ESI también hace falta comprensión de texto en el foro

Todo bien, pero hacer comprensión de texto porque el otro dice cualquier pavada y no da el brazo a torcer es cualquiera, era más fácil decir "me equivoque" o quise decir otra cosa, que pedir comprensión de texto.

Y la verdad que busquen la excusa que busquen la expresión "muerte al macho" es de cuarta, leída biológicamente, socialmente o culturalmente, no aporta en nada, es confusa, errónea y violenta

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
La frase es violenta pero se interpreta como "muerte al machismo" y no muerte al hombre.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
jajajajajajajajjajaja
.

Aparte de ESI también hace falta comprensión de texto en el foro
Y redacción.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Dijiste una boludez. No está mal, a todos nos puede pasar, pero hay que dar el brazo a torcer cuando te lo hacen notar. 


Jajajaja que le pasaba.. Encima en el mismo mensaje donde dije lo de macho puse el ejemplo de por que no debia utilizarse mas dicho termino.. Estaba bastante claro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Matan nenes, ancianos, perros, hombres y mujeres todos los días y acá discutiendo una frase.

Lograron que nos distraigamos de verdad importante, y es el fracaso nuevamente del Estado presente. Jueves, abogados, ministerios, policía, ayuda social inexistente ante la familia que pedía ayuda por Lucio y acabó muerto por el accionar del Estado y dos enfermas mentales que se comieron el dogma y quedaron asi.



Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
La frase es violenta pero se interpreta como "muerte al machismo" y no muerte al hombre.

Yo la interpreto así pero las hijas de puta que mataron al pibe al parecer no, lo hicieron de manera literal.

En lugar de transmitir esos mensajes que evidentemente no para todos están tan claros, sería mejor que los dejaran de emitir. Si lo hubiesen hecho antes en una de esas el pibito estaba vivo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo no puedo creer la pelotudez que leo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos

Todo bien, pero hacer comprensión de texto porque el otro dice cualquier pavada y no da el brazo a torcer es cualquiera, era más fácil decir "me equivoque" o quise decir otra cosa, que pedir comprensión de texto.

Y la verdad que busquen la excusa que busquen la expresión "muerte al macho" es de cuarta, leída biológicamente, socialmente o culturalmente, no aporta en nada, es confusa, errónea y violenta

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Yo no te pedí comprensión de texto como para que digas que dije una pavada.. Si tuviste que preguntar porque no entendiste un mensaje está todo bien, si queres no lo aceptes, es tu decisión

, pero no lo justifiques culpando al otro.. Cerra el orto y listo..


Yo la interpreto así pero las hijas de puta que mataron al pibe al parecer no, lo hicieron de manera literal.

En lugar de transmitir esos mensajes que evidentemente no para todos están tan claros, sería mejor que los dejaran de emitir. Si lo hubiesen hecho antes en una de esas el pibito estaba vivo.

No me digas que en cancha nunca cantaste "y a los putos de Huracan vamo' a mataaaaaar".. Y si un enfermo de la barra mata a un rival vos deberias ser culpable o replantearte algo? No digan pavadas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


Yo no te pedí comprensión de texto como para que digas que dije una pavada.. Si tuviste que preguntar porque no entendiste un mensaje está todo bien, si queres no lo aceptes, es tu decisión.

El que pidió "comprensión de texto" refiriéndose a lo que escribiste vos fue sebita que no se por qué salió a "defenderte" cuando literalmente dijiste esto:

No, no es asi, porque biologicamente una persona nunca puede ser "macho", y es por eso que se eligio ese termino..

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos

El que pidió "comprensión de texto" refiriéndose a lo que escribiste vos fue sebita que no se por qué salió a "defenderte" cuando literalmente dijiste esto:

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



Mas que defenderme salio a decir que el texto era bastante claro.. Y la evidencia de que no queres aceptar tu error es que borraste la segunda parte de mi mensaje donde justamente explico por qué digo que en el contexto social no se usa (o no deberia usarse) "macho" para referirse al hombre..
Te vuelvo a repetir, si no queres aceptarlo por orgullo o lo que sea, esta perfecto, pero no quieras hacer quedar como pavo a los otros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
No me digas que en cancha nunca cantaste "y a los putos de Huracan vamo' a mataaaaaar".. Y si un enfermo de la barra mata a un rival vos deberias ser culpable o replantearte algo? No digan pavadas..

Exacto, nosotros cantamos esas cosas y después los barras se lo toman de manera literal, todos los muertos que hubo en el fútbol argentino son producto de ello. Y por eso mismo no hay visitantes.

Y como administrador deberías de dirigirte con más respeto con las opiniones que no coinciden con la tuya, sobre todo porque después a la mínima andás baneando y eliminando mensajes.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Exacto, nosotros cantamos esas cosas y después los barras se lo toman de manera literal, todos los muertos que hubo en el fútbol argentino son producto de ello. Y por eso mismo no hay visitantes.

Y como administrador deberías de dirigirte con más respeto con las opiniones que no coinciden con la tuya, sobre todo porque después a la mínima andás baneando y eliminando mensajes.
¿querés decir que los barras matan tomando literalmente las letras de los cánticos? De ser así no estoy de acuerdo con esa linealidad. Hay otras cuestiones que motivan la violencia extrema. Hoy tienen que ver el tema de la falopa, cuestiones de guita, minas, cuentas pendientes o la violencia de la horda primitiva. Se trataría de eliminar al presuntamente diferente.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Los barras no matan por colores, matan por poder, por guita y porque son punteros de los políticos. De hecho la barra de San Lorenzo ni siquiera es hincha de San Lorenzo, muchachos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Mas que defenderme salio a decir que el texto era bastante claro.. Y la evidencia de que no queres aceptar tu error es que borraste la segunda parte de mi mensaje donde justamente explico por qué digo que en el contexto social no se usa (o no deberia usarse) "macho" para referirse al hombre..
Te vuelvo a repetir, si no queres aceptarlo por orgullo o lo que sea, esta perfecto, pero no quieras hacer quedar como pavo a los otros..
El que no acepta que tuvo un error de redacción sos vos Zotto, si saltamos 5/6 a corregir tus dichos y solo 1 entendió que confundiste una palabra (quizás porque conoce tu opinión sobre este tema)es porque tan claro el texto no era.

Volviendo al tema, que la mayoría de la gente entendamos que "muerte al macho" es una expresión figurada que se refiere al machismo, no quiere decir que la expresión no sea ultra violenta (porque la verdad que lo es) ni que en casos excepcionales personas a las que les falten caramelos en el frasco no se la puedan tomar literal. No digo que esté sea el caso, seguramente ahora no existan más las redes de estás asesinas pero si no recuerdo mal en su momento salieron algunos posteos con expresiones bastante radicales de ambas, yo no me atrevería a descartar que su odio al hombre se haya exacerbado por las ideas radicales que consumían.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que miles de mujeres marchen y utilicen la frase "muerte al macho" entre otras cosas, porque la tasa de femicidios es altísima y se queden con la "violencia" de la frase y no con lo otro me parece una visión muy sesgada del asunto. Querer endilgarle la bestialidad que hicieron estás dos soretas a un movimiento o una frase no solo carece de sentido sino que pareciese un oportunismo de una bajeza humana tremenda.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


Que miles de mujeres marchen y utilicen la frase "muerte al macho" entre otras cosas, porque la tasa de femicidios es altísima y se queden con la "violencia" de la frase y no con lo otro me parece una visión muy sesgada del asunto. Querer endilgarle la bestialidad que hicieron estás dos soretas a un movimiento o una frase no solo carece de sentido sino que pareciese un oportunismo de una bajeza humana tremenda.

Pero seba, acá estamos debatiendo este caso particular y como dijeron más arriba el abogado del padre de Lucio fue quien pidió que se considere el "odio de género" como uno de los agravantes del homicidio, en todo caso decile a el que eso es una bajeza y que es un oportunista, si es parte del juicio porque no lo vamos a debatir nosotros, para que no te ofendas vos?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Pero seba, acá estamos debatiendo este caso particular y como dijeron más arriba el abogado del padre de Lucio fue quien pidió que se considere el "odio de género" como uno de los agravantes del homicidio, en todo caso decile a el que eso es una bajeza y que es un oportunista, si es parte del juicio porque no lo vamos a debatir nosotros, para que no te ofendas vos?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero no estamos hablando de lo mismo. Repito, querer endilgar el asesinato de estás basuras a un movimiento o una frase es bajísimo y no tiene nada que ver con el agravante que pida el abogado, que dicho sea de paso puede pedir lo que quiera de ahí a que el juez de a lugar es otra cosa.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y ya que estamos hoy les llega la condena a las acusadas, veamos si los que dicten la condena a estas hdp piensan igual que vos o como zurdo13.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4275
Se creen re pillos y no son capaces de tolerar una opinión diferente. Al toque saltan diciendo que escriben pelotudeces, que hay que explicarles lo que se dice (explicá de onda y sin sarcasmo), que los demás son burros... siempre parándose por encima del que opina distinto.
Así no hay debate posible.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Se creen re pillos y no son capaces de tolerar una opinión diferente. Al toque saltan diciendo que escriben pelotudeces, que hay que explicarles lo que se dice (explicá de onda y sin sarcasmo), que los demás son burros... siempre parándose por encima del que opina distinto.
Así no hay debate posible.


Que miles de mujeres marchen y utilicen la frase "muerte al macho" entre otras cosas, porque la tasa de femicidios es altísima y se queden con la "violencia" de la frase y no con lo otro me parece una visión muy sesgada del asunto. Querer endilgarle la bestialidad que hicieron estás dos soretas a un movimiento o una frase no solo carece de sentido sino que pareciese un oportunismo de una bajeza humana tremenda.


Pero seba, acá estamos debatiendo este caso particular y como dijeron más arriba el abogado del padre de Lucio fue quien pidió que se considere el "odio de género" como uno de los agravantes del homicidio, en todo caso decile a el que eso es una bajeza y que es un oportunista, si es parte del juicio porque no lo vamos a debatir nosotros, para que no te ofendas vos?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero no estamos hablando de lo mismo. Repito, querer endilgar el asesinato de estás basuras a un movimiento o una frase es bajísimo y no tiene nada que ver con el agravante que pida el abogado, que dicho sea de paso puede pedir lo que quiera de ahí a que el juez de a lugar es otra cosa.
igual en este punto no se si sos del todo objetivo...aunque coincido que el movimiento feminista no tiene la culpa de la hijaputez de estas minas
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone