Autor Tema: Caso Lucio  (Leído 33779 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Y en base a qué podés afirmar que el movimiento las influenció en el infanticidio que cometieron?? Realmente se me escapa la relación que establecen entre marchar por el aborto o por los femicidios y hacer lo que hicieron estás basuras

No me pidas bases cientificas porque sabes que no las hay.. Es un pensamiento propio, en base a lo que hacían estas minas en las marchas, usando al nene, donde encima se lo ve con lesiones y hasta enyesado por los mismos golpes que le habian dado.. La autopsia revelo mutilaciones en el pene y testiculos y signos de violacion sexual.. Secuestraron un consolador que tenia ADN del nene.. Lo lees y te da escalofrios..
Por todo esto, y repito es un pensamiento propio, si hubiera sido una nena, no le hacian todo esto..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012

No lo usamos nosotros sino la justicia. Deja de dar manotazos de ahogado edu retirate con dignidad

See todas las feministas que conozco las detestan a las radfem, suelen ser pendejitas ultra troskas y chicas de edad, incluso excluyen a las trans porque son biológicamente hombres como si ellas no tuviesen más privilegios que las mujeres trans.
Estás dos son unas enfermas asesinas hijas de mil puta y poco tiene que ver su ideología con haber asesinado a ese chiquito, que manera de mezclar las cosas con mala leche y mucha ignorancia

entonces llamate a silencio porque en cada comentario que haces pareceria que buscas la minima justificacion para con estas enfermas, estas haciendo un show lamentable, pareceria que comentas lo que comentas buscando que los demás te bardeen y te re cagues de risa atras de un teclado de los demás
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
La misma pericia que usan cada vez que un hombre mata a una mujer. "La mató por ser mujer".


Enviado desde mi moto e6s mediante Tapatalk

Los casos de femicidios vienen de larga data, hay muchísima información al respecto, muchos casos y por tanto, hay una base que se establece si alguien mata o no por ser mujer. Pero que hay hombres que matan a mujeres por su género, sin dudas.

Ahora, este caso está muy lejos de ser la norma. Hay muchos casos de niñas que son raptadas, abusadas y asesinadas, pero no por ser mujeres o futuras mujeres. Garavito acaso odiaba a su propio genero?

No me parece correcto asignarle un asesinato por su genero a infantes cuando sus genitales son inmaduros. Estoy muy distante a pensar que estas enfermas lo mataron por "ser hombre", cuando siquiera era un hombre o macho propiamente dicho.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Los casos de femicidios vienen de larga data, hay muchísima información al respecto, muchos casos y por tanto, hay una base que se establece si alguien mata o no por ser mujer. Pero que hay hombres que matan a mujeres por su género, sin dudas.

Ahora, este caso está muy lejos de ser la norma. Hay muchos casos de niñas que son raptadas, abusadas y asesinadas, pero no por ser mujeres o futuras mujeres. Garavito acaso odiaba a su propio genero?

No me parece correcto asignarle un asesinato por su genero a infantes cuando sus genitales son inmaduros. Estoy muy distante a pensar que estas enfermas lo mataron por "ser hombre", cuando siquiera era un hombre o macho propiamente dicho.

Abusaban de el, lo violaban... Mejor no hablo más acá. Me saca
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Abusaban de el, lo violaban... Mejor no hablo más acá. Me saca

Le realizaron todo tipo de vejaciones esas enfermas. Ahora bien, no entiendo tu cita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me pidas bases cientificas porque sabes que no las hay.. Es un pensamiento propio, en base a lo que hacían estas minas en las marchas, usando al nene, donde encima se lo ve con lesiones y hasta enyesado por los mismos golpes que le habian dado.. La autopsia revelo mutilaciones en el pene y testiculos y signos de violacion sexual.. Secuestraron un consolador que tenia ADN del nene.. Lo lees y te da escalofrios..
Por todo esto, y repito es un pensamiento propio, si hubiera sido una nena, no le hacian todo esto..

Te preguntaba en base a qué lo decías porque quizás se me escapa algo con respecto a la causa, su carátula y sus agravantes. Con lo otro no coincido en nada zotto. En las marchas irían con el nene porque nadie más lo cuidaría dudo que sea para usarlo, y todas las aberraciones que contas realmente da escalofríos y mucha bronca pero nada de eso me lleva a pensar que lo hacían por ser feministas y el bebé un varón. Cómo dice Nahue hay infinidad de casos similares en parejas heterosexuales, niños y niñas sin distinción de sexo. El hecho de que las dos asesinas estás sean lesbianas y feministas me resulta anecdótico, porque insisto, si el feminismo influyó en ellas, que influyó en todas las demás aberraciones que se cometen contra niños y niñas viniendo de gente no feminista y heteros? En esos casos es porque son enfermitos, hijos de puta y cuánto calificativo busques pero en este es por el feminismo? Es normal que busquemos justificativo para hechos que escapan a nuestro imaginario porque ninguno jamás pensaría ni por un segundo hacer esas cosas a un bebé, no todo tiene un por qué, hay gente que realmente es peor que la mierda, no descubro nada tampoco

entonces llamate a silencio porque en cada comentario que haces pareceria que buscas la minima justificacion para con estas enfermas, estas haciendo un show lamentable, pareceria que comentas lo que comentas buscando que los demás te bardeen y te re cagues de risa atras de un teclado de los demás

De que justificación hablas boludazo? No estás entendiendo nada dejá

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Los casos de femicidios vienen de larga data, hay muchísima información al respecto, muchos casos y por tanto, hay una base que se establece si alguien mata o no por ser mujer. Pero que hay hombres que matan a mujeres por su género, sin dudas.

Ahora, este caso está muy lejos de ser la norma. Hay muchos casos de niñas que son raptadas, abusadas y asesinadas, pero no por ser mujeres o futuras mujeres. Garavito acaso odiaba a su propio genero?

No me parece correcto asignarle un asesinato por su genero a infantes cuando sus genitales son inmaduros. Estoy muy distante a pensar que estas enfermas lo mataron por "ser hombre", cuando siquiera era un hombre o macho propiamente dicho.

discrepo totalmente, me parece recontra amarillista lo ultimo que dijiste, innecesario y todavia no se que quisiste decir, o sea para vos al pibe le tenian que salir pelos en las bolas para que a vos el hecho te termine de convencer que se trato de un crimen cometido por enfermas que solo odiaban al genero opuesto? y es más cuando decis la ultima boludes que dijiste

cuando siquiera era un hombre o macho propiamente dicho

casi que no se si lo haces de ironico o si te estas cagando en los manuales de biologia humana, porque estas dando a entender que la criatura no era un hombre por el solo hecho de no estar desarrollado, de que genero era para vos? no binario? no me gasto más en responderles a zurdo13 y vos
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
discrepo totalmente, me parece recontra amarillista lo ultimo que dijiste, innecesario y todavia no se que quisiste decir, o sea para vos al pibe le tenian que salir pelos en las bolas para que a vos el hecho te termine de convencer que se trato de un crimen cometido por enfermas que solo odiaban al genero opuesto? y es más cuando decis la ultima boludes que dijiste

casi que no se si lo haces de ironico o si te estas cagando en los manuales de biologia humana, porque estas dando a entender que la criatura no era un hombre por el solo hecho de no estar desarrollado, de que genero era para vos? no binario? no me gasto más en responderles a zurdo13 y vos

En principio, si vas a escribir fijate de aprender español. Tampoco es tan dificil, una rápida búsqueda en Google sobre amarillismo: "Tendencia de algunos medios informativos a presentar las noticias destacando sus aspectos más llamativos, aunque sean secundarios, con el fin comercial de provocar asombro o escándalo.". Como un comentario puede ser amarillista, no lo sé.

No voy a explicarte absolutamente nada de lo que puse ahí porque no te da perrito. No te hagas el picante porque ya sabemos el nivel de pelotudez que manejas. Para finalizar, nadie te pidió que me contestes.

Pasa de largo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
Para mí no hay relación, es como que San Lorenzo de un comunicado porque un hincha mato a uno de huracán y entendió mal el mensaje de las canciones de cancha... Un delirio. Y como dijo Martin no hay un colectivo feminista principal o un grupo activista representada por algún agrupación o entidad, quien debería dar un comunicado entonces?
Ya parecen los que ante cualquier boludez preguntan dónde están las feministas cómo si fueran los Avengers
entiendo el punto, pero entonces tambien aplicaria a la uar y el caso de los rugbiers
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Que gente idiota loco, unas ganas de discutir el feminismo tienen
Y todavía no diferencian que macho no es hombre sino la actitud de machista

https://tn.com.ar/policiales/2023/01/24/merlo-la-mujer-acusada-de-matar-a-golpes-a-su-hija-de-dos-anos-habia-recuperado-la-tenencia-hace-90-dias/

Esta noticia de esta pobre niña es más comparable al de Lucio. Seguro la mamá la mato por mujer? No loco, son asesinas

Nada que ver al caso de los rugbiers que quieren citar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
entiendo el punto, pero entonces tambien aplicaria a la uar y el caso de los rugbiers

El tema es que lo de los rugbier es bastante sistemático y tiene que ver con como se manejan puertas para adentro y las cosas que permiten y festejan. Bien lo dice Pichot que fue capitán puma no se si viste ese video, habla justamente del caso de Fernando y demás

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6546
  • tu alma es ahora mi estrella
El tema es que lo de los rugbier es bastante sistemático y tiene que ver con como se manejan puertas para adentro y las cosas que permiten y festejan. Bien lo dice Pichot que fue capitán puma no se si viste ese video, habla justamente del caso de Fernando y demás
si, lo vi,  hace una  autocritica (no de el,sino del rugby en si) que vale la pena escuchar
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Entonces explícame porque la crianza siempre queda para la madre?

Hablé en general no del caso en particular. Se qué sos medio pelotudo pero te esforzas para serlo entero. Bien por vos.

No es hembrista. Es machista.
Qué cagada, tengo ignorados a un par de tipos pero resulta que leo sus mensajes por las citas a ellos. Uno de ellos retornó con su inigualable estilo. Por lo visto los electroshocks nada pueden hacer con la psicopatía, ni con las tras congénitas.
Sin duda que los jueces de familia están formados en marcos patriarcales como casi todos nosotros. Agrego que, desde mi punto de vista, El machismo es una creación materna, justamente por la condición patriarcal de la sociedad.
Con respecto a Lucio es inconcebible semejante crueldad, sadismo, hijaputez en su estado más "puro"
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Por qué debería expresarse algún colectivo feminista?? Es como si San Lorenzo debiese sacar un comunicado si algún hincha o socio del club es homicida, o la iglesia católica si el asesino es católico, o el PJ si el asesino es peronista.

Si hubiera sido asesinada una nena por parte de su padre, seguramente se habrían expresado en repudio, como corresponde.
Para mi, en este caso, correspondía un comunicado repudiando lo sucedido, para dejar en claro que eso NO es lo que busca su colectivo.


Que gente idiota loco, unas ganas de discutir el feminismo tienen
Y todavía no diferencian que macho no es hombre sino la actitud de machista

Desgraciadamente, hay un montón de feministas a las que deberías explicarles eso, porque odian a todos los hombres y nos meten en la misma bolsa!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Si hubiera sido asesinada una nena por parte de su padre, seguramente se habrían expresado en repudio, como corresponde.
Para mi, en este caso, correspondía un comunicado repudiando lo sucedido, para dejar en claro que eso NO es lo que busca su colectivo.

Desgraciadamente, hay un montón de feministas a las que deberías explicarles eso, porque odian a todos los hombres y nos meten en la misma bolsa!

Exacto, que se lo explique a las dos hijas de puta que torturaron a Lucio, no a los que lo señalamos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Igual el "cuando se dice "macho" se refiere al machista, no a todos los hombres" es lo mismo que cuando dicen "cuando se dice "negro" se refiere al chorro".

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Igual el "cuando se dice "macho" se refiere al machista, no a todos los hombres" es lo mismo que cuando dicen "cuando se dice "negro" se refiere al chorro".

No, no es asi, porque biologicamente una persona nunca puede ser "macho", y es por eso que se eligio ese termino.. De hecho me parece perfecto que se empiece a denotar esa palabra como algo malo y se dejen de usar terminos de mierda como "el macho argentino" y esas estupideces..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No, no es asi, porque biologicamente una persona nunca puede ser "macho", y es por eso que se eligio ese termino.. De hecho me parece perfecto que se empiece a denotar esa palabra como algo malo y se dejen de usar terminos de mierda como "el macho argentino" y esas estupideces..
¿O sea que una persona no puede biológicamente tener asignado el sexo masculino?

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No, no es asi, porque biologicamente una persona nunca puede ser "macho", y es por eso que se eligio ese termino.. De hecho me parece perfecto que se empiece a denotar esa palabra como algo malo y se dejen de usar terminos de mierda como "el macho argentino" y esas estupideces..

Cómo que una persona biológicamente no puede ser macho? Yo soy un humano macho. Después la pelotudez del macho desde la perspectiva social ni la tengo en cuenta pero por supuesto que hay humanos machos y humanos hembras.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408


No, no es asi, porque biologicamente una persona nunca puede ser "macho", y es por eso que se eligio ese termino.. De hecho me parece perfecto que se empiece a denotar esa palabra como algo malo y se dejen de usar terminos de mierda como "el macho argentino" y esas estupideces..

Justamente es lo contrario, biológicamente se es macho o hembra es la cultura la que le da ahora un sentido peyorativo a la palabra.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
No, no es asi, porque biologicamente una persona nunca puede ser "macho", y es por eso que se eligio ese termino.. De hecho me parece perfecto que se empiece a denotar esa palabra como algo malo y se dejen de usar terminos de mierda como "el macho argentino" y esas estupideces..

¿Cómo que biológicamente una persona puede ser macho? Biológicamente se puede ser macho o hembra.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
¿O sea que una persona no puede biológicamente tener asignado el sexo masculino?

Cómo que una persona biológicamente no puede ser macho? Yo soy un humano macho. Después la pelotudez del macho desde la perspectiva social ni la tengo en cuenta pero por supuesto que hay humanos machos y humanos hembras.


Justamente es lo contrario, biológicamente se es macho o hembra es la cultura la que le da ahora un sentido peyorativo a la palabra.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk



¿Cómo que biológicamente una persona puede ser macho? Biológicamente se puede ser macho o hembra.

Jaja gente, hablo de la palabra en el contexto social.. Cuando va una pareja a hacerse una ecografia y quiere saber el sexo no le pregunta al medico "es macho o hembra".. Por eso desde el feminismo se eligio la palabra "macho" y no hombre por ejemplo..
Y si, biologicamente existen solo 2 sexos (con la excepcion del hermafroditismo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
En este foro como todos conocen a alguien, yo conozco a la madre de la mina que mató a lucio. O sea la novia de la madre . Soy de Santa Rosa  y la madre de esta piba limpiaba  mi casa toda la vida cuando yo era chico hasta hace unos años. Siempre hablaba de su hija que  era un ejemplo que esto lo otro , que iba a estudiar, que era una hija espectacular... la vi unos meses despues del accidente, y dijo que no entiende como hizo lo que hizo la hija,  pero quiere que se pudra en la carcel. a nosotros nos impactó muchisimo, y en la ciudad tambien. Es caer que estas cosas pasan al lado nuestro. Que es moneda corriente. es tremendo

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Jaja gente, hablo de la palabra en el contexto social.. Cuando va una pareja a hacerse una ecografia y quiere saber el sexo no le pregunta al medico "es macho o hembra".. Por eso desde el feminismo se eligio la palabra "macho" y no hombre por ejemplo..
Y si, biologicamente existen solo 2 sexos (con la excepcion del hermafroditismo)..

Y justamente, decir "macho" con carga social peyorativa es como decir "negro" con carga social peyorativa. Por eso el referirse al "macho" es como referirse al "negro", si total "no es literal". Pero bueno, la intolerancia violenta es la intolerancia violenta.

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
¿O sea que una persona no puede biológicamente tener asignado el sexo masculino?

Sexo si, porque biológicamente tiene pene, testículos, hormonas masculinas. Es Macho.

Que no es lo mismo que género, orientación sexual, ni identidad , ni expresión.

Leyendo el foro, Veo que falta mucha educación sexual integral.
Lamentablemente hay mucha ignorancia al respecto, todavía.


Teniendo en cuenta lo que pasó con el pequeño Lucio, voy más allá de la concepción de género...o se secó biológico. Ningún ser humano en sus capacidades normales, puede hacer semejantes aberraciones contra un infante. Es ilógico, inhumano...es despojar a un ser, de toda su humanidad. Estoy indignada, triste...y también creo que merecen la peor vida, porque nadie tiene derecho a violar, ultrajar a una criatura indefensa, que no entiende lo que le está pasando y no puede decidir por sí mismo. La verdad, cuando escuchaba o leía sobre el caso, lloraba.
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA