Autor Tema: Monetti  (Leído 9358 veces)

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Lo más triste es que le debemos guita a los 3: Almiron, Monetti y Braghieri.

Yo sé que acá Monetti caia mal (yo tampoco lo quiero), pero sinceramente su primer paso no me pareció malo.

Cual será tu parámetro de bueno o malo  :(

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4048
  • el mundo es tuyo
Termo y antifutbol! Pesetero... voy a disfrutar cada cagada que haga
Socio refundador

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Fue floja esa primera etapa.

Llega en el campeonato local en la fecha 16.

Fecha 16: perdemos 1-0 con Defensa y lo echan (el gol se lo hacen a él).
Fecha 17: empatamos 0-0 con Torrico al arco contra Independiente.
Fecha 18: empatamos 1-1 con Torrico al arco contra Colón.
Fecha 19: empatamos 1-1 de vuelta con Monetti al arco contra Newell's.
Fecha 20: empatamos 0-0 contra Belgrano.
Fecha 21: perdemos 3-2 contra Argentinos.
Fecha 22: perdemos 3-0 contra Boca y lo echan (le hacen 2 goles a él y 1 a Torrico).
Fecha 23: primer partido que ganamos desde su llegada, 1-0 contra Central con Torrico en el arco.
Fecha 24: vuelve Monetti, empatamos 1-1 con Gimnasia.
Fecha 25: empatamos 0-0 con Torrico al arco contra San Martín de Tucumán.

En el campeonato local, juega 6 partidos (lo echan en 2) perdemos 3, empatamos 3, nos hacen 8 goles (en realidad 9, pero uno es a Torrico). Promedio 0,5 puntos y 1,3 goles en contra por partido.
Sin él, jugamos 4 partidos, ganamos 1, empatamos 3, nos hacen solo 1 gol. Promedio 1,5 puntos y 0,25 goles en contra por partido.

Lo salva un poco la Libertadores donde ataja los 6 partidos, ganamos 3, empatamos 1 y perdemos 2 con solo 2 goles en contra.

Como mucho podemos decir que fue un paso entre normal y mediocre.
Atajó 12 partidos (lo echaron en 2), ganamos 3, empatamos 4, perdimos 5 y nos hicieron 10 goles.

Te faltó la fecha anterior que es cuando debuta contra los quemeros por un partido aplazado. Salimos 0-0.

Según tus estadísticas más el partido contra los roñosos en la primera mitad del 2019 jugó 13 partidos, ganamos 3, empatamos 5 y perdimos 5. Le metieron 10 goles; 0,77 goles por partido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que tipo horrible.

Nunca me voy a olvidar como al término de cada partido en la cancha empezaba la gente a decir que teníamos "un arquero europeo", con los pibes nos miramos siempre sin entender si lo que escuchábamos era real.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Lo más triste es que le debemos guita a los 3: Almiron, Monetti y Braghieri.

Yo sé que acá Monetti caia mal (yo tampoco lo quiero), pero sinceramente su primer paso no me pareció malo.

A Braghieri no. Le dieron salida a cambio de la deuda. 

Hermoso el blooper de este sorete junto con el otro ladri de Braghieri. Lástima que sirvió para que ganen los putos. Pero bueno, muy lindo ver la expresión que tenían ambos después del gol jaja.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
A Braghieri no. Le dieron salida a cambio de la deuda. 

Hermoso el blooper de este sorete junto con el otro ladri de Braghieri. Lástima que sirvió para que ganen los putos. Pero bueno, muy lindo ver la expresión que tenían ambos después del gol jaja.

Yo a Braghieri no le tengo bronca. Si "cobraba" mucho y si era un tronco, la culpa es de quien lo trajo, no de él. Aparte podría haberse quedado a cobrar todo el contrato y sin embargo eligió irse. Le tendríamos que estar agradecidos, sino todavía estaba en el club.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja que burros que son la puta madre.. Encima el forro de Monetti siempre echandole la culpa a sus compañeros.. Malo y mala leche..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Derechito al especial de Lavecchia :lol: :lol: :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Yo a Braghieri no le tengo bronca. Si "cobraba" mucho y si era un tronco, la culpa es de quien lo trajo, no de él. Aparte podría haberse quedado a cobrar todo el contrato y sin embargo eligió irse. Le tendríamos que estar agradecidos, sino todavía estaba en el club.
Jugamos copa libertadores después de años y no tiene mejor idea que en la idea del repechaje hacerse echar faltando una eternidad....tuvo suerte que le agarró covid a la U y safamos, sino por una estupidez digno de un tarado imbecil te quedaste afuera de la copa que tuviste que pelear todo el año para entrar
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Fue floja esa primera etapa.

Llega en el campeonato local en la fecha 16.

Fecha 16: perdemos 1-0 con Defensa y lo echan (el gol se lo hacen a él).
Fecha 17: empatamos 0-0 con Torrico al arco contra Independiente.
Fecha 18: empatamos 1-1 con Torrico al arco contra Colón.
Fecha 19: empatamos 1-1 de vuelta con Monetti al arco contra Newell's.
Fecha 20: empatamos 0-0 contra Belgrano.
Fecha 21: perdemos 3-2 contra Argentinos.
Fecha 22: perdemos 3-0 contra Boca y lo echan (le hacen 2 goles a él y 1 a Torrico).
Fecha 23: primer partido que ganamos desde su llegada, 1-0 contra Central con Torrico en el arco.
Fecha 24: vuelve Monetti, empatamos 1-1 con Gimnasia.
Fecha 25: empatamos 0-0 con Torrico al arco contra San Martín de Tucumán.

En el campeonato local, juega 6 partidos (lo echan en 2) perdemos 3, empatamos 3, nos hacen 8 goles (en realidad 9, pero uno es a Torrico). Promedio 0,5 puntos y 1,3 goles en contra por partido.
Sin él, jugamos 4 partidos, ganamos 1, empatamos 3, nos hacen solo 1 gol. Promedio 1,5 puntos y 0,25 goles en contra por partido.

Lo salva un poco la Libertadores donde ataja los 6 partidos, ganamos 3, empatamos 1 y perdemos 2 con solo 2 goles en contra.

Como mucho podemos decir que fue un paso entre normal y mediocre.
Atajó 12 partidos (lo echaron en 2), ganamos 3, empatamos 4, perdimos 5 y nos hicieron 10 goles.

Es que para mi esa estadistica está vacía, no siempre es indicativo la cantidad de goles que te hagan. Devecchi muchos que ven aldosivi dicen que fue de los mejores del torneo y sin embargo fue el que más goles recibió.
Yo le recuerdo buenas atajadas en el primer paso, y buenos partidos. Reitero, es una apreciación personal, para mi no fue un desastre. Tampoco fue un gran torneo. Regular.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Yo a Braghieri no le tengo bronca. Si "cobraba" mucho y si era un tronco, la culpa es de quien lo trajo, no de él. Aparte podría haberse quedado a cobrar todo el contrato y sin embargo eligió irse. Le tendríamos que estar agradecidos, sino todavía estaba en el club.

Yo tampoco, le digo ladri porque es un ladri. Más vale que la culpa de que haya llegado a San Lorenzo y le hayan hecho el contrato que le hicieron fue de los dirigentes.

Agradecido? la verdad que NO hay nada que agradecerle. Por lo que mostró en cancha debería haber hecho más que resignar la deuda. Partido que jugó, partido que se mandaba UNA cagada al menos por partido.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14687
Yo tampoco, le digo ladri porque es un ladri. Más vale que la culpa de que haya llegado a San Lorenzo y le hayan hecho el contrato que le hicieron fue de los dirigentes.

Agradecido? la verdad que NO hay nada que agradecerle. Por lo que mostró en cancha debería haber hecho más que resignar la deuda. Partido que jugó, partido que se mandaba UNA cagada al menos por partido.

No me parece un ladri en absoluto. Pidió un contrato alto, se lo firmaron, le habrán pagado una parte de lo firmado y a los pocos meses se fue resignando lo que le debíamos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
No me parece un ladri en absoluto. Pidió un contrato alto, se lo firmaron, le habrán pagado una parte de lo firmado y a los pocos meses se fue resignando lo que le debíamos.

Cuando digo ladri es por lo que mostró en la cancha, sea alto o bajo el contrato, cobraba. Y por un desempeño horripilante en cancha.   

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Hermosas las cagadas de este burro.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
otra mas y van.... que arquero horrible (pensar q torri tuvo q ser suplente de este muerto)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Se ve que le quiere hacer competencia a Unsain.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
otra mas y van.... que arquero horrible (pensar q torri tuvo q ser suplente de este muerto)
Con la banca de varios hinchas, eso es lo peor

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Nos perdimos año y medio de Torrico porque este tipo " es muy bueno con los pies". Mentira instalada que jamas vi que sea realidad. Mira el gol que le hacen al crack con los pies.

Ni olvido ni perdon a todos los hijls de puts que apoyaban que no juegue Torrico por este muerto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Qué mentira este tipo, por favor. La cantidad de boluditos que lo bancaban y lo pedían.

Lo mejor que hizo en su carrera fue jugar en el peor San Lorenzo de la historia y mandar al banco inmerecidamente a un arquero campeón de Libertadores y en gran nivel.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Más alla de sus cagadas, es buen arquero"

"juega bien con los pies"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Toda mi vida pensé en tres arqueros como los mas blooperos que he visto, esto casi desde su debuts, mucho antes de que lleguen a SL, incluso he llegado a pensar "ojalá nunca vengan a SL".

Esos tres son Monetti, Batalla y Carrizo. No va que el destino me cruza con dos de ellos en mi club.

A lo que voy, todo lo que sufrimos con Monetti, probablemente nos queda sufrirlo con Batalla, solo que aún no lo sabemos jajajjaja.

Que tipo horrible este forro, encima es odioso, Batalla al menos no parece tan mal tipo y enfermo como este.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
y navarro
ese si era horrible con ganas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37578
 No es por defenderlo porque es un tarado...pero el tarado mayor es Almirón que reta a los jugadores si revolean la pelota...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no creo que almiron te rete si la reventas con el defensor a medio metro
los jugadores a vces son mas moglicos que un caracol

mira el gol que se hizo donaruma el otro dia, digno de amateur
eso es falta de juicio

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Arquero europerro el mono