Autor Tema: Hay que ir a la Visitante  (Leído 2685 veces)

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Bueno, pero si vos no tenes mas ganas de ir a la local es entendible. Yo hablaba de los que ni van a la cancha y te bardean por ir a la popular como si toda la tribuna fuese de los bobis de la butte.

Para mi vas a ir la visitante y vas a querer volver  :risacasla:


jaja si son momentos.  la verdad es qe no me banco a la barra. hoy de nuevo no aparecieron anda a saber porqe pero eso si, hacian respetar qe la gente deje el espacio les pagan para estar ahi y no van. de no creer.

por suerte hoy quedo claro que son ellos los qe tapan los insultos porqe se puteo hasta a cetto.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856

jaja si son momentos.  la verdad es qe no me banco a la barra. hoy de nuevo no aparecieron anda a saber porqe pero eso si, hacian respetar qe la gente deje el espacio les pagan para estar ahi y no van. de no creer.

por suerte hoy quedo claro que son ellos los qe tapan los insultos porqe se puteo hasta a cetto.

Justo fuiste a la visitante y no estuvo la butteler, jajaja que mala suerte amigo. Estuvo lindo ayer, a pesar de todo obviamente.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
por suerte hoy quedo claro que son ellos los qe tapan los insultos porqe se puteo hasta a cetto.

Para nada. A Tinelli y Lammens se los puteó poco, casi lo mismo que todas las fechas. Apenas podés sumar las puteadas a Di Santo y Cetto, que prácticamente no se escucharon, y alguna canción contra la comisión. En la popular local hubo gente que quiso tapar las puteadas y esta vez no le van a poder echar la culpa a la barra. Atrás mío había uno que gritaba "a ver si alientan a San Lorenzo con las mismas ganas que putean".

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Justo fuiste a la visitante y no estuvo la butteler, jajaja que mala suerte amigo. Estuvo lindo ayer, a pesar de todo obviamente.
Yo digo, si no estuvo la butteler quien se encargó de cuidar que nadie se meta en el hueco? La butteler estuvo, al menos parte de ella, no dirigieron la batuta como siempre pero por momentos se cantaron temas que partieron de ellos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618
Yo digo, si no estuvo la butteler quien se encargó de cuidar que nadie se meta en el hueco? La butteler estuvo, al menos parte de ella, no dirigieron la batuta como siempre pero por momentos se cantaron temas que partieron de ellos.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

claro, si que estaban, al rededor del hueco y del lado derecho mirando a la cancha en los escalones de abajo. Sirvió que no metan los bombos, con eso te tapan más

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Yo digo, si no estuvo la butteler quien se encargó de cuidar que nadie se meta en el hueco? La butteler estuvo, al menos parte de ella, no dirigieron la batuta como siempre pero por momentos se cantaron temas que partieron de ellos.


Bueno... no estaban las banderas, no estaban los bombos = no estaba la butteler, si habia algun paquero cerca no lo se, no los.vi.

Al menos se canto lo que no se canta cuando estan ellos y evitamos el "vamos SL q esta todo bien" y esos temas fuera de contexto.

Lo del hueco que se yo, hay gente medio pelotuda que todavia hace culto de la barra.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
ENTRO EL PLANTEL Y YA HAY APLAUSOS EN LA POPULAR QUE VERGUENZA LPTQLP

Que tipo bobo que sos eh, no tenes nada para decir de los 90 minutos de juego?

De que cuadro sos? Porque ya me estoy convenciendo de que sos alto infiltrado. O sino sos un pibe con muchos problemas, porque sos altamente contradictorio, venis creando hace un mes todos temas contra la gente de la local. Pero tambien creas temas para defender a los jugadores, que esta bien que no hagan nada porque no cobran. Y ahora te ofendes porque (unos pocos, MUY POCOS) aplaudieron a los jugadores??

Ni hablar que ni siquiera entendes porque se aplaude, historicamente se aplaude, el aplauso es despues de un cantico, y tiene un motivo. Pero que carajo te voy a explicar a vos que no tenes ni puta idea ni siquiera de donde queda el estadio.

Pero insisto, de que te ofendes? Segun tu criterio, se aplaudio a los jugadores, tendrias que estar contento, si haces posteos diciendo que ellos no tienen responsabilidad!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Bueno... no estaban las banderas, no estaban los bombos = no estaba la butteler, si habia algun paquero cerca no lo se, no los.vi.

Al menos se canto lo que no se canta cuando estan ellos y evitamos el "vamos SL q esta todo bien" y esos temas fuera de contexto.

Lo del hueco que se yo, hay gente medio pelotuda que todavia hace culto de la barra.

https://www.infobae.com/deportes/2021/12/01/de-mecanico-a-jefe-de-la-barra-de-san-lorenzo-quien-es-el-hombre-por-el-que-la-popular-del-ciclon-lucio-un-hueco-en-el-centro/

Segun infobae.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Yo pensaba que el lider seguía siendo sandokan, me perdí unos cuantos capítulos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Yo pensaba que el lider seguía siendo sandokan, me perdí unos cuantos capítulos

Yo tambien jaja. Igual estos de infobae son muy vendehumos. Les creo a medias.

Igual siempre estuvo ahi con Sando el chabon este, lo tengo de vista pero no lo conocia de nombre.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Bueno... no estaban las banderas, no estaban los bombos = no estaba la butteler, si habia algun paquero cerca no lo se, no los.vi.

Al menos se canto lo que no se canta cuando estan ellos y evitamos el "vamos SL q esta todo bien" y esos temas fuera de contexto.

Lo del hueco que se yo, hay gente medio pelotuda que todavia hace culto de la barra.
Puede ser, yo la verdad el martes decidí ir a la visitante justamente porque no estaba con ánimo de tolerar lo que bien explican vos o Rodrigo en el otro post, si hubiese sabido que no iban a estar me iba a la local como siempre, yo pienso que parte de la barra estaba por esas 2 cosas que note, el hecho de que se mantenga el hueco es porque alguien lo controló (puede ser como decís vos que sean los que "le hacen culto a la barra") y también note que a mitad del primer tiempo cambio la onda de las canciones, no se canto a la falopa pero veníamos muy arriba cantando por san Lorenzo y protestando y de pronto se pasó a un par de temas "de fiesta" que no tenían que ver con el contexto.

Pero les doy la derecha a uds que si fueron a la popu en martes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Puede ser, yo la verdad el martes decidí ir a la visitante justamente porque no estaba con ánimo de tolerar lo que bien explican vos o Rodrigo en el otro post, si hubiese sabido que no iban a estar me iba a la local como siempre, yo pienso que parte de la barra estaba por esas 2 cosas que note, el hecho de que se mantenga el hueco es porque alguien lo controló (puede ser como decís vos que sean los que "le hacen culto a la barra") y también note que a mitad del primer tiempo cambio la onda de las canciones, no se canto a la falopa pero veníamos muy arriba cantando por san Lorenzo y protestando y de pronto se pasó a un par de temas "de fiesta" que no tenían que ver con el contexto.

Pero les doy la derecha a uds que si fueron a la popu en martes.


Nico yo siempre voy mas o menos en la mitad de la tribuna y entre el ultimo tirante y la reja del codo, donde antes estaban las banderas de Tigre/Munro mas o menos. De los que siempre estan mas cerca de esa zona, no vi a nadie de la barra, si habia en otro lugar, puede ser. Los cantitos no venian del lado de la barra o al menos eso me parecio a mi.

En Boedo, mas tarde, escuche un pibe que decia que el vio que se abria el hueco y se corrieron todos pensando que iba a entrar la barra y nunca entro... Mas que eso, no se.. jajaja

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Después de lo vivido el ultimo partido, sin los rentados en la popular local, creo que es mandatorio que para el próximo partido queden ellos solos en la local, todo el resto del estadio actuando como verdaderos hinchas y ellos haciendo su negocio en solitario!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1618

En Boedo, mas tarde, escuche un pibe que decia que el vio que se abria el hueco y se corrieron todos pensando que iba a entrar la barra y nunca entro... Mas que eso, no se.. jajaja

no no, estaban y cuidaban que no se meta gente al hueco, si estabas en el borde te pedían que te corras amablemente... pero te corrían. Mi amigo se hincho las bolas y nos corrimos unos metros, sino era irse a las manos por ocuparles el lugar y nadie se iba a meter

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Después de lo vivido el ultimo partido, sin los rentados en la popular local, creo que es mandatorio que para el próximo partido queden ellos solos en la local, todo el resto del estadio actuando como verdaderos hinchas y ellos haciendo su negocio en solitario!

Es que es mas fuerte que yo Ari, 15 años yendo al mismo lugar, y lo tengo que dejar por estos hijos de puta? En mi sector nos conocemos todos, de tantos años, llegas y estas 10 minutos saludando, me gusta estar ahi, me gusta estar con los mismos de hace 15 años, porque tendria que irme por unos hijos de puta o porque unos boludos en el foro nos acusan de que algo que no es?

Entiendo el que no tiene un lugar fijo o no llego a conocerse con nadie, pero algunos tenemos un lugar de muchos años, y no queremos dejarlo.