Autor Tema: Hay que ir a la Visitante  (Leído 2663 veces)

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
"Buenas" tardes gente.
Creo desde mi humilde opinión que como para arrancar tenemos que ir todos los hinchas de verdad, a la tribuna visitante, y empezar desde ahí a manifestarnos como corresponde. Dejar a los mercenarios solitos en la local y nosotros putear a la dirigencia los 90 minutos. No solo cuando termina el primer tiempo y cuando termina el partido... Ojo entiendo no es fácil pero si todos nos unimos en una tribuna es un paso adelante para poder manifestarnos como corresponde.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Y a la Sur, aunque esta lleno de pelotudos en todos lados.
Hay que hacerse oír.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
En la visitante subieron algun video de 'hinchas de verdad' entre comillas, puteando como se merece a los dirigentes. Desde la popular siempre baja el 'yo voy a estar contigo, para ser campeón de nuevo...ponga huevo'...ni que hablar del vamos san lorenzo que esta todo bien. Hasta en la norte hay cada termo que la reproduce.

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 736
Totalmente de acuerdo, dejemos a la barra sola cantando sus canciones pedorras, hay que postear en twitter, facebook esto, no le demos de comer mas a estos mercenarios

Si la mayoria fuera a la visitante, se darian cuenta que pagandoles no ganan nada pq la gente esta encontra de la barra, que ademas tienen vida de reyes cuando el club esta fundido

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
En este momento, San Lorenzo último con Arsenal de Sarandi (que empata 0 a 0 con Unión) pero con mejor diferencia de gol.

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Hace años voy a la visitante.
No solo que no te encontras con muchos personajes que no respetan a nadie, hay en todos lados pero es un ambiente más tranca. Además de que el vientito que corre ahí en la local con el sol de frente no lo tenes ni ahí.

Al que nunca fue, se lo recomiendo es mucho mejor experiencia que estar en la tribuna con los pelotudos de la barra y los que se creen barras.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No digo que sea un mito lo de los barras repartidos pero en mi experiencia no ví nada parecido en la tribuna, la gente en el sector izquierdo de la popular (tirando para el lado de la norte) no putea PORQUE NO QUIERE, el otro día los bardie a todos los que se prendieron como loquitos a cantar en contra de Pitana porque contra el que había que cantar no lo hacían, cante 2 minutos solo Tinelli hdp y estaban todos muertos, si habia barra cerca me metía un cachetazo o me devolvia alguna puteada como mínimo, ni cerca de una situación así, la gente no canta porque no quiere

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sabe cuantas veces se hizo esta propuesta?...Y nada de nada, todos quieren estar al lado de las banderas y los bombos

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
Sabe cuantas veces se hizo esta propuesta?...Y nada de nada, todos quieren estar al lado de las banderas y los bombos

Son los mismos que dicen ir a la cancha como el cuervo ese de luro, que cantan los temas que canta la butte

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay que ir a la cancha, y no ser 100 hinchas. Es mas facil que nos identifiquen... tenemos que ser 30 mil hacinados con las caras cubiertas.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2237
Me acuerdo alla por el 2007/2008 en epoca de visitantes que era un peligro tomarte el 46 en liners porque estaban repletos de hinchas del equipo rival, ahora lo podes tomar tranquilo y bajarte en cualquier extremo de la ciudad deportiva, pero como todavia no me asocie y ademas mañana laburo hasta tarde no creo que vaya pero tengo pendiente ir a ver algun partido a la popular visitante.
« Última Modificación: noviembre 28, 2021, 16:17:25 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Hay que ir a la cancha, y no ser 100 hinchas. Es mas facil que nos identifiquen... tenemos que ser 30 mil hacinados con las caras cubiertas.

Decilo en mi laburo capaz me dejan irme temprano jajaja

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Sabe cuantas veces se hizo esta propuesta?...Y nada de nada, todos quieren estar al lado de las banderas y los bombos

Y si, las veces que fui a la visitante es un velorio, parece que estas yendo a ver un partido de la seleccion. Es practico para ir con nenes o gente grande, tu novia o cosas asi, pero mira si voy a dejar de ir al que considero "mi lugar" en la cancha porque odio a esta dirigencia y a sus mulos de la butteler? Al contrario me voy a quedar ahi y seguire puteando a Tinelli, Lammens, Di Santo y todos los que tenga ganas de putear.

Son los mismos que dicen ir a la cancha como el cuervo ese de luro, que cantan los temas que canta la butte

Yo voy a la popular local y no canto ni que esta todo bien ni que estoy zarpado de gira ni que quiero tomar merca. Esta lleno de gente que esta en contra de esas cosas y cada vez somos mas, pasa que si nunca pisaste la tribuna es facil decir boludeces en un foro.

Desconectado gonzalo moyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 74
Buenas cuervos. Consulta se puede ir a la popular local ahora. Les comento soy socio desde hace poco, es que en los anteriores me mandaban a la visitante.


Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Buenas cuervos. Consulta se puede ir a la popular local ahora. Les comento soy socio desde hace poco, es que en los anteriores me mandaban a la visitante.

Si.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Y si, las veces que fui a la visitante es un velorio, parece que estas yendo a ver un partido de la seleccion. Es practico para ir con nenes o gente grande, tu novia o cosas asi, pero mira si voy a dejar de ir al que considero "mi lugar" en la cancha porque odio a esta dirigencia y a sus mulos de la butteler? Al contrario me voy a quedar ahi y seguire puteando a Tinelli, Lammens, Di Santo y todos los que tenga ganas de putear.

Yo voy a la popular local y no canto ni que esta todo bien ni que estoy zarpado de gira ni que quiero tomar merca. Esta lleno de gente que esta en contra de esas cosas y cada vez somos mas, pasa que si nunca pisaste la tribuna es facil decir boludeces en un foro.

coincido con vos, pero los ultimos partidos no me senti comodo en la local. nunca me cayó bien la barra de SL,  siempre ensobrada y la gota qe colmo el vaso fue que en paraguay vendan sus entradas pensando qe iban a entrar por la fuerza y encima mandaron a un par de boludos para dejarles el lugar vacio.

verlos cantar vamos qe esta todo bien cuando la gente quiere insultar me pone de los cables. prefiero ir a la visitante y verlo putenado sin fumarme a esos hijos de puta y al menos descargo. si los veo foquiando me pongo mas loco todavia

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
coincido con vos, pero los ultimos partidos no me senti comodo en la local. nunca me cayó bien la barra de SL,  siempre ensobrada y la gota qe colmo el vaso fue que en paraguay vendan sus entradas pensando qe iban a entrar por la fuerza y encima mandaron a un par de boludos para dejarles el lugar vacio.

verlos cantar vamos qe esta todo bien cuando la gente quiere insultar me pone de los cables. prefiero ir a la visitante y verlo putenado sin fumarme a esos hijos de puta y al menos descargo. si los veo foquiando me pongo mas loco todavia

Bueno, pero si vos no tenes mas ganas de ir a la local es entendible. Yo hablaba de los que ni van a la cancha y te bardean por ir a la popular como si toda la tribuna fuese de los bobis de la butte.

Para mi vas a ir la visitante y vas a querer volver  :risacasla:

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Y si, las veces que fui a la visitante es un velorio, parece que estas yendo a ver un partido de la seleccion. Es practico para ir con nenes o gente grande, tu novia o cosas asi, pero mira si voy a dejar de ir al que considero "mi lugar" en la cancha porque odio a esta dirigencia y a sus mulos de la butteler? Al contrario me voy a quedar ahi y seguire puteando a Tinelli, Lammens, Di Santo y todos los que tenga ganas de putear.

Yo voy a la popular local y no canto ni que esta todo bien ni que estoy zarpado de gira ni que quiero tomar merca. Esta lleno de gente que esta en contra de esas cosas y cada vez somos mas, pasa que si nunca pisaste la tribuna es facil decir boludeces en un foro.

Eeeeeee complice, como vas a compartir espacio con la butteler eee. No ves que la popular es solo de ellos y si vas ahi directamente votaste a Lati?

Paredon para vos.
 :cansadocasla:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Eeeeeee complice, como vas a compartir espacio con la butteler eee. No ves que la popular es solo de ellos y si vas ahi directamente votaste a Lati?

Paredon para vos.
 :cansadocasla:


 :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Ojala tuviera la ropa de San Lorenzo que tienen los de la barra al menos  :cansadocasla:

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
Hola cuervos una consulta.  Se puede ir y sacar entradas? Digo esto porque deje de pagar la cuota. Mande una carta pidiendo un año de baja o licencia. Esta por estatuto y nunca me contestaron.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Hola cuervos una consulta.  Se puede ir y sacar entradas? Digo esto porque deje de pagar la cuota. Mande una carta pidiendo un año de baja o licencia. Esta por estatuto y nunca me contestaron.

Ehhh, como vasa a pedir licencia!! En que club te creés que estás? Acá no se pide licencia nadie!

Desconectado eberbueno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1308
 Jajaja amigo en diciembre del 2020 aumentaron la cuota 30% asi sin mas tenía otras prioridades.
http://200.110.132.168/comunidad/firma.php[/img]....baila la hinchada baila baila de corazon vamos azulgrana que vos sos el campeon"...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Jajaja amigo en diciembre del 2020 aumentaron la cuota 30% asi sin mas tenía otras prioridades.

Lo se cuervo, la gran mayoría hacemos malabares para poder pagar la cuota. Está más que claro que si el bolsillo no da, la cuota no se puede seguir pagando.
Lo mío fue una simple ironía a nuestro queridísimo marcelingui.

Desconectado san10275

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
ENTRO EL PLANTEL Y YA HAY APLAUSOS EN LA POPULAR QUE VERGUENZA LPTQLP

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Cuanta gente hay? 10/12 k?
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.