Autor Tema: Día de la Soberanía  (Leído 6438 veces)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En Río Grande, Tierra del Fuego, Radio Nacional comenzó sus emisiones con su nuevo transmisor con radio de alcance de 600 km. O sea que la emisora podrá ser escuchada en Malvinas y en  otras islas. Excelente manera de sostener irrenuciable compromiso con nuestro patrimonio.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8094
no lo sabia, gracias por el dato cuervo¡ excelente
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
no lo sabia, gracias por el dato cuervo¡ excelente
Veremos a cuantos les importa...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Bien, y leí que con estos km también transmite para la Antártida  :thumbup1:

Lo que no me queda claro es esto de que "por primera vez la transmisión llega a las Malvinas", si desde el 2013 vienen transmitiendo un informativo en inglés para los habitantes de las islas (al final del artículo se menciona lo del boletín diario).

Por ahí con esto de que llega a las Malvinas en realidad se refieren a que ahora alcanza la totalidad de las islas... qué se yo, no veo mucha info sobre en qué condiciones se realiza la transmisión desde el 2013. A quien interese, hay dos notas sobre la llegada de la radio a Malvinas. Una de 2009 (cuando estaba la intención) y otra de 2013 (cuando arrancaron a transmitir).
« Última Modificación: noviembre 22, 2021, 12:19:59 por Kjlometros »
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
muy buena iniciativa!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone