Autor Tema: Rasin quiere al cara de enano  (Leído 1558 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
No lo creo, si Blanco es un super ratonazo, cuando vean lo que cobra el ex Chelsea, salen disparados.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Muchachos cierren el post, 2021 estamos y no nos dimos cuenta que la gente de Rasin entra al foro y despues divulga nuestras criticas por todas partes? media pila...


pd: Franco ojala no te vayas crack incomprendido..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Muchachos cierren el post, 2021 estamos y no nos dimos cuenta que la gente de Rasin entra al foro y despues divulga nuestras criticas por todas partes? media pila...


pd: Franco ojala no te vayas crack incomprendido..
Claro, por eso se llevaron a Fértoli y Reniero. El fútbol es un negocio, en esas decisiones (y en muchas más) los hinchas no pinchamos ni cortamos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Lo mismo de siempre, vino libre, le pagamos  el pase en el contrato, no lo vendimos cuando lo vinieron a buscar, se va libre

Gestión LaTi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ojala se vaya en diciembre, no me importa a donde, pero que se vaya de San Lorenzo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Lo mismo de siempre, vino libre, le pagamos  el pase en el contrato, no lo vendimos cuando lo vinieron a buscar, se va libre

Gestión LaTi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
A esta altura del partido con que se vaya me conformo, el daño ya está hecho, ahora seguir pagándole ese contrato a un jugador mediocre es un suicidio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ojala se vaya en diciembre, no me importa a donde, pero que se vaya de San Lorenzo.

A dónde se va a ir??? si no lo quiere ni la abuela. Tiene 2 años más de contrato este parásito. Olvidate que lo tenemos hasta que termine su contrato. Es un Peruzzi versión delantero, contrato millonario en dólares, que vino a principios de 2019, y lo seguimos padeciendo hasta que se venza el contrato en Junio del año que viene.

Y después tenés al caradura hijo de re mil puta de Lammens diciendo "San Lorenzo está mal financieramente porque se gastó más de lo que se podía". El Y SI más grande que una casa  :boluu:

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Ya se clavaron con Reniero, no creo que vuelva a pasar y menos con este tronco de 32 años.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me cuesta creer que un equipo argentino quiera llevarse a Di Santo..

Ya se clavaron con Reniero, no creo que vuelva a pasar y menos con este tronco de 32 años.

Y con Fertoli..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ya se clavaron con Reniero, no creo que vuelva a pasar y menos con este tronco de 32 años.

Si, pero ni Reniero o Fértoli (que lo mencionó otro cuervo) cobraban la millonada que cobra este ladrón. Imposible que se vaya a otro lado. Solo San Lorenzo le paga a un muerto lo que le pagaría un club a una estrella europea. 

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos