Autor Tema: Fecha 21 - Primera División  (Leído 6073 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
Es buenisimo aliendro, lo traigo sin dudas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Julián Álvarez está en otro nivel.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Julián Álvarez está en otro nivel.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Pero aca dicen que está inflado jajajaja

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Cambio todas nuestras inferiores falopa por el par de botines que usa Julián.  Y hacemos negocio


Que animal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Julián Álvarez está en otro nivel.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Pero nosotros tenemos la mejor dupla del fútbol Argentino!!! no se de que se quejan!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Y ganó Arsenal nomás. Próxima fecha de local nuevamente contra Unión, partido ganable.

Último puesto, allá vamos  :boluu:

Y Arsenal vs Central Córdoba en 2 fechas.

Tenemos todos los números para salir últimos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Es buenisimo aliendro, lo traigo sin dudas.
Lo pido hace muchisimo, desde que jugaba en atletico con el ruso zielinski, un jugadorazo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Pobre el cachorro de tigre con este partido del gran referente licha, hizo todo mal, erró un penal, y sigue astillado ahí jugando todos los partidos con 38 años, el gran lider  :tongue:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pobre el cachorro de tigre con este partido del gran referente licha, hizo todo mal, erró un penal, y sigue astillado ahí jugando todos los partidos con 38 años, el gran lider  :tongue:

Seguís con lo de Lisandro López??? todavía no lo superaste??? lo hablaste en el psicólogo ya???  :lol: :lol: :lol:

Seguí disfrutando del mimo que te dieron Lammens y Tinelli, foquita. 25° de 26° está logrando el "ordenador de vestuarios". Más unidos que nunca, pero en la B.   

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Seguís con lo de Lisandro López??? todavía no lo superaste??? lo hablaste en el psicólogo ya???  :lol: :lol: :lol:

Seguí disfrutando del mimo que te dieron Lammens y Tinelli, foquita. 25° de 26° está logrando el "ordenador de vestuarios". Más unidos que nunca, pero en la B.

como te haces cargo cachorro eh, de bardear a un idolo de SL usando a uno de racing no se vuelve, siempre te lo voy a traer de vuelta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
como te haces cargo cachorro eh, de bardear a un idolo de SL usando a uno de racing no se vuelve, siempre te lo voy a traer de vuelta.

Tráelo las veces que quieras, me tiene sin cuidado. Lisandro López hizo autocrítica respecto al equipo, y a la semana siguiente porque el suegro lo habrá cagado a pedos en algún almuerzo, salió a hablar bien de la dirigencia, la verdad poco me importa. Pero al menos en su momento habló, no como el mitómano gordo que dice que está todo bien, que acá no hay estrellas, que tirán todos para el mismo lado, pero sin embargo nos regalan un excelente espectáculo todas las fechas. Y mirá si serás pavo que cada vez que digo algo de Ortigoza, sea en el post que sea, en vez de hacerte cargo de la pobrísima performance de tu mimo dirigencial, salís con la pavada de Lisandro López jajaja. 

Yo no usé a nadie para bardear a nadie. Ortigoza se pega solo, chupándole el culo a la dirigencia de turno, suspendiendo conferencias por orden de ellos, arrastrándose en la cancha, y no haciéndose cargo del momento en el que estamos como "referente" que es del equipo. Salió a boquear después de ganarle a Patronato como si fuera un héroe, y en los siguientes partidos que se hicieron papelones se quedó calladito la boca, ni se lo escucha hablar te diste cuenta? salvo para las cámaras puteando a Di Santo para vender un poquito de humo, humo que vos comprás obvio.

De lo que no se vuelve es de aplaudir como foquita a un ex jugador y a tus dirigentes que te mimaron con la vuelta de ese ex jugador camarillero que lidera al peor equipo de los últimos años, a 1 punto de quedar últimos, y que nos va a llevar a la B arrastrándose en cancha. Va...no sé si llega a eso, seguro se borra antes para volver a la casa a comer asados.

Seguí aplaudiendo foquita, seguí disfrutando de Ortigoza, seguí disfrutando del líder que vino a ordenar el vestuario  :lol: :lol: :lol: 

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
5-2 Gimnasia a Talleres.

Era Gorosito, nunca fue tan fácil.

PD: Alguien haga el post de la fecha 22, probemos algo diferente a ver si cortamos la mufa :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Fui contra de Pipo numero 1

Pero parece que no era tan así.. Seguro nunca vino por no tranzar con lati
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Increíble que Gimnasia haga 5 goles y nosotros no podemos hacer ni un gol :lol: :lol:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Sorprende lo de Gorosito

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk