Autor Tema: El jugador de Barracas Central baleado por la Policía de la Ciudad grave.  (Leído 3397 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Lo confirmó la abogada de los tres amigos que acompañaban a Lucas González, de 17 años, cuando fue herido en la cabeza. Los menores ya fueron liberados y los efectivos involucrados fueron separados de tareas operativas y se les abrió un sumario administrativo

Lucas González (17), el jugador juvenil de Barracas Central que fue baleado en la cabeza por policías de la Ciudad ayer por la mañana, tiene “muerte cerebral”. Así lo confirmó Lorena Blanco, la abogada de los tres amigos que acompañaban al deportista al momento del confuso ataque perpetrado por los agentes porteños en inmediaciones de la villa 21-24. De esta manera, la letrada ratificó lo dicho por la mamá del deportista, quien esta mañana había revelado que el cuadro de su hijo “es irreversible”.

“Esto fue gatillo fácil. Simplemente esto. Me lo acribillaron a mi hijo. Le metieron dos balazos en la cabeza. Lo único que queremos es llevarlo a casa. Yo me lo quiero llevar a mi casa. No quiero más nada. Yo no busqué esto. Quiero justicia por mi hijo porque es una buena persona. Hizo Racing Club, hizo Defensa y Justicia e hizo Barracas Central. Estaba contento porque Barrcas iba a ascender a Primera y él quería jugar en Primera Divisón”, dijo el papá de Lucas ante los medios ubicados frente al Hospital Penna.

“Lo educamos con respeto y miren como me lo devuelven. Que pague el que lo tenga que pagar. Que venga Larreta, el Presidente, pero que venga y me dé una explicación. Hablan tantas boludeces en la televisión y ahora que vengan y me den una explicación de esto que sí vale la pena porque es serio. Lo cruzaron con un coche y sin media palabra me lo acribillaron. Le dieron dos balazos en la frente a mi hijo. Y eso lo sabe todo el mundo”, agregó el hombre, quien además denunció que a los jóvenes le plantaron un arma de juguete en el baúl del Suran.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Policia turbia si las hay el de la ciudad

Tienen un policia desaparecido hace mas de 2 años, la familia sospechando de la propia fuerza y no lo ves en ningún lado
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Policia turbia si las hay el de la ciudad

Tienen un policia desaparecido hace mas de 2 años, la familia sospechando de la propia fuerza y no lo ves en ningún lado

Son exactamente la misma mierda en todos lados.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Son exactamente la misma mierda en todos lados.
Incluso hay unos cuantos perpetradores de femicidios. Publiqué recientemente que según un informe de la CORREPI entre diciembre de 2019 y noviembre 2020 hubo casi 500 asesinados por gatillo fácil...
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Son exactamente la misma mierda en todos lados.

Pero no todas tienen ese nivel de blindaje
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Que lindo todos esos que se hacían eso de los liberales que piden bala. Ahí tienen, le cagaron la vida a un pibe y a su familia. Bala. Enfermos hijos de puta

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Hijos de Puta.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Cuánto dolor. Son monos con navaja estos tipos. Peor, porque el mono si no le hacés nada no te va a atacar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Ven porque tienen que tener pistolas taser o esas mierdas para inmobilizar?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
Pero no todas tienen ese nivel de blindaje
vos te deberias ir del foro, ya no se que seguis haciendo aca...

entraste y en vez de poner maldita policia, o como dijo son todos iguales, empezas con

LA POLICIA DE CABA, xq caba es macrista, xq caba es de larreta, xq etc etc etc

los policias hijos de puta, corruptos, asesinos, no tienen jurisdiccion los tenes en todos lados, y son una mierda, en todos lados.


Ven porque tienen que tener pistolas taser o esas mierdas para inmobilizar?
lamentablemente son necesarias...realmente eh

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro que las tazer inmovilizan autos en movimiento

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Estofue parecido a lo de los pibitos en el pueblo no? Que los cagaron a balazos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Pero no todas tienen ese nivel de blindaje

Exactamente el mismo blindaje que en el resto de las jurisdicciones.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Exactamente el mismo blindaje que en el resto de las jurisdicciones.

No me parece, obvio que hay encubrimiento en todas las fuerzas y con complicidad de los distintos espacios politicos. Fijate cuando paso lo de monte por mas que tenian la proteccion de bullrich y vidal por suerte se hablo mucho del tema, lo mismo en el caso de facundo astudillo, ya con otro gobierno, tambien se hablo bastante

Este caso se hablara 1 o 2 dias como mucho, esta policia tiene un blindaje extra sin dudas. Como dije hace mas de 2 años tienen un desaparecido y casi que ni se toco el tema en los medios

« Última Modificación: noviembre 18, 2021, 17:59:17 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo será de cierto lo que dice boediano que hoy temprano clarín y medios afines titularon que hubo enfrentamiento con delincuentes

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya cerramos el foro de política y estos temas NO se pueden abrir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.