Autor Tema: Qatar 2022. Fases finales de eliminatorias generales.  (Leído 21029 veces)

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ya mismo firmo que nos toque Holanda y no Alemania o Croacia.

A Croacia lo quiero eh, ya no son los mismos de hace 4 años, posiblemente les paso lo mismo que a nosotros en 2014-2018.

Van a terminar entrando, pero flojisimo mexico penando para entrar en un continente donde hasta hace 20 años eran los unicos que le daban bola al futbol

El miercoles a la noche juegan de local contra Panama, partido de 6 puntos

Y zafaron porque se lo dieron vuelta sobre la hora a jamaica, sino estaban re jodidos

Además juegan muy a lo seguro, 0 rebeldía. No sé si anoche le faltaron jugadores pero si eso es todo lo que tiene...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Dame Alemania en fase de grupos

Después le ganas a Nigeria , al otro del grupo, clasificas y no te cruzas mas a los alemanes
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Dame Alemania en fase de grupos

Después le ganas a Nigeria , al otro del grupo, clasificas y no te cruzas mas a los alemanes

Tenemos la experiencia de Inglaterra en el 2002, el mundial no perdona
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Este equipo es ordenado y tengo fe contra selecciones potencia.

En 2006 todos le teniamos cagazo a Holanda y le empatamos con suplentes.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Tenemos la experiencia de Inglaterra en el 2002, el mundial no perdona

Pero en el 2002 teniamos a Bielsa, hoy esta Scaloni..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Pero en el 2002 teniamos a Bielsa, hoy esta Scaloni..

Peor, Bielsa tenía el triple de pergaminos que Scaloni antes del mundial

El mundial 2002 fue una cosa rara igual, el partido con Suecia lo jugamos 100 veces y lo ganamos 99 y en la mitad de esos le hacemos 3 ó 4 goles, justo ese dia nos tocó perder

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hay un capítulo de los Simpsons que dice que Brasil - España será la final...

Yo boludeando con mis amigos les había tirado que Argentina llegaba a semis, perdía con España por penales y del otro lado a Brasil lo iban a ayudar contra Inglaterra. Por el tercer puesto Argentina ganaba (?

Si me das a elegir, ninguna selección que pelea con nosotros (Francia, Uruguay, España e Inglaterra) deben ganarlo. Prefiero Alemania siempre, o los tanos que no me joden. Sino de última prefiero que se corte Brasil.
« Última Modificación: enero 31, 2022, 22:08:35 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Asi como deje reseña de los mundialistas asiáticos, dejo los de Concacaf...

1930: Por la zona norte-centroamericana (no existiría la Concacaf hasta 1961), se anotaron México y Estados Unidos.

1934: Originalmente México clasificaría tras ganarle al vencedor de Cuba y Haití. Pero sobre la marcha lo dejaron anotarse a Estados Unidos y jugó un partido con México en Roma, días antes del mundial. Los yankees eliminaron a México.

1938: Todos se retiraron a causa del boicot de países americanos porque la FIFA eligió un país europeo dos veces consecutivas, menos Cuba quien clasificó al mundial por no tener rivales.

1950: Había dos cupos. México y Estados Unidos clasificaron eliminando a Cuba.

1954: México clasificó tras eliminar en un triangular a Estados Unidos y Haití.

1958: México elimina en un mano a mano final a Costa Rica.

1962: Solo habia medio cupo y México tuvo que jugar repechaje con Paraguay y clasificó.

1966: México clasifica al vencer en un triangular a Costa Rica y Jamaica.

1970: México clasificado como anfritrión y el cupo restante lo obtuvo El Salvador venciendo en el clásico a Honduras.

1974: La Copa Concacaf comenzó a ser usada como eliminatoria mundialista. El torneo se jugó en Haití y el local se consagró campeón y fue al mundial.

1978: La Copa Concacaf se jugó en México y tambien el local fue campeón y clasificó.

1982: Con dos cupos, la Copa Concacaf se jugó en Honduras siendo campeón el local. El subcampeón fue El Salvador que se quedó con el segundo boleto.

1986: Con México ya con cupo asegurado por local, el otro se lo llevó Canadá que fue campeón de la Copa Concacaf (sin sede fija) venciendo a Honduras en la final.

1990: La Copa se jugó sin sede fija nuevamente y los dos cupos los obtuvieron Costa Rica y Estados Unidos. Esta eliminatoria es conocida por la descalificación de México por falsificar edades de juveniles.

1994: Con Estados Unidos teniendo su cupo asegurado por anfitrión, México ganó la eliminatoria por encima de Canadá, quien jugó un repechaje con Australia (el cual perdió por penales), y el ganador de ese partido, jugaría con uno de Conmebol.

1998: Tuvieron 3 cupos. México, Estados Unidos y Jamaica lograron los pasajes.

2002: Costa Rica, México y Estados Unidos clasificaron.

2006: México, Estados Unidos, Costa Rica y Trinidad & Tobago clasificaron. Este último eliminando en repechaje a Bahrein.

2010: Estados Unidos, México y Honduras. Costa Rica fue eliminado por Uruguay en repechaje.

2014: Estados Unidos, Costa Rica, Honduras y México que eliminó a Nueva Zelanda.

2018: México, Costa Rica y Panamá. Honduras fue eliminado por Australia.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Hay un capítulo de los Simpsons que dice que Brasil - España será la final...

Yo boludeando con mis amigos les había tirado que Argentina llegaba a semis, perdía con España por penales y del otro lado a Brasil lo iban a ayudar contra Inglaterra. Por el tercer puesto Argentina ganaba (?

Si me das a elegir, ninguna selección que pelea con nosotros (Francia, Uruguay, España e Inglaterra) deben ganarlo. Prefiero Alemania siempre, o los tanos que no me joden. Sino de última prefiero que se corte Brasil.

A mi me da la sensación que a España lo agarra inmaduro el mundial, no los veo para esta vez.

Francia tiene tremendo equipazo, hay que ver a que van al mundial, Mbappé seguramente lleve 6 meses jugando junto a Benzemá, si se llegan a entender...
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Se clasificó Corea del Sur, quien junto a Iran, pasaron con holgura el grupo A. Las proximas fechas de marzo definen el cupo al pre-repechaje Emiratos Árabes, Irak y Líbano.

En el grupo B Japón venció a Arabia Saudita y junto a Australia que a pesar que empató con Oman, minimo los 3 se aseguraron el pre-repechaje y va a ser clave el duelo de marzo entre Australia y Japón.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Australia si no le gana a Japon la fecha que viene le sale para el orto la jugada

Oceanía va a repechaje con Concacaf y Asia con Conmebol..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Que lindo sería que queden afuera México, Chile y Colombia por favor
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Que lindo sería que queden afuera México, Chile y Colombia por favor

México va mañana con Panamá en un duelo directo.
Despues en marzo tiene un partido muy bravo con Estados Unidos... despues seguro le gana a las falopas de Honduras y El Salvador.
Si quefa 4to seguramente le gane el repechaje a Nueva Zelanda igual que hace 8 años.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Ganó Costa Rica y les mete presión a México y Panamá que juegan en un rato.
« Última Modificación: febrero 03, 2022, 00:01:20 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Canadá sigue derechito e imparable. Le ganó a El Salvador como visitante y la próxima fecha, con mínimo un empate en Costa Rica, vuelve a un mundial luego de 36 años.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41091
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Y si, tenía que llegar el penal fantasma para salvar a los narcos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Dejate de joder, cualquiera el "penal" ese jaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gente, históricamente México es detrás de EEUU, el pais que mas entradas demanda mundial a mundial. Muchas empresas mexicanas patrocinan y están presentes siempre cada Copa del mundo.

México es negocio a pesar de que sean horribles.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
A empezar a apostar quien lo elimina en octavos.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
El Tata Martino dirigiendo su segundo mundial (encima con Mexico) :uhhh: mientras que el gran Paton Bauza nunca pudo estar. Esas cosas de la vida, cuanto sirve cuando vendes humo y hablas lindo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Las eliminatorias llegan a su etapa cúlmine.
En marzo se conoceran a 30 de los 32 equipos que estarán en el mundial.

Algunos con muy poco la aseguran la clasificacion como Ecuador, Canadá, Arabia Saudita y Japón.

Los demas van a ser duelos donde cualquier cosa puede pasar y el 31 de marzo estaremos atentos al sorteo y luego esperar hasta junio para ver los repechajes intercontinentales.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6005
Se que falta pero que lindo ya hay olorcito a mundial,  y en marzo se empieza a palpitar, creo que el sorteo estaba previsto para marzo tmb. Ya quiero que empiezen las propagandas

Por otro lado Estados Unidos llevó a minesota el partido con honduras a - 20 grados.. el arquero y otro jugador hondureño salieron en el entretiempo con hipotermia. Sácala del ángulo bolivia

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41393
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Pleno invierno y van a jugar en un lugar que a juzgar por series, peliculas y lo pechofrio que son los Timberwolves es recontra helado

Entendieron todo los yankees, si jugaran contra el estado de Alaska lo juegan en miami