Autor Tema: Qatar 2022. Fases finales de eliminatorias generales.  (Leído 21027 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32188

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Es durisimo un mundial sin Salah, estoy devastado

Bueh... digamos que tiene 29 años y jugó un solo Mundial en el que jugó solo 2 partidos.

Hay jugadores islandeses y neozelandeses con mas partidos que Salah.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
estaba viendo lo de los penales de Egipto vs Senegal, los jugadores egipcios no se quejaron por los laser? no tendrían q haber pateado en esas condiciones 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
estaba viendo lo de los penales de Egipto vs Senegal, los jugadores egipcios no se quejaron por los laser? no tendrían q haber pateado en esas condiciones

En ningun momento del partido se quejaron, ni se mosqueaban, evidentemente eran lasers falopa

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Como fue Italia a perder con esta jauria eh

Claro, casi todo el plantel juega en Europa, tienen al mejor arquero del mundo y figuras como Mané, Koulibaly, Gueye y Diallo. Mucho mas que Egipto y casi diria que el resto de los africanos tiene

Egipto es un rejunte con Salah y poco mas

Montenegro pateo una vez y metio gol, Italia tuvo como 40 disparos y se erraban goles insolitos, un aborto fue ese partido

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Es durisimo un mundial sin Salah, estoy devastado

ja ja
Yo queria que juegue su ultimo Mundial Zlatan, pero bueno. Hay que disfrutar este Mundial porque probablemente sea el ultimo de Messi, Ronaldo, Neymar, Dani Alves, Müller, Griezmann, Alba , Azpilicueta , Modric, Lewandowski , Suarez, Cavani y no se si me olvido de alguno mas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
ja ja
Yo queria que juegue su ultimo Mundial Zlatan, pero bueno. Hay que disfrutar este Mundial porque probablemente sea el ultimo de Messi, Ronaldo, Neymar, Dani Alves, Müller, Griezmann, Alba , Azpilicueta , Modric, Lewandowski , Suarez, Cavani y no se si me olvido de alguno mas.

Entre tantos nombres no esperaba leer a Azpilicueta en esa lista  :lol:

Si Dani Alves con 40 años llega a este mundial Griezmann tiene que llegar comodisimo al proximo (Neymar tambien, pero ya sabemos que es un jeropa). Y Lewandowski con 37 seguro que lo ponen de 9 estatico y no creo que Polonia vaya a tener algo mejor

A mi tambien me dió lastima por Zlatan, pero nunca lo vi como una figura muy relevante a nivel selecciones. Tuvo sus momentos (Los golazos a Inglaterra y algun repechaje) y poco mas, faltó demasiado en la seleccion de Suecia

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Con el 2022, Portugal habra clasificado a su octavo mundial en la historia, 5 con Cristiano. Nunca lo vi igual con la selección que en el Madrid o Juventus, pero el tipo los metio en varios mundiales, gano la Euro y la Nations League
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Con el 2022, Portugal habra clasificado a su octavo mundial en la historia, 5 con Cristiano. Nunca lo vi igual con la selección que en el Madrid o Juventus, pero el tipo los metio en varios mundiales, gano la Euro y la Nations League
El mundial pasado la rompio toda la fase de grupos, te diria que jugo solo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Con el 2022, Portugal habra clasificado a su octavo mundial en la historia, 5 con Cristiano. Nunca lo vi igual con la selección que en el Madrid o Juventus, pero el tipo los metio en varios mundiales, gano la Euro y la Nations League

De los apenas 8 tanto mundiales como Eurocopas que jugó Portugal en su historia, 5 tambien de cada los jugó Cristiano.
Insisto que cuando se retire, Portugal va a volver a ser una selección de segundo orden y seguramente resurja Noruega de la mano de Haaland y Odegaard.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Entre tantos nombres no esperaba leer a Azpilicueta en esa lista  :lol:

Si Dani Alves con 40 años llega a este mundial Griezmann tiene que llegar comodisimo al proximo (Neymar tambien, pero ya sabemos que es un jeropa). Y Lewandowski con 37 seguro que lo ponen de 9 estatico y no creo que Polonia vaya a tener algo mejor

A mi tambien me dió lastima por Zlatan, pero nunca lo vi como una figura muy relevante a nivel selecciones. Tuvo sus momentos (Los golazos a Inglaterra y algun repechaje) y poco mas, faltó demasiado en la seleccion de Suecia

ja ja , es un fenómeno Azpi, el tema es que no tiene la suficiente prensa.
Neymar olvidate que llegue, le gusta mas la joda que a Dinho. El polaco es verdad, puede estar capaz de suplente o estilo Klose si no se lesiona.



Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32188
Cuando se juegan los repechajes? hay fecha estimativa o confirmada?

El triángulo europeo Escocia-Ucrania-Gales se que lo van a jugar cuando se pueda, pero los demás?

Australia vs Emiratos Árabes. El ganador va contra Perú.
Costa Rica vs Nueva Zelanda. El ganador entra directo a fase de grupos.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
Cuando se juegan los repechajes? hay fecha estimativa o confirmada?

El triángulo europeo Escocia-Ucrania-Gales se que lo van a jugar cuando se pueda, pero los demás?

Australia vs Emiratos Árabes. El ganador va contra Perú.
Costa Rica vs Nueva Zelanda. El ganador entra directo a fase de grupos.

Escocia y Ucrania van a jugar el 2 de junio en Glasgow. El ganador de ese partido va contra Gales el 15 de junio en ese país.

El resto de los repechaje se juegan todos en Qatar a partido único:
El 7 de junio juega Australia con Emiratos Árabes y el ganador va contra Perú el 13 de junio.

El 14 de junio juegan Costa Rica vs. Nueva Zelanda.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32188
Escocia y Ucrania van a jugar el 2 de junio en Glasgow. El ganador de ese partido va contra Gales el 15 de junio en ese país.

El resto de los repechaje se juegan todos en Qatar a partido único:
El 7 de junio juega Australia con Emiratos Árabes y el ganador va contra Perú el 13 de junio.

El 14 de junio juegan Costa Rica vs. Nueva Zelanda.

Gracias cuervo  :pulgares:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Escocia y Ucrania van a jugar el 2 de junio en Glasgow. El ganador de ese partido va contra Gales el 15 de junio en ese país.

El resto de los repechaje se juegan todos en Qatar a partido único:
El 7 de junio juega Australia con Emiratos Árabes y el ganador va contra Perú el 13 de junio.

El 14 de junio juegan Costa Rica vs. Nueva Zelanda.
La verdad no le encuentro el sentido a jugar en qatar en esas fechas, justamente el mundial se paso para Noviembre por el calor intenso de Junio/Julio y van a poner partidos definitorios ahí? Si yo soy Gareca me voy a entrenar al desierto ya mismo para acostumbrarme a jugar con esa temperatura.  :lol:

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
La verdad no le encuentro el sentido a jugar en qatar en esas fechas, justamente el mundial se paso para Noviembre por el calor intenso de Junio/Julio y van a poner partidos definitorios ahí? Si yo soy Gareca me voy a entrenar al desierto ya mismo para acostumbrarme a jugar con esa temperatura.  :lol:

Pero una cosa es jugar un partido y otra es hacer toda una concentración de semanas y jugar 3 partidos en 10 dias.

Ademas al ya no existir la Copa Confederaciones, estan usando los estados de allá para probar los accesos, logística y demases.

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Cuando se juegan los repechajes? hay fecha estimativa o confirmada?

El triángulo europeo Escocia-Ucrania-Gales se que lo van a jugar cuando se pueda, pero los demás?

Australia vs Emiratos Árabes. El ganador va contra Perú.
Costa Rica vs Nueva Zelanda. El ganador entra directo a fase de grupos.
Ahhhhhh osea que peru no tiene rival todavia? estoy perdidisimo con los repechajes