Autor Tema: Posible retiro del Kun Aguero  (Leído 8464 veces)


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Como le va a dar lo mismo retirarse a los 33 años porque esta cagado en guita? facil podia jugar en un buen nivel 5 años mas y si venia a la Argentina ni te cuento, no todo pasa por la guita, podra cancherear en twicht hacerse el gracioso o el bldo, pero es evidente que algo asi debe ser bastante frustrante
en esta coincido totalmente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18071
Seré insensible pero no puedo ponerme triste por un multimillonario que se jubila apenas pasado los 30 años
Feliz por él

¿Sabes lo difícil que debe ser no sntirte mas útil con 33 años nomás?
Por algo el retiro de los jugadores suele ser durísimo para ellos y cuando encima los retira un problema de salud de golpe, que ni tiempo a procesarlo te da, debe ser mas duro todavía.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Tremendo crack el Kun, que mierda que se tenga que retirar así, gran carrera, y por suerte se pudo dar el lujo de salir campeón de América con Messi, muy merecido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11307
Obviamente muy feo lo que le pasó, pero dentro de esa tristeza tambien digamos que pudo tener una carrera casi completa y lo que le faltaba ya era la curva descendente (ya de hecho estar en este barcelona falopero -a donde encima lo llevan por Messi- es la curva recontra descendente). Que encima por como venía podía estar plagada de lesiones como los ultimos 2 años

Por lo menos llegó a tocar techo y disfrutar ahi arriba muchos años, peor si esto le pasaba a los 28

Creo que la gran espina que le va a quedar para siempre es el mundial que viene, pero bueno, todos se pierden algo

Enorme jugador el Kun, el mejor que yo vi en el futbol argentino, y por como se lo ve fuera del campo de juego siempre pareció un pibe sencillisimo y humilde, por eso cae bien al 90% de ka gebte. Hoy lo veia comentando una patada que le da a un gallego y te cagas de risa, parece un nene por como lo relata

https://www.youtube.com/watch?v=LmwKIkmrDYI

4:55

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Crack absoluto. Cualquiera que lo discuta tiene que nacer de nuevo
Una lástima que se haya retirado de esta manera. Es muy probable que nos caguemos muriendo todos sin ver otra vez un jugador asi que salga del futbol argentino

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
¿Sabes lo difícil que debe ser no sntirte mas útil con 33 años nomás?
Por algo el retiro de los jugadores suele ser durísimo para ellos y cuando encima los retira un problema de salud de golpe, que ni tiempo a procesarlo te da, debe ser mas duro todavía.

No lo niego, debe ser muy difícil. Pero quien de nosotros no daría lo que no tiene para estar en esa situación de privilegio?

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Lo único que le cuestiono es su poco apego para con el city. Literalmente es el jugador mas importante de la historia de ese club y no sabe ni cuantos títulos tiene el city.. ayer dijo que la del 2012 había sido la primer premier, después de tantos años no podes pifiarle así

También siempre se lo noto un poco distante a los fans, calculo que por el idioma. Yo si fuese el mejor jugador de la historia de semejante club pero tribuneo como loco. Los hinchas lo deben amar pero deben tener un gusto agridulce por esa forma de ser del kun, es como aca tener de maximo idolo a un extranjero pero que ni bola nos de


No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Los del City le pintaron un mural cuando se fue y a la semana lo borraron. Más le vale que le hagan una estatua como le hicieron a Kompany y David Silva.

Igual tiene razón, la primera premier del City la ganaron en la temporada 2011-12.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
Lo único que le cuestiono es su poco apego para con el city. Literalmente es el jugador mas importante de la historia de ese club y no sabe ni cuantos títulos tiene el city.. ayer dijo que la del 2012 había sido la primer premier, después de tantos años no podes pifiarle así

También siempre se lo noto un poco distante a los fans, calculo que por el idioma. Yo si fuese el mejor jugador de la historia de semejante club pero tribuneo como loco. Los hinchas lo deben amar pero deben tener un gusto agridulce por esa forma de ser del kun, es como aca tener de maximo idolo a un extranjero pero que ni bola nos de

Es así, la Premier League es un título relativamente nuevo, recién empezó en 1992 y la primera que ganó el City fue en 2012.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los del City le pintaron un mural cuando se fue y a la semana lo borraron. Más le vale que le hagan una estatua como le hicieron a Kompany y David Silva.

Igual tiene razón, la primera premier del City la ganaron en la temporada 2011-12.

Bueno si nos ponemos en detallistas si, pero me parece que el kun lo dijo pensando que realmente era la primera liga del city

Es así, la Premier League es un título relativamente nuevo, recién empezó en 1992 y la primera que ganó el City fue en 2012.

Lo se, lo se
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Bueno si nos ponemos en detallistas si, pero me parece que el kun lo dijo pensando que realmente era la primera liga del city

Lo se, lo se

Pero e estás pegando por lo que a vos te parece que dijo, no por lo que realmente dijo jasjsa
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Lo único que le cuestiono es su poco apego para con el city. Literalmente es el jugador mas importante de la historia de ese club y no sabe ni cuantos títulos tiene el city.. ayer dijo que la del 2012 había sido la primer premier, después de tantos años no podes pifiarle así

También siempre se lo noto un poco distante a los fans, calculo que por el idioma. Yo si fuese el mejor jugador de la historia de semejante club pero tribuneo como loco. Los hinchas lo deben amar pero deben tener un gusto agridulce por esa forma de ser del kun, es como aca tener de maximo idolo a un extranjero pero que ni bola nos de

Es su forma de ser, no significa que tenga poco apego sino que el chabon es asi, medio volado o colgado capaz. Pero obvio que en su interior debe tener muchisimo apego y afecto con el club en el cual marco la historia.

Pero igual por mas colgado que sea sinceramente no creo que el Kun desconozca que la del 2011/12 no fue la primera liga del City.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Qwervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4322
  • "QUE ELEGANCIA LA DE FRANCIA"
No puedo no admirar a alguien que supera en varias estadisticas como goleador en premier al magnifico Thierry Henry.

Lo lamento muchisimo por el Kun

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51165
  • Somos infinitos
No lo niego, debe ser muy difícil. Pero quien de nosotros no daría lo que no tiene para estar en esa situación de privilegio?

Es que lo que no entendes es que el no se siente hoy en una situacion de privilegio, si no todo lo contrario..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que lo que no entendes es que el no se siente hoy en una situacion de privilegio, si no todo lo contrario..

Reformulo entonces. Quien no daría lo que sea por estar en esa situación de NO privilegio?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Reformulo entonces. Quien no daría lo que sea por estar en esa situación de NO privilegio?

No poder jugar más al fútbol por un problema físico es una de las peores sensaciones que puede tener una persona, más allá de la guita.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Reformulo entonces. Quien no daría lo que sea por estar en esa situación de NO privilegio?

El problema es que lo estas comparando con un laburante promedio. Un obrero, un oficinista, un tachero. Obvio que si a cualquiera de esas personas le decis vas a estar jubilado a los 33 años van a estar de fiesta, pero el de los futbolistas es otro mundo.

Incomparable con cualquier otra profesion.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Una lastima como cualquier ser humano que le pasen estas cosas, con la salud no se jode. Después si te cae bien o mal, depende de uno , el tema con el kun, cuando yo vivía en zona sur, creo que el vivia en Quilmes, los que los conocían y lo vieron crecer comentaban que era un pendejo canchero y agrandado, luego después cuando se hizo conocido, peor aún (pero vieron como es la gente).
En cuanto al tiempo libre que tendrá, hay que ver cuanto por ejemplo estaba por día en el club (no es como nosotros que nos fumamos 8-10 horas por dia laburando). Si son 3/4 horas por dia, es super reemplazable (imaginate si jugara acá con Montero  :desac: ), lo mismo los fines de semana. Obviamente que necesitará ayuda para armarse una rutina y algún apoyo psicológico, pero que lindo que a esa edad ya tenga todo resuelto.