Autor Tema: Posible retiro del Kun Aguero  (Leído 8440 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Probablemente el mejor jugador que haya visto salir del fútbol argentino
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Como le va a dar lo mismo retirarse a los 33 años porque esta cagado en guita? facil podia jugar en un buen nivel 5 años mas y si venia a la Argentina ni te cuento, no todo pasa por la guita, podra cancherear en twicht hacerse el gracioso o el bldo, pero es evidente que algo asi debe ser bastante frustrante

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Probablemente el mejor jugador que haya visto salir del fútbol argentino

Tal cual. Una cosa de locos lo que jugaba siendo tan pibe

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Agrego: siempre me gustó más de enganche o segunda punta que de 9.

Una lástima que haya tenido tan pocos minutos en mundiales. Para mí iba a ser importante de cara al que viene.
Toda la mochila para Lautaro, probablemente el segundo mejor que haya visto salir del fútbol argentino.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Me llama la atención lo querido que es, fue un jugadorazo pero me resulta increíble ver lo que la gente "neutral" escribe por él.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Me llama la atención lo querido que es, fue un jugadorazo pero me resulta increíble ver lo que la gente "neutral" escribe por él.

Es bastante diferente al futbolista promedio, y no porque sea un tipo pensante, inteligente. Si no porque es muy transparente y recién leí lo que puso Messi y es tal cual, un tipo que transmite felicidad.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
A mí extra futbolísticamente siempre me cayó mal. Pero sí, como jugador fue terrible crack, de lo mejor que he visto.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me llama la atención lo querido que es, fue un jugadorazo pero me resulta increíble ver lo que la gente "neutral" escribe por él.

Eso se da con jugadores que estan por encima de todo, como Diego, Messi y este chico que fue un gran jugador, una lastima su retiro prematuro.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29103
Un jugadorazo. A este si le cabe la palabra CRACK, que hoy en día lo usan para cualquier tipo que tira un par de lujos y nada mas.

Una lastima que se retire por este motivo pero bueno, lo importante siempre es la salud.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9594
Igual ahora lo quieren todos por lo que le paso pero en su momento lo mataron después de perder las copas americas y declarar que cuando se retiren los iban a extrañar
Al Pipa, a di Maria y al Kun los mataron, de mayor a menor en el orden que puse

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Me partio el alma la imagen llorando todo encorvado y solo mientras daba la noticia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ahora lo quieren todos por lo que le paso pero en su momento lo mataron después de perder las copas americas y declarar que cuando se retiren los iban a extrañar
Al Pipa, a di Maria y al Kun los mataron, de mayor a menor en el orden que puse

A mi Agüero nunca me cayó bien, y en la final del mundial cuando lo pusieron lesionado era para matarlos a todos.

Sin embargo no deja de apenarme como se tuvo que retirar y nunca nadie puede negar la calidad que tuvo y lo crack enorme que fue.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4193
  • ME VERÁS VOLVER
A mí extra futbolísticamente siempre me cayó mal. Pero sí, como jugador fue terrible crack, de lo mejor que he visto.

Vos sos el mismo Pablo que dijo que no le gusto la escena de Okupas que van a Quilmes en tren?

Creo que tenes el sindrome del Contra Calabró jaja.

Va con onda, no te enojes :D
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3912
A mí extra futbolísticamente siempre me cayó mal. Pero sí, como jugador fue terrible crack, de lo mejor que he visto.

A mi también, mas que nada cuando denunció a un negocio creo que era una carnicería porque se llamaba "Kun", re sorete.
Igual futbolisticamente a nivel clubes un fenomeno, pero en la selección siempre lo odie, lo mas pecho frio que vi lejos.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9594
A mi Agüero nunca me cayó bien, y en la final del mundial cuando lo pusieron lesionado era para matarlos a todos.

Sin embargo no deja de apenarme como se tuvo que retirar y nunca nadie puede negar la calidad que tuvo y lo crack enorme que fue.
Obviamente cada uno tiene sus motivos para quererlo o no, solamente respondía lo que pusieron por ahí de que les sorprende la banca que tiene, y es lógico que en una situación así sean mas notorios los comentarios bancándolo porque es un situación de mierda te caiga bien o mal el chabón

Hoy seguramente mas de uno que en su momento lo puteo por todos lados esta poniendo su mensaje por la situación que le toca vivir, como seguramente pasaría con el pipa o Di maria ( a quienes me canse de putear por sus rendimientos )

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4193
  • ME VERÁS VOLVER
Obviamente cada uno tiene sus motivos para quererlo o no, solamente respondía lo que pusieron por ahí de que les sorprende la banca que tiene, y es lógico que en una situación así sean mas notorios los comentarios bancándolo porque es un situación de mierda te caiga bien o mal el chabón

Hoy seguramente mas de uno que en su momento lo puteo por todos lados esta poniendo su mensaje por la situación que le toca vivir, como seguramente pasaría con el pipa o Di maria ( a quienes me canse de putear por sus rendimientos )

Exacto.

Mira si vas a mezclar lo futbolistico (o lo que hizo en la seleccion) con un tema tan delicado como este. Nada que ver tiene una cosa con otra.

Igual obvio que te puede caer mejor o peor, pero a la gran mayoria le cae por lo menos simpatico. Ya encontrar a alguno que lo odie me parece un montonazo y nose si se da. Como haces para odiar al Kun? Posta lo pregunto jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Naaa, odiarlo ni ahí, es un tipo que me cae mal porque me suele caer mal todo lo que tenga que ver con el mundo de lo influencer y streaming, sí ahora que nombran lo de la carnicería me pareció una reverenda forrada pero sacando eso no recuerdo faltas de respeto a otras personas o acciones de soberbio sacando esa pelotudez de "nos van a extrañar cuando no estemos más" banca, ni que fueras Los Simuladores.

Vos sos el mismo Pablo que dijo que no le gusto la escena de Okupas que van a Quilmes en tren?

Creo que tenes el sindrome del Contra Calabró jaja.

Va con onda, no te enojes :D

Ni me hagas acordar de ese capítulo que ya me aburro sólo de recordarlo  :risacasla:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Seré insensible pero no puedo ponerme triste por un multimillonario que se jubila apenas pasado los 30 años
Feliz por él

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 853
Tiene un gol más que el Tata Brown en mundiales siendo un delantero de elite, y tuvo que esperar a que le toque Islandia para meterla.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4193
  • ME VERÁS VOLVER
Seré insensible pero no puedo ponerme triste por un multimillonario que se jubila apenas pasado los 30 años
Feliz por él

Hay multimillonarios y multimillonarios.

El no tiene la culpa de la guita que mueve el futbol e hizo su fortuna en buena ley, a diferencia de casi todo el resto de los multimillonarios jaja.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51094
  • Somos infinitos
Seré insensible pero no puedo ponerme triste por un multimillonario que se jubila apenas pasado los 30 años
Feliz por él

La plata no hace felicidad, creo que eso todos lo tenemos claro.. Y creo que mas que insensible es falta de empatia..


Tiene un gol más que el Tata Brown en mundiales siendo un delantero de elite, y tuvo que esperar a que le toque Islandia para meterla.

Messi siendo el mejor del mundo no pudo meter un gol en 5 partidos, y contra rivales debiles.. Son momentos y contextos, no me parece desprestigiar a un jugador que hizo una carrera impresionante por estas cosas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32046
Me gustó la declaración de Guardiola (quien estuvo presente en la conferencia del Kun): "Maradona conquistó Italia, Messi España y Agüero Inglaterra".

No podría estar más de acuerdo. Que crack que es Pep  :pulgar:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5960
Tiene un gol más que el Tata Brown en mundiales siendo un delantero de elite, y tuvo que esperar a que le toque Islandia para meterla.

Jajaja. El tipo hizo 200 goles solo por premier league. Cuando muchos grandes jugadores lo más cerca que pueden estar de la premier es frente un televisor

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
hoy volví a ver el gol que les hace a los mufas  :risacasla: :risacasla: le enganchó como 4 veces y dejó al arquero despatarrado  :lol: :lol:
que pedazo de gol
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Crack
Es cierto que en la seleccion no rindio, salvo en las juveniles, pero bueno, la mayoria de su epoca en la seleccion fuimos una murga asi que tampoco se le puede recriminar mucho